Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nueva por aquí
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Nueva por aquí
Hola Demi (amo tu nombre es tan askgkbldn)
Me llamo Kimberly & me puedes decir Kim,Ly,Ale,Alexa ó Aly.
Soy de México & tengo doce años.
Me gustan los tigres blancos...
Mi banda favorita es BTR...
& que cosas te gusta hacer?? Yo amo leer & pues me gustaria ser tu bff :D & espero que nos llevemos bien...
Los Jonas Brothers son tan asjsjfshdkam mi prina esta loca por ellos...
Jajaja & ame el sexy baile de regalo :D
Me llamo Kimberly & me puedes decir Kim,Ly,Ale,Alexa ó Aly.
Soy de México & tengo doce años.
Me gustan los tigres blancos...
Mi banda favorita es BTR...
& que cosas te gusta hacer?? Yo amo leer & pues me gustaria ser tu bff :D & espero que nos llevemos bien...
Los Jonas Brothers son tan asjsjfshdkam mi prina esta loca por ellos...
Jajaja & ame el sexy baile de regalo :D
Invitado
Invitado
Wow pues yo igual quiero ser fotografa( somos gemelas)
Sii yo veia BTR con mi hermana & me dije son lindos & cuando estaba pequeña miraba camp rock & escuchaba a los Jonas *-* cantan hermosos & pues un hobbie que tengo escondido por aqui es que me gusta jugar futbol y bailar & quisiera para mis 15 ir a españa *-* y de que parte de españa eres??
Sii yo veia BTR con mi hermana & me dije son lindos & cuando estaba pequeña miraba camp rock & escuchaba a los Jonas *-* cantan hermosos & pues un hobbie que tengo escondido por aqui es que me gusta jugar futbol y bailar & quisiera para mis 15 ir a españa *-* y de que parte de españa eres??
Invitado
Invitado
Hola Demi! También me encanta la lluvia, yo soy de Buenos Aires y siempre llueve, incluso el viernes a la mañana el cielo era practicamente negro. Y eso de la una de el mediodía estaba totalmente despejado. Muy loco todo. {?
Siii, me encantan los tigres! Son hermosos. No leí los juegos del hambre todavía pero está en mi lista de lecturas, ah Jaja. Chocolate? Placer culposo? Y en todas sus variedades chocalas.
Y Gracias por el baile sexy, es un raro pero también muy buen regalo xD jaja.
Siii, me encantan los tigres! Son hermosos. No leí los juegos del hambre todavía pero está en mi lista de lecturas, ah Jaja. Chocolate? Placer culposo? Y en todas sus variedades chocalas.
G R E Y .
Me llamo Naiara, tengo un año menos que vos y AMO el chocolate. Y es genial que vos también me respondas, ah. Jaja ok vos venite :p. Enserio te sale? Bueno, buenísimo! La mayoría {practicamente toda} la gente que alguna vez intentó hablar como argentino le sale como italiano, o sea wtf xD. Si muy raro y por esos cambios ahora estoy resfriada ah jeje. Y no, solo vi la primer película y ahí me gustó, así que cuando lea los libros voy a ver las películas jajjaa. Esta bien sería raro que alguien me haga un baile sexy, ahq jajjaja!xidemi escribió:G R E Y . escribió:Hola Demi! También me encanta la lluvia, yo soy de Buenos Aires y siempre llueve, incluso el viernes a la mañana el cielo era practicamente negro. Y eso de la una de el mediodía estaba totalmente despejado. Muy loco todo. {?
¡Hola,Grey!
¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Te gusta en chocolate?
Soy Demi , y es genial que me respondas.
¿Sí? ya estoy mudandome a Buenos Aires, sólo espérame unos 2 años. (Además imito el acento argentino a las mil maravillas)
Es genial que llueva aunque sí, raro.
SÍIIII. Chocolate, allá voy rodando a por ti.
Te recomiendo 100% LJDH, son muy buenos y, ¿has visto las pelis?
También están bien.
Jaja, yo te doy todos los bailes sexys que quieras. :eaea:
Besos.
G R E Y .
vi esto y dije, oh, soy antisocial últimamente, vamos a hacer amiguitos. ke. tu nombre me gusta, bien yankee, qué envidia, ah. me llamo leonela bt acá me dicen lea, leo, lei, lulu, lolo, leona, y bueno, muchos apodos más, hijas de puta me los olvido ;_; ke. tengo doce, sí re chiquita pero no juzgues bc puedo sorprenderte :jum: ahre. soy de argentina bc i'm great, i know it, ke. si querés conocer mi personalidad, podés vivistar mi peveté estúpido que está en el rayito de mi perfil<33, bue. soy medio cruel bt me gusta así, ahre. mis bandas preferidas son pink floyd, the pretty reckless, nirvana, the beatles entre otras. me gusta muchísimo harry potter, miro al rubius que es español me acordé e_e es mi bb lindo, amo las películas de fast and furious y me gusta la psicodelia. so, no sé qué más decir, acá mi mini presentación. pd: los tigres siberianos y lobos son mis animales preferidos, ¿sabes? y el chocolate es mi inspiración(?)
Invitado
Invitado
hola demi
yo soy grisel me puedes llamar como quieras jaja
soy de Mexico tengo 21 años si soy una anciana pero amo a 1D y es la razon por la que estoy aqui jaja en fin
oye yo igual amo la lluvia aqui llueve seguido jaja
amo todos los animales jaja mas a los perros no se tengo muchos jaja
yo tambien amo a los jonas son hermosos y tambien fueron parte de mi adolescencia yo tenia 15 años cuando los conoci
el chocolate y los dulces son mi debilidad
amo todo tipo de musica well casi toda jaja hay algunas que no me gustan :xd:
anyway solo eso espero seamos amigas
por cierto mi mejor amiga esta en españa jaja
yo soy grisel me puedes llamar como quieras jaja
soy de Mexico tengo 21 años si soy una anciana pero amo a 1D y es la razon por la que estoy aqui jaja en fin
oye yo igual amo la lluvia aqui llueve seguido jaja
amo todos los animales jaja mas a los perros no se tengo muchos jaja
yo tambien amo a los jonas son hermosos y tambien fueron parte de mi adolescencia yo tenia 15 años cuando los conoci
el chocolate y los dulces son mi debilidad
amo todo tipo de musica well casi toda jaja hay algunas que no me gustan :xd:
anyway solo eso espero seamos amigas
por cierto mi mejor amiga esta en españa jaja
Grisel.
Holaaaap k tal están señorrritas soy Elena pero me dicen Eli o Candyboo(ridículo pero es la cruda realidad)tengo 12 años y...espero k seamos amigas Demi me encanta ese nombre llevo toda la bmvida pensando k a mi primera hija la llamare Demi jajajaja bueno Eli o Candyboo se va cambio,corto y fuera.
masaian3
AMO a Harry-sexy-Potter y a Los juegos del hambre eso ya me encanta lo amo lo adoro jajajaja.
La Eli se despide Cambio,Corto y Fuera.
La Eli se despide Cambio,Corto y Fuera.
masaian3
Página 1 de 2. • 1, 2