O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
at the heart of the question | one direction. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
at the heart of the question | one direction. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
at the heart of the question | one direction. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
at the heart of the question | one direction. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
at the heart of the question | one direction. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
at the heart of the question | one direction. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
at the heart of the question | one direction. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
at the heart of the question | one direction. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
at the heart of the question | one direction. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

at the heart of the question | one direction.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

at the heart of the question | one direction. - Página 5 Empty Re: at the heart of the question | one direction.

Mensaje por sampaio. Lun 12 Mayo 2014, 7:00 pm

lean, por fa:

Capitulo 005

louis tomlinson.


El frío empañaba lentamente los vidrios del coche. Un escalofrió recorrió mi espalda con rapidez, mientras que mis manos se frotaban sin cordura haciendo que un poco de calor logrará nivelar el ambiente.  Miro mi reloj, ya debería salir de la clínica pero ni un rastro de ella puedo encontrar con la mirada. Comienzo a aburrirme, no soy una persona paciente, pero prometí ir a buscarla el después de su horario de trabajo.
Joder.
Mi nariz comienza a tomar un tono rosado.
Miro nuevamente hacia la entrada, todo permanecía solitario, casi ningún movimiento se podía distinguir a simple vista. La puerta comenzó a moverse lentamente por la fuerza del viento. Hasta que al fin la veo salir, pero no sola, extrañamente con un niño de no más de seis años de edad de la mano, un pequeño de ojos azules, muy parecidos a los de Niall con la cabellera castaña, algo alborotada. Sonrío al observar esa tierna escena, es complicado pensar que Diane trabaja todos los días con niños pero no quiere uno propio, es frustrante, pero a veces creo que compresible.
Mi teléfono suena sacándome de mis pensamientos.
Era Niall, gran coincidencia.
Leo rápidamente el mensaje. “En el mismo lugar y a la misma hora, hermano” Suspiré con desanimo. A veces no entiendo por qué le pido a Diane un bebé si ni siquiera podré estar con él seguido, o quizás ni esté para él. Sé que le afecta y que  a veces presionarla no es lo mejor que podría hacer para mejorar la situación. Pero cuando mi boca se abre, muchas veces salen palabras que no pasaron por mi cabeza sino que solo salen de mi interior o de lo más profundo de mí ser, ¿Eso será controlable? Realmente no lo creo.
—  Louis, ábreme, comenzará a llover — Pude notar que ambos temblaban de frío. Quite el seguro rápidamente.
Diane se sentó en el parte trasera, algo que no acostumbraba a hacer nunca. Acomodó al niño junto a ella y sonrió victoriosa. El pequeño soltó una pequeña risita.
— Y bien… ¿Quién es este pequeño campeón? —Pregunté mientras ponía el auto en marcha.
— Su nombre es Daniel, se quedará con nosotros esta noche — Anunció Diane antes que el niño pudiera hablar.
— ¡Hola Dan! — Saludé.
— ¡Hola, Louis! — Respondió a mi saludo. Era definitivamente un niño muy adorable. Lo observé de reojo. Traía una pequeña  camiseta del Manchester United, bajo un gran abrigo color negro.  Para ser tan pequeño, se notaba un poco de fanatismo por el fútbol.
— Sabes, tengo una pelota en casa, ¿Te gustaría jugar a la pelota conmigo?
— Mi hermano mayor nunca juega conmigo y mi papá nunca está en casa — Murmuró con algo de tristeza. Al escuchar que su padre nunca está con él, la culpa me llegó como una estaca, si tuviera un hijo, ¿Tendría el tiempo para jugar con él? — Sería genial jugar a la pelota contigo.
Su alegría se transmitía con una gran sonrisa.
—  Lamento arruinar sus planes pero está a punto de llover — Habló Diane. Ambos la miramos a la vez. Daniel soltó un pequeño “oh”
—  No seas aguafiestas, el niño trae cambio de ropa y si se resfría… Eres doctora, ¿no?
—  Si, por favor — Rogó el pequeño Daniel.
— Tú madre me matará, Daniel — Advirtió ella.
— Yo no le diré, Louis no le dirá, ¿Cómo se enterará? — Solté una carcajada. Este niño era una caja de sorpresas. Diane negó con la cabeza y comenzó a observar el camino luego de aceptar nuestra propuesta.

El camino se hizo mucho más corto conversando con Daniel, hablando cosas que nunca había hablado con nadie en este último tiempo. Discutiendo si el Capitán América era mejor que SpiderMan. Ese niño era tan… parecido a mi cuando era pequeño, que me hacía recordar esos viejos tiempos con mi padre, me hacía pensar lo mucho que extraño a mi familia, a mis hermanas y hermano.
Me hacía recordar mi hogar.

X X X


Permanecía aún sobre la cama mirando detalladamente el techo de la habitación, pensando, observando, analizando mi vida… era algo que siempre hago, en realidad. Muchas cosas comienzan a enredarse en mi cabeza, el trabajo, mi esposa, mis amigos, mis metas no logradas y las que tengo predestinadas para un futuro. Cierro los ojos con lentitud, el sueño comienza a ganar.  Pero un leve movimiento me despierta con rapidez, miro hacia ambos lados, era Diane.

Acababa de acostar al pequeño Daniel junto a mí. Lo observo por menos de un minuto. Mi mirada busca rápidamente la de Diane hasta el momento en el que nuestras miradas se cruzan.

—Se ha dormido — Sonrió Diane. Suspiré y volví mi mirada hacia Daniel.
  Es un gran niño — Dije en voz baja. Ella asintió con ternura — Espero que vuelva a quedarse otra vez con nosotros — Cogí el cobertor para acomodarlo mejor sobre él — Siento que él me hace bien
Noté que Diane miró un punto fijo de la habitación. Estaba perdida en sus pensamientos, es fácil reconoce lo que le pasa, sus facciones representan demasiado lo que siente y piensa, muchas veces eso está a mi favor, pero la mayoría de las veces no.

     Te irás, ¿no es así? — La observe con algo de confusión. Su mirada transmitía tristeza y soledad. A veces es fácil sentirse como un maldito animal, puesto que siempre que la veo así me doy cuenta que soy más despreciable. Es obvio que ella es mucho para mí, pues estoy seguro que si hubiera sido otra, ya me habría dejado o ya estaría divorciado, tan  llevamos solo seis meses de matrimonio, y este último mes ha sido el más duro de todos — No me mientas, por favor — Rogó.

  Sí, me iré — murmuré con mi orgullo por el piso. ¿Qué tipo de animal soy? ¿Dónde quedaron mis sentimientos?

Diane se levantó lentamente de la cama. El silencio inundó la habitación tan rápido como su embriagador perfume. Observé cada movimiento que hacía, me encantaba estudiarla, pero esta no era una buena situación. Caminó hacía el closet lentamente, y comenzó a rebuscar entre los abrigos hasta que encontró su objetivo.
Mi abrigo, con el que salía todas las noches.

Dirigió su camino hasta donde me encontraba y me miró con una media sonrisa, bastante fingida. Sus ojos se veían algo cristalinos pero aun así  mantenía su sonrisa.

  Toma — Extendió el abrigo frente a mí — No lo olvides — Murmuró.

Baje la mirada con tristeza. El daño que le hacía era imperdonable, y ni siquiera sabe que es lo que hacemos día a día, no sabe lo que planeamos, ni cuál es nuestro propósito. Pero no la culpo, puesto que tengo el leve presentimiento que creé que la engaño. Pero no puedo decirle que es lo que hago, sería romper mi palabra, traicionar y acabar con todo por lo que hemos planeado junto a los chicos.

     ¿Quieres que me vaya? — Pregunté buscando su mirada.
  ¿Hay una forma de detenerte?
    Quién sabe…

Frunció el ceño y se cruzó de brazos algo divertida, pero no lo suficiente para mi agrado.

— No te creó — Espetó.
   ¿Por qué?
 Te amo pero vete — Enarqué una ceja — Quiero fingir que estas acostado junto a mí con la esperanza de encontrarte junto a mí la mañana siguiente — Dijo besando mi mejilla.

Ella estaba decepcionada de mí, podía notarlo en sus ojos. Su alegría y espontaneidad se fueron esfumando estos últimos dos meses, y todo gracias a mí. Mi mamá una vez me dijo que nunca debía hacer sufrir a una mujer pues ella es la que te pondrá los pies en la tierra.
Hace unos meses Diane solía llevarme más allá de la tierra,  pero todo está completamente claro.
Louis Tomlinson la cagó de nuevo.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

at the heart of the question | one direction. - Página 5 Empty Re: at the heart of the question | one direction.

Mensaje por peralta. Jue 22 Mayo 2014, 1:28 am

LO SIENTO MUCHO CAMI POR NO COMENTAR NI SIQUIERA PASARME POR LA NOVELA, pero la escuela me mata y ya sé que no es pretexto pero lo siento ;-; además el tema no está tan activo para ver cuando subieron capítulo y cuando no ;-; debo de decir que amé mucho el capitulo, me encanta Louis y te dejo un comentario decente por la mañana, lo siento ;-;
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

at the heart of the question | one direction. - Página 5 Empty Re: at the heart of the question | one direction.

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 1:13 pm

HAFSDHGASFDGHASDFHSDGFAHSGDSA LOUTON TE AMO. quedó hermoso el cap, cam, de verdad me encanta que Louis se sienta mal por Diane, y que ella sea un poquitín fria con él ;-; es beautiful porque después igual que se sienten mal los dos, me gusta ese tipo de parejas (?) te amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

at the heart of the question | one direction. - Página 5 Empty Re: at the heart of the question | one direction.

Mensaje por peralta. Vie 23 Mayo 2014, 12:30 am

hermosas at the heart of the question | one direction. - Página 5 1477071114
lamento darles este anuncio pero tengo que estudiar para mi examen de universidad, así que estaré ausente por tres semanas, tendré mi sesión cerrada en el foro para evitar entrar y no distraerme mucho ;-; me duele pero mi futuro escolar, es más importante que una página web, jeje. Espero que entiendan at the heart of the question | one direction. - Página 5 1477071114
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

at the heart of the question | one direction. - Página 5 Empty Re: at the heart of the question | one direction.

Mensaje por peralta. Jue 19 Jun 2014, 1:52 pm

porque nadie se ha pasado
ay
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

at the heart of the question | one direction. - Página 5 Empty Re: at the heart of the question | one direction.

Mensaje por loubricante. Jue 19 Jun 2014, 6:59 pm

): la verdad. bueno capaz que es pq están en épocas de exámenes. yo estaba pero ahora no pq ya termino el trimestre pero voy a hacer lo imposible para poder subir acá. ni da que quede abandonado el tema ):
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

at the heart of the question | one direction. - Página 5 Empty Re: at the heart of the question | one direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.