O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 02 Mayo 2014, 1:33 pm

SEEEEEE MARATON!!! AMO ESA PALABRA!!! AAHHH
MARATON!!!! UU*baila por toda la casa* OK YIA SI SUBE MARATON!!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 02 Mayo 2014, 4:44 pm

Regrese¡¡
lose me extrañaron
...............
nadie ?¡
ok ya me regreso a narnia
oh el itnernet volvio
oh yeahh
ahaahahah los adelantos estan para morirs
e tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahahahaah quiero maraton
seguila pronto porf
a yaaa quiero leer¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por сσвαιи. Vie 02 Mayo 2014, 7:39 pm

subiras hoy verdad?? di que si que subiras el maraton paj hoy?? xdd
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por miriam8888 Vie 02 Mayo 2014, 7:41 pm

*Mony Styles * escribió:SEEEEEE MARATON!!! AMO ESA PALABRA!!! AAHHH
MARATON!!!! UU*baila por toda la casa* OK YIA SI SUBE MARATON!!!
Jajaja sip!!!
Lo subo mas tarde
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Vie 02 Mayo 2014, 7:42 pm

zanahoria feliz escribió:Regrese¡¡
 lose me extrañaron
...............
nadie ?¡
ok ya me regreso a narnia
oh el itnernet volvio
oh yeahh
ahaahahah  los adelantos estan para morirs
e tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahahahaah quiero maraton
seguila pronto porf
a yaaa quiero leer¡¡
Holaaaaa!!!
Volvisteeeeee!!
Yo si •_•/
Me alegra que te gustaran
Subi el maraton mas tarde!!
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Vie 02 Mayo 2014, 7:43 pm

tomlinson escribió:subiras hoy verdad?? di que si que subiras el maraton paj hoy?? xdd
Sip!!!! Hoy subire el maraton!!!
Pero mas tarde!!!
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Vie 02 Mayo 2014, 9:11 pm

MARATON 1/3 Capitulo 7!!!!

Me desperte por los rayos del sol que entraban por mi ventana. Mire la hora y eran las 6:00 am, era todavia muy temprano. Pero por mas que intente no me pude volver a dormir, pense en que podia hacer y me vino una idea brillante *Venganza* pense en mi interior. 

Sali al pasillo y no vi a nadie, asi que me dirigi a la habitacion de David, me asome a su puerta y vi que aun seguia dormido, entre sin hacer mucho ruido y me acerque a su cama. Lo vi durmiendo tranquilamente *es hora de que mi plan comience* pense. Asi que me acerque y le susurre

________: David.... - susurre muy despacio y no me escucho
________: soy una rubia teñida que quiere dormir contigo- dije aun susurrando pero el no se movio, asi que me acerque mas y...
_________: DAVID!!!!!- grite lo mas fuerte que pude en su oido.
David: ah!....que!- dijo moviendose continuamente haciendo que resvalara de la cama y callera al suelo con su cara chocando contra el. Me estaba muriendo de risa que hasta me dolia el estomago, pero me pare en seco al escuchar una voz
Xxx: que esta pasando aqui- dijo mi mama cuando se asomo una cabellera rubia a la habitacion, enseguida entro y frente a nosotros se encontraba una mujer de unos 40 años, rubia (no teñida), ojos azules y un buen cuerpo (para su edad), portaba un uniforme de enfermera. Me miro a mi y luego a David que aun estaba en el suelo.
Mirna (mama de ____): David que haces en el suelo?- pregunto mirandolo confundida
David: nada mama, es que se me perdio el señor esponjoso- dijo- creo que esta debajo de la cama- dijo
Mirna: el osito que tienes desde los 5 años- dijo mi mama confundida
David: si....ah mira ya lo encontre- dijo sacandolo de nose donde- te extrañe amorcito ¿que, tu tambien me extrañaste?, si nunca nos volveran a separar- dijo abrazando al oso y besandolo
Mirna: _______?- dijo llamandome a lo que yo la mire- recuerdame llevar al psicologo a tu hermano
_______: claro- dije riendome por la estupida excusa de mi hermano. 

Sali de la habitacion de David aun riendome, y me dirigi al piso de abajo. Me sente en el sofa y me puse a pensar..... Seguramente no les he contado sobre mi papa, el bueno....el se murio cuando tenia 8 años, tenia un cáncer en los pulmones, lamentablemente no pudo superar las quimioterapias y fallecio. Desde que se fue nadie en esta casa habla de el, mi mama sufrio demasiado y por eso siempre esta en el hospital. Es enfermera. David y yo ya estamos acostumbrados a que nunca este; pero cuando esta es la mejor mama del mundo. Y aunque le duela la ausencia de mi padre lo soporta y eso es lo que hace que la admire demasiado. A pesar de que mi hermano solo haya nacido con una neurona, nos soporta y tambien a nuestras peleas. 

Me quede perdida en mis pensamientos, aun sentada en el sofa... Escuche que tocaban el timbre, me levante del sofa y me dirigi a abrir la puerta, al abrir vi a dos chicas, una era algo bajita como de 1.53, tenia el cabello hasta sobre el busto era ondulado color negro azulado, ojos color cafe obscuro algo claro rodeados de negro, tenia piernas largas, que lucian con el uniforme de porrista que llevaba puesto, era delgada, pestañas largas, estaba sonriendo asi que note que tenia unos lindos hoyuelos. La chica de su lado tenia el cabello corto y rizado por la barbilla de un color castaño con toque dorados. La piel es color canela, su cara era ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos eran de forma almendrados y de un color azul plomo hipnotizante, adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca era carnosa y de un tono rojizo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara.
Media  1'77 y tenia muchas curvas, sin duda era porrista, unas piernas kilométricas y esbeltas que se veian a traves de su uniforme de porrista. Las dos eran muy lindas pero pense *que estan haciendo en mi casa?*.
Xxx: hola! Soy Cristel pero me puedes decir Cris- dijo la primera chica
Xxx: yo soy Noah- dijo tambien la morena presentandose

La verdad era que yo ya las conocia, habia hablado con ellas en la biblioteca a veces, pero creo que ellas no sabian mi nombre
Cris: tu eres _______ ¿cierto?- dijo mirandome con duda
_______: si- dije algo timida
Noah: ya hemos hablado contigo, en la biblioteca- dijo mirandome feliz *no parecen arrogantes como las demas porristas*
Cris: Harry nos dijo que te ayudaramos a arreglarte- dijo sonriendome
________: se los conto todo?- pregunte
Noah: si, somos sus mejores amigas, y te ayudaremos asi que es obvio que nos lo tenia que contar- dijo obvia a lo que yo asenti
________: mmh....quieren pasar?- prengunte al darme cuenta de que seguiamos en la puerta

Ellas asintieron y entramos a la casa, nos sentamos en el sofa, ya que faltaba mucho paa que empezara la escuela, platicamos de cosas triviales, eran muy graciosas, se convirtieron en unas grandes amigas. En eso escuchamos que alguien bajaba las escaleras, giramos las tres para encontrarnos con David aun con la mejilla roja por el golpe. 

David: hola- dijo saludando a las dos chicas
Noah: que te paso en tu mejilla?- pregunto viendo lo roja que estaba
David: _____, tiene una linda manera de despertarme- dijo fulminandome con la mirada a lo que yo le respondi mostrandole la lengua
David: infantil
______: idiota
David: soy mas guapo que tu
______: claro que no!
David: claro que si
______: no
David: si - las chicas solo miraban divertidas la escena
Cris: chicas, faltan 30 min. Para las 7:00 am, hay que empezar- dijo para despues jalarme hacia la habitacion seguida de Noah. Dejando a un David confundido abajo. Buscaron entre todos los vestidos algo casual y encontraron este: http://3.bp.blogspot.com/-iTF7ryC7pdc/TfPb1jaNFQI/AAAAAAAAAHg/V9Zcf-Asq6g/s640/dkshfsjkehf.jpg

Me lo puse y enseguida empezaron a maquillarme y arreglarme el cabello, me lo dejaron suelto haciendo que se formaran ondas naturales, y me maquillaron natural, solo algo de base y rimel, y un poco de brillo labial. Ya estaba lista, me mire al espejo y no me veia nada mal. Vi la hora, y eran las 7:30 am.
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Vie 02 Mayo 2014, 9:12 pm

MARATON 2/3 capitulo 8!!!

Salimos de la casa junto con David, las chicas se fueron en sus autos y yo me fui con David. Llegamos al instituto, estaba nerviosa. David aparco el auto y juntos nos dirigimos a la entrada.

Al entrar algunos chicos me decian cosas demasiado incoherentes, o silbaban, *piensan que soy perro o que?* pensaba mientras escuchaba sus silbidos. Llegue a mi casillero, perdo derrepente senti una mano en mi cintura que hizo que diera un brinquito. Al voltearme a ver quien era me encontre a Harry, estuve a punto de darle una patada en sus partes pero recorde el trato.

Harry: hola!- dijo sonriendome
_______: hola- dije algo incomoda
Harry: te ves bien asi- me dijo mirandome de arriba a abajo
_______: gracias- dije algo sonrojada por su mirada. 
Harry: perdona si te...- empezo a decir pero una voz chillona lo interrumpio
Ashley: Hola harry....oye estube pensando- dijo a lo que yo pense *wow que milagro* - y estare sola en mi casa, que te parece si llegas y nos divertimos un rato- dijo colgandose como mono de su cuello
Harry: no gracias, estare con mi novia- dijo soltandose del agarre de Ashley
Ashley: tu ¿que?- dijo sorprendida
Harry: mi novia- dijo seguro
Ashley: aaaw mi amor, me estas pidiendo que sea tu novia?- pregunto enternecida
Harry: no, lo que quiero decir es que...- dijo pero la chica mono lo interrumpio
Ashley: es obvio que acepto!- grito feliz haciendo que todos la voltearan a ver
Harry: no, no entiendes, ya tengo novia y no eres tu- dijo explicandole como si se tratara de una niña de 5 años
Ashley: a si? Y quien es?- pregunto quitando la felicidad de su rostro y poniendo una cara de asco
______: yo? Algun problema?- dije enojada por la cara de asco que dirigia a mi, ella solto una carcajada pero al ver que nadie se reia dijo
Ashley: es enserio?- dijo con una cara de burla
Harry: si...lo es, ella es increible y especial- dijo poniendo un brazo en mi cintura atrayendome a el
Ahley: no lo creo- dijo mirandonos, Harry se empezaba a poner nervioso al ver que el teatro no resultaba.
Por mas que odio a Harry no voy a dejar que una p*rra como Ashley desmintiera el teatro. Asi que lo tome del cuello de la camisa, lo acerque a mi rostro y juntamos nuestros labios.

El beso era tranquilo, nada salvaje era suave. Sus labios eran suaves y sabian a chocolate. El beso termino y al ver la cara de sorprendida de Ashley le di una sonrisa triunfante. Enseguida se puso roja de la furia, hizo pucheros y se fue de ahi. Al voltear a ver a Harry lo encontre mirandome sorprendido. *por que lo esta?* pense confundida *por que lo besaste idiota* dijo esa vocesita en mi cabeza. El seguia con la misma mirada asi que lo unico que le dije fue....
_______: que?....no voy a dejar que un palo con falda nos arruine el teatro, aparte......todavia estoy pensando en el favor que te tengo que pedir- dije mirandolo extrañada, a lo que el solo cambio su cara de sorprendido a una sonrisa coqueta, mostrando sus hoyuelos
Harry: lo deseabas- dijo mirandome aun con esa estupida sonrisa
_______: claro que no!- dije - sabes que? Me ire a lavar mi boca, no sea que me contagies alguna enfermedad de transmicion sexual- dije con una mueca de asco haciendo que el riera. Me aleje de ahi todavia con una pregunta en mi mente *por que me habia gustado tanto el beso?* 
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Vie 02 Mayo 2014, 9:13 pm

MARATON 3/3 capitulo 9!!!!

Me dirigi a los casilleros para sacar mis libros de la clase, derrepente siento que me jalan y me pegan la espalda al casillero, bajo la mirada y ahi veo a Ashley. Bien...nunca les he contado con detalle como es Ashley, ustedes se imaginaran a una rubia plastica con piernas kilometricas y ojos verdes, pero lamento desilusionarlas. Ashley mide aproximadamente 1.38 ya la verias muy alta si midiera 1.40, tiene el cabello rubio teñido, la muy idiota no se da cuenta que sus raices color negro se ven desde kilometros; cada dia trae diferente color de ojos, asi que nunca sabes cual es su color natural; es la chica menos educada, se la pasa comiendo chicle con la boca abierta, es asqueroso. Y ni hablar de sus clones, parece que se mandaron a cortar las piernas para estar exactamente de la misma estatura, nunca traen el mismo color de ojos que Ashley, los atuendos: si Ahley viene de rosa mexicano ellas vienen de un rosa bajo, si Ashley viene de azul marino ellas vienen de celeste. Y aunque notaran lo ridiculas que se ven con las raices negras aun asi las llevaban igual que Ashley. No tienen vida propia
Ashley: solo esta jugando contigo sabes?- me dijo comiendo su chicle y tirando un poco de saliva a mi cara
______: que?- pregunte desconcertada limpiandome la baba
Ashley: Harry, el nunca ha tenido una novia formal, solo se acostara contigo y te dejara- dijo mirandome con asco
______: que lo haya hecho contigo no quiere decir que lo haga conmigo- dije triunfante
Ashley: que te hace pensar que contigo va a ser diferente?- pregunto, *que conmigo solo finje* dijo la vocesita en mi cabeza
______: que a mi me presento como su novia y no como su amiga con derecho- dije retandola.

Sabia que eso la habia enfadado, Harry siempre la presentaba como su amiga y nada mas y por eso ella se enfadaba con el. En cambio enfrente de ella me presento como su novia.
______: si te molesta, hablamos luego no quiero que sigas llenando mi cara de baba- dije separandome de los casilleros y partiendo hacia mi aula.

______ 1-  Ashley 0
miriam8888

Mensaje por nane de Styles :3 Vie 02 Mayo 2014, 9:14 pm

opd!!!!!!!! siguelaa esta hermosa <3
nane de Styles :3
nane de Styles :3

Mensaje por zanahoria feliz Vie 02 Mayo 2014, 9:21 pm

Hhohoh marato  de bueno ohoh esta mega genial 
Aahaha david que libdo con su osito amo los chicos asixjajajajaaj okyaahahah hazza yrayita se bessron ahsh ashley no me caes 
Seguila pronto esta genial
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por CrisCauich Vie 02 Mayo 2014, 10:35 pm

Djdhslchwodhwpdhs
El maraton a sido como doagdlavdoavdoagd
En verdad me a encantado me senti tan chaparra cuando leí la edad de Noah!! buee...
Siguela pronto quiero saber que mas hara la perra de Ashley!! y como la pondra en su lugar rayis! *-*
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 02 Mayo 2014, 10:48 pm

Me encantó jaja pobre y ardida ashley pero es normal que alguna chica sienta celos cuando se trata de alguno de nuestros 1D jajaja y esa rayis picara que le gustan los besos de Hazza, y pobre David jajaja síguela pronto y gracias por el maratón bye cuídate
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33

Mensaje por miriam8888 Vie 02 Mayo 2014, 11:12 pm

nane de Styles :3 escribió:opd!!!!!!!! siguelaa esta hermosa <3
Holaaaaaa
Me alegra que te guste
Gracias por leer 
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Vie 02 Mayo 2014, 11:13 pm

zanahoria feliz escribió:Hhohoh marato  de bueno ohoh esta mega genial 
Aahaha david que libdo con su osito amo los chicos asixjajajajaaj okyaahahah hazza yrayita se bessron ahsh ashley no me caes 
Seguila pronto esta genial
Holaaaaaaaaa
Me alegra que te haya gustado
Jajajaja
A nadie le cae Ashley
La sigo pronto
Gracias por leer 
Besos xx
miriam8888

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba