O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 27 Abr 2014, 5:21 pm

CHICAAAAAAAAAS TENGO ESCRITO UN CAPITULOOOOOOOOOOO!!
Me ayudo una prima mia jajaja
Quieren que lo suba????
COMENTEEEEN Y DIGANME
Besos xx
miriam8888

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por rosi 696 Dom 27 Abr 2014, 5:25 pm

holaaa nueva lectora
m encanta la novelaa
siguelaaa 🍌  :imdead:  :enamorado:  :jajajaj:  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 961472736  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 1926951358  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 3275125450
rosi 696
rosi 696

Mensaje por *Mony Styles * Dom 27 Abr 2014, 5:36 pm

Seeeeeeee TIENES QUE SUBIRLO!!!
PLISSSSSS QUIERO CAP!! SUBELO SUBELO!!!
ACABO DE VOLVER DE UN MINI VIAJE Y UN. CAP ES PERFECTO
SUBELO!!!! :)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por miriam8888 Dom 27 Abr 2014, 6:11 pm

rosi 696 escribió:holaaa nueva lectora
m encanta la novelaa
siguelaaa 🍌  :imdead:  :enamorado:  :jajajaj:  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 961472736  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 1926951358  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 3275125450
Holaaaaaaaaaaa
Bienvenidaa
Me alegra que te guste
Ya la sigo
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Dom 27 Abr 2014, 6:13 pm

*Mony Styles * escribió:Seeeeeeee TIENES QUE SUBIRLO!!!
PLISSSSSS QUIERO CAP!! SUBELO SUBELO!!!
ACABO DE VOLVER DE UN MINI VIAJE Y UN. CAP ES PERFECTO
SUBELO!!!! :)
Ya lo subo linda
Gracias por comentar
Espero que te haya ido bien en tu viaje
Ya lo subooooo
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Dom 27 Abr 2014, 6:16 pm

Capitulo 6 
_______: creeme que eres el primer chico que he visto emocionarse por ir de compras- dije riendome, a lo que el me miro mal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Andrea

Liam y yo nos dirigimos hacia su casa, al llegar, entramos y nos pusimos a hacer el proyecto. No tardamos demasiado ya que a nosotros se nos hacia demasiado facil. 

Al terminar, Liam y yo empezamos a hablar
Liam: eres nueva en el instituto?- pregunto bebiendo de su soda
Andy: si, me mude por que a mi mama la transfirieron, y....tu?- dije viendolo a sus lindos ojos cafes
Liam: yo tambien por...que mi mama extrañaba Londres- dijo y de ahi se hizo un silencio incomodo
Andy: creo...que es mejor que me vaya- dije poniendome de pie
Liam: no te....quieres quedar a cenar?- pregunto con un ligero color rojo en sus mejillas
Andy: no gracias...mi madre me debe estar esperando- dije sonrojandome
Liam: esta bien, ah.....Andy- dijo llamandome, voltee a verlo y me dijo
Liam: te gustaria salir a tomar un cafe conmigo?- dijo rascandose el cuello nervioso
Andy: me encantaria, solo....dime cuando- dije dirigiendome a la puerta 
Liam: cla-cla-claro yo te a-a-aviso- dijo tartamudeando y sonriendome nerviosamente.

Yo asenti y sali de la casa. Me dirigi a mi casa, en mi auto, esperando que al llegar mi madre no me regañara por no haberle avisado nada.

Narra ________

Salimos del departamento de Harry, hacia su auto. El me abrio la puerta del copiloto y yo entre en el. Harry rodeo el auto y se subio en el asiento del piloto. Arranco el auto y asi nos dirigimos al centro comercial.

Al llegar, Harry abrio mi puerta y  yo le susurre un pequeño "gracias", entramos y el tomo mi mano, a lo que yo senti un pequeño escalofrio. Practicamente me jaló hacia una tienda, al llegar frente al local vi el nombre "(pongan el nombre de su local favorito)"  entramos e inmediatamente Harry se dirigio a los vestidos, agarro unos y me los paso, me empujo a los probadores y me dijo
Harry: pruebate estos- dijo tendiendome los vestidos- buscare otros- dijo llendose
_______: *tu eligiras tu ropa* pense sarcasticamente por lo que Harry me habia dicho
Entre al probador y observe los vestidos, Harry no tenia mal gusto, de hecho estaban bonitos, ni muy cortos, ni muy largos. Tampoco enseñaban demasiado. Me los probe y la verdad es que se me veian bien, (segun yo), Harry se encontraba sentado en los sofas de afuera, sali y le mostre los vestidos, a lo que Harry me guñaba el ojo, me sonreia, asentia con la cabeza o simplemente me alzaba los pulgares a modo de aprobación. Harry se encargo de pagar todo, yo siempre me negaba pero el insistia ya que segun, el tuvo la idea.

Salimos del local con mas de 10 bolsas en cada brazo llenas de shorts, vestidos, blusas, jeans, tacones, bolsos, sandalias y accesorios.  Ya eran las 7:00 pm

Llegamos al auto y metimos todo en la parte trasera de este.Harry volvio a abrirme la puerta del copiloto,y el rodeo el auto, se subio y arranco el auto. Le dije la direccion de mi casa y el asintio y se dirigio ahi.

Durante el camino el dijo 
Harry: mañana llegaran unas amigas a ayudarte a arreglarte- dijo viendo la carretera.
_______: quienes son?- dije confundida
Harry: Noah y Cristel- dijo dirigiendo su mirada a mi por unos segundos y regresandola a la carretera.
_______: ah, esta bien- dije feliz, ya que ellas no eran malas, de hecho me caian bien, claro que casi no hablo con ellas, porque son "populares"

Llegamos a mi casa y me ayudo a bajar las bolsas, llegamos a dentro y subimos todo a mi habitacion sin que David lo viera. Arreglamos todo en mi armario y entre bromas y risas, terminamos a las 9:00 pm. Harry se despidio con un beso en la mejilla y un "adios" yo me sonroje un poco, y le respondi al igual con un "adios". Cerre la puerta y me dirigi a mi habitacion, me cepille los dientes, me lave la cara, me puse la ropa para dormir, y me recoste en mi cama, y asi cai en los brazos de Morfeo. 

Ahi esta el capitulo
Espero que les guste
COMENTEN que les parecio
Besos xx
miriam8888

Mensaje por CrisCauich Dom 27 Abr 2014, 7:20 pm

Idhdkxsdhandbdlakdhwps
Me a encantado el capitulo!
Leeyum es tan tierno!!
Hay quien fuera rayis para tener un monton de ropa y sin gastar nada, solo fingir ser novia de Sexy Styles *-*

Hay dozhdoahdosidoad Noah y yo ayudaremos a rayis *-*
Muero por leer el proximo capitulo *-*
siguelaa pronto please!!
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por miriam8888 Dom 27 Abr 2014, 7:26 pm

CrisCauich escribió:Idhdkxsdhandbdlakdhwps
Me a encantado el capitulo!
Leeyum es tan tierno!!
Hay quien fuera rayis para tener un monton de ropa y sin gastar nada, solo fingir ser novia de Sexy Styles *-*

Hay dozhdoahdosidoad Noah y yo ayudaremos a rayis *-*
Muero por leer el proximo capitulo *-*
siguelaa pronto please!!
Holaaaaa
Me alegra que te haya gustado
Jajaja lose! 
La seguire en cuanto pueda
Besos xx
miriam8888

Mensaje por *Mony Styles * Dom 27 Abr 2014, 9:36 pm

Anda la wea!!! jajajaj si claro
rayis escoje la ropa....ay ajá jajahahah
pero pos entons harry tiene. uenos gustos (?
jajajaja ok yia yia.....me encanto el capi...
aawewww rayis se sonrojajojojo
pa. mi que se van a enamorar ay que ovio...
awww liam se puso nervioso con andy
awww que lindos los dos....jaja soo siguelaaa ame el capi!!
kisses!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por miriam8888 Dom 27 Abr 2014, 9:59 pm

*Mony Styles * escribió:Anda la wea!!! jajajaj si claro
rayis escoje la ropa....ay ajá jajahahah
pero pos entons harry tiene. uenos gustos (?
jajajaja ok yia yia.....me encanto el capi...
aawewww rayis se sonrojajojojo
pa. mi que se van a enamorar ay que ovio...
awww liam se puso nervioso con andy
awww que lindos los dos....jaja soo siguelaaa ame el capi!!
kisses!! ;)
Jajajajajaja me alegra que te haya gustadooo
No lo se  :fiu: 
La sigo prontoooooooooo
Besos xx
miriam8888

Mensaje por сσвαιи. Lun 28 Abr 2014, 8:15 am

EXIGO OTRO me encant asube !! pronto dii
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por gracegarcia Lun 28 Abr 2014, 2:57 pm

hola nueva y fiel lectora me llamo
grace y soy de peru :D
ADGSFYJWQGWY me encanta tu novela es super
duper uper:) síguela pronto pliss :) la estare
esperando  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 1661743686 ....
adiós muchos besitos mua mua mua * sono muy
a lo francesa  :rawraw:
gracegarcia
gracegarcia

Mensaje por one direction <3 Lun 28 Abr 2014, 4:47 pm

Siguela me encanto
one direction <3
one direction <3

Mensaje por miriam8888 Lun 28 Abr 2014, 6:47 pm

tomlinson escribió:EXIGO OTRO me encant asube !! pronto dii
Jajajaja me alegra que te haya gustadooo 
La sigo prontoooooo
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Lun 28 Abr 2014, 6:49 pm

gracegarcia escribió:hola nueva y fiel lectora me llamo
grace y soy de peru :D
ADGSFYJWQGWY me encanta tu novela es super
duper uper:) síguela pronto pliss :) la estare
esperando  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 8 1661743686 ....
adiós muchos besitos mua mua mua * sono muy
a lo francesa  :rawraw:
Holaaaaaaa
Grace tienes un lindo nombre
Bienvenidaaaaaa
Me alegra que te guste :)
La seguire pronto 
Besos xx
miriam8888

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba