O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Miér 23 Abr 2014, 10:25 am

*Mony Styles * escribió:Holi!!!! oye si no me conecto en esta semana es por que me quede sin internet sabes que soy fiel por eso aviso y cuando regrese me pomdre al corrie
te...kisses y siguela!! :)
Holaaaaaaa
No te prrocupes linda
Entiendo
La sigo prontoooo
Besos xx
miriam8888

DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)

Mensaje por miriam8888 Miér 23 Abr 2014, 10:26 am

one direction <3 escribió:Siguela xfas tu novela es genial
La sigo prontooooooo
Me alegra que te guste :)
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Jue 24 Abr 2014, 7:23 pm

HOLAAAAAAAAAAAA CHICAAAAS!!!!
Decidi.... Que escribire capitulo 
Lose ya me extrañaban okno
Lo escribire, lo perfeccionare y tal vez mañana por la noche o el sabado lo suba
Pero SOLO lo subire si hay COMENTARIOS
Porfiiiiii comenten!!!!
Besos xx
Pd: me pondre a escribir ya mismo :)
miriam8888

Mensaje por CrisCauich Vie 25 Abr 2014, 2:06 am

Subiras subiras subiras!! Yeah!!
Subelo hoy en la noche porfis encerio muero por un capitulo!!
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por miriam8888 Vie 25 Abr 2014, 3:41 pm

QUIEN QUIERE UN CAPITULO AHORA?!?!
COMENTEN
besos xx
miriam8888

Mensaje por zanahoria feliz Vie 25 Abr 2014, 6:00 pm

sissi cap ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por miriam8888 Vie 25 Abr 2014, 6:07 pm

Capitulo 5

Asi paso todo el camino, yo rezando porque nada saliera de mi boca sin pensarlo, y Harry pendiente en la carretera.

Con Harry y ______

Despues de varios minutos, que me parecieron siglos, llegamos a un edificio muy grande. Harry aparco el auto y bajo de el. Se fue como si nada, intente abrir la puerta y nada, *el muy idiota me dejo encerrada* pense, cuando voltee a ver por donde se habia ido regreso riendose, y abrio la puerta 

Harry: Lo siento, se me habia olvidado- dijo aun riendose, aunque para mi no tenia gracia. Le di una mirada fulminante y camine hacia donde antes el se habia ido.

Al entrar en la recepcion me di cuenta de que vivir en este edificio no era para nada barato. Harry se dirigio al elevador asi que lo segui. Nadie hablaba, estaba muy enojada, soy muy orgullosa.

Salimos del elevador y el abrio la puerta de su departamento. Y cuando entre confirme que los departamentos eran muy costosos, tenia sofas de piel, una gran tele de plasma, una gigantesca cocina y tenia segundo piso. Podia asegurar que era mas grande que en donde yo vivia, y eso que era una casa y mis padres no son pobres.

_________: wow, es lindo- le dije para romper el silencio, aunque todavia estaba enojada
Harry: lo se, sientate ire a traer mi computadora- dijo dirigiendose a la escalera a lo que yo asenti y me sente en un comodo sofa.

Despues de unos minutos bajo, empezamos a trabajar y trabajar, sentia su mirada fija en mi y eso me ponia nerviosa, MUY nerviosa.

_________: por que me miras tanto?- dije con las mejillas algo sonrojadas por su mirada
Harry: por...por que no quieres ser mi amiga?- dijo directo y aun mirandome
________: por que se que quieres algo....y no estoy muy segura de que sea- dije volteandolo a ver
Harry: bien....si quiero algo....pero no es algo malo....es solo un favor- dijo aun viendome, *que no se da cuenta que parezco un tomate andante cuando me ve?* pense
_________: ves? Todo lo que haces tiene que ser para algo que te benefie a ti- dije aun mas enojada que antes
Harry: por favor.....te dare lo que quieras a cambio- dijo rogandome *wow nunca lo habia visto tan desesperado* pense, *te tienes que aprovechar de esto _____ te dara todo lo que quieras* dijo esa vocesita en mi cabeza
_________: asi que me daras todo lo que quiera?- dije viendolo interesada
Harry: s... Ah, ya se que quieres...- dijo a lo que yo lo mire confundida- vamos a mi habitacion entonces
________: ¡¿QUE?! NO!!!- dije con cara de asco
Harry: yo se que lo deseas....- dijo mirandome con picardia
_______: no!!, que asco, de seguro eres un barril de enfermedades de transmicion sexual- dije aun con la cara de asco, *estoy diciendo la verdad, este chico se ha acostado con todos los palos con falda y piernas abiertas que se le crucen, que estoy segura que eran tantas que superaban la cantidad de los dias del año* pense
Harry: bien, entonces que quieres?- me pregunto
________: aun no lo se, pero....cual es el favor?- pregunte, necesitaba pensarlo bien *no todos los dias se ve a Harry Styles rogandote para hacerle un favor* pense
Harry: bien... Es que...- empezo a decir pero mi celular sono
______: espera..- dije alejandome para contestar

******************LLAMADA**************

Xxx: donde estas?
_______: David?
David: no, tu abuela
________: hola abuelita, te ha cambiado mucho la voz
David: ja-ja-ja que graciosa- dijo sarcastico
________: ya lo se....¿que quieres troll*?
David: donde estas? No has llegado a la casa
________: me dejaste sola!! Me pudieron haber violado!
David: se volvia muy incomodo, te violaron? Te asaltaron? Te quitaron tu bolso? Dime quien es y lo mato
_______: no me hicieron nada de eso Superman, estoy con Styles
David: EL TE VIOLÓ?!?!
_______: NO, estamos haciendo un proyecto
David: ah, bueno.....adios- dijo colgando antes de que yo le respondiera
*********FIN DE LA LLAMADA**********

Regrese con Styles y me sente de nuevo en el sofa, esperando a que continuara
Harry: bueno...es que....como veras vivo solo- dijo a lo que yo asenti- pues....mi mama, mi papa y mi hermana viven en Canada- dijo a lo que yo lo mire sorprendida *estan muy lejos de el, si mi familia viviera en Canada probablemente yo viviria debajo de un puente pidiendo limosna* pense 
Harry: bueno... El punto es que....un dia Ashley contesto mi telefono diciendo que era mi novia...y para mi mala suerte era Gemma, mi hermana, la que me llamaba..... Despues Gemma se paso varias semanas diciendome queria conocer a mi novia y que mi mama estaba ansiosa por conocerla tambien....y bueno...mi mama penso que era mi novia formal y asi....y como ella dice que ya habia pasado mi etapa de rebeldia.....y dentro de dos semanas vendran a conocerla- relató y me miro
________: no entiendo, eso que tiene que ver conmigo- dije confundida
Harry: que....veras.....Ashley no es...- dijo buscando la palabra correcta para completar la oracion
________: virgen....santa.....respetuosa- dije palabras para ayudarlo
Harry: no es....el tipo de chica para una relacion estable- dijo a lo que yo asenti
_____: solo de verla se nota- dije pensando en como se vestia, *parece que le falto tela a su falda de porrista porque apenas y le tapa el trasero* pense
Harry: Exacto...y presiento que a mi mama no le agradara....asi que el favor que te pido es que.....finjas ser mi novia- dijo cerrando los ojos, creo que preparandose para recibir un golpe
________: tengo que...finjir ser tu novia?- pregunte desconcertada a lo que el asintio- por que yo?- pregunte
Harry: por que eres la unica chica que no querria acostarse conmigo, claro que tambien esta Mony, Cristel, y Noah, pero ellas estan apartadas asi que no les quiero arruinar nada- dijo pero lo ultimo me parecio bastante tierno
______:- suspiré y pregunte- por cuanto tiempo?
Harry: dos meses- dijo y volvio a cerrar lo ojos esperando un golpe de mi parte
________: no!, me niego!- le dije o bueno le grite- se que te aprovecharas- dije viendolo
Harry: no lo hare, por favor!!!- me dijo ahora viendome
________: no, y creo que es mejor que me vaya- dije levantandome y cogiendo mi bolso
Harry: ....no pense que fueras tan cobarde- me dijo provocandome *este chico sabe que soy demasiado orgullosa y se esta aprovechando* pense
________: no lo soy- dije dirigiendo mi vista para el
Harry: ah, ¿no?- pregunto acercandose mas a mi
_________: no, solo que se que te aprovecharas- dije dirigiendome a la puerta
Harry: Gallina...- murmuro alto para que lo escuchara
_______: no soy gallina!- dije furiosa
Harry: demuestralo- dijo aun retandome
________: bien....acepto- dije a lo que el fue corriendo y me abrazo fuertemente.
Harry: gracias, gracias, gracias, gracias- repitió muchas veces mientras me abrazaba
_______: si, si- dije separandolo de mi, ya que me ponia nerviosa- pero tengo condiciones- le dije
Harry: cuales?- pregunto
_______: no me beses...- empeze pero me interrumpio
Harry: si no te beso no seriamos novios- dijo obvio, y tenia razon
________: bien, no abuses, no vamos a tener s*xo, y no haras cosas inapropiadas
Harry: bien, acepto- dijo sonriendo haciendo que se le notara su hoyuelo
Harry: pero yo tengo las mias- dijo
Harry: tendras que cambiar tu estilo...- empezo pero no lo deje continuar
________: nunca dejare mi estilo, ademas no esta tam malo- dije mirando mis jeans y mis converse
Harry: tendras, en el momento que seas mi "novia"- dijo haciendo comillas con los dedos en la ultima parte- te volveras popular, y te tienes que vestir como tal- dijo
________: tambien sera en la escuela!!??- dije asustada
Harry: si, Gemma tiene contactos ahi y si pregunta sabra que estamos finjiendo- dijo obvio
______: bien, pero con una condicion, no me separare de Mony, David y Niall- le dije
Harry: no lo haras, ellos se pueden unir al grupo- dijo encogiendo los hombros
_______: que grupo?- pregunte esperando que no me dijera que en ese grupo esta Ashley
Harry: en el que estamos Louis, Zayn, Cristel, Noah y yo....y ahora David, Niall, Mony y tu- dijo sonriendo, agradeci internamente por que Ashley no estuviera en ese "grupo"
________: y en lo del estilo....- dije insegura
Harry: por favor, te dare lo que tu me pidas, ademas la ropa la eligiras tu, pero sera algo mas....- dijo buscando la palabra adecuada
_______: mas....femenino?- dije 
Harry: no...mas...iras mas arreglada- dijo 
________: no lo se....
Harry: solo sera por un tiempo....- dijo mirandome
_________: bien, pero si te llegas a aprovechar, te golpeo en la parte que mas te duele- le dije con una cara amenazante a lo que el asintio algo asustado
Harry: esta bien....pero ahora....vamos de compras!!- dijo gritando lo ultimo
_______: creeme que eres el primer chico que he visto emocionarse por ir de compras- dije riendome, a lo que el me miro mal.
Espero que les guste
Y ahi dice el porque del titulo de la novela
COMENTEN 
besos xx
miriam8888

Mensaje por zanahoria feliz Vie 25 Abr 2014, 6:46 pm

aha me da risa su hermano te violo ?¡ te robaron ?¡ ajaj me muero deris
a esta mega hermosa el cap seguilaaaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por сσвαιи. Vie 25 Abr 2014, 7:33 pm

No puede ser que solo Uno!!!!!!  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 3498867727  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 1022085747 yo quiero mas  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 2754838029 porfis sube uno para celebrar el buen fin de semana sii!! :bossassbitch: 1 me encanta tu novela siguela PRONTO!!!!  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 2601966501  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 158352849
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por CrisCauich Vie 25 Abr 2014, 8:29 pm

Ahhh dkzhxlavxis d Rayis y Hazza seran novios 2 meses *-* Mony Nialler David y rayis seran populares fjzvskzhaodhs
Se pone cada vez mas buenisima tu nove *-*
Siguelaa pronto please que me encanta<3
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 26 Abr 2014, 9:37 am

Aaaaaaahhh:!!!! no manches!!!!!! no manches!!!!! ame el
cap!!! ahora veo de donde el Dos meses....uuuuu pa mi que algo
les saldra diferente al plan!!!! Jajajajjajaja awwww pero fue muy tierno
y lo de compras.......jajajajajaha amo ir de compras es divertido
jajajjajajajaja lo ame el cap pero ahora me djas la duda!!! jajajaja
aaaaahhhh que compraran aaaahh SUGUELAAAAA!! SIGUELAA PLISSS!!!;) KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por miriam8888 Sáb 26 Abr 2014, 11:07 am

zanahoria feliz escribió:aha me da risa su hermano te violo ?¡ te robaron ?¡ ajaj me muero deris
a esta mega hermosa el cap seguilaaaaaaaaaaaaaa
Jajajaja lose!!
Me alegra que te haya gustado
La sigo pronto
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Sáb 26 Abr 2014, 11:09 am

tomlinson escribió:No puede ser que solo Uno!!!!!!  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 3498867727  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 1022085747 yo quiero mas  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 2754838029 porfis sube uno para celebrar el buen fin de semana sii!! :bossassbitch: 1 me encanta tu novela siguela PRONTO!!!!  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 2601966501  DOS MESES CON EL IDIOTA. (Harry Styles y tu)  - Página 7 158352849
Holaaaaaaa
Jajajaja tratare de subir pronto, lo prometo por la garrita
Me alegra que te gusteeee
La sigo pronto pronto
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Sáb 26 Abr 2014, 11:11 am

CrisCauich escribió:Ahhh dkzhxlavxis d Rayis y Hazza seran novios 2 meses *-* Mony Nialler David y rayis seran populares fjzvskzhaodhs
Se pone cada vez mas buenisima tu nove *-*
Siguelaa pronto please que me encanta<3
Jajajaja sii solo espero que no les falle el plan  :fiu: 
Jajaja sii
Me alegra que te gusteeee
La sigo pronto pronto!!!
Besos xx
miriam8888

Mensaje por miriam8888 Sáb 26 Abr 2014, 11:14 am

*Mony Styles * escribió:Aaaaaaahhh:!!!! no manches!!!!!! no manches!!!!! ame el
cap!!! ahora veo de donde el Dos meses....uuuuu pa mi que algo
les saldra diferente al plan!!!! Jajajajjajaja awwww pero fue muy tierno
y lo de compras.......jajajajajaha amo ir de compras es divertido
jajajjajajajaja lo ame el cap pero ahora me djas la duda!!! jajajaja
aaaaahhhh que compraran aaaahh SUGUELAAAAA!! SIGUELAA PLISSS!!!;) KISSES!!!;)
Jajajaja
No lo se  :fiu:  Quien sabe  :fiu: 
A mi tambien me encanta ir de compras !!!
Me alegra que te haya gustado 
La sigo pronto pronto, para que te quites la duda!
Jajajajaja tratare de seguirla lo mas pronto posible 
Besos xx
miriam8888

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba