Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas
Qwerty123 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cray
Nombre:Lo odio ,Uso más el nombre de Cray ,porque es como mi nombre artistico.
Apellido:Más aún ¬¬
Nacionalidad:Uruguay
Chico:Harry Styles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo
~Tocar el piano
~Cantar y Bailar.
Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos
Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.Mi madre Era cantante Lirica y desde pequeña me mandaba a clases de piano y guitarra.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre en Inglaterra D:
Espero que la sigas!!!
~FICHA ACEPTADA~
Ame tu ficha en especial los Gif y la historia.
~SweetPandicornio~
Nombre:Andrea
Apellido: Aguilera
chica que la representa:
Descripcion fisica:
soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,
mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña.
Descripcion psicologica:
soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia, protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD
gustos:
me mega encanta cantar
comer
reir
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gorras
pulseras
moto
el frió y la lluvia
disgustos:
la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el humo
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
otros:
dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que mi mejor amiga me regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,y tengo lunares pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.
chico:
AUN NO SE QUIEN ESTE DISPONIBLE LINDA..ENSERIO TENGO GANAS DE PARTICIPAR EN TU NOVE :3
chica que la representa:
Descripcion fisica:
soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,
mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña.
Descripcion psicologica:
soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia, protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD
gustos:
me mega encanta cantar
comer
reir
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
gorras
pulseras
moto
el frió y la lluvia
disgustos:
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el humo
el alcohol
el calor
Estilo:
otros:
dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que mi mejor amiga me regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,y tengo lunares pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.
chico:
AUN NO SE QUIEN ESTE DISPONIBLE LINDA..ENSERIO TENGO GANAS DE PARTICIPAR EN TU NOVE :3
Última edición por andrea styhomapaytom el Vie 28 Mar 2014, 12:50 pm, editado 1 vez
.Sweet Angel.
lokita escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]REPRESENTANTE: Nerea camachoNOMBRE: Melissa castroAPODO: meliEDAD: 18 añosPERSONALIDAD: muy alegre, y extrovertida, cariñosa, siempre allí para darte una mano, leal, aveces celosa, amigable y sobre todo buena personaGUSTOS: escuchar musica, ir a la playa, jugar voleibol, comer, bailar, y estar con su familia y amigosDISGUSTOS: los malos modales, las creídas, los insectos, las alturas, el maltrato animal y a los niñosCHICO: Harry syles o louis tomlinsonROL: la mejor amiga de la protagonistaOTRAS COSAS: toca el piano y es bailarinaVESTUARIO: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/103915801.jpg[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GIF DE HOLASOYGERMAN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~FICHA ACEPTADA~
Yo también amo comer :galletica:
~SweetPandicornio~
Ximena<3 escribió:NewReaderHere !
- Si Eres Sexys ,Me daras clik:
Gif Del Representante:Dove Cameron[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Ximena WesleyApodo: XimeEdad:18Nacionalidad:Britanica°Rol:Mejor amiga de la protagonista°Gif del Chico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]°Chico Opcional:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]°En Cuanto lo Fisico:°Alta de 1.72,cabellera larga y un poco ondulada hasta la cintura, de un rubio natural,con las puntas azules,pestañas largas y voluminosas con ojos esmeralda,tez blanca,piernas largas y torneadas,vientre plano,trasero ni tan grande ni tan chico ,pecho mediano,delagada,facciones finas.°Ahora lo Psicologico:°Es un poco atrevida,rebelde,coqueta,divertida,alocadaama la adrenalina y los retos,es toda una cupido aunque ella en realidad no cree mucho en el amor,es muy buena consejera,un poco bipolar y explosiva,si te metes con ella o sus amigos puedes terminar en el hospital,pone primero a la familia y a los amigos,aveces puede ser muy dulce y luego puede ser muy dura.Story:°Nacida el 21 de Enero de 1994,en Doncaster,con su padre William,su madre Geminis y su hermana Tara de economia un poco alta,por el trabajo de su padre,una vida llena de lujos sin ninguna falta..pero espera no todo es de color rosa,Sus padres trabajan tanto que no le hacian caso..y todo lo arreglaban con dinero,ellos se volvieron engreidos y superficiales al igual que su hermana mayor..la cual para la sociedad es perfecta,en cambia la otra hija la "Rara","Oveja Negra" ..la menos preferida de la familia.°Gustos:°Chocolate°Musica°Lluvia°Frio°Peliculas de Terror°Adrenalina°Los Gatos°Las Bromas°Color azul°Cantar°Disgustos:°Gente engreida°Gente Plastica°Gente mentirosa y falsa°Gente interesada y infiel°color rosa°Calor°Manias:°Morderse el labio cuando esta nerviosa°cantar en la ducha°Fobias:°Crecer°Arañas°Tattos y/o piercing:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]°Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Aqui Para ver a German:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues Hola Hermosa !..Soy tu nueva y fiel lectora..si no aceptas lo entendere aunasi seguire leyendo.."Recuerda,talvez pierdas un gran personaje,pero ganaras una gran y fiel lectora"Bueno Bye,Besos !!
~FICHA ACEPTADA~
Ame tu ficha :3
~SweetPandicornio~
Malik. escribió:
- Ficha:
Belén Brooks
Bel. 17. Heterosexual. Zayn Malik. PB: Amber Heard.
Descripción física.
Tiene cabello rubio y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves. Descripción psicológica.
No le gustan los horarios, ni mandatos, ella hace lo que quiere y cuando quiere. Le gusta ser independiente y libre, no necesita de nadie cuidando de ella a cada minuto del día. Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes.
Es la clase de persona que actúa y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces la han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo. Vive de fiesta en fiesta, le encanta bailar, beber y fumar. Odia profundamente que le digan como debe actuar, ella solo vive el momento sin importar el resto. También es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demás sonrían también.Vamos a la historia.
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos, pero cuando no están presentes es completamente distinta. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción.
Datos extras.
Gustos:
✦ Leer, bailar, carreras de coches y motos, conducir, cantar, la velocidad, la ironía, viajar, días fríos, el color rosa.
Disgustos:
✦ Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.
Fobias:
✦ A las cucarachas.
Enfermedades:
✦ Claustrofobia.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gif:
~FICHA ACEPTADA~
Tienes razón las mentiras son cosas que no son verdad :3
~SweetPandicornio~
darkness. escribió:bueno love. aqui mi ficha. :3
- Ficha Loveada ♥ 1:
Celeste Camille Ryder
Apodo: Celes Edad: 18 Sexualidad: Hetero Harry Styles PB: Barbara Palvin.
Descripción física.
Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón. Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca. Descripción psicológica.
Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.Pequeña Historia
Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua. Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció. A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga.
Datos extras.
Gustos
✦ Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
✦ su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos
✦la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
~FICHA SEXYMENTE ACEPTADA~
Ame tu ficha Linda esta sexymente aceptada.
~SweetPandicornio~
PanquequesForever:3 escribió: Gabriela Thompsom...
Apodo: Gab Edad: 19 Años Sexualidad: Heterosexual Louis Tomlinson PB: Jade Thirlwall.
Descripción física.Gabriela es una chica que mide aproximadamente un metro con sus escasos sesenta y nueve centimetros, una buena medida para tan solo 19 años de edad. Su cara es obalada que en ella tiene dos hermosos ojos color celestes claros, penetrantes, con unas hermosas, largas y rizadas pestañas; Sus dos cejas bien definidas que hace ver sus ojos mas grandes, sus cachetes de un color rosadito que cuando sonrie se les nota unos hermosos hoyuelos, su nariz pequeña y levemente repignada, que abajo de ella se encuentra sus hermosos labios, medios gruesos, carnosos y de un color rosado, pero segun el dia se les ponen carmesí, con su perfecta sonrisa blanca y perfectos dientes. Sus pequeñas orejas que son tapadas por su pelo que llega asta el su codo, teñido de un color rojo, por la muerte de su madre.
Ahora hablemos del resto del cuerpo; su cuello fino acompañado de sus hombros no tan huesudos; brazos normales con unos dedos finos y pequeños. Pechos normales; abajo de ellos esta su plano estomago, con unas hermosas cuervas; su trasero es grande por lo tiene que comprar una talla mas grande, piernas hermozamente largas, pero no tan huesudas y pies pequeños.
Su salud es perfecta, su nutricion consiste en frutas, verduras, carne, pero tambien un poco de chatarra, odia especialmente los sandwiches porque dice que es totalmente asqueroso ver toda esa chatarra junta, Le gusta comer todas las mañanas manzanas y mas las verdes, antes de salir hacer ejersicio. Descripción psicológica.Gabriela es una chica totalmente respetuosa, ya que fue criada por extrictas reglas que las colocaban sus padres, es un tanto sarcastica, se obseciona con todo asta minusculos detalles; es muy testaruda, le gusta que todo le salga perfecto, odia con todas sus fuerzas el desastre; es muy calculadora, odia que algo le salga mal y lo intenta asta que le salga perfecto, pero cuando ya no tiene remedio se enfada haciendo que sus cachetes que coloquen rojos, y se encierra en algun lugar para que no la vean, Cuesta hacerla entrar en razon, si ella dice verde es verde, si ella dice es alla es alla, odia que la gente la engañe, tarda un poco en entender las cosas que tienen doble sentido.
Ahora veamos como es con la relacion social: Gabriela es un tanto timida para hacer amigos, ya que no esta acostumbrada a estar con gente, pero cuando te alla confienza es la chica mas divertida que puede a ver, te puede llegar a fastidiar, es un poco ruda, si tu lloras ella te dara su hombro para que llores, si estas feliz ella estara feliz contigo.
Su pasion por el canto es algo que ella no dejara ya que le prometio a su madre ser una exitosa cantante antes de que de su ultima señal de vida.Vamos a la historia.Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.994 en Inglaterra, Londres; su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.
Gabriela aun sigue triste por la falta de su apreciada madre, pero ella le dijo que "Donde ella este, ella la cuidara y estara en su corazon".
Datos extras.Gustos:
✦Cantar y Tocar el piano
✦ Los dias de lluvia
Disgustos:
✦ Las mentiras
✦ Que algo no le salga bien
Fobias:
✦ Los insectos
✦ Los lugares pequeños
Enfermedades:
✦ ---
✦ ---Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Hola soy German *-*:
- El rubius:
~FICHA ACEPTADA~
Ame tu ficha es genial :3
~SweetPandicornio~
yazminkings escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!OMG! no te creo enserio te llama Yazmin si es así te digo yo también :D, pero me gusta poner mi nombre con la "J" así JazmínEn fin me presento: Jazmin, fiel, voy a dejarte mi ficha para el sexy de Liam, prometo violarte :teespio: solo.acá la ficha Shaz!
- Ficha:
Jazmín Elizabeth Kings
Nombre
Jazmín Elizabeth KingsEdad
19 añosOficio
EstudianteTrastorno
NingunoSexualidad
heterosexual¿Pareja?
Liam Payne
In the name of the monsters
Información BásicaNombre Completo: Jazmín Elizabeth Kings Kolvóv
Lugar de Nacimiento: Londres,Inglaterra
Trastorno Psicológico: Ninguno
Oficio: Estudiante
Orientación Sexual: heterosexual
Padres: Alejando Kings y Clarissa Kolvóv
Pareja: Liam Payne
Frase: Me gusta ser rara. Descripción FísicaEs una chica tal vez exageradamente hermosa, es alta, mide 1.75, tiene un cuerpo delgado, para nada esquelético, tiene curvas bastante pronunciadas y piernas largas y sensuales, tiene la piel naturalmente muy clara sin llegar a ser pálida, es una piel suave, sedosa, hidratada y brillante, Su cabello es largo, castaño caramelo y es ondulado, suave y brilloso, Sus ojos son Azules con tonalidades amarillas y algunos rayos verdes, son totalmente cautivadores y por ellos puede expresar muchos sentimientos, como felicidad y tristeza, si ella se encuentra así uno puede notarlo por sus ojos. Sus labios son una perfecta combinación entre finos y carnosos, son de un color rojizo bastante fuerte, son suaves y tentadores, junto con su sonrisa, compuesta por unos dientes blancos y muy bien alineados, una sonrisa que puede como tentar o tanto alegrar y animar el día de uno. Su nariz es fina y respingada, tiene pómulos marcados y cara ovalada. Sus pestañas son largas, negras y bien rizadas, y sus cejas son finas y elegantes. En su cara casi nunca se encuentra un grano ya que su cutis es así. Sus orejas son pequeñas y delicadas y en ellas suele poner caravanas o aretes. Sus manos son finas, delicadas y elegantes.Carácter y PsicologíaEmpezando por sus actitudes ella es una chica rebelde. Acepta órdenes solo si ve que son adecuadas, correctas, si no le afectan a nadie que le agrade y sobre todas las cosas que ella esté dispuesta a hacerlo y si tiene ganas de hacerlo. Definitivamente no le gustan los bombardeos de órdenes de cosas que ella ya sabe que tiene que hacer. Además es bastante independiente. Le gusta hacer las cosas por si misma y no es de las chicas que le gusta pedir ayuda, le gusta sentirse poderosa y no una chica débil que necesita de los demás para poder vivir. Es muy directa, lo que dice lo hace sin anestesia, directo y al grano. De todos modos no es una chica mala, ella trata de ser mejor persona posible. Por tanto es una chica amable y agradable. Aunque es algo irritable no es una chica enojona o peleona, si algo que le dijiste no le agrada te deja las cosas muy en claro con firmeza y decisión. a veces es algo impulsiva y ese lado bondadoso no se muestra tanto, volviéndose un poco más fría y seca. En ella es bastante común el sarcasmo; Es muy inteligente, intuitiva, ingeniosa, perseverante, observadora y estratégica. Es bastante estricta y perfeccionista, pero más que nada consigo misma. Le gusta superarse cada vez más, exigirse. Es muy divertida y bastante fiestera. Aunque es algo relajada y a veces algo vaga, es una chica que le gusta el orden, por lo menos en lo que la rodea debe estar ordenado. Es una chica comprensiva, sabe aceptar las razones de la gente, aunque ella no es boba, reconoce entre lo que es una razón y lo que es una excusa. Es algo cerrada, no demuestra demasiado sus sentimientos. No es muy cariñosa, pero puede llegar a serlo. Tampoco es demasiado enamoradiza, pero si el físico de un chico le gusta seguramente poco a poco se puede ir interesando en ese chico y se acercara a él para conocerlo. Aunque ciertamente ella desea un día poder tener un amor verdadero por más empalagoso y cursi que le suene hasta a ella misma.Datos HistóricosNacida el 24 de Junio de 1995 en la capital de Londres,Inglaterra. Hija de Clarissa volkóv y Alejandro Kings. Jazmín nació acunada de una familia de bajos recursos. Su madre es una bibliotecaria en una de las más grandes bibliotecas, mientras que su padre es un simple empleado en un museo en el centro de parís. Jazmín creció entre la pobreza y los bajos recursos los cuales la abstenían a hacer muchas cosas, pero a ella no le importaba. Sus padres tenían que costear cada mes una cara mensualidad, para que su hija estudiara en una gran escuela de Francia y no tuviera el futuro que por desgracia ellos tuvieron que pasar. Jaz siempre fue la burla de las personas en su colegio, ya que ella no tenía una mansión por casa, ya que tenía pocos lujos la gente se aprovechaba de aquello y las chicas le sacaban en cara sus bolsos de colección, pero a Jazmín no le importaba. Ella creció entre libros y arte, cuando acompañaba a su madre a su trabajo se sentaba en cualquier lugar de la librería y leía, leía y leía hasta que el turno de su madre terminara, y su madre tuviera que sacarla a rastras de ahí porque ella quería terminar de leer algo; mientras que cuando acompañaba a su padre, y este no tenía tanto trabajo, le hablaba sobre la historia de cada pintura, de cada estatua y de cada rincón de aquel museo.
Cuando Jazmín cumplió 17 decidió mudarse a Londres con sus abuelos por causas estudiantiles y económicas. Ahí fue cuando todo cambio. Jaz se volvió de una chica tímida, a una chica rebelde, manipuladora, y egocéntrica. Ella decidió que nunca más seria pisoteada por otra persona.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- elrubiusOMG:
Hola Jazmín, lo siento pero no me llamo así me llamo Jessica pero mi flor favorita es el Jazmín y la Boca de Dragón en fin:
~TU FICHA ESTA SUMAMENTE ACEPTADA~
~SweetPandicornio~
andrea styhomapaytom escribió:Nombre:Andrea
chica que la representa:
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica:
gustos:
me mega encanta cantar
comer
reir
hacer chistes
gorras
pulseras
moto
el frió y la lluvia
disgustos:
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el humo
el alcohol
el calor
Estilo:
otros:
dato curioso:
chico:
~FICHA ACEPTADA~
Ame tu ficha :3
~SweetPandicornio~
yazhoran escribió:darkness. escribió:bueno love. aqui mi ficha. :3
- Ficha Loveada ♥ 1:
Celeste Camille Ryder
Apodo: Celes Edad: 18 Sexualidad: Hetero Harry Styles PB: Barbara Palvin.
Descripción física.
Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón. Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca. Descripción psicológica.
Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.Pequeña Historia
Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua. Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció. A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga.
Datos extras.
Gustos
✦ Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
✦ su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos
✦la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC~FICHA SEXYMENTE ACEPTADA~Ame tu ficha Linda esta sexymente aceptada.
ouuu. que emoushon gracias por amar mi ficha. amo que la ames. te adoro. gracias por aceptar SEXYMENTE mi ficha jajaja. espero que te guste el gif. ruben y mahe estan de fiesta porque me aceptas woooo. so ... espero que dentro de un tiempo -mas te vale que no sea largo- pongas los resultados. estoy muy emocionada darkness.
Gracias Criaturita (Modo Rubiuh:On xD)yazhoran escribió:Qwerty123 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cray
Nombre:Lo odio ,Uso más el nombre de Cray ,porque es como mi nombre artistico.
Apellido:Más aún ¬¬
Nacionalidad:Uruguay
Chico:Harry Styles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo
~Tocar el piano
~Cantar y Bailar.
Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos
Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.Mi madre Era cantante Lirica y desde pequeña me mandaba a clases de piano y guitarra.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre en Inglaterra D:
Espero que la sigas!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~FICHA ACEPTADA~Ame tu ficha en especial los Gif y la historia.
Espero que pongas resultados pronto!!!!
<3CORAZONES<3GAYS<3FOR<3YOU<3
Qwerty123
a perdón por equivocarme :c, pero como tu usuario es Yazhoran llegué a esa conclusión... en fin gracias por leer mi ficha.yazhoran escribió:yazminkings escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!OMG! no te creo enserio te llama Yazmin si es así te digo yo también :D, pero me gusta poner mi nombre con la "J" así JazmínEn fin me presento: Jazmin, fiel, voy a dejarte mi ficha para el sexy de Liam, prometo violarte :teespio: solo.acá la ficha Shaz!
- Ficha:
Jazmín Elizabeth Kings
Nombre
Jazmín Elizabeth KingsEdad
19 añosOficio
EstudianteTrastorno
NingunoSexualidad
heterosexual¿Pareja?
Liam Payne
In the name of the monsters
Información BásicaNombre Completo: Jazmín Elizabeth Kings Kolvóv
Lugar de Nacimiento: Londres,Inglaterra
Trastorno Psicológico: Ninguno
Oficio: Estudiante
Orientación Sexual: heterosexual
Padres: Alejando Kings y Clarissa Kolvóv
Pareja: Liam Payne
Frase: Me gusta ser rara. Descripción FísicaEs una chica tal vez exageradamente hermosa, es alta, mide 1.75, tiene un cuerpo delgado, para nada esquelético, tiene curvas bastante pronunciadas y piernas largas y sensuales, tiene la piel naturalmente muy clara sin llegar a ser pálida, es una piel suave, sedosa, hidratada y brillante, Su cabello es largo, castaño caramelo y es ondulado, suave y brilloso, Sus ojos son Azules con tonalidades amarillas y algunos rayos verdes, son totalmente cautivadores y por ellos puede expresar muchos sentimientos, como felicidad y tristeza, si ella se encuentra así uno puede notarlo por sus ojos. Sus labios son una perfecta combinación entre finos y carnosos, son de un color rojizo bastante fuerte, son suaves y tentadores, junto con su sonrisa, compuesta por unos dientes blancos y muy bien alineados, una sonrisa que puede como tentar o tanto alegrar y animar el día de uno. Su nariz es fina y respingada, tiene pómulos marcados y cara ovalada. Sus pestañas son largas, negras y bien rizadas, y sus cejas son finas y elegantes. En su cara casi nunca se encuentra un grano ya que su cutis es así. Sus orejas son pequeñas y delicadas y en ellas suele poner caravanas o aretes. Sus manos son finas, delicadas y elegantes.Carácter y PsicologíaEmpezando por sus actitudes ella es una chica rebelde. Acepta órdenes solo si ve que son adecuadas, correctas, si no le afectan a nadie que le agrade y sobre todas las cosas que ella esté dispuesta a hacerlo y si tiene ganas de hacerlo. Definitivamente no le gustan los bombardeos de órdenes de cosas que ella ya sabe que tiene que hacer. Además es bastante independiente. Le gusta hacer las cosas por si misma y no es de las chicas que le gusta pedir ayuda, le gusta sentirse poderosa y no una chica débil que necesita de los demás para poder vivir. Es muy directa, lo que dice lo hace sin anestesia, directo y al grano. De todos modos no es una chica mala, ella trata de ser mejor persona posible. Por tanto es una chica amable y agradable. Aunque es algo irritable no es una chica enojona o peleona, si algo que le dijiste no le agrada te deja las cosas muy en claro con firmeza y decisión. a veces es algo impulsiva y ese lado bondadoso no se muestra tanto, volviéndose un poco más fría y seca. En ella es bastante común el sarcasmo; Es muy inteligente, intuitiva, ingeniosa, perseverante, observadora y estratégica. Es bastante estricta y perfeccionista, pero más que nada consigo misma. Le gusta superarse cada vez más, exigirse. Es muy divertida y bastante fiestera. Aunque es algo relajada y a veces algo vaga, es una chica que le gusta el orden, por lo menos en lo que la rodea debe estar ordenado. Es una chica comprensiva, sabe aceptar las razones de la gente, aunque ella no es boba, reconoce entre lo que es una razón y lo que es una excusa. Es algo cerrada, no demuestra demasiado sus sentimientos. No es muy cariñosa, pero puede llegar a serlo. Tampoco es demasiado enamoradiza, pero si el físico de un chico le gusta seguramente poco a poco se puede ir interesando en ese chico y se acercara a él para conocerlo. Aunque ciertamente ella desea un día poder tener un amor verdadero por más empalagoso y cursi que le suene hasta a ella misma.Datos HistóricosNacida el 24 de Junio de 1995 en la capital de Londres,Inglaterra. Hija de Clarissa volkóv y Alejandro Kings. Jazmín nació acunada de una familia de bajos recursos. Su madre es una bibliotecaria en una de las más grandes bibliotecas, mientras que su padre es un simple empleado en un museo en el centro de parís. Jazmín creció entre la pobreza y los bajos recursos los cuales la abstenían a hacer muchas cosas, pero a ella no le importaba. Sus padres tenían que costear cada mes una cara mensualidad, para que su hija estudiara en una gran escuela de Francia y no tuviera el futuro que por desgracia ellos tuvieron que pasar. Jaz siempre fue la burla de las personas en su colegio, ya que ella no tenía una mansión por casa, ya que tenía pocos lujos la gente se aprovechaba de aquello y las chicas le sacaban en cara sus bolsos de colección, pero a Jazmín no le importaba. Ella creció entre libros y arte, cuando acompañaba a su madre a su trabajo se sentaba en cualquier lugar de la librería y leía, leía y leía hasta que el turno de su madre terminara, y su madre tuviera que sacarla a rastras de ahí porque ella quería terminar de leer algo; mientras que cuando acompañaba a su padre, y este no tenía tanto trabajo, le hablaba sobre la historia de cada pintura, de cada estatua y de cada rincón de aquel museo.
Cuando Jazmín cumplió 17 decidió mudarse a Londres con sus abuelos por causas estudiantiles y económicas. Ahí fue cuando todo cambio. Jaz se volvió de una chica tímida, a una chica rebelde, manipuladora, y egocéntrica. Ella decidió que nunca más seria pisoteada por otra persona.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- elrubiusOMG:
Hola Jazmín, lo siento pero no me llamo así me llamo Jessica pero mi flor favorita es el Jazmín y la Boca de Dragón en fin:~TU FICHA ESTA SUMAMENTE ACEPTADA~
yazminkings
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4