Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Tu en hogwarts..."
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 24. • Comparte
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Re: "Tu en hogwarts..."
Klytha-chan escribió:Weasley&Yarsey escribió:Alicia-weasley escribió:hola!!!
awwww me encanto el capitulo y ron es un tonto, no e da cuenta de que ______ lo quiere D: ñeee siguela pronto :D
todos estamos de acuerdo que es un tonto, se nota a kilometros ___ le gusta ron ¬¬!
si sigue asi vamos a tener que pegarle alguien me acompaña?
Atte: ash Ron ¬¬
Yo tambien te acompaño
jaja somos cuatro asi que Ron preparate
Atte: matanza
# Remember.
Weasley&Yarsey escribió:Klytha-chan escribió:Weasley&Yarsey escribió:Alicia-weasley escribió:hola!!!
awwww me encanto el capitulo y ron es un tonto, no e da cuenta de que ______ lo quiere D: ñeee siguela pronto :D
todos estamos de acuerdo que es un tonto, se nota a kilometros ___ le gusta ron ¬¬!
si sigue asi vamos a tener que pegarle alguien me acompaña?
Atte: ash Ron ¬¬
Yo tambien te acompaño
jaja somos cuatro asi que Ron preparate
Atte: matanza
Muajajjaja xD
Klytha-chan
Capitulo 13
En la mañana…
Narra _____
Lo mismo de siempre, me baño, me visto y bajo a desayunar.
Fui al gran comedor acompañada de Harry, llegamos y nos sentamos. Había algo que me extraño Hermione aún no estaba en el gran comedor y eso que bajo temprano, porque cuando me levante no estaba, quizás esta en la biblioteca.
Sentí que una mano toco mi hombro, mire hacia atrás y vi a cedric.
-ha, hola cedric-dije
-hola _____(tn), quieres ir a dar un paseo-dijo
-claro, vamos. Adiós Harry-
-adiós _____(tn)-
Caminamos un rato hasta que cedric hablo
-________(tn), tenemos que terminar con este plan- dijo cedric
-pero… porque?-dije
-es que quiero ir al baile con cho pero si sabe que estoy contigo, no va aceptar- dijo
-ha… bueno, yo me voy , tengo clases, adiós y suerte con cho- dije, porque el plan estaba saliendo tan bien… y ahora se arruino, que le diré a las chicas y ron que va a pensar de mí, que ando con uno y al otro dio termino con él?.
Y así sin darme cuenta llegue a clases, y llegue tarde.
-señorita_______(ta), llega tarde,5 puntos menos para su casa, siéntese junto al señor weasley-dijo snape, maldito profesor.me dirigí a mi puesto, porque a mí porque tenía que sentarme con ron, ahora solo falta que nos pongan juntos en un trabajo.
-bueno, les daré una tarea, con su compañero de puesto tendrán que hacer una poción agudizadora de ingenio y me la traerán la próxima clase-dijo snape, acaso me leía la mente
-bueno, cuando vamos a empezar con la poción?-dijo ron
-hoy mismo-dije, no quería perder tiempo, en verdad no quería estar con ron así que cuanto antes terminemos la poción mejor.
-bueno, entonces vamos a ir a… la biblioteca?-dijo ron
-no, vamos a buscar los ingredientes, los repartiremos, tú buscaras los escarabajos machacados y la bilis de armadillo y yo la raíz de jengibre cortada-dije
-y porque yo buscare las dos cosas más asquerosas y tú solo una y ni siquiera es asquerosa?-dijo ron
-porque yo sé que tú eres un desastre en pociones y sé que yo terminare haciendo la poción, así que es válido que tu busques más ingredientes que yo- dije
-y donde encontrare esas cosas?-dijo
-no sé, pero más te vale que las tengas para mañana en la tarde-dije y me fui
Ya sabía dónde encontrar la raíz de jengibre, fácil se las pediré a la profesora sprout.
Llegue al invernadero en donde siempre está la profesora sprout.
-hola profesora-dije amablemente para conseguir lo que quería.
-hola Srta. ______(tn)-dijo
-profesora ¿podría usted darme una raíz de jengibre cortada para un trabajo que debo hacer?-dije
-por supuesto, espéreme un momento iré a buscarla-dijo y se encamino a buscar la raíz, en unos minutos volvió con ella en la mano.
-toma-dijo y la metió a un envase
-muchas gracias profesora-dije
Luego fui a la sala común y me quede dormida frente a la chimenea.
chicas ahí hay un capitulo, es cortito es que no tenia ganas de escribir :S
En la mañana…
Narra _____
Lo mismo de siempre, me baño, me visto y bajo a desayunar.
Fui al gran comedor acompañada de Harry, llegamos y nos sentamos. Había algo que me extraño Hermione aún no estaba en el gran comedor y eso que bajo temprano, porque cuando me levante no estaba, quizás esta en la biblioteca.
Sentí que una mano toco mi hombro, mire hacia atrás y vi a cedric.
-ha, hola cedric-dije
-hola _____(tn), quieres ir a dar un paseo-dijo
-claro, vamos. Adiós Harry-
-adiós _____(tn)-
Caminamos un rato hasta que cedric hablo
-________(tn), tenemos que terminar con este plan- dijo cedric
-pero… porque?-dije
-es que quiero ir al baile con cho pero si sabe que estoy contigo, no va aceptar- dijo
-ha… bueno, yo me voy , tengo clases, adiós y suerte con cho- dije, porque el plan estaba saliendo tan bien… y ahora se arruino, que le diré a las chicas y ron que va a pensar de mí, que ando con uno y al otro dio termino con él?.
Y así sin darme cuenta llegue a clases, y llegue tarde.
-señorita_______(ta), llega tarde,5 puntos menos para su casa, siéntese junto al señor weasley-dijo snape, maldito profesor.me dirigí a mi puesto, porque a mí porque tenía que sentarme con ron, ahora solo falta que nos pongan juntos en un trabajo.
-bueno, les daré una tarea, con su compañero de puesto tendrán que hacer una poción agudizadora de ingenio y me la traerán la próxima clase-dijo snape, acaso me leía la mente
-bueno, cuando vamos a empezar con la poción?-dijo ron
-hoy mismo-dije, no quería perder tiempo, en verdad no quería estar con ron así que cuanto antes terminemos la poción mejor.
-bueno, entonces vamos a ir a… la biblioteca?-dijo ron
-no, vamos a buscar los ingredientes, los repartiremos, tú buscaras los escarabajos machacados y la bilis de armadillo y yo la raíz de jengibre cortada-dije
-y porque yo buscare las dos cosas más asquerosas y tú solo una y ni siquiera es asquerosa?-dijo ron
-porque yo sé que tú eres un desastre en pociones y sé que yo terminare haciendo la poción, así que es válido que tu busques más ingredientes que yo- dije
-y donde encontrare esas cosas?-dijo
-no sé, pero más te vale que las tengas para mañana en la tarde-dije y me fui
Ya sabía dónde encontrar la raíz de jengibre, fácil se las pediré a la profesora sprout.
Llegue al invernadero en donde siempre está la profesora sprout.
-hola profesora-dije amablemente para conseguir lo que quería.
-hola Srta. ______(tn)-dijo
-profesora ¿podría usted darme una raíz de jengibre cortada para un trabajo que debo hacer?-dije
-por supuesto, espéreme un momento iré a buscarla-dijo y se encamino a buscar la raíz, en unos minutos volvió con ella en la mano.
-toma-dijo y la metió a un envase
-muchas gracias profesora-dije
Luego fui a la sala común y me quede dormida frente a la chimenea.
chicas ahí hay un capitulo, es cortito es que no tenia ganas de escribir :S
Última edición por fefi weasley el Jue 15 Dic 2011, 5:43 pm, editado 1 vez
fefi weasley
jaja a mi me gusto Ron como me gustaria besarte en este presiso momento :S ok pervercion xD
siguela cuando puedas
y losiento es que se me olvido lo que te iba a decir .-.
siguela
AttE: yo
siguela cuando puedas
y losiento es que se me olvido lo que te iba a decir .-.
siguela
AttE: yo
# Remember.
hola!!!!!!!
estuvo jenial el cap!
siguela pronto porfavor
besitos!!!!
estuvo jenial el cap!
siguela pronto porfavor
besitos!!!!
~Susie ∞Wallflower∞
uh.. pobre ______ se tuvo que sentar con ron, uy que tortura (a quien no le gustaría sentarse con ron, yo estaría mas que feliz) bueno síguela pronto
Alicia-weasley
Continuación del capitulo13
Narra ________
Cuando me estaba despertando vi que entro ron todo sucio, quien sabe que le paso. No pude contener mi risa y estalle en carcajadas.
-jajajajajajajjajajaaj…jajajajaja…-
-oye, de que te ríes?-dijo ron molesto
-jajajaj es que…jajajajajaja tu… jajajaj-dije riéndome y apuntándolo
-¿Qué, te ríes porque estoy todo sucio?, para tu información fue tu culpa-dijo ron
Pare de reír y le pregunte- y por qué yo?, si yo estuve aquí toda la tarde-dije
-tú me mandaste a buscar todos esos ingredientes-dijo
-jajajaj, por eso estas así, creí que te había atacado un troll, y conseguiste los ingredientes?-dije
-sí, permiso voy a darme un baño-dijo ron
Dos horas después…
En un rincón de la sala común
-_________(tn), me ayudarías a conquistar a Harry?-dijo payton
-bueno, que quieres que haga?-dije
-no se…cuando se te ocurra una idea me dices, ahora me tengo que ir adiós-dijo payton
-y yo tengo que hacer un plan para conquistar a ron-dije hablando sola y subí a mi cuarto, cuando abrí la puerta encima de mi cama había un ramo de flores-quien dejo esto?-dije tomando las flores, y de pronto vi que tenía una tarjeta.
“________(tn), perdón por haberte dejado sola por susie, sé que no estuvo bien, lo siento, eres mi mejor amiga y lo sabes, nunca te cambiaria te quiero mucho.
Te espero hoy a las 2:00 de la madrugada en la sala común.
Te quiere tu mejor amigo
Ron.-“
-hay! Qué lindo es! Lo amo, lo amo y lo amo!-dije tirándome en mi cama
-a quien amas tanto?-dijo Hermione que venía entrando
-haa…yo…este…a…-dije que le iba a decir!, no soy tan buena mintiendo
- a quién?-dijo
-ha…a mi…padre, es que me consiguió unos pasajes a parís para ir a ver a mi mejor amiga-dije y vaya que mentira más mala era.
-ha… creí que tenías un amor secreto, pero es imposible si acabas de terminar con diggory-dijo Hermione
-mmm…si-dije
- y esas flores?-dijo
-ha…me las mando mi mejor amiga-dije y Hermione me miro raro-es costumbre de su familia mandar flores a las personas que quieren-dije, esta mentira sí que era fatal y no tengo idea como es que Hermione se las cree.
Nos acostamos y yo espere a que fueran las 2:00 para bajar a sala común.
Fui al baño me vestí tratando de no hacer ruido y baje. Y hay estaba, sentado frente a la chimenea
-hola ron-dije
-hola ______(tn), siéntate-dijo señalando un puesto al lado suyo
-para que me citaste a esta hora?-dije
-he… es que yo te quería pedir perdón, ya no aguanto más, no quiero estar peleado contigo-dijo
-yo tampoco ron, lo siento no debí haberme enojado, es que recuerdas que nosotros hicimos una promesa de no abandonarnos por nada del mundo?-dije y ron asintió-bueno yo estaba furiosa porque yo creía que habías roto esa promesa y me enoje mucho-dije frunciendo el seño.
-lo siento mucho _________(tn)-dijo dándome un abrazo que lindo es
-te quiero mucho ron-dije
-y yo más-dijo ron
-nunca más nos pelearemos verdad?-dije
-nunca más, lo prometo-dijo ron
-oye, ¿Qué hiciste para conseguir los ingredientes?-dije
-hee…bueno atrape al armadillo pero no sabía que rayos era la bilis así que se lo iba llevar a hagrid y lo tome y me mordió, y luego decidí seguir con los escarabajos y por eso quede así de sucio y luego pensé ¿Por qué no le pido a hagrid bilis de armadillo?, y fui donde hagrid y le pedí y me la dio eso fue lo que paso-dijo ron
-jajajja, me das tanta risa ron-dije
-te extrañe tanto-dijo ron
Y de pronto nos fuimos acercando, hasta que quedamos a centímetros.
ahí esta la continuacion, las dejare con la intriga mujajjajaja :twisted:
y gracias por comentar :)
Narra ________
Cuando me estaba despertando vi que entro ron todo sucio, quien sabe que le paso. No pude contener mi risa y estalle en carcajadas.
-jajajajajajajjajajaaj…jajajajaja…-
-oye, de que te ríes?-dijo ron molesto
-jajajaj es que…jajajajajaja tu… jajajaj-dije riéndome y apuntándolo
-¿Qué, te ríes porque estoy todo sucio?, para tu información fue tu culpa-dijo ron
Pare de reír y le pregunte- y por qué yo?, si yo estuve aquí toda la tarde-dije
-tú me mandaste a buscar todos esos ingredientes-dijo
-jajajaj, por eso estas así, creí que te había atacado un troll, y conseguiste los ingredientes?-dije
-sí, permiso voy a darme un baño-dijo ron
Dos horas después…
En un rincón de la sala común
-_________(tn), me ayudarías a conquistar a Harry?-dijo payton
-bueno, que quieres que haga?-dije
-no se…cuando se te ocurra una idea me dices, ahora me tengo que ir adiós-dijo payton
-y yo tengo que hacer un plan para conquistar a ron-dije hablando sola y subí a mi cuarto, cuando abrí la puerta encima de mi cama había un ramo de flores-quien dejo esto?-dije tomando las flores, y de pronto vi que tenía una tarjeta.
“________(tn), perdón por haberte dejado sola por susie, sé que no estuvo bien, lo siento, eres mi mejor amiga y lo sabes, nunca te cambiaria te quiero mucho.
Te espero hoy a las 2:00 de la madrugada en la sala común.
Te quiere tu mejor amigo
Ron.-“
-hay! Qué lindo es! Lo amo, lo amo y lo amo!-dije tirándome en mi cama
-a quien amas tanto?-dijo Hermione que venía entrando
-haa…yo…este…a…-dije que le iba a decir!, no soy tan buena mintiendo
- a quién?-dijo
-ha…a mi…padre, es que me consiguió unos pasajes a parís para ir a ver a mi mejor amiga-dije y vaya que mentira más mala era.
-ha… creí que tenías un amor secreto, pero es imposible si acabas de terminar con diggory-dijo Hermione
-mmm…si-dije
- y esas flores?-dijo
-ha…me las mando mi mejor amiga-dije y Hermione me miro raro-es costumbre de su familia mandar flores a las personas que quieren-dije, esta mentira sí que era fatal y no tengo idea como es que Hermione se las cree.
Nos acostamos y yo espere a que fueran las 2:00 para bajar a sala común.
Fui al baño me vestí tratando de no hacer ruido y baje. Y hay estaba, sentado frente a la chimenea
-hola ron-dije
-hola ______(tn), siéntate-dijo señalando un puesto al lado suyo
-para que me citaste a esta hora?-dije
-he… es que yo te quería pedir perdón, ya no aguanto más, no quiero estar peleado contigo-dijo
-yo tampoco ron, lo siento no debí haberme enojado, es que recuerdas que nosotros hicimos una promesa de no abandonarnos por nada del mundo?-dije y ron asintió-bueno yo estaba furiosa porque yo creía que habías roto esa promesa y me enoje mucho-dije frunciendo el seño.
-lo siento mucho _________(tn)-dijo dándome un abrazo que lindo es
-te quiero mucho ron-dije
-y yo más-dijo ron
-nunca más nos pelearemos verdad?-dije
-nunca más, lo prometo-dijo ron
-oye, ¿Qué hiciste para conseguir los ingredientes?-dije
-hee…bueno atrape al armadillo pero no sabía que rayos era la bilis así que se lo iba llevar a hagrid y lo tome y me mordió, y luego decidí seguir con los escarabajos y por eso quede así de sucio y luego pensé ¿Por qué no le pido a hagrid bilis de armadillo?, y fui donde hagrid y le pedí y me la dio eso fue lo que paso-dijo ron
-jajajja, me das tanta risa ron-dije
-te extrañe tanto-dijo ron
Y de pronto nos fuimos acercando, hasta que quedamos a centímetros.
ahí esta la continuacion, las dejare con la intriga mujajjajaja :twisted:
y gracias por comentar :)
fefi weasley
aw!!!! te odio :¬¬: como la dejas ahi, e dejaste con toda la intriga, maldita >:( ajjajajaja es mentira no te odio, pero como la deja ahi, agh!!! que rabia síguela pronto, bueno por otro lado que bueno que ron y ______ ya no esta enojados, que lindo es ron me relago flores es tan tierno, pero ahora que le diré a hermione ahora ella cree que tengo una amiga un poco "rara" que regala flore a sus amigas, bueno síguela pronto quiero saber si _____ y ron se besan, siguela pronto o cuando puedas :D
Alicia-weasley
sajkajsk Que directa es Payton XD
ahi Por Favor has que lo bese porfavor *-*!!!
que nadie interrupa ese momento que te corto el cuello D:!!
ahii ron *---*
Siguela
Atte: obligada y sicopatiada
ahi Por Favor has que lo bese porfavor *-*!!!
que nadie interrupa ese momento que te corto el cuello D:!!
ahii ron *---*
Siguela
Atte: obligada y sicopatiada
# Remember.
AHHHH!!!! Ojalá que se besen!!! *--* Que tierno es Ron!!!! =) Que bueno que ____(tn) y Ron se hayan reconciliado =) Ahhhh!!!! siguela!!!! necesito saber si se besan!!!!!!!!!!!! *-*
Klytha-chan
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24