Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: PELIGRO Harry Styles, Louis Tomlinson y tu
xDDDDDDDD ESPERAQwerty123 escribió:UNICORNIO UNICORNIO UNICORNIO UNICORNIO UNICORNIO!!!!!!!!!!!!! :aysi: :niña: :niña: :pedobear: :datass: :datass: :datass: :eaea: :eaea: :duh: :duh: :duh: :BAM: :BAM: :BAM: :jejeje: :solteria: :solteria: :shakeitbb: :shakeitbb: :quemierda: :teespio: :vicplz: :conny: MIRA YO TE QUIERO :conny: PORQUE NO LA SIGUES :booty: :oooh: :rawraw: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: AMO A LOS UNICORNIOS NECESITO QUE LA SIGAS!!!!!! :toosexy: :wtf: :wtf: :jeff: :jeff: :jeff: :loki: :loki: :loki: :coco: :coco: :asom: :asom: :gatosho: :gatosho:
Clifford
Ok ,ok me calmo :buho:GetzitaaMurillo escribió:xDDDDDDDD ESPERAQwerty123 escribió:UNICORNIO UNICORNIO UNICORNIO UNICORNIO UNICORNIO!!!!!!!!!!!!! :aysi: :niña: :niña: :pedobear: :datass: :datass: :datass: :eaea: :eaea: :duh: :duh: :duh: :BAM: :BAM: :BAM: :jejeje: :solteria: :solteria: :shakeitbb: :shakeitbb: :quemierda: :teespio: :vicplz: :conny: MIRA YO TE QUIERO :conny: PORQUE NO LA SIGUES :booty: :oooh: :rawraw: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: AMO A LOS UNICORNIOS NECESITO QUE LA SIGAS!!!!!! :toosexy: :wtf: :wtf: :jeff: :jeff: :jeff: :loki: :loki: :loki: :coco: :coco: :asom: :asom: :gatosho: :gatosho:
Qwerty123
xDDD ni te conosco y ya me caes bien LOOOL pasame tu facebook okno ya la sigo c:Qwerty123 escribió:Ok ,ok me calmo :buho:GetzitaaMurillo escribió:xDDDDDDDD ESPERAQwerty123 escribió:UNICORNIO UNICORNIO UNICORNIO UNICORNIO UNICORNIO!!!!!!!!!!!!! :aysi: :niña: :niña: :pedobear: :datass: :datass: :datass: :eaea: :eaea: :duh: :duh: :duh: :BAM: :BAM: :BAM: :jejeje: :solteria: :solteria: :shakeitbb: :shakeitbb: :quemierda: :teespio: :vicplz: :conny: MIRA YO TE QUIERO :conny: PORQUE NO LA SIGUES :booty: :oooh: :rawraw: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: AMO A LOS UNICORNIOS NECESITO QUE LA SIGAS!!!!!! :toosexy: :wtf: :wtf: :jeff: :jeff: :jeff: :loki: :loki: :loki: :coco: :coco: :asom: :asom: :gatosho: :gatosho:
Clifford
Oky luego te lo paso por MP :DGetzitaaMurillo escribió:xDDD ni te conosco y ya me caes bien LOOOL pasame tu facebook okno ya la sigo c:Qwerty123 escribió:Ok ,ok me calmo :buho:GetzitaaMurillo escribió:xDDDDDDDD ESPERAQwerty123 escribió:UNICORNIO UNICORNIO UNICORNIO UNICORNIO UNICORNIO!!!!!!!!!!!!! :aysi: :niña: :niña: :pedobear: :datass: :datass: :datass: :eaea: :eaea: :duh: :duh: :duh: :BAM: :BAM: :BAM: :jejeje: :solteria: :solteria: :shakeitbb: :shakeitbb: :quemierda: :teespio: :vicplz: :conny: MIRA YO TE QUIERO :conny: PORQUE NO LA SIGUES :booty: :oooh: :rawraw: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: AMO A LOS UNICORNIOS NECESITO QUE LA SIGAS!!!!!! :toosexy: :wtf: :wtf: :jeff: :jeff: :jeff: :loki: :loki: :loki: :coco: :coco: :asom: :asom: :gatosho: :gatosho:
Segui°__°
Qwerty123
Capitulo 2:
Estuvimos bailando un rato, me aleje de todos y fui a la barra.
TN: Un whisky por favor- Le dije al barman
Barman: Bien ya se lo doy
Como medio minuto después el barman me lo trajo y haci me fui de copa en copa. Aún sabía lo que hacía, pero no tanto.
Harry: Ey _____ mejor ya vete a tu casa
TN: No! para que??
Harry: Vamos ya vete
TN: Me corres! maldito, no eres mi papa yo me quedo aquí!
Louis: ______!!
TN: Louis!
Louis: Estas borracha?
TN: Que? no!
Louis: Claro que si!
TN: Tu también!
Louis: Yo si
TN: Vez no me reclames y vamos a bailar!
Harry: Chicos!
TN: Shhhh cállate y vete a no se- Tome de la mano a Louis y fuimos a bailar.
DJ: Hoola!! chicos alguien que quiera cantar??
Todos guardaron silencio, nadie decía nada.
DJ: Vamos 1 persona!!
TN: YO!!
DJ: Bien sube al escenario
Camine hasta el escenario y tome el micrófono.
DJ: Bien linda cual quieres cantar
TN: Mmmm I Wanna Go
DJ: Uhhh perfecto empieza a cantar.
Empecé a cantar y al ultimo todos aplaudieron y baje del escenario. fui con Louis y comenzamos a bailar.
Louis: No sabía que cantabas tan bien
TN: Ya lo sabes
Louis: Eres hermosa
TN: Gracias
Nos quedamos viendo a los ojos y nos comenzamos a acercar hasta juntar nuestros labios,rodee su cuello con mis manos y el lo hizo con mi cintura, nuestros labios se movían comos si estuvieran echos el uno para el otros, el rodeo el borde de mis labios pidiendo paso al interior de mi boca, yo le di el paso y comenzamos una guerra de lenguas la cual ninguno de los dos quería perder, nos tuvimos que separar por falta de aire, pero no nos separamos completamente, nuestras frentes estaban juntas.
Louis: Te quiero ______
TN: Yo también te quiero
Clifford
OK :33 ya la segui xDQwerty123 escribió:Oky luego te lo paso por MP :DGetzitaaMurillo escribió:xDDD ni te conosco y ya me caes bien LOOOL pasame tu facebook okno ya la sigo c:Qwerty123 escribió:Ok ,ok me calmo :buho:GetzitaaMurillo escribió:xDDDDDDDD ESPERAQwerty123 escribió:UNICORNIO UNICORNIO UNICORNIO UNICORNIO UNICORNIO!!!!!!!!!!!!! :aysi: :niña: :niña: :pedobear: :datass: :datass: :datass: :eaea: :eaea: :duh: :duh: :duh: :BAM: :BAM: :BAM: :jejeje: :solteria: :solteria: :shakeitbb: :shakeitbb: :quemierda: :teespio: :vicplz: :conny: MIRA YO TE QUIERO :conny: PORQUE NO LA SIGUES :booty: :oooh: :rawraw: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: AMO A LOS UNICORNIOS NECESITO QUE LA SIGAS!!!!!! :toosexy: :wtf: :wtf: :jeff: :jeff: :jeff: :loki: :loki: :loki: :coco: :coco: :asom: :asom: :gatosho: :gatosho:
Segui°__°
Clifford
hohoh nos quieres matar se beso con el lucho ¡¡¡
hoho me muero muerta ¡¡¡¡¡
tienes que seguirlee¡¡
tienes que seguirlee¡¡
zanahoria feliz
si las quiero matar okno si lo se se beso con el luchozanahoria feliz escribió:hohoh nos quieres matar se beso con el lucho ¡¡¡
tienes que seguirlee¡¡
Ya la sigo ;3
Clifford
OOOOOOHHHHH chapo con el loshoooooo mmmm suertuda!!! ,me encanto e hice una nueva amiga ,estoy muy happy!!!!
Qwerty123
Capitulo 3:
Louis: Ven- Dijo jalandome del brazo
TN: A donde?
Louis: Aquí- Dijo metiéndose en un cuarto lo que era extraño, cuarto en un bar??
TN: Que vamos hacer aquí?
Louis: Muchas cosas
Me acorralo en la pared y comenzó a besarme, ya sabía a donde llegaría todo esto.
TN: Louis
Louis: Si?
TN: Hagamos lo rápido si lo vamos a hacer no soporto mas
Louis: A tus ordenes
Cuando Louis me iba a quitar la ropa tocaron la puerta.
TN: QUIEN??!!
xX: Abran
TN: QUIEN ES?
xX: Harry
Louis: Maldita sea- Dijo susurrando
TN: Que quieres?
Harry: Estas sola?
TN: No
Harry: Con quien estas?
Louis: Dile- Me dijo al oído
TN: Con Louis
Harry: Abreme
TN: Para que mierdas quieres que te abra?!
Harry: Solo abre!
TN: Ok!!
Louis: Espera
TN: Que paso?
Louis: Tómame de la mano
TN: Bien- Hice lo que dijo y fuimos a abrir.
Harry: Me la prestas?- Dijo mirando a Louis
Louis: No, lo que tengas que decir dilo en frente de mi
Harry: Ok.... ______ te veo luego, gracias Louis
Louis: Denada
TN: Creo que ya mejor me voy a mi casa
Louis: Si yo también me iré
Los dos salimos y yo me fui caminando a mi casa. Entre por mi ventana, me lave los dientes, me puse la pijama y me acosté. Caí rendida en los brazos de Morfeo.
Al día siguiente.........
Me desperté con una resaca horrible, me di una ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/sobrevivientes/set?id=110578961
Me lave los dientes y baje a desayunar aunque no tenía hambre.
Mama: Buenos días hija
TN: Buenos días
Mama: Vas a desayunar?
TN: No, gracias adiós me tengo que ir a la escuela
Mama: Que te vaya bien
TN: Gracias
Salí de casa y camine hasta la escuela. En la entrada me encontré con Louis.
TN: Hola
Louis: Hola linda- Dijo y me dio un beso en los labios
TN: Vamos con los chicos?
Louis: Ok
Caminamos y nos juntamos con los chicos. Pero no estaba Harry, no le tome importancia
Cray: Y Harry?
Gaby: Cierto donde esta?
Zayn: Creo que esta con Madison
TN: Madison?
Liam: Si
Andy: Quién es Madison?
Louis: Yo no se
Niall: Creo es una mas en su juego
TN: Por que estamos hablando de Harry?
Louis: Ni idea
Gaby: Andy, Cray y ______ me acompañan?
Andy, Cray y TN: Ok
Las chicas y yo caminamos al patio de la escuela y vimos a Harry besándose con digamos que es Madison.
Mire a las chicas y cuando no se dieron cuenta me di la vuelta y salí de ahí, fui corriendo al baño. Me encerré y comencé a llorar, no se por que pero tenía ganas inmensas de llorar. Cuando me controle salí me comencé a lavar la cara, cuando iba a terminar alguien entro al baño, por suerte no era ninguna de las chicas, era una chica que nunca había visto.
xX: Hola
TN: Hola
xX: Te pasa algo?
TN: Em no nada
xX: Ok me presento soy Camila
TN: Yo soy _____ un gusto
Camila: Igualmente
TN: Bueno me tengo que ir
No me había dado cuenta que ya habían timbrado.
Clifford
casi rayita y lucho 1313 69 hoho pero haza vino y interumpio
y luego se besa con madison y rayita llorra me confundooooooo
hohoho claro hazzza con sus conquistas
ahah seguila esta para morirse
zanahoria feliz
xDDDDD te confundes mira rayis no sabe de quien esta enamorada por que cuando esta con Louis siente algo en el estomago y cuando ve a hazza con alguien mas le dan celos y solo quiere llorarzanahoria feliz escribió:casi rayita y lucho 1313 69 hoho pero haza vino y interumpio
Clifford
Ohhh apareci! Q Harry besandose con ella! U Louis casi casi pero... tenia que llegar! Me encanto lo unico que no fue que rayis se haya ido a llorar! Bueno... SIGUELA!
CamiPayne
Mañana la sigo ;3CamiPayne escribió:Ohhh apareci! Q Harry besandose con ella! U Louis casi casi pero... tenia que llegar! Me encanto lo unico que no fue que rayis se haya ido a llorar! Bueno... SIGUELA!
Clifford
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6