O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Lun 28 Abr 2014, 6:49 pm

one direction <3 escribió:Siguela me encanto
Me alegra que te haya gustado
La sigo pronto
Besos xx
miriam8888

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 29 Abr 2014, 4:45 pm

Hohoh mw matas con el cap oww liam es un amor se sonrojo y debo decir que es mega sepsi lo vi cuando vinieron este 27 ahahahah ok y ahh dspero comegar pronto porque me quede sin internet y esta y del cel no me sakes de la novela porfis  ere como comentar
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por miriam8888 Mar 29 Abr 2014, 5:00 pm

zanahoria feliz escribió:Hohoh mw matas con el cap oww liam es un amor se sonrojo y debo decir que es mega sepsi lo vi cuando vinieron este 27 ahahahah ok y ahh dspero comegar pronto porque me quede sin internet y esta y del cel no me sakes de la novela porfis  ere como comentar
Jajaja me alegra quebte haya gustado
Que suerte tienes!!!! Yo iba a ir si daban fechas para Mexico pero aun no esta confirmado
Ok linda esta bien :) entiendo
Solo, no te desaparescas por mucho tiempo  :sad: 
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Jue 01 Mayo 2014, 9:19 pm

CHICAAAAAAAAAS
QUE CREEN?!?!
Les dejare adelantos del otro capitulo!!!!!
Comenten si le parece 
Besos xx
miriam8888

Mensaje por CrisCauich Jue 01 Mayo 2014, 9:56 pm

Sisi deja el adelanto!! *-*
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por miriam8888 Jue 01 Mayo 2014, 10:41 pm

Adelantos Maratooooon

- soy una rubia teñida que quiere dormir contigo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-es que esta muy calientito y suave, estoy enamorado de el

- te mandare a un psicologo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me levante del sofa, y me dirigi a abrir la puerta y vi a....

-No gracias, estoy con mi novia- dijo el a lo que ella lo miro confundida

-tu ¿que?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-El nunca ha tenido una novia formal, solo se acostara contigo- dijo mirandome con asco

- que lo haya hecho contigo, no quiere decir que lo hara conmigo

- oye viejo, te pego duro el amor ¿no?

-si, es perfecta, no sabes como quisiera invitarla a salir pero.... Tengo miedo de que me rechace

-si, a mi me pasa lo mismo

TAN TAN TAAAAAAAAAN
quien sera....
No lo se
Comenten si quieren el capitulo
Besos xx

Última edición por miriam8888 el Vie 02 Mayo 2014, 11:07 am, editado 1 vez
miriam8888

Mensaje por one direction <3 Vie 02 Mayo 2014, 12:07 am

Oo estara hermoso el cap. Quien sera!!!!!! Siguela pronto besos
one direction <3
one direction <3

Mensaje por *Mony Styles * Vie 02 Mayo 2014, 7:23 am

Quien cojones es!??? eess!!!!! aaaahhh la duda me come viva!!!! ok yia !!! sube capu!!!! plissss!!!!!!kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 02 Mayo 2014, 9:04 am

Hola so nueva le otra me puedes decir Ali!!:) quiero que sepas que me encantó tu novela, esta genial y espero subas pronto capítulos, ¿crees que podrías hacer maratón?:3 bueno eso a puedes :) jejejebueno aquí esperare por saber que pasara con Hazza y el trato con rayis :3 bye
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33

Mensaje por miriam8888 Vie 02 Mayo 2014, 10:43 am

one direction <3 escribió:Oo estara hermoso el cap. Quien sera!!!!!! Siguela pronto besos
Subo el capitulo en la noche ;)
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Vie 02 Mayo 2014, 10:43 am

*Mony Styles * escribió:Quien cojones es!??? eess!!!!! aaaahhh la duda me come viva!!!! ok yia !!! sube capu!!!! plissss!!!!!!kisses!!;)
Jajajajaja
Subo capitulo en la noche
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Vie 02 Mayo 2014, 10:45 am

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola so nueva le otra me puedes decir Ali!!:) quiero que sepas que me encantó tu novela, esta genial y espero subas pronto capítulos, ¿crees que podrías hacer maratón?:3 bueno eso a puedes :) jejejebueno aquí esperare por saber que pasara con Hazza y el trato con rayis :3 bye
Hola Ali!!!
Bienvenida!!!
Me alegra que te guste
Mmmmh... Supongo que si....cuando tenga mucha inspiracion lo hare...yo les aviso
Subo capitulo en la noche
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Vie 02 Mayo 2014, 11:09 am

CHICAAAAAS 
BUENO.... ME PIDIERON MARATON Y SABEN....LOS CAPITULOS DE LOS ADELANTOS ME ESTAN SALIENDO LARGOS!!!! ASI QUE HARE UN MARATON DE 3 CAPITULOS YEIIIIH
PERO TIENEN QUE COMENTAR SI QUIEREN EL MARATON SI NO, SOLO SUBIRE UN CAPITULO
COMENTEEEEEEN
besos xx
miriam8888

Mensaje por CrisCauich Vie 02 Mayo 2014, 11:09 am

dwhdtsjdhdnakxvdiahdkqofhd

Quien rayos es fjshdpahd muero por leer el siguiente capitulo esqe es tan dksvdlavdoa
Sube pronto!

PD: Amo tu novela *-*
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por miriam8888 Vie 02 Mayo 2014, 11:12 am

CrisCauich escribió:dwhdtsjdhdnakxvdiahdkqofhd

Quien rayos es fjshdpahd muero por leer el siguiente capitulo esqe es tan dksvdlavdoa
Sube pronto!

PD: Amo tu novela *-*
Holaaaaa jajaja
Estoy pensando en subir un maraton de tres capitulos
Solo espero que comenten si quieren el maraton
Gracias por comentar
Si quieren el maraton lo subire en la noche
Me alegra que te guste
Besos xx
miriam8888

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba