O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por McCall. Lun 31 Mar 2014, 8:07 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 01 Abr 2014, 1:37 pm

masaian3 escribió:Gracias!!!! Yo te bendigo amiga mía ok eso kero muuuuuy raro...pero mejor ser raro k normal no? Bye
La Eli dmse marcha cambio corto y fuera.
Jajajajajajaja Graciaaas! Ya la sigo,cambio y fuera:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 01 Abr 2014, 1:37 pm

ArianaBieber escribió:Hay Peter si sigues asi de amargado te saldran arrugas. :xd: Raya le gano a edmun en la pelea espada con espada y tiro la flecha justo en el blanco ¡¡¡EN TU CARA PETER PEVENSIE!!! okey no  :jojojo: .
Ayyyyy Peter vio con ternura a rayita..que amor!!
Me fasino el cap.SIGUEELAAA YA !!!!!!!! :muere: .
Jajajajaja yase :( Es rayaaaa es tremedaaaa IN YOUR FACE! ya la sigooo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 01 Abr 2014, 1:38 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Gracias,gracias por dejarme estar en tu nove!
denada hermosa:* ya la sigooo
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 01 Abr 2014, 1:39 pm

McCall. escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Holaaaaaaa! gracias nena <3 ya la sigo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 01 Abr 2014, 1:41 pm

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 Tumblr_n19bhdAyHj1tp3h29o1_500
"¿Tengo cara de una?"
( https://www.youtube.com/watch?v=ki8hN7AWsZ4 )
A la mañana siguiente me desperté por los gritos de alguien, me levante totalmente enojada ¿A quién demonios se le ocurría gritar a estas horas de la mañana? Sea quien sea, estará muerto.
-¿Quién demonios grita tan horrendo?-Grite saliendo de la habitación de piedra.
Petter y Caspian me miraron.
-Pregúntale a tu hermano-Contesto el güero oxigenado.
-¿Y tú no me puedes decir, acaso te pongo nervioso?-Dije enarcando una ceja sexymente.
-Si claro y ese pijama de conejitos hace que te desee tanto-Dijo burlón.
Sentí el calor subir a mis mejillas, que idiota, debí haberme dado cuenta de que traía pijama antes, creo que debo de recoger la poca dignidad que me queda.
-Tarde o temprano aceptaras tu amor hacia mí-Le guiñe un ojo y me dirigí a la habitación a cambiarme.
(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=118018333&.locale=es )
Agarre mi espada y mi arco, y Sali para ir a desayunar, llegue a lo que parecía un mini comedor de piedra.
-Buenos días-Todos me miraron y dijeron al uniso “Que tal”.
Me senté y Petter no me quitaba la mirada de encima.
-¿Qué me vez? ¿Te gusto?-Edmund se atraganto con el jugo de naranja y después soltó una carcajada.
Petter rodo los ojos, últimamente me la pasaba pensando en él y en esos hermosos ojos de color, ¿QUE DEMONIOS ESTOY PENSANDO? ¡Diablos! Creo que debo de despejar mi mente un poco, esto de estar siempre cerca de él me está realmente afectando. Lucy me contó que había un acantilado cerca de aquí, en Londres siempre iba a esos lugar y me divertía mis amigas les parecía realmente arriesgado, tanto que me prohibieron que me volviera a acercar a uno de esos, según esto, porque me puedo hacer daño o puedo morir. Pero mis amigas ya no están aquí,¿Oh si?.
Creo que eso servirá para que aleje esos pensamientos tan absurdos que tengo de Petter.
-Voy a caminar-Dije levantándome rápidamente.
-¿A dónde?-Pregunto caspian agarrándome del brazo.
-A donde se me pegue la gana-Me solté bruscamente de su agarre.
Me estaba hartando todo esto del hermano sobreprotector, ni siquiera me dejaba ir a caminar! Por dios! Que nefasto se está volviendo todo este asunto. El solo soltó un bufido, yo solo seguí por mi camino, Sali de la fortaleza y me encamine al bosque.
Camine por varios minutos y después divise el gran acantilado, las olas estaban a todo lo que da, pero eso lo hacía más divertido, no nadaba tan bien pero amaba los deportes extremos, me había tirado tres veces en un paracaídas y era lo mejor, sentías la adrenalina correr por tus venas, era tan puro, me sentía tan libro allá arriba como si volara.
Me quite los zapatos y mi armamento, me posicione en la orilla tipo titanic,rei ante mi pensamiento. Me sentía tan libre, tan calida,no tenía miedo, era la sensación de libertad mas bella que pude haber tenido antes, y después…
Me deje caer…
El agua estaba helada, sentí como si mil cuchillas pequeñas atravesaran mi piel, Sali a la superficie a tomar aire. Todo estaba completamente bien, Sali del agua y me puse en la orilla, comenzaba a hacer frio y eso que apenas era en la mañana, agarre mis cosas de arriba y camine de nuevo hacia la tumba, creó que tendré que darle una buena explicación a caspian sobre él porque estoy mojada.
Escuche una rama romperse detrás de mí, me estaban siguiendo, lo próximo que vi fue una flecha acercase hacia mí, me tape la cara con los brazos, sé que era algo imposible pero quería parar la flecha. Al ver que no sucedía nada, me destape los ojos, entonces vi…
La flecha estaba frente a mí…
Era como si la hubiera detenido…
Como si fuera ¿Magia?...
-¿Cómo hiciste eso?-Pregunto un chica saliendo de los arbustos.
-No lose-Respondí a un en shock, la flecha cayó al suelo.
-¿A caso eres bruja?-Me pregunto acercándose.
-¿Tengo cara de una?-Las dos reímos.
-Mi nombre es Ayelen Jane Black, dime solo Ayelen-Me extendió la mano y la estreche amistosamente.
-(Tn)_______ Robb-Sonreí abiertamente-¿De dónde vienes?-Pregunte mirándola fijamente.
-Londres-Contesto tranquilamente-Estaba en mi habitación y después ¡PAM! Aparecí aquí-Dijo haciendo señas con las manos.
-Ven conmigo-Le hice una seña para que me siguiera.
Le conté absolutamente todo, al parecer ella me comprendía por completo, éramos como almas gemelas, era una chica con el cabello marrón pero con unos destellos rubios que lo hacían ver hermoso y sus bellos ojos color miel. Sabe cantar, y bailar al igual que yo, esa chica me callo completamente bien. Le hable de Petter y ella dijo inmediatamente “Es obvio que le gustas, pero trata de ocultarlo” yo respondí un “Tal vez”.
Llegamos a la fortaleza y no había nadie afuera, nos adentramos y fuimos hacia la tumba del tal aslan, estaban discutiendo. Al llegar todos nos miraron.
-Tadaaah-Conteste nerviosamente.
Aún seguía mojada y mi ropa interior se notaba un poco, solo si te acercabas mucho, mi cabello estaba totalmente empapado y creo que tendré que dar una buena excusa.
-¿Dónde demonios estabas?-Me grito Susan.
Uy que genio.
-Por ahí-Conteste nerviosamente.
-¿Di la verdad (tn)_______,llevas casi tres horas desaparecida-Dijo caspian seriamente.
-¿Tres horas? Que exagerados-Me estaba empezando a enojar y eso no era nada bueno-Ella es Ayelen la encontré en el bosque viene de Londres, ellos son Edmund, caspian el odioso de mi hermano postizo, Susan la regañona, Lucy la linda con la que por supuesto me llevo mejor-Le señale a cada uno-Petter el odioso que me odia sin razón alguna pero ni siquiera me importa, aunque yo sé que tarde o temprano terminara aceptando su gran atracción hacia mí.
-Te ama-Susurro Ayelen en mi oído.
-Q.A el enano malhumorado, Reepicheep-Le señale al ratón.
-Awws que tierno-Contesto mirándolo.
-Y sabe usar la espada-Le guiñe un ojo al pequeño, el hizo una reverencia-Logan, el súper mega guapo de los ojos azules-Vi que Petter apretó los nudillos-Y finalmente Harry el ruloso que es el segundo más guapo de logan-Ayelen se quedó mirándolo ¿Cómo? ¿Si le gustara?.
¡QUE RARO ES EL AMOR!
-¿Quién es ella?-Pregunte mirando a una chica con el cabello morado.
-Elena Shandows Wipet-Contesto sonriente.
-Mucho gusto (tn)________ Robb-Le devolví la sonrisa.
-Tenemos planes para hoy en la noche-Interrumpió Petter.
Todos lo miramos.
-Te eh dicho que es una mala idea-Caspian lo miro.
-¿Por qué?-Pregunte yo atenta.
-Petter quiere que ataquemos a mi tío, que abramos la puerta del castillo desde adentro y ataquemos mientras todos están dormidos-Caspian no parecía muy contento con eso.
-Es una misión suicida-Me cruce de brazos.
-Exacto-Todos miramos a Lucy-Tienen dos opciones; Morir aquí o allá-Una lagrima bajo por su mejilla.
Mi furia comenzaba a salir a flote.
-¿No te das cuenta?-Petter me miro-¿Qué pasa si nos quedamos adentro? ¡Moriremos! Inútil piensa bien lo que vamos a hacer-Estaba ahora si verdaderamente enojada.
-¿Vamos?-Pregunto incrédulo-Tu no iras.
-Si vas a hacer esto, quiero ver cómo te sale mal y así poder matarte al fin con mis propias manos-Todos me miraron expectantes.
-Infantil-Respondió con asco.
-¿Me dices infantil a mí? Cuando un chico de 17 o 19 años no se y me vale madres, quiere ir a atacar a un castillo donde ahí puros soldados bien entrenados, y además donde cabe la propia posibilidad de que nos quedemos atrapados ahí-Le grite-Si alguien muere Petter-Lo señale con el dedo-Oh sale mal toda tu súper operación suicida, te juro que te mato-Conteste con furia en mis palabras.
-Todo estará bien-Me tranquilizo caspian.
-Y si a ti se te ocurre hacer algo-Mire a caspian-Cualquier tontería, y lo digo porque te conozco y se que quieres venganza, los matare a los dos ¿Entendieron?-Los dos asintieron con la cabeza.
-Nos vamos esta noche-Dijo Edmund saliendo de la tumba.


Hola nenorras,¿como estan? bueno...no tengo tanta inspiracion como lo podran ver :( adios las amo si ahi coments la sigo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por ArianaBieber Mar 01 Abr 2014, 3:50 pm

Me encanto el cap fue tan asdsasdasad ...Mato eso de :"-Petter el odioso que me odia sin razón alguna pero ni siquiera me importa, aunque yo sé que tarde o temprano terminara aceptando su gran atracción hacia mí." (como que: si gueno es odioso pero tambien increiblemente sexy  baba ) Y "-Logan, el súper mega guapo de los ojos azules-Vi que Petter apretó los nudillos" (yo como que saltaba cuando peter se puso celoso :aah: ).
Okeey ... te dejo en paz para que puedas continuar con tu megaharchi adictiva novela . "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 3373640616 
 SIGUEELAAA!! 
bss. :bye: 
ArianaBieber
ArianaBieber


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 02 Abr 2014, 4:47 am

Apareci en tu nove y me ENCANTO! te adoro SIGUELA!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por McCall. Miér 02 Abr 2014, 12:42 pm

SE AMAN! DEFINITIVAMENTE
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por masaian3 Jue 03 Abr 2014, 5:40 am

Wiiii salí en la nove jajajaja gracias very mucch
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 03 Abr 2014, 12:57 pm

ArianaBieber escribió:
Me encanto el cap fue tan asdsasdasad ...Mato eso de :"-Petter el odioso que me odia sin razón alguna pero ni siquiera me importa, aunque yo sé que tarde o temprano terminara aceptando su gran atracción hacia mí." (como que: si gueno es odioso pero tambien increiblemente sexy  baba ) Y "-Logan, el súper mega guapo de los ojos azules-Vi que Petter apretó los nudillos" (yo como que saltaba cuando peter se puso celoso :aah: ).
Okeey ... te dejo en paz para que puedas continuar con tu megaharchi adictiva novela . "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 3373640616 
 SIGUEELAAA!! 
bss. :bye: 
Jajajajajajajaja ame esoooo:DD muy muy sexyyyy  "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 343344823  Ese petter esta loquishoo -.- jajajajajaja graciaaaass :oops:   "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 2686721104 ya la sigooo:**
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 03 Abr 2014, 12:57 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Apareci en tu nove y me ENCANTO! te adoro SIGUELA!
Jijijiji graciaaas <3 YA LA SIGO! :*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 03 Abr 2014, 12:58 pm

McCall. escribió:SE AMAN! DEFINITIVAMENTE
SIIII SE AMAN <3 ya la sigo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 03 Abr 2014, 12:58 pm

masaian3 escribió:Wiiii salí en la nove jajajaja gracias very mucch
denadaaa<3 ya la sigo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 03 Abr 2014, 1:01 pm

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 Tumblr_n3cmctGydM1t0q4e5o1_500
"Pegame por preguntona"
(https://www.youtube.com/watch?v=-JzYr1T-OoQ )
-Ya estamos listos-Dijo Petter entrando al cuarto de las chicas.
Yo solo asentí y le seguí el paso.
-¿No llevaras escudo?-Pregunto sin mirarme.
-Llevo espada y arco, no me cabe una cosa más-Conteste sin importancia.
-No quiero que te lastimas-Paro en seco.
-Wow el gran rey Petter ¿Acaso, se está preocupando por mí?-Pregunte incrédula.
-Si tu mueres, caspian me mata-Volvió a caminar.
-Ya decía yo que no importaba-No sé por qué pero al decir eso sentí como algo se rompía dentro de mí. El solo suspiro.
Llegamos con todos y Caspian me indico mi puesto, yo iría en un ave junto con Edmund, nosotros daríamos la señal.
-¿Estas lista?-Pregunto Edmund ajustando su armadura.
-Nací lista-Le guiñe un ojo y me subí al ave, el hizo lo mismo con la otra.
-Presumida-Dijo burlón.
-Pégame por preguntona-Soltamos varias carcajadas.
-Cuídate y suerte-Dijo caspian interrumpiendo la conversación con Edmund.
-No la necesitare-Conteste seca.
Me dolía hablarle así, pero mi orgullo era más grande que nada y no podía dejar que él lo tirara a la basura, eso sí que no señores. El solo me dio una sonrisa sincera y se marchó, de algo estaba segura esto no saldría bien.
-¿Qué pasa con Petter, eh?-Pregunto Edmund con una sonrisa traviesa.
-¿Qué pasa de qué?-Pregunte molesta.
-Oh vamos-Contesto obvio-Sé que se aman, es amor a pache-Sonrio.
-Amor a pache mis nalgas-El rio por varios segundos.
-Como digas-Dijo indiferente.
No sé qué a que venía todo esto de Petter y yo, ni siquiera nos llevábamos bien no podíamos ni durar 5 minutos juntos, porque causaríamos una explosión, somos como el agua y el aceite. No combinamos en nada.
-¿Y qué pasa con Elena?-Pregunte ahora yo riendo.
-Ja,ja,ja,ja que graciosita-Contesto sarcástico-Es linda, no lo niego.
-Ósea que te gusta-Dije obvia.
El solo sonrió y agacho la cabeza.
Petter dio la señal de que emprendiéramos el vuelo, no estaba muy contenta con todo este asunto. Llegamos a la torre, Edmund tuvo que matar o luchar con un guardia no sé exactamente, pero algo me ponía nerviosa yo nunca había peleado con una persona, no había matado a nadie y se por las historias que me conto Lucy de las guerras que tuvieron, que ellos si lo habían hecho.
Petter agarro la linterna, estábamos listos para dar la señal, pero un guardia salió de la nada. Yo luche con él y Edmund termino con el tipo.
Al estaban teniendo problemas en abrir la reja.
-Iré a ver qué pasa-Dije y Sali en busca de los ratoncitos que la abrirían.
Pero creo que me fui por un pasillo equivocado, doble a la izquierda luego a la derecha, pero parecía un laberinto y eso me estaba desesperando, comencé a correr, pero creo que mis pisadas se escuchaban demasiado así que camine más lento.
-Maldita narniana-Dijo alguien en mi oído agarrándome del cuello y pegándome a la pared.
Me estaba asfixiando y era mucho más fuerte que yo, obviamente era un hombre de aproximadamente veinte o treinta años mayor que yo. El aire me faltaba.
-Que despreciable-Me miro a los ojos.
Sentí algo en mi estómago, como un líquido salía de él, me sentía mareada, ¿Qué demonios estaba pasando? De pronto, sentí una punzada en mi estómago, el soldado me dejo en el suelo y se marchó, comencé a toser me lleve la mano a la panza, estaba aterrada. Tenía una daga en él, las lágrimas salían nublándome la vista, saque la filosa arma de mi estómago con un poco de dificultad, mi respiración era agitada y eso ocasionaba que tuviera un sofocamiento interno, sentía como si me ahogaran de nuevo.
Presionaba la herida constantemente, oí como todos luchaban afuera, había comenzado la guerra y nadie sabía de mí, estaba sola. Intente levantarme con un poco de esfuerzo lo logre, me apoyaba en lo que se me cruzara enfrente, en las paredes en las bases de las antorchas, llegue a lo que parecía un balcón pero este daba al mar.Trate de chiflar para llamar a mi ave, pero me era completamente imposible.
Hasta que lo logre, la vi a lo lejos, me pare en el borde del pequeño balcón de piedra y sin pensarlo, salte.
-Asquerosa narniana-Se escuchó a lo lejos.
Evan me cogió entre sus alas, dio la vuelta al castillo, al pasar por la gran puerta de metal, lo vi. Todos estaban muertos, había Narnianos por todas partes, mi vista volvió a nublarse y comencé a sollozar fuertemente, van me apretó contra su pecho dándome un poco de apoyo, y le agradecia, pero él no sabía lo que tenía en mi estómago, vi a los demás en los caballos regresar a la fortaleza.
-Desciende aquí-Le dije con un poco de dificultad.
Me bajo levemente, trate de ocultar mi herida.
-Puedo caminar-Le dije acariciando su cara.
El asintió y voló por el aire libremente, estaba enojada y comparado con la abertura de mi estómago estaba hecha una furia, la sangre salía constantemente, nada podía hacer. Nadie aquí podría curarme, no tenían los medicamentos necesarios, moriría.
Me adentre en el bosque y trate de llegar a la fortaleza, ya faltaba menos, divise a los chicos caminar a hacia esta.
Mis fuerzas disminuían y las ganas de caminar eran menos, no podía caminar, me recargue en un árbol. Trate de gritar “Ayuda” pero solo balbucee, estaba perdida nadie sabía de mí, al parecer para mí, la muerta estaba cerca. Me levante de nuevo como pude, comencé a trotar con las pocas energías que me quedaban, las lágrimas salían constantemente.
-Ayuda-Grite y caí al suelo.
Miraba el hermoso cielo, me sentía libre, estaba tan calmada me sentía ligera.
Vi la cara de Petter y caspian algo alteradas, sentí como el güero me tomaba de la cara y decía palabras que no entendía, luego llego Lucy, y me dio de tomar algo. Después, todo se volvió negro…

-No quiero que mueras-Escuche a lo lejos, sentí como tomaban mi mano-Soy un idiota  y creo que lo sabes, porque varias veces me lo has dicho, cuanto lo siento debí haberte echo caso, ahora podrás matarme como lo dijiste-Suspiro-Esos hermosos ojos color azul cielo, quiero que vuelvan a estar llenos de vida, como siempre, como todos los días, no te vallas, mi hermosa princesa.


Holaaaa! espero que les haya gustado el cap,COMENTEN y la sigo:* LAS AMO BYE!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 3 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.