O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
How To Save A Life {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
How To Save A Life {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
How To Save A Life {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
How To Save A Life {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
How To Save A Life {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
How To Save A Life {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
How To Save A Life {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
How To Save A Life {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
How To Save A Life {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Save A Life {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Mensaje por Cookie Jue 03 Abr 2014, 6:57 am

Rusher#Yesica*¡ escribió:
Ohhhh :canto:  :ilusion: Una vez mas te quedo hermoso el cap, y wow en el mismo colegio?¡ q es eso... eso es malo.....o no? no se, esq jajajaja solo me imagino la cara de la chava y jajaj , a mi mi cara se me incha y wow me veo bn fea .. si me ha pasado, luego el Lexus, para ser sincera no lo había escuchado antes jejejej, oyes de pura casualidad.. eres de Europa o algo asi? es q tenia una amiga  aqui en el foro q era de Madrid y escribia igual q thu algunas cosa jejeje , solo por curiosidad pregunto Besos XOXO
A mi me pasa lo mismo, cuando no duermo parezco un zombie muerto de hambre :P y sipe, de Europa, pero no en Madrid sino al norte donde hace demasiado que no veo el sol :c pero si si jaja y mm el Lexus lf lc mola muuuuuucho, tendrias que verlo :)
Muchas gracias :DD Chao!
Cookie
Cookie

How To Save A Life {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: How To Save A Life {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:46 pm

Ola, Yeihhhy ¡ adivine, si si , de que parte eres entonces, no importa si no lo se en este momento para eso existe google maps jajaja oaky._.  jejej bn, wow ps pensandolo bn  estamos muy lejos por que yo soy de Mexico, del centro de Mexico para ser precisos, jejej Xoxo Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Cookie Vie 11 Abr 2014, 5:29 am

Rusher#Yesica*¡ escribió:Ola, Yeihhhy ¡ adivine, si si , de que parte eres entonces, no importa si no lo se en este momento para eso existe google maps jajaja oaky._.  jejej bn, wow ps pensandolo bn  estamos muy lejos por que yo soy de Mexico, del centro de Mexico para ser precisos, jejej Xoxo Besos
Nah, da igual. Soy de León :3 y sii es muy lejos! La mayoría de aquí son todos de sudamérica :P 
Cookie
Cookie

Mensaje por Cookie Vie 11 Abr 2014, 5:39 am

Capítulo 3

Estaba en mi habitación haciendo los deberes, aunque lo que en realidad hacía era divagar y siempre me pillaba pensando en Michael. ¿Qué le voy a hacer? Le echo de menos y la vida es una mierda y completamente injusta. Todo sería distinto si él muy capullo no se hubiera muerto. Absolutamente todo. Yo seguiría en Great Falls, feliz, sin fumar, ni robar ni incendiar cosas, viviendo en una casa genial en vez de en este diminuto apartamento, iría a clase en bici, iría a casa de Michael todas las noches, nos encerraríamos en su habitación a hablar, besarnos y de vez en cuando hacerlo, aunque no siempre, pues su madre me tenía el ojo echado, yo le parecía demasiado... mala influencia para su «pequeño» e «inocente» hijo... aunque algo de inocente si que tenía. Se podría resumir a que su virginidad me pertenece. Michael era... la persona más guay que he conocido nunca y que nunca conoceré. Y él único chico que alguna vez me ha hecho sentir especial. Recuerdo la primera vez que fui a su casa y estabamos haciendo los deberes juntos en su cama y cuando levanté la mirada él me estaba mirando...

-¿Qué?-me salió una sonrisa.

-Nada nada-sonrió y bajó la mirada de nuevo a su cuaderno.

Fruncí los labios. Me negaba a dejarlo en el aire. 

-Ya se que tengo unas ojeras flipantes pero es que me quedé despierta toda la noche.

Michael levantó la vista y me miró desconcertado. Sacudió la cabeza y sin remedio sonrió. 

-No, estás perfecta-murmuró mientras sus mejillas cogían algo de color.

Sonreí. 

-¿Cuando me vaya mañana de vacaciones que piensas hacer? ¿Buscarte a otra chica para entretenerte?-alcé una ceja.

Él me miró como si esa idea fuera impensable.

-Claro que no. Nunca encontraría a alguien como tú-me miró detenidamente todo el rostro.

-Espero que me recuerdes mona y no como estoy ahora-le lancé otra pequeña sonrisa y seguí escribiendo no se muy bien que.

‭-Ahora estás mona. Siempre estás mona-le miré mientras una enorme sonrisa nacía en mis labios-en realidad, creo que eres guapísima.

Le miré asombrada. Nunca había sido tan directo ni tan lanzado.

-Guau Mike-dejé el boli-gracias.

Él bajó la mirada con una sonrisa vergonzosa en su boca. Llevaba saliendo con él dos semanas. Creo que ya era hora de avanzar un poco más. Le conocía y eso pero yo ya había esperado demasiado. Me acerqué a él gateando en la cama y en el instante que alzó la vista posé mi boca sobre la suya sintiendo esa sensación nueva para mí. Al principio él se quedó paralizado, sin saber que hacer, hasta que reunió el valor y me devolvió el beso. Sin duda el mejor beso de mi vida.

‭El viernes James no vino a clase. Una putada. Me pase el día sola notando la mirada de todo el mundo encima mío y con sus murmullos a mis espaldas. Que ganas me daban de lanzarme a por alguno a callarle la boca. Odiaba que la gente hablara de mí, y más a mis espaldas. Después de estar una hora fingiendo hacer mis deberes salí de mi habitación a salir de casa y tomar algo el aire. Y lo admito. Quería ver a James. Tengo de excusa que estaba muy aburrida y él era la única persona con la que me llevaba en todo Minneápolis. Pero al salir e ir hacia el banco y mirar alrededor esperando ver a un chico alto, guapo y despeinado. No hubo suerte. Resoplé. Justo antes de que mi trasero tocara el banco la idea de ir a la tienda de Rosie me cruzó la mente y sin pensarlo me dirigí hacia allí, pero cuando llegué estaba cerrada. Suspiré y me apoyé contra la puerta de cristal. ¿Y yo que hacía ahora? Era fin de semana, había hecho los deberes y no tenía nada que hacer, ni nadie con quien quedar. Se me pasó por la mente ir con Ryan a algún lado pero la verdad es que no me apetecía. No tenía a Michael y no me quedaban amigos. Venir a Mineápolis no ha solucionado nada. Absolutamente nada. 

Por la noche cuando Mae me dio las pastillas para dormir me quedé mirándolas. No se porque, pero me parecieron asquerosas y sin pensar las tiré a la basura y me encerré en mi habitación. No dormí en toda la noche. Estube horas mirando por la ventana los rascacielos de Minneápolis, las luces y la vida nocturna. Las risas y gritos de un grupo de borrachos que iba por la calle montando alboroto. Llendo de un lugar a otro, pensando, aburriéndome, hasta que me el sol por fin se asomó y su cálida luz empezó a empapar mi habitación. No aguanté más ahí metida, así que me puse un abrigo gordo para combatir el frío del exterior y cogiendo las llaves salí de casa y bajé a la calle. Nada más salir en el banco en que había visto a James por primera vez, le vi tirado y estirado sobre él durmiendo. Uff... ¿no tendría frío? Me acerqué a él y le toqué esperando que despertara. Lo único que hizo fue fruncir un instante el ceño y girar la cabeza hacia el otro lado. El pelo más despeinado no podía llevarlo. 

-James-le llamé pero no hizo ni caso.
Cookie
Cookie

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 1:15 pm

Ola Linda wow ya hacia rato q no the veia , okay estonces estas hasta por halla pffff¡ muy lejos, jajaj pero entonces es un lugar muy poblado de  sureños de aca.... eso es GENIAL... bueno supongo q es genial..
Besos XOXO
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba