Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)
Dicen k no se puedo morir de amor pues sabes k?!yo lo he hecho con tu novela jajajaj me muero ahora será un amor prohibido!K hijo de fruta el Peter eeh le deja allí sola con el marrón de verdad... Bueno síguela gracias por darme la mano de tu novela tu serás la dama de honor ok?
masaian3
Sisisisis raya es una malota y nunca obedece! jajajaja:) graciaaaas<333 ya la sigo nena:**Cata :) escribió:Que le pasa a Caspian?? Es que esta loco si piensa que rayita le va a obedecer..
AMO tu nove! Es hermosa!!
Tienes que seguirlaaaaaaa :3
AllyMorales
ASLANNNNNNN*-* owwwwwwws:,) sisisisisi nunca pasara! ellos se aman:DDD ya la sigo nena:** owwws sisi me derrito al ver esas peliculas:DDDArianaBieber escribió:AYYY!! MORI Cuando Rayis Conocio a Aslan (por un sueño pero igual lo conocio) y le dijo que Peter la queria :aah: . Osea que ondo con Caspian como se le paso la loquita idea de separar a pet y a raya eso nunca de los nuncas pasara.
Obligatoriamente tienes que continuarla.
Siiguuelaaa
pd:ahora mismo estoy viendo Las Cronicas de Narnia y el Principe Caspian con el sexxy peter mi vista se deleita ?)
AllyMorales
Loseeeeeeeeeee:,) ya la sigo!McCall. escribió:Conoció a Aslaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!
AllyMorales
Owwws lose:,) ya la sigo nena:*Ayelen de Malfoy Black escribió:Guau que "hermeno" celoso...APARECIO ASLAN! SIGUELA!
AllyMorales
owwwwws:,) mi nove y tu se aman! sisisisisiD: CON MUCHO GUSTO:,) BODA BODA BODA! ya quiero que sea:DDD ya la sigo nena:*masaian3 escribió:Dicen k no se puedo morir de amor pues sabes k?!yo lo he hecho con tu novela jajajaj me muero ahora será un amor prohibido!K hijo de fruta el Peter eeh le deja allí sola con el marrón de verdad... Bueno síguela gracias por darme la mano de tu novela tu serás la dama de honor ok?
AllyMorales
¿Reyna?
(Play)
-Linda-Peter sonrió al abrir los ojos-No debiste haberte ido tu sola al bosque-Me acaricio la mejilla.
-Lo siento-Trate de incorporarme pero el golpe en la cabeza comenzó a punzar y me lo impidió-Estaba muy enojada.
-Lo entiendo-Suspiro-Los…-Hizo una pausa-Telmarinos
-¿Qué tienen?-Pregunte confundida.
-Están afuera de la fortaleza-Abrí los ojos como platos.
-Haberlo dicho antes-Me levante rápidamente y comencé a vestirme con Peter ahí.
De hecho, no importaba, si me viera o no desnuda, digo, tarde o temprano tendrá que pasar…eso.
Mire a Peter y esta tenía los ojos bien abiertos. Me reí un poco, no era nada fea y no tenía un mal cuerpo. Un busto, considerablemente grande, y mi trasero, bueno, ese, Uff…
-Ahí que prepararnos para la batalla-Sugerí al mismo tiempo que salía por la puerta y dejaba a Peter sorprendido.
Entre a la tumba y ahí se encontraban algunos. Todos dirigieron su mirada hacia mí. Reepicheep, se acercó y se hinco.
-La gran reyna de narnia ante mis ojos, crei que nunca lo veria-Yo rei.
-Levántese soldado-Él se incorporó rápidamente.
-¿Reyna?-Pregunto Susan confundida.
Y como lo había previsto, todos aquellos que se encontraban a mi alrededor, se hincaron. Peter llego y los miro confundidos.
-Larga vida a la gran Reyna de narnia-Gritaron todos la uniso-Larga vida a la Reyna (tn)_________.
Los reyes, incluyendo a caspian, también se hincaron. Mire a Peter y este estaba…¿Enojado? No lo entiendo, pero con mucho esfuerzo, termino dándome el respeto que toda Reyna merece. Se levantaron y guardaron silencio….¿Querían….que hablara? Porque, bueno, no tengo nada que decir y nunca eh dicho un discurso hacia los Narnianos y menos como una persona de gran categoría.
-Queridos Narnianos-Alce los brazos-Nos encontramos aquí-Vamos, vamos, encuentra palabras finas y distinguidas que decir-Todos reunidos, por una razón, una razón que nos une a todos por completo-Hice una pausa-Una gran batalla se avecina, debemos estar listo cuando antes podamos, tenemos que estar una paso delante de ellos, somos Narnianos, reconocidos por ser osados y generosos, por apoyarnos unos a otros-Los mire a todos-Nunca imagine esto, antes de venir a Narnia yo no creía en la magia, ni mucho menos en seres fantásticos, valla que estaba tan equivocada-Me aclare la garganta-Hoy vengo a decirles que voy a pelear por narnia-Alce un poco la voz-NARNIA ES MI TIERRA Y NADA NI NADIE VA A VENIR A QUITARMELA-Di por terminado el discurso, todos gritaron eufóricos.
Así se hace (tn)__________.
Mire a pet y este tenía el ceño fruncido, camino hacia la salida, no sin antes darme una mirada llena de odio. Y se fue, sin darme explicación alguna de su comportamiento.
Tranquilízate.
Respira.
Dalai.
PETER PEVENSIE ES UN HIJO DE LA $%&/#!$
Holaaaaaaaa! ¿como estan? bueno aqui el cap, espero que les haya gustado LAS AMO. bye.
AllyMorales
Será @&%%#%@! Que hijo de fruta...encima que le hace un striptease jajajaja OMG se volvió la GRAN reina que bien!! M-E-H-A-E-N-C-A-N-T-A-D-O Escribes genial síguela porfiiii a la boda creo que se cancela...tu novela cree que la he engañado con una de Edmund!! T.T Yo solo la amo a ella! Okino (no volveré a tomar chocolate me sienta fatal se nota no?)Bye Bye Ally y síguela o sino enviare a mi Hipogrifo a que te de inspiración -_-
masaian3
Peter hermoso..sos bipolar? LARGA VIDA A LA REYNA ____! SIGUELAAA
Ayelen de Malfoy Black
SOY NUEVA LECTORA SEGUILA PLISS ME ENCANTA
[img][/img]
[img][/img]
Annie Pevensie
Que le pasa a Petter??!
Es bipolar o que o.O
SIGUELAAA :D
Es bipolar o que o.O
SIGUELAAA :D
Cata :)
rayis reina?? VIVA LA REINA!! omg tienes que seguirla me encanta
ArianaBieber
Oye....por que no la sigues? Plis siguelaaaaa
Ayelen de Malfoy Black
shlakajhlkjdhskjhds loseeeeeeeeDD: jajajajaja! graciaaas:* ya la sigo nena:** nonono la boda no se cancela! :OOOO COMO PUDISTE?¡ jajajaja graciaaas<333 yo tambien como mucho chocolate:(( MANDAMELOOO AUN ASI! ya la sigo nena:**masaian3 escribió:Será @&%%#%@! Que hijo de fruta...encima que le hace un striptease jajajaja OMG se volvió la GRAN reina que bien!! M-E-H-A-E-N-C-A-N-T-A-D-O Escribes genial síguela porfiiii a la boda creo que se cancela...tu novela cree que la he engañado con una de Edmund!! T.T Yo solo la amo a ella! Okino (no volveré a tomar chocolate me sienta fatal se nota no?)Bye Bye Ally y síguela o sino enviare a mi Hipogrifo a que te de inspiración -_-
AllyMorales
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9