O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C Empty ¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Mensaje por hayes grier. Dom 23 Mar 2014, 1:44 pm

¿Me Extrañarías Si Me Voy?




Tengo un billete para no volver. Un par de historias que contar. Si tú quieres, puedes ser mi compañía. Te prometo no escribir ningún final.Tengo un billete para huir de aquí. Para el camino un whisky inglés. Hay montañas y ríos.Que te causarán suspiros.Y es contigo con quien yo lo quiero ver.Si me voy; ¿Me extrañarías si me voy? Me extrañarías por mi voz, perderías la razón, me extrañarías por mi piel,me extrañarías sin querer, me extrañarías por mi risa, se que yo era tu amor. Se que no tenerme al lado de ti todas las mañanas al despertar, te dolería.Extrañarías mi mal humor, te quema por dentro saberlo. Extrañarías mis besos, quieres que solo sean tuyos. Extrañarías nuestro amor, pero se que lo negarías.
¿Me Extrañarías Si Me Voy?








Reglas & Aclaraciones.


♥ Quiero que os respetéis, nada de peleas, si tenéis algún problema lo solucionáis fuera de este tema.

♥ Es una novela colectiva, por lo tanto, busco escritoras, no chicas.

♥ La ficha que se dará a continuación es la única que aceptaré, si hay problemas con el code, se avisa.

♥ Si quedan, se comprometen.

♥ La historia empieza en Londres y termina en Londres ¿Ok?
♥ Por si no quedo claro en la sipnosis, las parejas ocultan su amor porqué se avergüenzan del otro pero lo aman, tiempo después, uno de la pareja se cansa, marchadose a otra ciudad, dejándole solo una carta.

♥ Las audiciones terminaran cuando yo vea que hay suficientes chicas.

♥La ortografía es esencial a la hora de escribir, no digo que escribáis como Suzanne Collins, ni yo lo hago, solamente que intentéis tener el menor número de faltas.

♥ No se puede elegir a Zayn Malik, tampoco como representante a Lily Collins.

♥ Si leíste hasta aquí deja un gif de Luke Hemmings y otro de ElRubius ( Si no sabéis quien es, es un youtuber de gran fama en España .

♥ Por último y no menos importante ¡Divertíos!

Roles & Personajes


Zayn Malik & Dunny Hemmings:

Niall Horan & Libre:


Louis Tomlinson & Libre:

Harry Styles & Libre:

Liam Payne & Libre:

Libre 1 & Libre:

Libre 2 & Libre:


Ficha



In hide, comenta para ver.


Última edición por DunnySweet♡ el Lun 24 Mar 2014, 9:11 am, editado 1 vez
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C Empty Re: ¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 4:04 pm

me encanta en un rato dejo mi ficha

Gif de elrubius:

Gif de Luke:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C Empty Re: ¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Mensaje por hayes grier. Dom 23 Mar 2014, 4:21 pm

chelsy escribió:me encanta en un rato dejo mi ficha

Gif de elrubius:

Gif de Luke:
Espero tu ficha
Ame los gifs:)
Kisses
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C Empty Re: ¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Mensaje por hayes grier. Dom 23 Mar 2014, 4:46 pm

¿Nadie?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C Empty Re: ¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Mensaje por hayes grier. Lun 24 Mar 2014, 9:00 am

AUDICIONEN
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C Empty Re: ¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Mensaje por hayes grier. Lun 24 Mar 2014, 1:10 pm

¿Tan mala es la idea?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C Empty Re: ¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 2:09 pm

DunnySweet♡ escribió:¿Tan mala es la idea?
No la idea es hermosa, dejo mi ficha y los gifs en un rato .)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C Empty Re: ¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Mensaje por América payne bieber Lun 24 Mar 2014, 3:10 pm

Hola me encantaría audicionar en un momento te dejo mi ficha, perdón por no poner los gif pero estoy desde mi celular!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C Empty Re: ¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Mensaje por hayes grier. Mar 25 Mar 2014, 10:49 am

Creo que eliminare el temaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C Empty Re: ¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Mensaje por johnson♡ Dom 30 Mar 2014, 6:09 am

Me encanto la idea *---* es hermosa,perfecta,demasiado aksksks *-* , así que audicionare mañana dejo mi ficha por ahora te dejo los gifs , cuidate besos♡.
one♡:
two♡:
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C Empty Re: ¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Mensaje por Dariu. Dom 30 Mar 2014, 6:33 am

Holaaaaaaaaa, ame la idea, aqui Luke y elRubuis 
Spoiler:
Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C Empty Re: ¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Mensaje por Athila Dom 30 Mar 2014, 7:12 am

Holaaaa!! Me encanta tu idea! Me preguntaba si podrías dar un modelo de ficha (?) o almenos avisar de qué es lo que quieres que ponga una ficha (edad, familia, historia personal, estilo, gustos, preferencias, habilidades, cosas que odia, etc.)? Estaría bien tener una pequeña guía :)
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C Empty Re: ¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Mensaje por hayes grier. Dom 30 Mar 2014, 7:16 am

Athila escribió:Holaaaa!! Me encanta tu idea! Me preguntaba si podrías dar un modelo de ficha (?) o almenos avisar de qué es lo que quieres que ponga una ficha (edad, familia, historia personal, estilo, gustos, preferencias, habilidades, cosas que odia, etc.)? Estaría bien tener una pequeña guía :)

Hola linda, creo que no sabes que es un N.C
Esta novela esta para audicionar, no como personaje, sino como escritora. Ahora que has comentado, en mi primer mensaje estará abajo la ficha que debes rellenar para audicionar, es un code, si no te va me avisas linda.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C Empty Re: ¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Mensaje por Dariu. Dom 30 Mar 2014, 7:17 am

Amanda O'Dell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];">
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El chivato y mentiroso|| La sarcastica y bipolar. 
Amanda Marie O'Dell March.
Chachi Gonzales.
Historia con tu chico
Estaba caminando sin rumbo y caí sobre el, me dio mucha rabia porque no se fijaba por donde iba. Comenzamos a discutir, me beso y me dijo que era hermosa cuando me sonrojaba pero le di una bofetada y salí corriendo, fue estupendo y algo incomodo porque es el mentiroso de la escuela, como se que seré una victima... Desde ese día me hablaba siempre, me tocaba y me hacia reír hasta que me pidió que sea su novia, no seria muy bueno para mi por eso nos veíamos en secreto, lo que no me gustaba, era una victima... Me canse de eso y tuve que irme, le deje una carta en el casillero
''Me voy, no soporto esto, que me dejes en publico y nos veamos en secreto. Te echare de menos, mucho, porque te ame y siempre lo are pero lo nuestro no funcionara. Es por nuestro bien''


Razón por la que quieres entrar a la novela.Porque me intereso mucho y me gustaría audicionar, conocer mas chicas y sino quedo no importa, seguiré leyendo.
Escrito de tu autoría.
Spoiler:



Mi antigua cuenta era Nikalia2134 pero me fui por un tiempo y se me olvido la contrase;a pero ya estoy aqui  :P 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Dariu. el Dom 30 Mar 2014, 9:47 am, editado 1 vez
Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C Empty Re: ¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Mensaje por Dariu. Dom 30 Mar 2014, 7:20 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, deje mi hermosa ficha, tengo algunos problemas con el code, son Jai Brooks y Chachi Gonzales... No se que sucede con las imagenes hoy en dia  :lloro: 
espero ser aceptada, abrazos Oo :aah: 
Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C Empty Re: ¿Me Extrañarías Si Me Voy?- Audiciones Abiertas- N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.