O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Cata :) Jue 03 Abr 2014, 7:23 pm

Nueva lectoraaaa! 
Me encanta!!!
Awwww que tierno lo último que le dijo Petter
Debes seguirla ♥
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 04 Abr 2014, 7:07 am

Me encanto! Que lindo lo que le dijo peter a rayis! SIGUELAA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por McCall. Vie 04 Abr 2014, 9:45 pm

AWWWWWWWWWWWWW!
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por masaian3 Sáb 05 Abr 2014, 2:47 am

Es taaaaan ahshsgdajahhs casi me da algo me cau de la Silla y todo(es en serio)Mi Madre se kedo mirandome von una cara como ai estuviera mal de la Cabeza jajana
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por ArianaBieber Sáb 05 Abr 2014, 4:42 pm

AHHHHHH !!!hirieron a rayis pobreshita ,maldito telmarino :wut: 
M-E M-U-E-R-O M-U-E-R-T-A que lindo fue lo que le dejo peter al final  :enamorado:  osea yo como:despierta ya rasha que despues te tenes que casar con peter y tener muuuchos hijo con el y vivir feliz para siempre  yyy comer lombrizes con el y...y... okey?) la mina ya se hizo un re final re lejano aunque no tanto pero bue...
SIGUEEELAAA!!! que tu novela esta buenisima casi tanto como peter  "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 350222609 (el emoticon no tiene nada que ver pero me parecio re tierno)
ArianaBieber
ArianaBieber


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 08 Abr 2014, 9:13 pm

Cata :) escribió:Nueva lectoraaaa! 
Me encanta!!!
Awwww que tierno lo último que le dijo Petter
Debes seguirla ♥
Holaaaaaa! bienvenida! jajajaja losee:3 ya la sigo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 08 Abr 2014, 9:13 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Me encanto! Que lindo lo que le dijo peter a rayis! SIGUELAA
Ya la sigo nena:**
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 08 Abr 2014, 9:13 pm

McCall. escribió:AWWWWWWWWWWWWW!
Loseeee:3 ya la sigo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 08 Abr 2014, 9:15 pm

masaian3 escribió:Es taaaaan ahshsgdajahhs casi me da algo me cau de la Silla y todo(es en serio)Mi Madre se kedo mirandome von una cara como ai estuviera mal de la Cabeza jajana
jajajajajajaja andaaaaaa:3 ya la sigo!"
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 08 Abr 2014, 9:16 pm

ArianaBieber escribió:AHHHHHH !!!hirieron a rayis pobreshita ,maldito telmarino :wut: 
M-E M-U-E-R-O M-U-E-R-T-A que lindo fue lo que le dejo peter al final  :enamorado:  osea yo como:despierta ya rasha que despues te tenes que casar con peter y tener muuuchos hijo con el y vivir feliz para siempre  yyy comer lombrizes con el y...y... okey?) la mina ya se hizo un re final re lejano aunque no tanto pero bue...
SIGUEEELAAA!!! que tu novela esta buenisima casi tanto como peter  "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 350222609 (el emoticon no tiene nada que ver pero me parecio re tierno)
Jajajajajajaja loseeeeeeeeeeeeDDDDDD: owwwwwwwwws:** lose lose lose <333 el amor el amor no deja de ser! jajajajaja loshe super hermoso el final de comer lombrizes:* ya la sigooo! esta hermoso el panda<33
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 08 Abr 2014, 9:19 pm

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 Tumblr_mrqmb4eHl41qisphto1_500
"Sopa caliente"
-¿Petter?-Pregunte mientras abría los ojos lentamente.
-Princesa-Me acaricio la mejilla-Pensé lo peor cuando te vi en ese estado.
-¿Petter estas bien?-Pregunte confusa.
-Mejor al saber que tú lo estás-Me beso la frente.
-Pero pensé que tu…
-Yo-Suspiro-Estaba equivocado me importas más de lo que crees.
-¿Así?-Sonreí-¿Cuánto?.
-Hasta el infinito y mas allá-Soltamos unas carcajadas.
-Andas medio cursi-Reí-¿Princesa? ¿Por qué me dices así?.
-Porque eso es lo que eres para mí, una princesa-Demonios, Petter me está haciendo sonrojar.
-¿No te parece raro?-Me incorpore-Un día nos odiamos y al día siguiente ya somos ¿amigos?.
-Cuando te vi ahí y en ese estado-Bajo la mirada-Se me partió el corazón.
-¿Petter?-Tome su cara entre mis manos-Te quiero-Susurre.
-Yo también te quiero hermosa-Me beso la comisura de los labios.
-Insisto en que esto es raro-Sonreí burlona.
-Lo es-Tomo un plato que estaba ahí-Toma come, te hará bien.
-¿Qué es?-Pregunte.
-Sopa caliente-Me la paso.
Yo solo sonreí cálidamente, comencé a comer mientras Petter me veía a veces sonreía por ello o soltaba algunas carcajadas, de pronto la sopa comenzó a saber mal. Mire al plato y habían miles de bichos en el plato, solté un pequeño grito y lo avente lo más lejos posible. Un dolor horrible en el estómago me invadió por completo, me sentía aturdida. Soltaba pequeños gemidos de dolor.
-¿Qué me hiciste?-Pregunte dificultosamente mientras pegaba otro grito y me retorcía en el colchón.
-Niña tonta-Se burló-¿Creíste que Petter de verdad te quería?.
-Mierda-Murmure mientras me retorcía nuevamente y jadeaba de dolor.
-Tú tienes algo que a mí me pertenece-Dijo con odio la persona que no era Petter.
-Basta por favor-Grite nuevamente-Has que pare.
Era un dolor inexplicable, la cabeza me punzaba, los oídos me zumbaban, el estómago parecía tener una guerra de espadas en mi interior. Era la sensación más insoportable del universo, nunca había presenciado y menos sentido algo igual.
-Hare que pare-Sonrió-Si tú me das lo que necesito.
-¿Qué demonios es?-Alce la voz-Te lo daré ya basta-Grite nuevamente.
-Este bien-contesto.
Y como por arte de magia, deje de sufrir, oí como intentaban abrir la puerta desde afuera. Como gritaban mi nombre una y otra vez. Sea quien se la persona que esté aquí conmigo, no debe ser una santa y mucho menos una buena persona.
-Dame tu mano-Saco una daga de su vestido blanco.
Antes de extenderle mi mano, la puerta se abrió rápidamente y la persona que estaba a mi lado se desvaneció, todos me miraron expectantes esperando respuesta alguna de mi parte, yo solo me largue a llorar.
-¿TU ERES TONTA?-Me grito Petter.
-No le hables así-Me defendió Edmund.
-Es que casi hace que nuestro peor enemigo vuelva de la muerte-Grito nuevamente-Desde que llegaste aquí solo has causado problemas.
-Ya basta Petter-Dijo caspian enojado.
-NO ENTIENDES-Le grito-SOLO ES UN ESTORBO.
-PETTER-Lucy se acercó a abrazarme.
-¿Por qué me dices esas cosas?-Pregunte aun con lágrimas en los ojos.
-Porque es la verdad-Dicho esto salió de la habitación.
Estaba devastada, Petter me odiaba sin razón alguna, y además me gritaba como si yo fuera un objeto o cualquier persona, de verdad no lo entiendo.
Holaaaaaa! como estan? lamento no haber subido cap durante mucho tiempo pero estamos en perido de examenes y ya saben blahh blahh blahh, pero no se preocupen en semana santa les pondre capitulos seguido! las adorooo <333 chaus!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 09 Abr 2014, 11:46 am

Peter le vas bajando....NADIE LE HABLA ASI A RAYIS EN MI PRESENSIA! ASI COMO ME LLAMO AYELEN JANE BLACK! Siguelaa
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Cata :) Miér 09 Abr 2014, 2:45 pm

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 167695056  "I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 167695056 Whaaat??!
Noo no te pasaste Petter!
Pobre rayis...
SIGUELAAAAA!!

pd: te entiendo, también estoy con exámenes :(((
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por marianacullen8 Miér 09 Abr 2014, 9:13 pm

HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO MARIANA ME GUSTO EL CAP PORFAS SIGUELA ESTÚPIDO PITER COMO LE PUEDES DECIR ESO DIOS PORFAVOR SIGUELA NO ME DEJES CON LA ANGUSTIA ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA DE SABER QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAP PORFAS SIGUELA SI BESOS ADIOS
ATT:MARIANA
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 Narnia
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por McCall. Jue 10 Abr 2014, 2:07 pm

FUCKING PETER!
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

"I just need to believe" (Petter pevensie y tu) - Página 4 Empty Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.