Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Maze Runner | n.c | auidiciones c. RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Maze Runner | n.c | auidiciones c. RESULTADOS!
Alex & Nicky
alexander anderson ♡ nicole samuels
el egocéntrico ♡ la competitiva
niall horan ♡ barbara palvin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- jupiter:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Primero que nada: Gracias por el gif, me rompió el corazónzito (? ue. asdfghjklñ Elegiste al Naial sooooo ame tu ficha y los capítulos son larguísimos, así que bueno, la ficha esta en orden. Queda de más decir que tu ficha esta aceptada. Beso!stay gucci escribió:
Alex & Nickyalexander anderson ♡ nicole samuels
- jupiter:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holmes.
Ninguna consiguió el gif más perfecto, lo encontré sola lero lero (? ue.
- My, only my:
holmes.
Ese chico me vuelve loca*-*, segundo; es Acacia, MI, solo de mi, mi chica tumblr, mi cantante y bla bla bla. Tercero; gracias, gracias, lo se pero fueron los primeros OS que vi; ultimo, gracias.Jennifer-Lawrence-Love escribió:[font=Verdana]Primero que nada, elegiste a Calum a quien amo con mi vida, igual que a los otros tres pajeros. Segundo, la chica me parece conocida, pero no se de donde ah. Tercero, amo como escribes, solo que pediré un poco más largos y en verdana ¿yez? bue eso. Queda de más decir que estas participando, suerte![
/font]
Invitado
Invitado
[font]acacia. escribió:[font]Jennifer-Lawrence-Love escribió:Primero que nada, elegiste a Calum a quien amo con mi vida, igual que a los otros tres pajeros. Segundo, la chica me parece conocida, pero no se de donde ah. Tercero, amo como escribes, solo que pediré un poco más largos y en verdana ¿yez? bue eso. Queda de más decir que estas participando, suerte![
/font]
Ese chico me vuelve loca*-*, segundo; es Acacia, MI, solo de mi, mi chica tumblr, mi cantante y bla bla bla. Tercero; gracias, gracias, lo se pero fueron los primeros OS que vi; ultimo, gracias.[/font]
A quien no? Segundo: Okey tuia solo tuia, yo tengo a mi jenn, shai, rih, cher, maria, sam, qcyo muchas ah. Tercero: No problem, si fueron los que encontraste bue a mi me gustaron :) si no, te la habiera denegado, por que soy bien maldita (? ue. Ultimo: De nada :)[/font]
holmes.
Me encanta ese libro tal ves audicione no es seguro pero tratare!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Marie & Vicent. Representantes: Zoey Deutch & Hunter Parrish.
Roles: La recién llegada & el corredor.
Escrito tuyo:
(Te dejo un escrito mio?)
Grace.
La verdad, no me dejes el escrito. E visto tantos que me los se de memoria (? Ue me encantan soooo esta de más decir que aceptada y suerte honey. Dios usaste a Zoey, la que hace de Rose en VA ASDFGJHKLÑ SHORO aun no e podido ver la pelicula :c matenme bue eso bye.Grace. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres: Marie & Vicent.
Representantes: Zoey Deutch & Hunter Parrish.
Roles: La recién llegada & el corredor.
Escrito tuyo:
(Te dejo un escrito mio?)
holmes.
Espero que mañana haya audiciones, a este paso cerrare dentro de dos días bue que se hacía la loca.
holmes.
Angie!! Amore mio! Dios, me dejaste sin palabras...yo también pensaba hacer una colectiva de Maze Runner, pero veo que me has ganado la idea xD
Bueno, como amo esta trilogía que leí hace un año y quede traumada y fascinada con ella, y ahora tu apareces con esta magnífica idea.....Audicionare!! Yujuuuu!! Ok no tanta emoción
Pero es que me magnífica tu idea y estoy que muero de ganas de participar. En un rato te dejo mi ficha, vale?
Joder!! Escogiste al sensual de Dylan *me voy a llorar al rincón*
PANDIABRAZOSxx
trunks
Y acá te dejo el gif linda...
- Like:
trunks
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5.