O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas Empty Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 27 Mar 2014, 3:32 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Stay Strong
• Autor: Yo Yazhoran
• Adaptación: No lo se....mmm No
• Género: Drama/ Románese
• Contenido: Lenguaje vulgar.
• Advertencias: Lenguaje vulgar por lo cual se recomienda discreción.
• Otras páginas: No.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Primera pagina: Querido Diario"

Querido Diario hoy será la primeras que te estrene,
y lo primero que quiero decirte es que hoy es el primer
día de clases, estoy ansiosa por este nuevo año, espero
conocer a mi príncipe azul con el que todas sueñan, en 
fin hasta aquí te escribo diario tengo que irme ¡ADIOS!"  


***1 Mes Después***


"Trigésima Pagina: Stay Strong"

Querido Diario, Simplemente te escribo para comentarte
que ya no puedo seguir más con esto, cada día me hago
aun más débil de lo que soy; Todos los días tengo que
seguir soportando las palizas que me propician esos 5
chicos pero solo hay algo queme pregunto ¿Seguiré
Manteniéndome Fuerte?
Creo que eso es solo una frase....Stay Strong.


~REGLAS~


-Son audiciones no se reserva
-No abandones la Novela eres fiel lectora
-No uses a Demi Lovato como representante
-No uses a Niall Horan como chico
-Si has leído hasta aquí pon un Gif de ElrubiusOMG o de HolaSoyGerman
-No es una novela colectiva
-Eso seria todo por favor adicionen


~ROLES~

  
Niall Horan||Demi Lovato||Ocupado.
Zayn Malik|| ????|| Libre
Liam Payne|| ???||Libre
Louis Tomlinson||???||Libre
Harry Styles|| ???||Libre


Última edición por yazhoran el Vie 04 Abr 2014, 4:40 pm, editado 1 vez
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas Empty Re: Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Jue 27 Mar 2014, 4:05 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

amo amorosamente el tema. es genial, me he enamorado. y quiero participar NOW. porque ... es genial. mira el sexy gif de mi ruben -UST- ¿por que te hiciste famoso ruben doblas, por que? soy su sub desde que tenía 500.000 subs. Y AHORA SON SEIS MILLONES DE CRIATURITAS. diossss. pronto te dejo la ficha, cuando me desocupe. te adoro. ah me olvidaba de decirte que iré por Harold. me llamo Dark -mi apodo-, tengo 14 y soy de Argentina. RUBIUS Y MANGEL ARGENTINA LOS RECLAMA. bye :3




darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas Empty Re: Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 27 Mar 2014, 4:48 pm

Hola!! Yo quiero participar por Louis!

Aqui mi ficha espo quedar:

Ficha!:
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas Empty Re: Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas

Mensaje por Qwerty123 Jue 27 Mar 2014, 4:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cray
Nombre:Lo odio ,Uso más el nombre de Cray ,porque es como mi nombre artistico.

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.

Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo
~Tocar el piano
~Cantar y Bailar.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.Mi madre Era cantante Lirica y desde pequeña me mandaba a clases de piano y guitarra.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba ,en mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:


Espero que la sigas!!!





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Qwerty123 el Jue 27 Mar 2014, 4:55 pm, editado 1 vez
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas Empty Re: Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas

Mensaje por lokita Jue 27 Mar 2014, 4:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
REPRESENTANTE: Nerea camacho
NOMBRE: Melissa castro
APODO: meli 
EDAD: 18 años 
PERSONALIDAD: muy alegre, y extrovertida, cariñosa, siempre allí para darte una mano, leal, aveces celosa, amigable y sobre todo buena persona
GUSTOS: escuchar musica, ir a la playa, jugar voleibol, comer, bailar, y estar con su familia y amigos
DISGUSTOS: los malos modales, las creídas, los insectos, las alturas, el maltrato animal y a los niños
CHICO: Harry syles o louis tomlinson 
ROL: la mejor amiga de la protagonista 
OTRAS COSAS: toca el piano y es bailarina 
VESTUARIO: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/103915801.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GIF DE HOLASOYGERMAN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 
  
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas Empty Re: Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas

Mensaje por Ximena<3 Jue 27 Mar 2014, 5:42 pm

New


Reader


Here !





Si Eres Sexys ,Me daras clik:



Aqui Para ver a German:



Pues Hola Hermosa !..Soy tu nueva y fiel lectora..si no aceptas lo entendere aunasi seguire leyendo..


"Recuerda,talvez pierdas un gran personaje,pero ganaras una gran y fiel lectora" 


Bueno Bye,Besos !!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas Empty Re: Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas

Mensaje por cipriano. Jue 27 Mar 2014, 5:54 pm

Ficha:
Gif:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas Empty Re: Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Jue 27 Mar 2014, 6:25 pm

bueno love. aqui mi ficha. :3

Ficha Loveada ♥ 1:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas Empty Re: Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 6:29 pm

Gabriela Thompsom...
Prendí fuego a la lluvia, y la vi caer, mientras te tocaba,ardió mientras yo lloraba.
Apodo: Gab
Edad: 19 Años
Sexualidad: Heterosexual
Louis Tomlinson
PB: Jade Thirlwall.
Descripción física.
Gabriela es una chica que mide aproximadamente un metro con sus escasos sesenta y nueve centimetros, una buena medida para tan solo 19 años de edad. Su cara es obalada que en ella tiene dos hermosos ojos color celestes claros, penetrantes, con unas hermosas, largas y rizadas pestañas; Sus dos cejas bien definidas  que hace ver sus ojos mas grandes, sus cachetes de un color rosadito que cuando sonrie se les nota unos hermosos hoyuelos, su nariz pequeña y levemente repignada, que abajo de ella se encuentra sus hermosos labios, medios gruesos, carnosos y de un color rosado, pero segun el dia se les ponen carmesí, con su perfecta sonrisa blanca y perfectos dientes. Sus pequeñas orejas que son tapadas por su pelo que llega asta el su codo, teñido de un color rojo, por la muerte de su madre.
Ahora hablemos del resto del cuerpo; su cuello fino acompañado de sus hombros no tan huesudos; brazos normales con unos dedos finos y pequeños. Pechos normales; abajo de ellos esta su plano estomago, con unas hermosas cuervas; su trasero es grande por lo tiene que comprar una talla mas grande, piernas hermozamente largas, pero no tan huesudas y pies pequeños.
Su salud es perfecta, su nutricion consiste en frutas, verduras, carne, pero tambien un poco de chatarra, odia especialmente los sandwiches porque dice que es totalmente asqueroso ver toda esa chatarra junta, Le gusta comer todas las mañanas manzanas y mas las verdes, antes de salir hacer ejersicio.
Descripción psicológica.
Gabriela es una chica totalmente respetuosa, ya que fue criada por extrictas reglas que las colocaban sus padres, es un tanto sarcastica, se obseciona con todo asta minusculos detalles; es muy testaruda, le gusta que todo le salga perfecto, odia con todas sus fuerzas el desastre; es muy calculadora, odia que algo le salga mal y lo intenta asta que le salga perfecto, pero cuando ya no tiene remedio se enfada haciendo que sus cachetes que coloquen rojos, y se encierra en algun lugar para que no la vean, Cuesta hacerla entrar en razon, si ella dice verde es verde, si ella dice es alla es alla, odia que la gente la engañe, tarda un poco en entender las cosas que tienen doble sentido.
Ahora veamos como es con la relacion social: Gabriela es un tanto timida para hacer amigos, ya que no esta acostumbrada a estar con gente, pero cuando te alla confienza es la chica mas divertida que puede a ver, te puede llegar a fastidiar, es un poco ruda, si tu lloras ella te dara su hombro para que llores, si estas feliz ella estara feliz contigo.
Su pasion por el canto es algo que ella no dejara ya que le prometio a su madre ser una exitosa cantante antes de que de su ultima señal de vida.
Vamos a la historia.
Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.994 en Inglaterra, Londres; su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.
Gabriela aun sigue triste por la falta de su apreciada madre, pero ella le dijo que "Donde ella este, ella la cuidara y estara en su corazon".
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y Tocar el piano  
Los dias de lluvia
Disgustos:  
Las mentiras  
Que algo no le salga bien  
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 
Enfermedades:  
---
---

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Hola soy German *-*:

El rubius:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas Empty Re: Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas

Mensaje por yazminkings Vie 28 Mar 2014, 10:06 am

Holaaaaaaaaaaaaa!
OMG! no te creo enserio te llama Yazmin Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas 3212464482 si es así te digo yo también :D, pero me gusta poner mi nombre con la "J" así Jazmín
En fin me presento: Jazmin, fiel, voy a dejarte mi ficha para el sexy de Liam, prometo violarte :teespio: solo.
acá la ficha Shaz! 

Ficha:

elrubiusOMG:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas Empty Re: Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 28 Mar 2014, 12:27 pm

darkness. escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

amo amorosamente el tema. es genial, me he enamorado. y quiero participar NOW. porque ... es genial. mira el sexy gif de mi ruben -UST- ¿por que te hiciste famoso ruben doblas, por que? soy su sub desde que tenía 500.000 subs. Y AHORA SON SEIS MILLONES DE CRIATURITAS. diossss. pronto te dejo la ficha, cuando me desocupe. te adoro. ah me olvidaba de decirte que iré por Harold. me llamo Dark -mi apodo-, tengo 14 y soy de Argentina. RUBIUS Y MANGEL ARGENTINA LOS RECLAMA. bye :3






Hola Dark y ¡YO TAMBIEN AMO AL RUBIUS Y A MANGEL¡ Son tan ansajkbdsjkcbaj ok no yo me hice su sub cuando tenia 700.000 por que mi hermana me lo enseño y yo y mi cara de Wow que sexy jaja ok no y pues lo veía todo el tiempo no me importaba si ya lo había visto, cuando tenga un Hijo le Pondré Rubén Doblas  jaja ok no estoy loca la espero.

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas Empty Re: Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 28 Mar 2014, 12:31 pm

RomyyHoran:) escribió:Hola!! Yo quiero participar por Louis!

Aqui mi ficha espo quedar:

Ficha!:


~FICHA ACEPTADA~

Linda Ame tu ficha fue tan dlkndskjdsafkndjksjks.

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas Empty Re: Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas

Mensaje por Qwerty123 Vie 28 Mar 2014, 12:32 pm

yazhoran escribió:
darkness. escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

amo amorosamente el tema. es genial, me he enamorado. y quiero participar NOW. porque ... es genial. mira el sexy gif de mi ruben -UST- ¿por que te hiciste famoso ruben doblas, por que? soy su sub desde que tenía 500.000 subs. Y AHORA SON SEIS MILLONES DE CRIATURITAS. diossss. pronto te dejo la ficha, cuando me desocupe. te adoro. ah me olvidaba de decirte que iré por Harold. me llamo Dark -mi apodo-, tengo 14 y soy de Argentina. RUBIUS Y MANGEL ARGENTINA LOS RECLAMA. bye :3






Hola Dark y ¡YO TAMBIEN AMO AL RUBIUS Y A MANGEL¡ Son tan ansajkbdsjkcbaj ok no yo me hice su sub cuando tenia 700.000 por que mi hermana me lo enseño y yo y mi cara de Wow que sexy jaja ok no y pues lo veía todo el tiempo no me importaba si ya lo había visto, cuando tenga un Hijo le Pondré Rubén Doblas  jaja ok no estoy loca la espero.

Besos xoxo
VAMOS A LA PLAYA
A MI ME GUSTA BAILAR
AL RITMO DE LA NOCHE
SAUSOUND OF FIESTA!!!!
perodon es que lei y me acorde de la cancion!!!!!
No me deja poner mis memes del rubiuh ,mangel, alexby ,willyrex o el cheeto :(((
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas Empty Re: Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Vie 28 Mar 2014, 12:39 pm

yazhoran escribió:
darkness. escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

amo amorosamente el tema. es genial, me he enamorado. y quiero participar NOW. porque ... es genial. mira el sexy gif de mi ruben -UST- ¿por que te hiciste famoso ruben doblas, por que? soy su sub desde que tenía 500.000 subs. Y AHORA SON SEIS MILLONES DE CRIATURITAS. diossss. pronto te dejo la ficha, cuando me desocupe. te adoro. ah me olvidaba de decirte que iré por Harold. me llamo Dark -mi apodo-, tengo 14 y soy de Argentina. RUBIUS Y MANGEL ARGENTINA LOS RECLAMA. bye :3







Hola Dark y ¡YO TAMBIEN AMO AL RUBIUS Y A MANGEL¡ Son tan ansajkbdsjkcbaj ok no yo me hice su sub cuando tenia 700.000 por que mi hermana me lo enseño y yo y mi cara de Wow que sexy jaja ok no y pues lo veía todo el tiempo no me importaba si ya lo había visto, cuando tenga un Hijo le Pondré Rubén Doblas  jaja ok no estoy loca la espero.

Besos xoxo
Holaaaa. muchos lo aman -llora desconsoladamente- siiii, lo son exactamente ajakbfkabfahkbfkbka. perfecto, asi que lo conoces cuando no era muy feimus y todas las bitchez se le tiraban encima, eso me hace feliz. la primera vez que lo vi admito que quede flipando como si fuese el amor de mi vida hasta que falló en el juego y me morí de la risa. desde ese momento cada vez que estoy mal ... y que sube nuevo vid y que twittea y que se mueve y que respira LO VEO. okno. no soy tan obsesiva. acaba de subir un nuevo video NICOLAS CAGE VUELVE woooo. Ah yo haría lo mismo pero ... no creo que mi esposo quiera tener el mismo nombre que su hijo -okno-
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas Empty Re: Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Vie 28 Mar 2014, 12:40 pm

Qwerty123 escribió:
yazhoran escribió:
darkness. escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

amo amorosamente el tema. es genial, me he enamorado. y quiero participar NOW. porque ... es genial. mira el sexy gif de mi ruben -UST- ¿por que te hiciste famoso ruben doblas, por que? soy su sub desde que tenía 500.000 subs. Y AHORA SON SEIS MILLONES DE CRIATURITAS. diossss. pronto te dejo la ficha, cuando me desocupe. te adoro. ah me olvidaba de decirte que iré por Harold. me llamo Dark -mi apodo-, tengo 14 y soy de Argentina. RUBIUS Y MANGEL ARGENTINA LOS RECLAMA. bye :3






Hola Dark y ¡YO TAMBIEN AMO AL RUBIUS Y A MANGEL¡ Son tan ansajkbdsjkcbaj ok no yo me hice su sub cuando tenia 700.000 por que mi hermana me lo enseño y yo y mi cara de Wow que sexy jaja ok no y pues lo veía todo el tiempo no me importaba si ya lo había visto, cuando tenga un Hijo le Pondré Rubén Doblas  jaja ok no estoy loca la espero.

Besos xoxo
VAMOS A LA PLAYA
A MI ME GUSTA BAILAR
AL RITMO DE LA NOCHE
SAUSOUND OF FIESTA!!!!
perodon es que lei y me acorde de la cancion!!!!!
No me deja poner mis memes del rubiuh ,mangel, alexby ,willyrex o el cheeto :(((
esos dubsteps son tan ... habdbakfbakfbkbkabkabd
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas Empty Re: Stay Strong ||One Direction || Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.