Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
at the heart of the question | one direction.
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: at the heart of the question | one direction.
ATENCIÓN
Chicas, Magdalena de las Margaritas está ausente, y Cam pidió que la dejara al final de la ronda, así que ahora me toca a mí:'3 subiré mañana en la noche e intentaré enviarle un mensaje a Maggie para que vea que le toca subir después de mí. Eso, las amo<3Invitado
Invitado
pos, hace 2 weeks que no me conecto así que mñn dejo el medeo' comentario c:
sampaio.
Eh dicho siempre que los finales felices van conmigo, pero después quiero que terminen muy muy mal. ¡Soy tan contradictoria! A ver, este capítulo no me sorprende porque todo lo que escribes me fascina. Nadine y Liam, oh son tan... esposos. Hahaha quiero decir, esa es precisamente una de las cosas por las que me aburre los noviazgos y eso. No sé, realmente no sé que pensar porque aun tengo cagados catorce años, no he vivido ni la mitad. ¿Experiencia? Nah, creo que ambos me dejan muy intrigada, tú me dejas intrigada Stephy ;_; deseo leer más de ellos, srsly.
Esta parte es tan deprimente u_ú es como todas las parejas de esta fic. Ellos teniendo esa inseguridad y ellas pensando que van a convertirse en la pareja más feliz del mundo.
Maggie vuelve la siguiente semana, creo. Eso fue lo que me dijo en fb la otra vez. Cam, no hay problema, sabes perfectamente que primero esta el estudio, mejora y te deseo la mejor suerte.
Connú, te espero
Hook. escribió:Algo, que pone los pelos de punta a cualquiera. Tal vez perdería a Nadine, tal vez no, así que no es mejor arriesgarse.
Y traer a un niño o niña a este mundo no es lo mejor. Tal vez, cuando se arreglen las cosas diga que si.
Tal vez, cuando todo termine, diré que si.
Tal vez…
Esta parte es tan deprimente u_ú es como todas las parejas de esta fic. Ellos teniendo esa inseguridad y ellas pensando que van a convertirse en la pareja más feliz del mundo.
Maggie vuelve la siguiente semana, creo. Eso fue lo que me dijo en fb la otra vez. Cam, no hay problema, sabes perfectamente que primero esta el estudio, mejora y te deseo la mejor suerte.
Connú, te espero
Invitado
Invitado
Heartbreaker, ¿sos lore? bc idk, siento que eres ella ;-; y ya me pongo escribir ahora. si sos lore, te extrañe estas horitas que me di cuenta que habías borrado tu cuenta y me urgí demasiado bc no sé que haría sin tí en este foro.
Invitado
Invitado
Sí, es la lore :tohmalpls: te amo por extrañarme <3
Invitado
Invitado
LORE NO TE VAYAS SIN ANTES AVISAR ): ayer me dio mucho pánico cuando vi que tu usuario decía "invitado", no vuelvas a hacer eso ;-;
asjhdkjhskjdha gracias por sus comentarios enserio <3 espero a Connie
asjhdkjhskjdha gracias por sus comentarios enserio <3 espero a Connie
peralta.
---------
si pero lo vi cuando ya decía invitado ): yo veo los pvt's ya en la noche, jeje:B
peralta.
---------
no digan espero a connie. siento que me presionan:c escribiré hoy bien tarde y capaz, CAPAZ, suba en la mañana:c
Invitado
Invitado
AY LORE A MI ME PASO LO MISMO QUE STEPH ): Y ADEMAS YO NO STALKEO AHORA PORQUE DESDE EL CELU ES RE DIFICIL Y APENAS AHORA QUE VEO ESTO. JDNFGBD TU AVY LORENA JCNDIDBDIS LAS AMO A TODAS<3
loubricante.
déjame en paz :jum:Heartbreaker. escribió:
peralta.
---------
Fueeee muy feo Magz ): i luv u too baby<3palvin. escribió:AY LORE A MI ME PASO LO MISMO QUE STEPH ): Y ADEMAS YO NO STALKEO AHORA PORQUE DESDE EL CELU ES RE DIFICIL Y APENAS AHORA QUE VEO ESTO. JDNFGBD TU AVY LORENA JCNDIDBDIS LAS AMO A TODAS<3
peralta.
---------
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5