O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Tu en hogwarts..." - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Tu en hogwarts..." - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Tu en hogwarts..." - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Tu en hogwarts..." - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Tu en hogwarts..." - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Tu en hogwarts..." - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Tu en hogwarts..." - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Tu en hogwarts..." - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Tu en hogwarts..." - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tu en hogwarts..."

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tu en hogwarts..." - Página 5 Empty Re: "Tu en hogwarts..."

Mensaje por fefi weasley Miér 07 Dic 2011, 11:14 am

Damian McGinty escribió:OBIO qu me gustoo
subiras cap cada emdia hora *.*?!
quiero entrar luego a hogwarts !! quiero ver la entrada de los personajes nueves jeje
PD: leere el cap pero no se si alcanze a comentar por que me voy a las 4 a acompañara auna amiga a ver su vestido para la licensiatura
Atte: yo!! siempre aqui , bueno casi siempre

For Ever Weasley and Yarsey <3

ok, que bueno que te alla gustado yo creo que subire unos dos capitulos más y tratare de hacerlos largos.
y ojala que tu amiga encuentre el vestido perfecton, la verdad es que a mi me estresa ir a comprar tenidas para fiestas porque nunca encuentro lo que me gusta jajaja pero buenoo... en unos 20 minutos subo el capitulo :)
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por fefi weasley Miér 07 Dic 2011, 11:39 am

Continuación capitulo 8
Narra ________

Me levante, desayunamos y partimos a la estación 9 3/4, nos despedimos de tía molly y tío arthur y nos subimos al tren había muchísima gente y no encontrábamos ningún compartimiento vacío.
-¡chicos aquí hay uno vacío ¡-dijo Hermione
Y todos fuimos a ese compartimiento, pero yo creí que estaba vacío, sin nadie pero había una chica.
-hola- dijo la chica era muy linda pero parecía menor que nosotros
Mientras todos nos sentábamos y acomodábamos las cosas le pregunte a la chica como se llamaba, parece que era un poco timida.
-me llamo payton, payton yarsey- dijo
-mmm… lindo nombre, yo me llamo ______(tn) y ellos son ron weasley , Hermione granger y Harry Potter- dije apuntándolos a todos respectivamente.
-¿en que curso vas?- dije
-en tercero, en griffindor ¿ y ustedes?- dijo con su voz dulce
-en cuarto, también en griffindor, bueno ello a mi me selccionaran una casa ahora porque soy un caso un tanto especial :)- dije amblemente

Narra Harry
Que linda es payton. Ha! Por dios Harry james potter, deja de pensar en eso ella es más chica que tu!, pero no esta nada mal, Harry que cosas dices, mejor concéntrate en el quiddtch y en los estudios, 1… 2…3… respira profundo y sacate a las mujeres de la cabeza.
Narra la narradora
- Sabes pansy, mi padre me quería enviar a durmstrang, pero mi madre no quiso- se escuchó decir a alguien

-¡ja!, ojala hubiesen enviado a malfoy a durmstrang- dijo ron

-¿Qué es dursmtrang?-dijo ________(tn)

-es un colegio de magia al igual que Hogwarts, queda en Bulgaria, pero tiene una muy mala reputación, por su actitud a enseñar artes oscuras, ojala malfoy se hubiera ido- explico Hermione
- eres mala Hermione, no sé yo no voy a juzgar hasta conocerlo-dijo ____(tn)
- creeme que lo vas a odiar tanto como yo- dijo Hermione
Y asi paso el viaje _______(tn) se quedo dormida y sin darse cuenta su cabeza callo en el hombro de Harry y los dos se quedaron dor midos , mientras ron comia y conversava con payton y Hermione leia un libro sobre las runas antiguas.

en un rato mas subo la continuacion esto lo subi para ti nacha porque se que vas a salir asi que para que alcanses a leer algo jajaja y en un rato subo la otra parte :) nacha cuando vuelvas tendre más capitulos
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por fefi weasley Miér 07 Dic 2011, 12:19 pm

Continuación…

Narra payton
________(tn), ron , Harry y Hermione me calleron muy bien, pero hable mas con ron y ________(tn), que con Harry y Hermione.
Harry era muy lindo jajaj, la verdad es que me a gustado siempre desde que llege Hogwarts.

Narra la narradora
El tren de pronto se detuvo, eso significada que los alumnos ya habían llegado a Hogwarts.
-llegamos- dijo payton
-esta bien bajemos- dijo ron
Y luego los alumnos se subieron a los carruajes para poder llegar a Hogwarts.
Narra _______(tn)
Llegamos y desde afuera se veía increíble es muy lindo el castillo de Hogwarts. Entramos y una señora con un gorro puntiagudo me hablo.
-hola, bienvenida a Hogwarts, eres ______(tn) ¿verdad?- dijo la señora
-he… si- dije yo un tanto nerviosa
-bueno mi nombre es minerva macgonagall, yo ya se que entraras a cuarto año, pero tundras que pasar con los de primero para saber en qué casa estarás, puedes ponerte en la fila de allá- dijo
-está bien- dije y si antes dije que staba un poco nerviosa ahora lo estoy mucho mas
Narra la narradora
La Ceremonia de Selección comenzó ytodos esperaban que el Sombrero Seleccionador cantara la misma canción como hace 3 años, pero no fue así, cantó una nueva letra, compuesta por él mismo, donde dio a entender que las casas este año deberían estar más unidas que nunca. Más de una docena de pequeños niños fueron seleccionados para diferentes casas, Dennis Creevey quedó en Gryffindor, algo que alegró mucho a Colin. De pronto llegó el turno de ______(tn).

Narra ______
-_________(tn) _______(ta)-dijo la srta macgonagall
Hay no que vergüenza todos me miran. Creo que estoy más roja que el pelo de ron. Pase y me senté.
-alumnos ahora seleccionaremos a una nueva alumna que cursara con los de 4, porque sus poderes tardaron en llegar pero ya esta aquí y sabe todo lo que tendría que saber hasta ahora con respecto a la magia así que, profesora macgonagall prosiga- dijo el director Dumbledore
La profesora macgonagall me puso el sobrero y ¡sorpresa! Era un sombrero parlanchín, bueno que más esperaba estoy en un mundo mágico-
-mmm…veo… veo, valentía y mucha inteligencia, ¡espera! También aquí hay mucha lealtad hacia tus seres queridos propio de un hufflepuff, pero tienes mucha valentía y honor y eso es propio de un gryffindor…. A ver qué puedo hacer…revenclaw… hufflepuff…o… gryffindor…estarás en… ¡GRIFFINDOR!- dijo el sombrero y suspire aliviada por un momento pensé que no estaría con mis amigos.

Corrí a la mesa de mis amigos y me senté al lado de ginny que no la había visto desde que nos subimos al tren todos me abrazaban y me daban la bienvenida.

Narra la narradora
Luego de dicha ceremonia, los platos de oro se llenaron de deliciosa comida, todos comieron muy rápidamente, se estaban muriendo de hambre. Mientras devoraban sus platos, el tema de conversación se centró en Peeves, Nick Casi Decapitado comentaba que el único que podía controlar al pequeño poltergeist era el Barón Sanguinario, fantasma de Slytherin, además agrego que hace algún tiempo lo había encontrado nadando en la sopa y eso a los Elfos Domésticos les molesto. Al escuchar esto Hermione quedo atónita ya que no sabia que aquellos seres trabajasen allí y menos en las cocina. Luego de que Nick le contara todo sobre ellos, Hermione se sintió indignada, ¡como era posible que esclavizaran a los elfos sin siquiera recibir vacaciones a cambio!. La conversación quedo cortada debido a que Dumbledore por fin se levantó.
El director, como era costumbre, hizo sus anuncios para advertir a los alumnos de primer año y a algunos estudiantes viejos que aún no acataban las normas (Fred y George Weasley) y luego dio la bienvenida a los nuevos profesores, entre ellos se encontraba Ojoloco Moody. Cambiando de tema, Dumbledore anunció que este año se llevaría a cabo en Hogwarts, el Torneo de los Tres Magos, un torneo donde compiten tres Colegios de Magia: Durmstrang, Beauxbatoms y Hogwarts, y cada colegio es representado por uno de sus estudiantes, conocido como el Campeón. También se anunciaron las reglas de dicho Torneo, una de ellas era ser mayor de 17 años para poder ingresar a la competencia, la misma causó mucha conmoción en el público, especialmente en los gemelos Weasley. El ganador se llevaría la Copa de los Tres Magos y 1000 galeones.

Unos minutos después se encontraban camino a la Sala Común de Gryffindor aún conversando sobre el famoso Torneo de los Tres Magos.

espero que les alla gustado :) les subo otro capitulo en un ratito mas :) las quiero mis lectoras

fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por fefi weasley Miér 07 Dic 2011, 1:15 pm

Capítulo 9

Al otro día…

Narra ________
Me desperté y me di cuenta que no había nadie
¡Me quede dormida! Ash! Y Hermione no me despertó la voy a matar voy a llegar tarde a mi primer día de clases.
Me vestí rápido y baje corriendo y vi que no había nadie en la sala común.

-¿qué rayos voy a hacer? no se me el camino a el salón de clases y ni siquiera tengo mi horario, estoy perdida!- dije angustiada
Sali de la sala común camine y camine creo que llevaba como 15 minutos caminando.
-hey!- me grito alguien me di vuelta y ahí estaba el rubio lindo que vi, ese mlafoy , malfoy si eso malfoy.
-¿si?- dije quizá el me podía ayudar
-¿estas perdida?- dijo el
-he… si la verdad es que si y tampoco tengo mi horario-dije
-ha… pues… bueno… si quieres te ayudo, nos toca defensa contra las artes oscuras-dijo malfoy
-mmm… bueno- dije

Estuvimos tooodo el camino en silecio.

-llegamos- dijo malfoy pero ya no sonaba amable como cuando me ofrecio su ayuda
-gracias- dije

Entre a las sala y vi a Harry a ron y Hermione, corrí hacia ellos.
-¿Cómo llegaste?- me dijo Hermione
-pues, caminado- dije sarcástica
-ja-ja, no enserio, yo creo que te ibas a perder- dijo Hermione
-sí y me perdí, pero malfoy me ayudo a llegar- dije
-¿malfoy? Estas segura, no te habrás confundido- dijo ron
-si malfoy, por favor chicos no soy tonta sé quién es- dije
-qué raro algo se trae- dijo Harry
- no creo, oye y¿ porque no me despertaste?- le dije a Hermione
-ha… yo si te desperté pero me dijiste que te querías quedar y que luego veías como te ibas, así que te deje- dijo Hermione
-¡¿enserió?!, no sabía , no lo recuerdo, a la otra no me hagas caso si quieres tírame un vaso de agua- dije y de pronto entro el profesor

Narra la narradora
todos los de cuarto año de Gryffindor estaban muy entusiasmados por recibir su primera clase de Defensa contra las Artes Oscuras he inclusive llegaron más temprano de lo estipulado en el horario. Pasados unos minutos entraron al aula, se sentaron y sacaron sus libros. Moody llegó al cabo de unos segundos indicándoles que guardaran sus libros. Seguidamente pasó lista y les comentó que había recibido una carta del profesor Lupin donde le decía que objetivos ya habían estudiado y además les informó que, a su parecer , estaban bastantes atrasados en la materia. También agregó que solo se quedaría un curso y luego se retiraría.

Moody le preguntó a los alumnos si conocían alguna de las Maldiciones Imperdonables. Muchas manos se levantaron, pero fue Ron el elegido para mencionar la primera

-la maldición imperius- dijo ron con temor
-ho…si tu padre la conoce muy bien, trajo de cabeza al ministerio hace unos años.-dijo alastor moody
Luego alastor destapo un frasco en donde había una mantis y le lanzo un hechizo para que se agrandara y otro para manejarla y la empezó a mover por todo el salón paso por dean thomas, crabe, por parvati , y luego por ron que miro con una cara de terror muy graciosa.
-la mordida de esta es letal!- dijo alastor y ron estaba que lloraba y malfoy comenzó a reírse muy fuerte y alastor le dijo
-¿de que te ries tu?- y le lanzó el insecto y la cara de draco se transformó de burla a terror y Harry comenzó a apludir
-hahahah tiene talento¿ he? ¿Qué le ordeno ahora, saltar por la ventana, aogarse,…?- y la regreso a su mano y siguió diciendo-una veintena de brujas y magos que afirman que solo se doblegaron a la voluntad que ya saben bajo la influencia de la maldición imperius, pero yo pregunto Quiénes están viendo y quien no…-y hubo un silencio incomodo- otra otra, arriba, vamos- decía para que levantaran las manos-longbottom, de pie, la profesora sprout me a contado que se te da muy bien en herbologia…- neville asintió y dijo
- es… esta también la cruciatus…es- pero alastor lo interrumpió
-¡correcto , correcto¡ ven , ven, realmente mortal… la maldición torturadora… ¡crucio!- dijo alastor y apunto al insecto
Y neville se asusto y empezó a dolerle.
-¡YA BASTA!,NO SE DA CUENTA DE QUE LO ESTA PASANDO MAL , ¡PARE!- dijo Hermione y el profesor paro.
El profesor fue hasta donde Hermione que estaba apunto de llorar porque se sentía mal por neville y dejo el insecto ensima del libro de Hermione.-
-talvez usted podría aportar la ultima maldición imperdonable- dijo alastor, pero Hermione negó con la cabeza
-¿no?,… ¡avada kedavra!- dijo alastor apuntado al insecto, que se retorcio y murió
Y haci se termino la clase y los chicos salieron del salon

ahi estan los capitulos espero que les alla gustadoo mañana les subo más capitulos

Última edición por fefi weasley el Miér 07 Dic 2011, 2:15 pm, editado 1 vez
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por {CJ} Miér 07 Dic 2011, 2:03 pm

Me encantaron los capis!!!!

Estoy deseando que la sigas!!

PD. ¿cuando voy a salir en tu nove?

Siguela pronto!!!

Kisses!!

Última edición por CarlyBlack el Miér 07 Dic 2011, 2:06 pm, editado 1 vez
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 07 Dic 2011, 2:04 pm

hola!!!!
estuvieron jeniales los capitulos!!!
me encantaron!!
espero ansiosamente los capitulos
siguela pronto ¿cuando saldre en tu nove?
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por fefi weasley Miér 07 Dic 2011, 2:06 pm

CarlyBlack escribió:Me encantaron los capis!!!!

Estoy deseando que la sigas!!

PD. ¿cuando voy a salir en tu nove?

Siguela pronto!!!

Kisses!!

hola! :), mañana la seguire y en uno de los capitulos que subire mañana saldras :)

oye una duda esque , no se como poner imagenes ¿tu sabes? , bueno eso besos :)
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por fefi weasley Miér 07 Dic 2011, 2:07 pm

susie kamiya escribió:hola!!!!
estuvieron jeniales los capitulos!!!
me encantaron!!
espero ansiosamente los capitulos
siguela pronto ¿cuando saldre en tu nove?
besitos!

HOlaa! gracias! , sii mañana subire mas capitulos, mañana saldras en mi nove al igual que carly :)
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por # Remember. Miér 07 Dic 2011, 3:44 pm

aww creo que me confundi en algo u.u dejemoslo asi
siguela no puedo esperar a mañana D:
Atte: no ahora!
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por fefi weasley Miér 07 Dic 2011, 3:51 pm

Damian McGinty escribió:aww creo que me confundi en algo u.u dejemoslo asi

jajajaj dime en que te confundiste :)
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por Alicia-weasley Miér 07 Dic 2011, 4:02 pm

hola!!!!
nueva lectora :DDD
me llamo Alicia y me encanta tu nove
síguela pronto
y tengo tres preguntitas:
1-¿con quien se queda ______?
2-¿puedo participar en tu nove?
3-¿me puedo quedar con draco?
sobre la 2 y la 3 no hay problema si no se puede
bye... besos
p.d: síguela pronto
Alicia-weasley
Alicia-weasley

Mensaje por fefi weasley Miér 07 Dic 2011, 4:07 pm

Alicia-weasley escribió:hola!!!!
nueva lectora :DDD
me llamo Alicia y me encanta tu nove
síguela pronto
y tengo tres preguntitas:
1-¿con quien se queda ______?
2-¿puedo participar en tu nove?
3-¿me puedo quedar con draco?
sobre la 2 y la 3 no hay problema si no se puede
bye... besos
p.d: síguela pronto

hola alicia bienvenida ahora respondere tus preguntas:
1- aun no se con quien se quedara _______
2-siii si puedes participar en mi nove
3-sii por supuesto
bueno eso jaja besos mañana la sigoo!
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por # Remember. Miér 07 Dic 2011, 4:39 pm

fefi weasley escribió:

es que cuando puse el Grado (el curso) yo pensaba que Harry Ron, Hermeione, estana en tercero entonses por eso puse tercero :$ pero ya no se puede arrglar
Atte: not Back
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por fefi weasley Miér 07 Dic 2011, 4:43 pm

Damian McGinty escribió:
fefi weasley escribió:

es que cuando puse el Grado (el curso) yo pensaba que Harry Ron, Hermeione, estana en tercero entonses por eso puse tercero :$ pero ya no se puede arrglar
Atte: not Back

pff!! bueno pero ellos estan en cuarto estarias en el curso de ginny :)!
oye estoy haciendo una novela nueva pasate por ella sale abajo de mis comentarios :)
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por fefi weasley Miér 07 Dic 2011, 5:40 pm

CHICAS! TENGO OTRA NOVE PASENSE POR ELLA ES ESTA:https://onlywn.activoforo.com/t8360-me-enamore-de-ti-sin-darme-cuenta-ron-weasley-y-tu
MAÑANA SUBIRE CAPITULOS EN LAS DOS NOVES :)
GRACIAS! BESOS LAS AMO! :hug:
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba