Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Tu en hogwarts..."
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 24. • Comparte
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: "Tu en hogwarts..."
fefi no te vallas :c
no nos abandones
te extrañare, amo tu nove , ron es un maldito y draco es tierno *-*
bueno se que de toda formas te iras :c así que pásala bien en tus vacaciones :D
y tráeme un recuerdo XD ok,no
vuelve pronto fefi
te extrañare :c
no nos abandones
vuelve pronto fefi
Alicia-weasley
Alicia-weasley escribió:fefi no te vallas :c
no nos abandones
vuelve pronto fefi
aww! gracias :), lamentable mente me ire pero tratare de pasarme por el foro por lo menos para dar señales de vida ok? :)
ajajja y sabes que es lo peor de irme? que me perdere tus noves a las cuales amo y son mis favoritaas :)
besi :) yo igual te extrañare :*
fefi weasley
Fefi ya estoy llorando llore 3 horas :c
porfa no te vallas y si te vas mandame un recuerdo por chile express xD
okno esto no iba aqui pero lo digo enserio
lo del recuerdo lol
Atte: recuerdos
PD: siguela cuando puedas
porfa no te vallas y si te vas mandame un recuerdo por chile express xD
okno esto no iba aqui pero lo digo enserio
lo del recuerdo lol
Atte: recuerdos
PD: siguela cuando puedas
# Remember.
Fefi espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones, que sepas que echaré de menos tu nove mientras no subas cap, pero te esperaré!!!
Kisses!!!
Carla
Kisses!!!
Carla
{CJ}
oye en cuanto a mi recuerdo lo decia enserio xD
Atte: Chile express
Atte: Chile express
# Remember.
CAPITULO 19
Todos se levantaron tarde el 26 de diciembre. La sala comun de Gryffindor se encontraba màs silenciosa de lo que habia estado ultima mente, y muchos boztesos salpicaban las desganadas conversasiones .
_______(tn) por su parte, no estaba con tanto sueño como los demas, pues ella se habia acostado temprano gracias a la pelea que tuvo con ron.
_______(tn) estaba sentada en un rincòn de la sala comun leyendo, la verdad es que no estaba leyendo si no que aparentaba leer, ella estaba pensando lo sucedido con ron, ¿por que el tenia que ser asì con ella?, ¿que habia echo de malo como para que el le rompiera su corazòn en mil pedazos?,pensando en eso de pronto le salio una lagrima que cayo en la pagina de libro.
Pero no se percato de que alguien la miraba, y ese era su mejor amigo harry potter.
-¿_______(tn) que te ocurre?-dijo harry
-nada- dijo ella limpiandose las lagrimas que le acababan de caer
- _______(tn), estabas llorando –dijo el
-ya, pero no es nada- dijo esta
-dime, si quieres podemos ir a uno de los jardines a conversar-dijo harry
esta bien- dijo ella
Caminaron en silencio hasta llegar al jardin.
-ya dime- dijo harry apoyando la espalda en un arbol.
-es que…yo… me he peliado con ron-dijo ______(tn)
-ha!, eso lo explica todo-dijo harry medio enojado
-explica que- dijo ______(tn) confundida
-anoche escuche a ron sollozar-dijo harry, la chica se quedo con la boca abierta
-¡¿Qué?!, pobre ahora todo es mi culpa si no le ubiese dicho eso, el solo estaba confundido-dijo ______(tn) desesperada.
-¿de que hablas?-dijo el
-es que ayer nos peliamos por susie, es que a mi me gusta ron y yo se lo dije, pero el me dijo que estaba confundido, que le gustaba yo pero que susie igual, y yo me enfuresi y le grite miles de cosas-dijo ella
-wou! ¿De tanto me perdi?-dijo harry en tono burlon
De pronto llego ron y dijo
-hola harry, te estaba buscando-dijo ron a harry mirando con un toque de pena y odio a _______(tn)
HOLA CHICAS ME HICE EL TIEPO DE SUBIR UN CAP YA SE QUE ES CORTO PERO LES PROMETO QUE EL SIGUENTE SERA LARGO :) LAS ADORO :*
Todos se levantaron tarde el 26 de diciembre. La sala comun de Gryffindor se encontraba màs silenciosa de lo que habia estado ultima mente, y muchos boztesos salpicaban las desganadas conversasiones .
_______(tn) por su parte, no estaba con tanto sueño como los demas, pues ella se habia acostado temprano gracias a la pelea que tuvo con ron.
_______(tn) estaba sentada en un rincòn de la sala comun leyendo, la verdad es que no estaba leyendo si no que aparentaba leer, ella estaba pensando lo sucedido con ron, ¿por que el tenia que ser asì con ella?, ¿que habia echo de malo como para que el le rompiera su corazòn en mil pedazos?,pensando en eso de pronto le salio una lagrima que cayo en la pagina de libro.
Pero no se percato de que alguien la miraba, y ese era su mejor amigo harry potter.
-¿_______(tn) que te ocurre?-dijo harry
-nada- dijo ella limpiandose las lagrimas que le acababan de caer
- _______(tn), estabas llorando –dijo el
-ya, pero no es nada- dijo esta
-dime, si quieres podemos ir a uno de los jardines a conversar-dijo harry
esta bien- dijo ella
Caminaron en silencio hasta llegar al jardin.
-ya dime- dijo harry apoyando la espalda en un arbol.
-es que…yo… me he peliado con ron-dijo ______(tn)
-ha!, eso lo explica todo-dijo harry medio enojado
-explica que- dijo ______(tn) confundida
-anoche escuche a ron sollozar-dijo harry, la chica se quedo con la boca abierta
-¡¿Qué?!, pobre ahora todo es mi culpa si no le ubiese dicho eso, el solo estaba confundido-dijo ______(tn) desesperada.
-¿de que hablas?-dijo el
-es que ayer nos peliamos por susie, es que a mi me gusta ron y yo se lo dije, pero el me dijo que estaba confundido, que le gustaba yo pero que susie igual, y yo me enfuresi y le grite miles de cosas-dijo ella
-wou! ¿De tanto me perdi?-dijo harry en tono burlon
De pronto llego ron y dijo
-hola harry, te estaba buscando-dijo ron a harry mirando con un toque de pena y odio a _______(tn)
HOLA CHICAS ME HICE EL TIEPO DE SUBIR UN CAP YA SE QUE ES CORTO PERO LES PROMETO QUE EL SIGUENTE SERA LARGO :) LAS ADORO :*
Última edición por fefi weasley el Lun 13 Feb 2012, 8:10 pm, editado 1 vez
fefi weasley
jaja cortito pero con arto trama!!
Harry te pillo con ___ te mato xD okno
no soy celosa, solo un poquitito
Atte: ron rompe corazones Weasley
# Remember.
#Elle escribió:jaja cortito pero con arto trama!!
jjajajaj no harry es como un hermano para ________(tn) eso creo jajajajaj
si maldito rompe corazones weasley :caliente2:
fefi weasley
Olaaa! Nuevaa lectoraa ! Amoo tu novelaa jaja! Es qe como es qe tieness tanta imaginacion yo no podriaa escribir una novelaa mi imaginacion es muy malaa jaaja! Te admiroo :P ! Oyeee porfavooor Harry se debe quedar con ______ , No con Ron porqe es un frescoo como es qe le gustan 2 a la vez :evil: !! Porfavooorrr! Jaja sigelaa amo tu novelaa! harry se tiene qe qedar con ______ :D
Invitado
Invitado
ckathaliina escribió:Olaaa! Nuevaa lectoraa ! Amoo tu novelaa jaja! Es qe como es qe tieness tanta imaginacion yo no podriaa escribir una novelaa mi imaginacion es muy malaa jaaja! Te admiroo :P ! Oyeee porfavooor Harry se debe quedar con ______ , No con Ron porqe es un frescoo como es qe le gustan 2 a la vez :evil: !! Porfavooorrr! Jaja sigelaa amo tu novelaa! harry se tiene qe qedar con ______ :D
Bienvenidaaa! jaaja gracias :), tomare en cuenta lo de que ______ que de con harry, lo pensare ... ajjajaja
es que ron es muy tonto :P
besos gracias por pasarte a leer
fefi weasley
hola!!!
estuvo jenial el cap!!
me ah encantando!!
esperare ansiosa el siguiente cap!!
besitos!!
estuvo jenial el cap!!
me ah encantando!!
esperare ansiosa el siguiente cap!!
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
Juro que te asesino si lo haces!!!fefi weasley escribió:ckathaliina escribió:Olaaa! Nuevaa lectoraa ! Amoo tu novelaa jaja! Es qe como es qe tieness tanta imaginacion yo no podriaa escribir una novelaa mi imaginacion es muy malaa jaaja! Te admiroo :P ! Oyeee porfavooor Harry se debe quedar con ______ , No con Ron porqe es un frescoo como es qe le gustan 2 a la vez :evil: !! Porfavooorrr! Jaja sigelaa amo tu novelaa! harry se tiene qe qedar con ______ :D
Bienvenidaaa! jaaja gracias :), tomare en cuenta lo de que ______ que de con harry, lo pensare ... ajjajaja
D: te asesino fefi te acoso por face (?)
Harry es de Payton 77
el mismo lo dijo y la beso D:
Atte: D:
# Remember.
#Elle escribió:Juro que te asesino si lo haces!!!fefi weasley escribió:ckathaliina escribió:Olaaa! Nuevaa lectoraa ! Amoo tu novelaa jaja! Es qe como es qe tieness tanta imaginacion yo no podriaa escribir una novelaa mi imaginacion es muy malaa jaaja! Te admiroo :P ! Oyeee porfavooor Harry se debe quedar con ______ , No con Ron porqe es un frescoo como es qe le gustan 2 a la vez :evil: !! Porfavooorrr! Jaja sigelaa amo tu novelaa! harry se tiene qe qedar con ______ :D
Harry es de Payton 77
jajajajja...
fefi weasley
Enserio ya ablamos de esto mientras pase eso feliz 77fefi weasley escribió:#Elle escribió:Juro que te asesino si lo haces!!!fefi weasley escribió:ckathaliina escribió:Olaaa! Nuevaa lectoraa ! Amoo tu novelaa jaja! Es qe como es qe tieness tanta imaginacion yo no podriaa escribir una novelaa mi imaginacion es muy malaa jaaja! Te admiroo :P ! Oyeee porfavooor Harry se debe quedar con ______ , No con Ron porqe es un frescoo como es qe le gustan 2 a la vez :evil: !! Porfavooorrr! Jaja sigelaa amo tu novelaa! harry se tiene qe qedar con ______ :D
Harry es de Payton 77
jajajajja...
Atte: 77
# Remember.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FEEFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII D:
¿COMO PUDISTE DEJARLA ASI? :crybaby: OMG ME RE ENGANCHE CON TU NOVELA!! LA AMO, QUIERO LEER MAS!! NO SEAS MALAAAAAAA!! :crybaby:
Enserio calmando me un poco :P la amo quiero capiiii :face:
¿COMO PUDISTE DEJARLA ASI? :crybaby: OMG ME RE ENGANCHE CON TU NOVELA!! LA AMO, QUIERO LEER MAS!! NO SEAS MALAAAAAAA!! :crybaby:
Enserio calmando me un poco :P la amo quiero capiiii :face:
TheGirlImpossible
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24