O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 Empty Re: CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓

Mensaje por Rosie M. ♥ Miér 26 Mar 2014, 7:11 pm

Mi sensual cumpleaños es el 20 de Mayo, yeei. Falta poco (algo así) 


¿Conoces a alguien personalmente que tenga los mismos gustos que vos? Yo no -.- mi vida es trágica, solo conozco gente que tenemos pocas cosas en común. 


También quería preguntarte si es que ves anime, yo recién ahora empece a hacerlo, porque viva el yaoi, boe que se yo #yolo. (?
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 Empty Re: CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓

Mensaje por Sheeran Jue 27 Mar 2014, 3:40 pm

Rosie M. ♥ escribió:Mi sensual cumpleaños es el 20 de Mayo, yeei. Falta poco (algo así) 


¿Conoces a alguien personalmente que tenga los mismos gustos que vos? Yo no -.- mi vida es trágica, solo conozco gente que tenemos pocas cosas en común. 


También quería preguntarte si es que ves anime, yo recién ahora empece a hacerlo, porque viva el yaoi, boe que se yo #yolo. (?
Awww... el mismo dia que el de una amiga c: 

Pues la verdad no, lamentablemente todos mis amigos no tienen nada que ver con mis gustos
._. estamos iguales 

Pues la verdad no, pero una chica de mi salón si... le preguntare en que canal y te digo que me pareció ¿vale?

¿Que estas escuchando?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 Empty Re: CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓

Mensaje por Rosie M. ♥ Jue 27 Mar 2014, 3:45 pm

Ahora mismo escucho a Katy Perry :D ¿Tu?


Hey, estaba pensando en escribir una historia de Drarry ¿Que dices? Si me animo a escribirla, primero voy a escribir al menos 5 capítulos para recién publicarla. 


No estoy segura si publicarla aquí, en Wattpad o ambas. 
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 Empty Re: CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓

Mensaje por Sheeran Jue 27 Mar 2014, 9:10 pm

Yo escucho a Lady Gaga 

Pues la verdad me encantaría leerla y como tengo cuenta en Wattpad pues igual ya tienes a una lectora donde sea que la escribas...

¿Practicas algún deporte?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 Empty Re: CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓

Mensaje por Rosie M. ♥ Sáb 29 Mar 2014, 5:36 am

Bueno, entonces tal vez empiece a escribir algo, aunque creo que voy a pensar un poco más.


JAJAJAJAJJAJA YO, DEPORTE?!. No, pues soy el ser menos atlético de la faz de la tierra, lo mio es dibujar, pintar (solo un poco) y escribir... también sofocarme con letras de la música. No soy buena para bailar siquiera, solo para pensar y no siempre xD


¿Tu haces alguno?
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 Empty Re: CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓

Mensaje por Sheeran Sáb 10 Mayo 2014, 9:21 pm

Rosie M. ♥ escribió:Bueno, entonces tal vez empiece a escribir algo, aunque creo que voy a pensar un poco más.


JAJAJAJAJJAJA YO, DEPORTE?!. No, pues soy el ser menos atlético de la faz de la tierra, lo mio es dibujar, pintar (solo un poco) y escribir... también sofocarme con letras de la música. No soy buena para bailar siquiera, solo para pensar y no siempre xD


¿Tu haces alguno?
Nena de mi corazón XD hace como 1000 años que no hablamos Te he buscado en Wattpad pero no te he encontrado.... :C 

Yo hago defensa personal 
Por si alguna chica tiene problemas con migo ._. ok no 
Yo soy pacifista y tu?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 Empty Re: CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓

Mensaje por Rosie M. ♥ Dom 11 Mayo 2014, 8:20 pm

Sheeran escribió:
Rosie M. ♥ escribió:Bueno, entonces tal vez empiece a escribir algo, aunque creo que voy a pensar un poco más.


JAJAJAJAJJAJA YO, DEPORTE?!. No, pues soy el ser menos atlético de la faz de la tierra, lo mio es dibujar, pintar (solo un poco) y escribir... también sofocarme con letras de la música. No soy buena para bailar siquiera, solo para pensar y no siempre xD


¿Tu haces alguno?
Nena de mi corazón XD hace como 1000 años que no hablamos Te he buscado en Wattpad pero no te he encontrado.... :C 

Yo hago defensa personal 
Por si alguna chica tiene problemas con migo ._. ok no 
Yo soy pacifista y tu?

Trato de ser lo más pacifica que puedo, pero cuando me provocan. SE DESATA LA BESTIA. Mi user es Rosie1Honey es muy caca, aun escribo lo de Drarry pero casi no puedo por la escuela, que absorbe mi vida de a poco, igual empece a escribir otra historia muuuuuy larga. Creo que hasta podria publicar tres libros (? 

Ay dios, mi mas grande sueño es se escritora, pero es algo muy difícil aunque amo escribir. Es lo mejor que me sale. 

¿Estas leyendo algun libro ahora? Yo empece con Forbbiden, parece interesante. Termine de leer El club de los corazones solitarios, soy una adicta al romance. Creo que voy a terminar con muchos libros romanticos antes que con un novio.xD
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 Empty Re: CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓

Mensaje por Sheeran Dom 11 Mayo 2014, 9:00 pm

Rosie M. ♥ escribió:
Trato de ser lo más pacifica que puedo, pero cuando me provocan. SE DESATA LA BESTIA. Mi user es Rosie1Honey es muy caca, aun escribo lo de Drarry pero casi no puedo por la escuela, que absorbe mi vida de a poco, igual empece a escribir otra historia muuuuuy larga. Creo que hasta podria publicar tres libros (? 

Ay dios, mi mas grande sueño es se escritora, pero es algo muy difícil aunque amo escribir. Es lo mejor que me sale. 

¿Estas leyendo algun libro ahora? Yo empece con Forbbiden, parece interesante. Termine de leer El club de los corazones solitarios, soy una adicta al romance. Creo que voy a terminar con muchos libros romanticos antes que con un novio.xD

Estamos iguales XD soy adicta al romance y cuando un chico me dijo que yo le gustaba salí corriendo XDD historia verdadera XD

Yo leo Alice in Zombieland, ya leí el de "El club de los corazones solitarios" es muy lindo C: 

Yo también quiero ser escritora pero no soy tan buena que se diga :C aunque mi maestra de lengua dice que mejoro poco a poco... 
¡Por cierto! ¡Se acerca tu cumpleaños! Pastel!!!
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 Empty Re: CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓

Mensaje por Rosie M. ♥ Dom 11 Mayo 2014, 9:05 pm

Yo por el simple hecho de que un chico me salude me sonrojo, o sea podras imaginar lo acabada que esta mi vida amorosa (?

Yo tengo un tio que es escritor, es famoso en la ciudad que yo vivo (la cual es muuy pequeña). Es muy genial n.n 

SI FALTA TAN POCO PARA MI CUMPLEAÑOS. Estoy emocionada c:

Volviendo al tema de los chicos, creo que los odio (? bueno no es eso. Simplemente es que los chicos que me gustaron, siempre salio todo mal. Entonces ultimamente digamos que me a llegado la rebeldia adolescente (no se que es eso pero lo estoy sufriendo) y decidí no enamorarme nunca mas.
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 Empty Re: CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓

Mensaje por Sheeran Dom 11 Mayo 2014, 9:16 pm

Rosie M. ♥️ escribió:Yo por el simple hecho de que un chico me salude me sonrojo, o sea podras imaginar lo acabada que esta mi vida amorosa (?

Yo tengo un tio que es escritor, es famoso en la ciudad que yo vivo (la cual es muuy pequeña). Es muy genial n.n 

SI FALTA TAN POCO PARA MI CUMPLEAÑOS. Estoy emocionada c:

Volviendo al tema de los chicos, creo que los odio (? bueno no es eso. Simplemente es que los chicos que me gustaron, siempre salio todo mal. Entonces ultimamente digamos que me a llegado la rebeldia adolescente (no se que es eso pero lo estoy sufriendo) y decidí no enamorarme nunca mas.
XD ¿En serio? pobre de ti, no es para nada lindo eso... solía pasarme 

¿En serio? asdfghjklñ... estoy celosa de ti... mis tíos son chefs o arquitectos ._. quiero tener un tío escritor!

Prometo hacerte un tema especial para desearte feliz cumpleaños (lo se soy cúl  :meh: ) ok no ._.

Bueno la verdad, creo que algún día tendrá que llegar alguien diferente pero hasta ese entonces... 
-¡VAMOS A LEER! * se toman de la mano y ambas chicas antisociales se van a un rincón a leer* XD

¿Que salió mas con los chicos?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 Empty Re: CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓

Mensaje por Rosie M. ♥ Jue 15 Mayo 2014, 5:40 pm

ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FALTA POCO PARA MI CUMPLEAÑOS, ah que. Se me fue un poco la emocio dado que no va a pasar lo que tenia planeado pero boe. 

Te voy a contar algo interesante, me dijiste que leiste el libro El club de los corazones solitarios. Bueno me esta pasando lo mismo que a Penny, Diane es como mi amiga Y ME ESTA ABANDONANDO POR UN CHICO. Voy a hacer mi propio club de corazones solitarios. 
Y el chico es un imbécil por cierto. :cccccccccc
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 Empty Re: CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓

Mensaje por Sheeran Lun 19 Mayo 2014, 3:09 pm

Rosie M. ♥ escribió:ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FALTA POCO PARA MI CUMPLEAÑOS, ah que. Se me fue un poco la emocio dado que no va a pasar lo que tenia planeado pero boe. 

Te voy a contar algo interesante, me dijiste que leiste el libro El club de los corazones solitarios. Bueno me esta pasando lo mismo que a Penny, Diane es como mi amiga Y ME ESTA ABANDONANDO POR UN CHICO. Voy a hacer mi propio club de corazones solitarios. 
Y el chico es un imbécil por cierto. :cccccccccc
Yeiiiii... solo un poco mas!!!!! ¿Que deseabas hacer?

Awwwsss.... eso es un poco deprimente(?
pobre de ti ¿si? pero aquí estoy yo para abrazarte! ven con la tía Ali!
eso seria cool!
que mal! ella se merece algo mejor :c

¿Que haces?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 Empty Re: CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓

Mensaje por Rosie M. ♥ Sáb 24 Mayo 2014, 5:22 pm

AKSDJALKSDJ Ali, hola pos (? 
Vengo a decirte que publique la sinopsis de mi historia de Drarry, si quieres leerla aqui esta el link 
http://www.wattpad.com/44365168-a-beautiful-lie-drarry
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓ - Página 2 Empty Re: CARAMELITOS DE CHOCOLATE AQUI ↓

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.