O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rojo Amanecer Nick J. y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rojo Amanecer Nick J. y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rojo Amanecer Nick J. y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rojo Amanecer Nick J. y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rojo Amanecer Nick J. y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rojo Amanecer Nick J. y Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rojo Amanecer Nick J. y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rojo Amanecer Nick J. y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rojo Amanecer Nick J. y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rojo Amanecer Nick J. y Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rojo Amanecer Nick J. y Tu Empty Rojo Amanecer Nick J. y Tu

Mensaje por Aly31 Jue 27 Mar 2014, 9:51 pm

 
 
 

Ficha de la serie


• Titulo: Rojo Amanecer  Nick J. y Tu

• Autor: Aly31

• Adaptación: No

• Género: ( Drama, fantasia, suspenso.)
• Contenido: Alto lenguaje, podrian haber escenas eróticas• Advertencias:
• Otras páginas: No 

 
 
 
 
 
 
 
 
Rojo Amanecer Nick J. y Tu 2e2kz85" />
 
 
Rojo Amanecer
 
 
 
 
De pequeña solía pensar que la suerte llegaría algún día cercano, ahora me doy cuenta que la suerte no me llega  sino que en realidad me pasa de lado. Así que justo en el momento que me pasa algo bien y estoy a punto de creer que al fin las cosas buenas también me pueden pasar a mí, me doy cuenta que  no es lo que uno llamaría un ¨golpe de suerte¨ esto sería algo más violento y menos gozoso a esto se le llamaría ¨un coñazo de suerte¨ y bien dado se podría decir.
 
 
Hola chicas uds quizas la mayoria no me conozca soy de venezuela y pueden llamarme milet o aly, aqui les traigo esta nueva novela que es de mi autoria y espero les guste y puedan aportarme criticas, besos y mucho gusto ;) :
 
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

Rojo Amanecer Nick J. y Tu Empty Re: Rojo Amanecer Nick J. y Tu

Mensaje por Aly31 Jue 27 Mar 2014, 10:08 pm

Rojo Amanecer Nick J. y Tu 2pzcq36 " /> 
 Capitulo 1: Nick
 
 
Nick Jonas no es la clase de chico al que uno le diría no con facilidad, en realidad casi parece como si uno nunca, jamás en la vida  le puede decir que no a él. Tiene todo para ser un Don Juan, es alto, guapo y millonario y para la mala suerte de las chicas también es un engreído  rompecorazones, lo que igual tampoco parece importar mucho al final obtiene lo que quiera si porque si.
Yo soy la clase de chica que nunca se juntaría con alguien como él. Parezco mas la clase de chica a la que  ignoraría o de la que se burlaría, de hecho lo soy. Soy baja, con curvas, y casi siempre ando despeinada no porque quisiera es mas como que si mi pelo pareciera tener vida propia. Y para su mala suerte o para la mía, aun no lo decidía; el y yo éramos acompañantes de clase A.
 
Soy una Bruja. No de las que vuelan en escobas, son verdes y tienen verrugas, tampoco secuestro niños para  comérmelos, no. Soy una bruja moderna. Uno no se hace bruja, uno nace bruja  y sucede muy pocas veces en pocas familias. Yo soy una bruja solitaria no por elección sino por obligación porque soy huérfana nunca conocí a mis padres puesto que fui abandonada de bebe en una viejo hospital y entregada a monjas, las cuales no aceptaron muy bien mis dones y  Nick él, bueno yo no se aun lo que el es, un dolor de cabeza estoy segura. El goza de padres que lo alaban, amigos que lo admiran y chicas que se mueren por el y luego estoy yo que básicamente lo odio.
-No seas idiota Nick, devuélvemelo-Le ordene, mientras extendía mi mano al aire para alcanzar la de él que sostenía en lo alto mi celular, y obvio me era imposible de alcanzarlo por la diferencia de tamaño.
-Hagamos un trato-dice y muestra esa picara sonrisa por la que cualquier chica se podría infartar ahí mismo, por supuesto yo no. Rodé mis ojos y me cruce de brazos.
-¿Qué quieres?
-Que le digas a la directora que esta noche saldremos al bosque para una investigación de campo
-No voy a mentir de nuevo por ti- le dije, y estaba decidida a no hacerlo.
-¿Estas segura?-dijo y levanto una de sus cejas en forma de interrogatorio
-lo suficiente –conteste con determinación
-Bien entonces no te molestara en lo absoluto que yo experimente si tu celular aguanta el peso de Big Jake bajo su pie
Bueno tal vez no estaba tan decidida como lo creía. Mire a él grande Jake de reojo por supuesto que mi celular no resistiría el peso de ese gordo chico, por Dios él era enorme y sin duda lo aplastaría. No tenía dinero para uno nuevo ahora. El celular era lo único que me mantenía relacionada con el mundo normal fuera del instituto, maldito sea Nick por saber mi debilidad. Lo fulmine con la mirada
-Eres un idiota, esa ha sido la amenaza más infantil que me han hecho y por supuesto justo porque eres un idiota ganas, devuélveme mi celular y diré lo que quieras- extendí de nuevo mi mano para que me lo entregara
Mostro una aun mas grande sonrisa de satisfacción y prácticamente tiro el celular hacia mí, lo tome como pude entre mis vacilantes y torpes dedos casi resbalando y pasando al suelo, pero lo logre al final, me parecía una gran hazaña sonreía para mí misma por haberla logrado, para Nick y sus aun mas idiotas amigos por supuesto era gracioso.
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

Rojo Amanecer Nick J. y Tu Empty Re: Rojo Amanecer Nick J. y Tu

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 02 Abr 2014, 9:11 pm

nueva lectora sigueeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Rojo Amanecer Nick J. y Tu Empty Re: Rojo Amanecer Nick J. y Tu

Mensaje por Aly31 Jue 24 Abr 2014, 8:30 pm

Rojo Amanecer Nick J. y Tu 2psisfl







-Estúpido Nick- Dije en voz alta, con la esperanza de que me escuchara, por supuesto el me ignoraba con su amigos los idiotas.

Caminar por el bosque cerca de la media noche un viernes no era exactamente mi idea de diversión, la de las otras chicas tal vez pero yo no era como ellas o mejor dicho no lo quería ser.

Además, soy consciente de que siempre he sido torpe, tropezando y llevándome todo por delante. Prácticamente en eso consiste ser yo.

 

Mire una vez más el húmedo suelo, lleno de ramas caídas y demás monte que estaba arruinando mis zapatos bailarinas

-Debí haber traído convers- dije en voz baja.

 -O unas botas de obrero-dijo alguien detrás de mí, instantáneamente di un salto por el susto; la otra persona rio un poco bajo y reconocí ese tono suave y varonil, Nick.

 

-Idiota, casi me das un infarto ¿De dónde saliste?- Creía recordar que iba delante mío

-Eres lenta  _______ así que tuve que venir a buscarte- Lo dijo mientras se encogía de hombros, fruncí el seño yo no era su obligación o en parte tal vez lo era, es decir, estaba aquí era por culpa de el.  

 

-¿Qué esperas, una invitación formal para seguir? Mueve tu horrible culo chica- me ordeno

-¿Horrible? –le rete –Mi culo está bien proporcionado- dije y seguí adelante, es decir no sabía hacia donde coño iba, pero tampoco quería estar tan cerca de él, me asfixiaba su… Su todo, supongo.

 

-Tienes razón- grito detrás de mi- tienes un buen culo

 

Me detuve de golpe sentí como el rubor invadía mis mejillas, no estaba acostumbrada a oír ese tipo de cosas, no incluso cuando había sido yo quien lo había dicho altaneramente hace poco.  Es decir no era fea, todo lo contrario según mi profesora de historia yo gozaba de la bendición de cualquier hechicera: la belleza pura y natural. Era un poco baja tal vez pero mi cuerpo era esbelto y aun así con curvas, mi pelo rebelde era castaño y ondulado, lo llevaba largo desde que recuerdo y mis ojos eran café oscuro tanto que casi parecían negros pero con mi blanca piel ellos contrastaban bien.

Nick me paso de largo mientras me observaba de reojo con una sonrisa de superioridad en su rostro. Desde entonces me quede detrás de él, así no tendría que exponerme de nuevo a mi bocota y su mirada exploradora.

 

El lago del campo Rora estaba especialmente tenebroso esta noche, pero a las personas de su alrededor parecía no importarles esto mientras bailaban, reían y bebían cerveza. Nick se dirigió hacia un grupo grande de chicos y chicas que parecían estar disfrutando tanto como debían. Yo deje de seguirlo, sabía bien ya habíamos cumplido con nuestros acuerdos no establecidos pero evidentes, es decir, el  se encargo de ayudarme a llegar al lago sin pérdida alguna y yo me encargue de ser la excusa para salir del campus, listo. Supongo.

 

Mire a mi alrededor tratando de buscar a alguien conocido, lo cual era ridículo puesto yo no tenía muchos amigos y menos este tipo de amigos. Mis amigos normalmente se la pasaban en la biblioteca o en la sala cinematográfica del campus y en las horas de comer en la mesa más alejada de todos. Dios que patética mi vida.

Suspire profundo para mis adentros y decidí buscar una cerveza, no salía beberlas pero me sentía realmente patética y necesitaba distraerme.  Camine decidida hacia la mesa de las bebidas, yendo a mitad de camino no podría explicar bien la sensación que me invadió cuando de pronto una bola de fuego apareció a mi lado derecho e hizo toque con un campo espiritual que cree de forma casi inconsciente y justo a tiempo para el impacto.

 

Los cinco segundos siguientes parecieron eternos para mi, todos estaban mirándome algunos de asombrados y otros parecían molestos, luego estaba Nick. El me miraba de una forma que no sabría describir era algo entre rendimiento y afición, no de seguro eran cosas mías.

 

-Woow chica tu sí que tienes reflejo- dijo un sonriente chico acercándose a mi- Eh, disculpa por eso

-¿Eso? – pregunte sin entender aun.

-Si ya sabes eso, la bola de fuego-

-Oh fuiste tú, idiota- le reproche; si yo tenía un gran cliché con la palabra ¨idiota¨ - Casi me dejas sin cabeza

-Dije que lo sentía vale

-Si como si fuera suficiente

 

El parecía estar realmente apenado y se disculpo unas diez veces más mientras se presentaba ante mí como Matt, era claro que no me había reconocido de su clase de Hechiceria avanzada, si lo sabia ese nombre para una materia sonaba estúpido.

-Esta bien Matt ¿Sabes? Olvidare esto de la bola o lo que sea si me ofreces una cerveza- le dije para callarlo de una vez y además aun quería beber algo. Matt sonrió y pude observar que era guapo, lástima que se vestía como vagabundo.

 

Matt me presento a su grupo de amigos donde también se encontraba por supuesto mi propia pesadilla andante Nick; pero hice caso omiso de su presencia.

 

-¿Entonces,  dices que siempre has estado ahí?- pregunto por cuarta vez

-No tienes problemas de entendimiento ¿Verdad? Matt- le dije, el chico parecía ser lento, sus demás amigos rieron y el pareció apenarse un poco.  Yo también lo hice y bebí un pequeño sorbo de mi cerveza.

-Me siento atrás en el último asiento de la primera fila, junto a la ventana-

 -¿Por qué te escondes del mundo pequeña? –pregunto Matt, me encogí de hombros.

-Porque el mundo no quiere saber acerca de mi- respondí.

 

Y entonces observe algo, por primera vez en toda mi vida dos personas me estaban mirando de forma distinta a como siempre solían mirarme con desapego, pero no, esta vez me miraban con Interés. Real interés.

 

Así que por esta noche Matt y Nick no recibían mi habitual odio, aunque sea por un corto momento.



Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

Rojo Amanecer Nick J. y Tu Empty Re: Rojo Amanecer Nick J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.