Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C
Holaaaaa!! Aquí Athila reportándose! :)
Hace ya tiempo que he estado pensando en participar en una novela colectiva, pero no he encontrado nunca ninguna que "estimulase mi imaginación" (para dejarlo claro, nunca me han cogido en una :'( ) así que, a pesar de haber fracasado en todas, sigo intentándolo, a ver si en esta hay suerte. (si decides no cogerme... siempre puedo sobornarte. No tengo dinero, pero hago pasteles y galletas :omg: )
La verdad es que tu idea me ha parecido divertida, y muuuuy dramática, que es lo que más me gusta :P
Por si acaso no me escoges, o tienes dudas, estoy segura que la mirada sexy y pensativa de Luke te convence:
Eeeeh con el previsualizado he visto que las imágenes no aparecen... Y como no sé arreglarlo... Pues te dejo las imágenes aquí:
Icono del chico (Liam):
Hace ya tiempo que he estado pensando en participar en una novela colectiva, pero no he encontrado nunca ninguna que "estimulase mi imaginación" (para dejarlo claro, nunca me han cogido en una :'( ) así que, a pesar de haber fracasado en todas, sigo intentándolo, a ver si en esta hay suerte. (si decides no cogerme... siempre puedo sobornarte. No tengo dinero, pero hago pasteles y galletas :omg: )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad es que tu idea me ha parecido divertida, y muuuuy dramática, que es lo que más me gusta :P
Por si acaso no me escoges, o tienes dudas, estoy segura que la mirada sexy y pensativa de Luke te convence:
Bueno, en todo caso ahí va mi Ficha
Miccole.
El maduro y serio & La fiestera y dura.
Miccole "Cole" Katerina Dobrev.
Barbara Palvin (de rubia)
Miccole y Liam se conocieron dos años atrás, en el instituto. A pesar de conocerse de vista, nunca se hablaban. Liam estaba demasiado ocupado con los estudios, y Miccole con sus fiestas. Nunca se prestaron demasiada atención, hasta que ambos de encontraron cara a cara, y solos, en un castigo, Liam por haber faltado a clases, y Miccole por haber faltado a clases repetidamente, y por mal comportamiento. Como castigo, les obligaron a archivar y clasificar documentos de secretaría (ficheros, matrículas, etc.). Liam iba haciendo tranquilamente, avanzando la tarea relativamente rápido, hasta que se dio cuenta de que Miccole iba muy lenta. Creyendo que lo hacía a propósito para dejarle todo el trabajo a él, empezó a hablarle de malas maneras. No volvieron a verse ni hablarse hasta mucho después, al encontrarse en una fiesta de final de curso. Miccole retó a Liam, el serio y responsable, a desmadrarse, cosa que acabó haciendo, y sintiéndose culpable, Miccole le cuidó hasta llegar a casa del chico. Desde ese momento, viven una relación de amor-odio secreta. Se miran por los pasillos, pero no hacen nada hasta que se aseguran de que no hay nadie por ahí. Nunca han quedado fuera del instituto. Son tan paranoicos que si se encuentran fuera, ni se saludan, aunque no esté nadie conocido cerca.
La actitud fiestera de Miccole la hace desapegada con la gente. A pesar de ser sociable, no tiene amigos. Sale con la gente, y es invitada a fiestas, pero eso no significa que tenga amigos. Hace ver que eso no la afecta, porque es dura, pero en realidad la entristece, aunque no quiera reconocerlo.
Me gustaría estar en la novela porque... bueno, me gusta mucho escribir, y esas cosas, pero nunca tengo inspiración suficiente para escribir una historia larga de principio a fin, y siempre que escribo una historia corta me parece pobre y sin interés. Por eso quiero estar en una novela colectiva, porque es imprevisible. Al escribir cada persona un capítulo distinto, la historia se convierte en única, y eso significa que a cada capítulo me pueden surgir ideas nuevas que puedo plasmar en mi propio capítulo, sin preocuparme de dónde voy a sacar la inspiración para los demás capítulos, porque eso ya vendrá a medida que los/las demás escritoras posteen sus propios capítulos. Creo que será una experiencia divertida y.. bueno, llevo bastante buscando una novela en la que participar, así que espero que sea esta.
Miccole "Cole" Katerina Dobrev.
Barbara Palvin (de rubia)
Miccole y Liam se conocieron dos años atrás, en el instituto. A pesar de conocerse de vista, nunca se hablaban. Liam estaba demasiado ocupado con los estudios, y Miccole con sus fiestas. Nunca se prestaron demasiada atención, hasta que ambos de encontraron cara a cara, y solos, en un castigo, Liam por haber faltado a clases, y Miccole por haber faltado a clases repetidamente, y por mal comportamiento. Como castigo, les obligaron a archivar y clasificar documentos de secretaría (ficheros, matrículas, etc.). Liam iba haciendo tranquilamente, avanzando la tarea relativamente rápido, hasta que se dio cuenta de que Miccole iba muy lenta. Creyendo que lo hacía a propósito para dejarle todo el trabajo a él, empezó a hablarle de malas maneras. No volvieron a verse ni hablarse hasta mucho después, al encontrarse en una fiesta de final de curso. Miccole retó a Liam, el serio y responsable, a desmadrarse, cosa que acabó haciendo, y sintiéndose culpable, Miccole le cuidó hasta llegar a casa del chico. Desde ese momento, viven una relación de amor-odio secreta. Se miran por los pasillos, pero no hacen nada hasta que se aseguran de que no hay nadie por ahí. Nunca han quedado fuera del instituto. Son tan paranoicos que si se encuentran fuera, ni se saludan, aunque no esté nadie conocido cerca.
La actitud fiestera de Miccole la hace desapegada con la gente. A pesar de ser sociable, no tiene amigos. Sale con la gente, y es invitada a fiestas, pero eso no significa que tenga amigos. Hace ver que eso no la afecta, porque es dura, pero en realidad la entristece, aunque no quiera reconocerlo.
Me gustaría estar en la novela porque... bueno, me gusta mucho escribir, y esas cosas, pero nunca tengo inspiración suficiente para escribir una historia larga de principio a fin, y siempre que escribo una historia corta me parece pobre y sin interés. Por eso quiero estar en una novela colectiva, porque es imprevisible. Al escribir cada persona un capítulo distinto, la historia se convierte en única, y eso significa que a cada capítulo me pueden surgir ideas nuevas que puedo plasmar en mi propio capítulo, sin preocuparme de dónde voy a sacar la inspiración para los demás capítulos, porque eso ya vendrá a medida que los/las demás escritoras posteen sus propios capítulos. Creo que será una experiencia divertida y.. bueno, llevo bastante buscando una novela en la que participar, así que espero que sea esta.
- Escrito de tu autoría. Fanfic sobre "[i]The Vampire Diaries[/i]":
- Después de tanto tiempo fuera, se encuentra de nuevo en su habitación, su pequeño espacio personal. Las paredes, pintadas de distintos tonos de azul oscuro, están completamente desnudas. La cama, cubierta de una sábana blanca, está protegida del polvo que cubre la superficie de cada uno de los escasos muebles que decoran su templo. Un pequeño escritorio, una silla de madera simple y oscura, y lo más importante para ella: las siete estanterías que cubren una pared entera, repletas de libros que ha leído hasta memorizar. Levanta la mirada hacia la ventana, cerrada y con las persianas negras completamente bajadas. Se acerca y abre para que entre un poco el aire. Un remolino de polvo la rodea y estornuda. Abre el pequeño armario, que está completamente vacío, y deja su maleta y su bolsa dentro, no quiere que se ensucien. Luego empieza con la “operación limpieza”.
Coge el aspirador y quita todo el polvo acumulado en cualquier recoveco de la habitación, poniendo especial atención detrás de los muebles y las cuatro esquinas. Luego retira las sábanas que cubren los muebles y la cama y las pone en el cesto de la ropa sucia. Pasa un trapo por encima del escritorio y de la silla, por si acaso. También limpia la parte alta del armario; el polvo le produce alergia, y no lo soporta. Cuando ya ha sacado todo el polvo posible, se pongo con los libros. Es impresionante la cantidad de polvo que pueden atrapar entre cada página. Así que se pone a quitar el polvo de los libros, manejándolos delicadamente, parándose a leer algunas frases que ella misma ha subrayado al leerlas. Volver a leer esos pasajes casi le saca una sonrisa. Casi.
Hace mucho que no sonríe, lo sabe, pero tampoco ha encontrado motivos para sonreír, por lo menos no de forma sincera, así que sigue con su tarea hasta que las siete estanterías están limpias. Libros de toda clase cubren la pared, pero una particularidad especial hace que sobresalgan todos. Sus cubiertas, bien cuidadas, son todas de color negro. La pared de detrás, antes de un color azul oscuro, ahora es de un color blanco amarillento, como un viejo pergamino, y con un color negro rojizo se encuentran frases escritas con una caligrafía cuidada y afilada. Son frases que la habían marcado. Frases de libros, de documentales, de famosos, de filósofos… Eran simples frases para unos, pero un mundo entero para ella. Cuando acaba de recolocar todos los libros en las estanterías, se acerca a la pared y sigue las líneas que ella misma ha escrito tiempo atrás, resiguiendo recuerdos, sentimientos, emociones, lugares, personas, sueños, objetivos, miedos… Todo aquello que la ha acompañado durante mucho tiempo y de lo que ha querido deshacerse.
Mira las otras paredes, pintadas de azul noche, y suspira. Muchas cosas ha olvidado, y no se arrepiente de nada. Fue su decisión. Ha olvidado su rostro, su voz, su cabello, su olor, y todo lo que él conlleva a su vida. Ha borrado todo recuerdo relacionado con él. Sólo una cosa recuerda; su anillo. En su mente no existe una imagen clara de ello, pero sabe que si lo vuelve a ver lo reconocerá.
Se sienta en el suelo, en medio de la habitación, y se concentra. Debe cumplir su trato, así que sigue las instrucciones que le dicta esa voz en su cabeza. Recoge sus cosas, guarda los libros en una caja. Vacía todo contenido del escritorio en otra y las lleva al taxi que la espera abajo. Ahora que lo piensa, haber hecho la limpieza no fue exactamente una buena idea. No sirvió de nada. Pero lo deja estar. Le da igual. Le ha dado la oportunidad de estar más tiempo arropada por esa atmósfera tan suya.
Cuando el maletero del taxi está bien cargado, ella vuelve a subir hasta la habitación. Se la queda mirando unos segundos, grabando en su memoria cada parte de la misma. Luego saca una caja de cerillas del escritorio y prende una. La tira dentro del cesto de la ropa sucia, donde están las sábanas sucias. Enciende otra, la tira debajo de la cama, donde sabe que está la caja con las sábanas limpias de recambio. Enciende otra, la tira sobre la cama. Enciende otra, la tira junto a las cortinas. Cuando se empieza a acumular una cantidad de humo, sale de la habitación, cerrando la puerta con llave, y sale del edificio.
En el momento en que el taxi sale de la gran ciudad, mediante la autopista, un vecino da la alerta a los bomberos de que un apartamento está ardiendo. No habrá ningún herido, ella lo sabe. A esas horas todos los habitantes están en la plaza central de la ciudad, celebrando alguna fiesta nacional de la que no entienden del todo el sentido. Sonríe sin poder evitarlo. Después de tanto tiempo por fin se reencontrará con su familia. La esperan en Mystic Falls. La esperan con impaciencia. Cuentan con ella.
Por una vez, desde hace mucho tiempo, siente que vuelve a casa, a pesar de no haber estado nunca en ese sitio.
Se ajusta las gafas de sol, impidiendo que el conductor del taxi, algo desconfiado, le viese los ojos al mirar por el retrovisor. Intercambian algunas frases. Hablan de Mystic Falls. Hablan de Estados Unidos. Hablan del tiempo, y callan para escuchar el silencio. Luego el conductor pone la radio. La primera emisora es una de noticias. La escuchan durante una hora aproximadamente. La siguiente es de canciones de los ochenta. El taxista se excusa y se dispone a cambiar cuando ella le dice que no le molesta. El conductor sonríe y deja la emisora, tarareando alguna que otra canción. Cuando estas empiezan a repetirse vuelve a cambiar a una emisora de noticias. Comentan un incendio, algo que sorprende al conductor. Pero este calla. Lo que hagan sus clientes no es asunto suyo. Además, le parece imposible que esa joven pueda estar relacionada con tal cosa. Imposible…
Siguen escuchando las noticias, que ahora giran alrededor del deporte. La liga universitaria de futbol acaba de empezar, y acaban de anunciar cuándo iba a ser el próximo partido.
– ¿Me permite una pregunta indiscreta? – pregunta el conductor, mirando a su cliente por el retrovisor.
– Claro. ¿De qué se trata?
– ¿Por qué se va a Mystic Falls? Es un pueblucho perdido de Virginia.
– Trabajo – contestó la chica, con una sonrisa amable.
– Disculpe, pero usted no parece mayor de los dieciséis.
– Diecisiete, en realidad. Trabajo como modelo en una revista algo “cutre”, a decir verdad. La sucursal se ha trasladado a Virginia, y Mystic Falls es el lugar más tranquilo que hay por la zona.
– Interesante…
– ¿Usted cree? – pregunta, pero el hombre no contesta. Sólo sonrie comprensivamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eeeeh con el previsualizado he visto que las imágenes no aparecen... Y como no sé arreglarlo... Pues te dejo las imágenes aquí:
Icono del chico (Liam):
Icono de la chica (Miccole - Barbara):
Athila
Página 2 de 2. • 1, 2