O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANOREXIA|Larry Stylinson

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Sáb 29 Mar 2014, 7:27 pm

alfxd escribió:Esta interesante seguila (:

Cuando llegue a los 10 comentarios la sigo xD
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Sáb 29 Mar 2014, 7:28 pm

Geral<3 escribió:Larry <3 <3
Es algo misteriosa, se ve interesante, pobre louis u.u, me gustan los dramas aun que muera de feels por ello xd, siguela prontoo ;)


 :lloro:  :lloro:  :lloro: muchos feels para pocos capitulos nah mentira son como 60
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Sáb 29 Mar 2014, 8:26 pm

Hola Dan, bueno no te miento por lo primero que vine es porque no son muy comunes los chicos por aquí, pero veo potencian en la novela 
así que esperemos a que la empieces, me tendrás aquí molestando 


¿de que parte de México eres?  
Soy ale :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Sáb 29 Mar 2014, 8:30 pm

Blue sky escribió:
Hola Dan, bueno no te miento por lo primero que vine es porque no son muy comunes los chicos por aquí, pero veo potencian en la novela 
así que esperemos a que la empieces, me tendrás aquí molestando 


¿de que parte de México eres?  
Soy ale :)

Soy de sinaloa si veo que es muy GIRL RULES aqui igual soy dominado por la dueña de esta cuenta osea irlanda es mi amiga pero me hace bullim y tu eres de mexico?
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Sáb 29 Mar 2014, 8:36 pm

LiamPayne escribió:
Blue sky escribió:
Hola Dan, bueno no te miento por lo primero que vine es porque no son muy comunes los chicos por aquí, pero veo potencian en la novela 
así que esperemos a que la empieces, me tendrás aquí molestando 


¿de que parte de México eres?  
Soy ale :)

Soy de sinaloa si veo que es muy GIRL RULES aqui igual soy dominado por la dueña de esta cuenta osea irlanda es mi amiga pero me hace bullim y tu eres de mexico?
Claro, haha y porque no te haces una cuenta? 
si,  estamos algo lejos, soy de San Luis, eres solo Larry Shipper?.....

Cuando empiezas la nove?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 8:36 pm

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 4098373783 te llamas Dan. {Sorry, amo ese nombre} 

Puees, bien, hi, la cosa es, que, no me gustan muchos estos temas, sobretodo en Lou, digo, es un ángel, pero, me gusto el prologo, no sé llamó mi atención, y espero que la sigas pronto, necesito saber lo que sucederá en la vida de Lou.
Escribes genial, c: adiós. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Sáb 29 Mar 2014, 8:40 pm

Blue sky escribió:
LiamPayne escribió:
Blue sky escribió:
Hola Dan, bueno no te miento por lo primero que vine es porque no son muy comunes los chicos por aquí, pero veo potencian en la novela 
así que esperemos a que la empieces, me tendrás aquí molestando 


¿de que parte de México eres?  
Soy ale :)

Soy de sinaloa si veo que es muy GIRL RULES aqui igual soy dominado por la dueña de esta cuenta osea irlanda es mi amiga pero me hace bullim y tu eres de mexico?
Claro, haha y porque no te haces una cuenta? 
si,  estamos algo lejos, soy de San Luis, eres solo Larry Shipper?.....

Cuando empiezas la nove?

Ahorita estoy haciendo el capitulo supongo que en una hora y media lol. pero ocupo un codigo para el capitulo y me estreso como puta sin sexo -Danelpervertidodelanoche
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Sáb 29 Mar 2014, 8:42 pm

Happily. escribió:ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 4098373783 te llamas Dan. {Sorry, amo ese nombre} 

Puees, bien, hi, la cosa es, que, no me gustan muchos estos temas, sobretodo en Lou, digo, es un ángel, pero, me gusto el prologo, no sé llamó mi atención, y espero que la sigas pronto, necesito saber lo que sucederá en la vida de Lou.
Escribes genial, c: adiós. 

Me han dicho que lo aman y me aman pero bueno a lo que vamos lose louis esta novela la escribi 2012 puedes creerlo? y irlanda la dueña de esta cuenta la lee por que aun no la termino y me dijo esto va para el foro y pues heme aqui con la mi prima haciendo el capitulo. solo tenia pequeñas ideas es decir tenia 14 años obviamente mi capacidad de escritura aumento en 2 años es obvio tengo 16 y creo que hable de mas sorry x bienvenida-Dan
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Sáb 29 Mar 2014, 8:43 pm

LiamPayne escribió:
Blue sky escribió:
LiamPayne escribió:
Blue sky escribió:
Hola Dan, bueno no te miento por lo primero que vine es porque no son muy comunes los chicos por aquí, pero veo potencian en la novela 
así que esperemos a que la empieces, me tendrás aquí molestando 


¿de que parte de México eres?  
Soy ale :)

Soy de sinaloa si veo que es muy GIRL RULES aqui igual soy dominado por la dueña de esta cuenta osea irlanda es mi amiga pero me hace bullim y tu eres de mexico?
Claro, haha y porque no te haces una cuenta? 
si,  estamos algo lejos, soy de San Luis, eres solo Larry Shipper?.....

Cuando empiezas la nove?

Ahorita estoy haciendo el capitulo supongo que en una hora y media lol. pero ocupo un codigo para el capitulo y me estreso como puta sin sexo -Danelpervertidodelanoche
O, pensé que ya la tendrías hecha 

pfff casual, -todosunospervertidosdelanoche
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Sáb 29 Mar 2014, 8:48 pm

Blue sky escribió:
LiamPayne escribió:
Blue sky escribió:
LiamPayne escribió:
Blue sky escribió:
Hola Dan, bueno no te miento por lo primero que vine es porque no son muy comunes los chicos por aquí, pero veo potencian en la novela 
así que esperemos a que la empieces, me tendrás aquí molestando 


¿de que parte de México eres?  
Soy ale :)

Soy de sinaloa si veo que es muy GIRL RULES aqui igual soy dominado por la dueña de esta cuenta osea irlanda es mi amiga pero me hace bullim y tu eres de mexico?
Claro, haha y porque no te haces una cuenta? 
si,  estamos algo lejos, soy de San Luis, eres solo Larry Shipper?.....

Cuando empiezas la nove?

Ahorita estoy haciendo el capitulo supongo que en una hora y media lol. pero ocupo un codigo para el capitulo y me estreso como puta sin sexo -Danelpervertidodelanoche
O, pensé que ya la tendrías hecha 

pfff casual, -todosunospervertidosdelanoche

no me hago una cuenta por que soy un macho (-8 y tengo a irlanda como esclava nah mentira cuando vea este mensaje me dejara sin pene :(. esque si esta hecha pero solo son ideas todavia falta la narracion etc.
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Sáb 29 Mar 2014, 8:55 pm

LiamPayne escribió:
O, pensé que ya la tendrías hecha 

pfff casual, -todosunospervertidosdelanoche

no me hago una cuenta por que soy un macho (-8 y tengo a irlanda como esclava nah mentira cuando vea este mensaje me dejara sin pene :(. esque si esta hecha pero solo son ideas todavia falta la narracion etc.
Macho que se respeta? lol
estas muerto, me voy despidiendo? 
que animos te doy, te das cuenta?
a ya, bueno aquí esperare :D
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por -LarrySnikers Sáb 29 Mar 2014, 9:30 pm

Hola!, nueva lectora.
Me encantó realmente, espero que la sigas, ame la idea de la novela, ah que, besos□
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Sáb 29 Mar 2014, 9:42 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Hola!, nueva lectora.
Me encantó realmente, espero que la sigas, ame la idea de la novela, ah que, besos□

ya la sigo
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Sáb 29 Mar 2014, 9:48 pm

Capítulo 1



Capítulo 1:
Desperté un día por la mañana cualquiera, gracias a él alarmante sonido de mi celular siempre me marcaba a todas horas no podía parar,me acosaba me asfixiaba y no podía hacer nada porque lo amaba como un loco. Di un pequeño gruñido mientras me estiraba y tomaba mi celular que estaba en mi mesa de noche.
-¿Hola? Hable con la voz aguda y algo ronca como todos los días en la mañana.
-Hola gordito, me dijo con esa voz grave tan sensual que haría gemir a todos y a plena mañana.
-Ah hola Harry.me sonroje no lo sé pero desde que me llama seguido me pasa el pero no entiendo por qué me dice gordito le eh preguntado pero solo me dice que me ama y me cambia de tema. Siempre me hace sentir mal, cuando me dice  eso siento como se me quita el hambre mi boca se seca, mientras mis lágrimas caen. Las personas dicen que dejar de comer es malo pero es por sentimientos porque nos atacan día con día y queremos ser aceptados para esto que se llama sociedad. Contare sobre mi mama falleció mi padre la asesino cuando tenía 4 años la tiro por el balcón, después la violo enfrente de mí. Mi padre está preso y condenado a cadena perpetua vivo con mi mejor amiga de infancia Fanny. Cuando vi lo que mi padre le estaba haciendo fui corriendo con ella no paraba de llorar su mama llamo a la policía, desde entonces nada me asusta cuando lloro mis lágrimas se sienten calientes ya no sé lo que es el dolor, porque se han dedicado a herirme a hacerme sentir que no valgo nada y yo me enamoro  de un tipo llamado  ..Harry Styles él se encargó de destruirme pero no me importa saben? Por qué lo amo y a pesar de todo. El no a mí y fue lo que descubrí el solo quería destruirme y lo logro.
-LOUIS-grito Harry-
-Perdona Harry. Estaba distraído
-Si me di cuenta.-rio- pasare por ti en 15 minutos espero estés listo.
-Está bien Harry. Sentí como su cálida sonrisa traspasada a mi mejilla a pesar de que nos comunicábamos por el celular la pude sentir y fue lo más hermoso sentirla. La llamada finalizo me metí a bañar, pensando si estaba gordo será que él tiene razón debería de pensar en una dieta en todo el transcurso de la ducha me la pasaba tocándome el abdomen, diciéndome a mí mismo que estaba gordo y feo y que no le importaba a nadie Salí de la ducha me sentía asqueroso me vestí mientras miraba mi reflejo del espejo esos ojos azules que ya me tienen arto esta piel que ya me duele tocarla y estos labios todo me odio completamente a mí mismo.me sentí al borde de la locura me empecé a reír maniáticamente, una sonrisa maliciosa un éxtasis corriendo por mis venas termine sangrando solo volteé y cuando menos pensaba estaba Harry mirándome y Fanny viéndome aterrada no sé por qué después mire y había sangre en mi piso en mi ropa y en mi mano yo solo sonreí pero Harry me tomo y me llevo a el hospital .
-¿Cómo esta doctor? Pregunto Fanny con el tono de nerviosismo
-Está bien ya pueden pasar a verlo, recomiendo que tiene que ir a un psicólogo eso de hacer eso por su cuenta.
-Sé que está mal doctor pero él no está en el tiempo de ir a ningún psicólogo, él tiene que quedarse conmigo soy lo único que le queda usted no comprende así que dígame donde esta
-Habitación 203 piso 3 al fondo
-Gracias
Estaba hablando con la enfermera diciéndole que me quería ir, estaba aburrido y tenía que ir a la universidad vi a Fanny entrar abrazándome y llorando
-tranquila, Fanny estoy bien
-Louis ¿porque lo hiciste? Dime la verdad.
-este no es el momento indicado Fanny.
-si lo es dímelo.
-no entenderás, nadie entenderá tome mi billetera y Salí con mi brazo vendado completamente deje el dinero frente a la administradora del hospital y Salí el sol me encandilaba me hacía arder más de lo que ya estaba camine calles y calles las personas se me quedaban viendo como si fuera menos preciado como si para ellos no existiera solo mis palabras salían y vagaban por mi mente…es porque estas gordo me decía a mí mismo pero una voz me contestaba y me decía que no lo estaba que estoy bonito y le importo a muchas personas pero mi consiente me decía que no era cierto que por eso mi padre mato a mi madre por eso porque me odian. Llegue a la casa y abrí lentamente esperando a que la madre de Fanny no me escuchara me metí a mi habitación y vi los vidrios en el suelo me veía mi reflejo en el me veía horrible con ojeras  y sin vida.me senté en mi cama y tome mi ordenador busque que si qué medidas podría tomar para dejar de estar gordo me metí a un blog de una chica y decía que no comiera solo agua y manzanas y notaria los cambios muy rápido que aprendiera a “odiar la comida” que es lo que destruye. Ese era mi problema sonreí de lado yo amo la comida y por eso estoy gordo es cierto tengo que odiar la comida. Quité todo de mi cuarto y saque mi ahorro con este dinero remodelare mi habitación no más cosas que me hagan engordar quite todo deje solamente mi cama mi ordenador y mi mesa de noche. Y una silla giratoria compre pintura fundas y manzanas y un canasto blanco para ellas  le hable a un vecino que me pintara mi cuarto cuando este término. Le puse el lindo forro a mi cama. Mi cuarto era totalmente blanco con negro colores no llamativos colores neutros pacíficos tranquilos tire todos los espejos no quería verme me odiaba.
Fanny llego a mi cuarto alarmada
-LOUIS. ¿Por qué me botaste? ¿Porque no me hablas que te pasa Louis? Me decía eso repetidas veces mientras lloraba
-no llores Fanny no es para tanto relájate estoy bien
-Louis no estás bien estas mal creo que le hace caso a el doctor y te llevare con un psicólogo eso hare
-no lo harás Fanny no me encerraras como los locos por que yo no lo estoy y si no quieres que me enoje contigo no lo harás cierto?
-Louis solo dime que te pasa me das miedo.me dijo mirando hacia abajo secando sus lagrimas
Fanny es muy rara mide 1.53 cm.es muy pequeña tiene pecas y es delgada cabello negro y tiene pecas tiene los ojos cafés claros pero siempre se preocupa por mí y es lo que me da rabia yo no me merezco que se preocupe por mí.
-Fanny sal de aquí ocupo pensar.
-está bien Louis pero no ignores a Harry. En eso vi como Harry entraba mirándome con odio
-Louis estoy muy molesto y preocupado. Dicho esto Fanny como la humedad salió de la habitación cerrando la puerta.
-corrí pateando mi puerta Fanny James abre la maldita puerta no me dejes con este bastardo dije mientras lloraba y me escurría por la pared quedándome en posición fetal frente a Harry le tenía miedo odio y lo amaba todo al mismo tiempo Harry tiene los ojos grandes y color esmeralda cabello enrulado castaño y unos hoyuelos es de piel blanca y alto es muy bonito cual quiera persona se enamoraría de el
-Louis escúchame.
-no dije mirándolo con odio y desprecio te odio le grite
-no me odias te odias a ti me dio una sonrisa sínica.
Se acercó a mí y me agarro de mis muñecas haciéndome estremecer las apretaba con fuerzas y me susurraba
-escúchame bien Louis deja de estar haciendo cosas que me molestan deja de estar de puta causando problemas deja de tener esa cara de odio que también me molesta compórtate como tú mismo no como una puta sin servicio.
-cállate Harry no te quiero  te odio y siempre te lo voy a decir por qué me destruyes
-nunca me iré de tu vida Louis ¿que no lo entiendes? Y tú también no te iras de mi lado porque me amas.
-estás loco..
-tú lo estas Louis. Intenta pasar bien porque tú y yo nos volveremos locos juntos.
Harry se marchó dejándome llorando otra vez no es la primera vez que lo hace ni tampoco será la última que lo haga él se encargara de destruirme.me quede dormido en el frio suelo y los rayos del sol me despertaron hoy es un nuevo dia hoy dejare de comer para sentirme bien conmigo mismo hacer feliz a Harry  y asi hare feliz a todos.
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por LiamPayne Sáb 29 Mar 2014, 9:51 pm

Hey.. espero les haya gustado se que hay mucho trama y muchos feels pero todo se solucionara creo...ustedes sufran ah que(? yo igual sufro por cierto se que lo que mas duele es la manera en la que harry es con louis pero asi dijo irlanda que lo pusiera. asi que hechenle de mierda a ella -Dan
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

ANOREXIA|Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: ANOREXIA|Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.