O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 Empty Re: PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Clifford Dom 23 Mar 2014, 6:48 pm

ATENCION!!!!

TAL VEZ MAÑANA NO SUBA TAL VEZ SI YA QUE NO SE SI ME CASTIGARAN POR QUE TENGO UN REPORTE EN LA ESCUELA Y NO LE EH DICHO ASI QUE AHORITA SOLO ME PRESTAN 1 HORA LA COMPU PARA ''HACER TAREA'' AHORITA SUBO DOS CAPS LAS AMO!!
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 Empty Re: PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 6:57 pm

si tarea e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 Empty Re: PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Clifford Dom 23 Mar 2014, 7:17 pm

PanquequesForever:3 escribió:si tarea e.e
EXACTO
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 Empty Re: PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Clifford Dom 23 Mar 2014, 8:28 pm

NO PUDE SUBIR CAP SORRY :C 
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 Empty Re: PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Qwerty123 Mar 25 Mar 2014, 2:23 pm

Subilooo cuando puedas ,yo espero  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 3373640616
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 Empty Re: PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 5:10 pm

Perdón por no comentar linda, es que estoy mega enredada con el colegio jajaja pero sabes me encanta, síguela cuando puedas, no te preocupes yo esperaré :) besos linda síguela cuando puedas, no te aflijas, bye
Cat
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 Empty Re: PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Clifford Miér 26 Mar 2014, 8:21 pm

ATENCION!!!

HOLA!!! SORRY POR NO SUBIR CAP SE ME COMPLICAN LAS COSAS PRIMERO ESTOY RE CASTIGADA xD Y OTRA MAÑANA QUITARAN LA LUZ EN TODA LA COLONIA :P HASTA EL VIERNES PODRE SUBIR ESPERO ME COMPRENDAN
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 Empty Re: PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Qwerty123 Vie 28 Mar 2014, 2:22 pm

Yaa es viernes
CAPIIIIIIIIIIIIIIIII PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 961472736  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 961472736  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 3275125450  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 3275125450  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 35511020  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 35511020  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 2206569979  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 477734387  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 477734387  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 477734387  :BAM:  :BAM:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 4098373783  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 4098373783 :Na:  :Na:  :cosi:  :cosi:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :jejeje:  :jejeje:  :solteria:  :solteria:  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1455854798  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1455854798  :teespio:  :teespio:  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1440745896  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1440745896  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1440745896  :chkt:  :chkt:  :chkt:  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 2018004571  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 2018004571  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 2018004571  :gemz:  :gemz:  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1098156028  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1098156028  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1113326116  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1113326116  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 3616001301  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 3616001301  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 3616001301  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 3616001301  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 300321724  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 300321724  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 2601966501  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 2601966501  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1431322064  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1431322064  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1431322064  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1431322064 



OK ME CALMO :jeff:
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 Empty Re: PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 4:56 pm

capituloooooooooo
lo siento por no comentar antes pero la escuela me tiene asi PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1129725545  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1129725545  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1129725545  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1129725545  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1129725545  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1129725545  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1129725545  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1129725545  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1129725545  PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 1129725545 
igual siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 Empty Re: PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Clifford Sáb 29 Mar 2014, 5:41 pm

Primero que todo EL INTERNET ME LO CORTARON Y ANDABA ASI DE PTM

BUENO ME ROBE UN INTERNET Y AQUI ESTOY DE RECOMPENSA SUBO CAPS C:
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 Empty Re: PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Clifford Sáb 29 Mar 2014, 6:47 pm

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 312jn7n


Capitulo 5:

Entramos a la sala y comenzó la película ahora me arrepiento de haber entrado. Estábamos abrazados cuando llego un empleado y dijo que evacuáramos las instalaciones ya que estaba incendiándose. Louis y yo salimos lo mas rápido que podíamos pero era tanta la gente que no podíamos avanzar.

Louis: Ay otra salida

TN: Corre!! vamos!!

Louis jalo de mi brazo y literalmente volamos. Lo que paso después fue horrible. Estábamos en la  zona donde había mas humo y fuego.

Louis: Ahora que?

TN: Vamos de nuevo a la puerta

Sentía un ardor en mi pierna y mi brazo mientras corríamos pero preferí dejarlo pasar. Cuando al fin llegamos la puerta estaba cerrada....claro esto no podría ser fácil. Comenzamos a golpear la puerta pero no servía de nada, deje de hacerlo y me tire al suelo.

TN: Louis....- No me hacía caso- Louis!!!

Louis: Que??!

TN: Sube a la mesa de atrás de ti y escapa por la ventana dejame aquí es mi fin así el destino.

Louis: Si te quedas aquí.... yo me quedare.


YA LLEGUE!!!:
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 Empty Re: PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Clifford Sáb 29 Mar 2014, 7:10 pm

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 Hvzevr

Capitulo 6:

Louis se sentó a mi lado, me tomo de la mano, me dio un tierno y dulce beso en los labios  y solo veíamos como se incendiaba mas el lugar...

Los ojos de Louis se cerraron y los míos igual............

Desperté en una habitación blanca mira a mi alrededor Louis estaba recosado en una camilla era obvio que era un hospital. Me ardía todo  mi cuerpo, lo mira y tenía quemaduras pocas y no tan graves cualquier cosa que se pueda curar. NO LO CREO SOBREVIVIMOS PERO...... Ok eso lo dejo para después. Escuche la puerta abrirse estaba ahí Harry y Madison, no me vieron despierta así que cerré los ojos y me dedique a escuchar.

Madison: En realidad quieres estar aquí ahorita podríamos estar en la cama

Harry: Lo se, y en realidad no quería venir para que si no me importa ninguno.- Auch eso dolió.

Madison: Bueno di que no se tienes que hacer algo y nos vamos a mi casa

Harry: Bien

Se escucho abrir la puerta y cerrar, abrí los ojos e instantáneamente una lágrima rodo por mi mejilla. Pero que me pasa por que lloro? es un idiota solo eso.... bueno es mi amigo.... pero eso dolió... bien dejo de pensar en el.

Los chicos y chicas iban pasando y me preguntaban como estaba  yo solo contestaba con Esto mejor y sonreía. Un rato después Louis abrió  sus  ojos.

TN: Hola...

Louis: Ho... Auch!

TN: Estas bien?

Louis: Creo....

Llego el doctor y dijo que nos podríamos ir.

Louis se fue con Liam, Zayn y Niall mientras yo me fui con Andy, Gab y Cray. Cuando llegamos me cambie y bajamos a la sala.

Cray: ______ Toma tu celular- Dijo entregándomelo

TN: Gracias

Gab: Bueno creo que ya nos vamos si necesitas ayuda llamanos

Andy: Si lo que necesites.

TN: Gracias chichas.

Todas tomaron sus cosas y antes de salir me dijeron adiós en coro.

Cuando salieron me pare y con dificultad camine a la cocina y prepare algo, tome el plato y lo serví volví a la sala y puse la película 3 metros sobre el cielo.

Cuando la estaba viendo me llego un mensaje..........
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 Empty Re: PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 29 Mar 2014, 7:31 pm

oho maldito hazza ¡¡¡¡ hohl ucho es un maor bendito caido del cielo
ahahah seguila de quie nllego el mensaje
te extrañeee
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 Empty Re: PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Qwerty123 Sáb 29 Mar 2014, 7:34 pm

HOLAAAAAAAAAAA
me encanto
no podre comentrar por un tiempo es que no tengo internet hasta nuevo habiso :((
Pero igual le robo a la vecina :D
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 Empty Re: PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Clifford Sáb 29 Mar 2014, 7:55 pm

Qwerty123 escribió:HOLAAAAAAAAAAA
me encanto
no podre comentrar por un tiempo es que no tengo internet hasta nuevo habiso :((
Pero igual le robo a la vecina :D
xDDDDDD CHOCALAS!!!  NO TE PREOCUPES COMENTA CUANDO PUEDAS
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu  - Página 5 Empty Re: PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.