Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"I just need to believe" (Petter pevensie y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: "I just need to believe" (Petter pevensie y tu)
Nueva lectoraaaa!
Me encanta!!!
Awwww que tierno lo último que le dijo Petter
Debes seguirla ♥
Me encanta!!!
Debes seguirla ♥
Cata :)
Me encanto! Que lindo lo que le dijo peter a rayis! SIGUELAA
Ayelen de Malfoy Black
Es taaaaan ahshsgdajahhs casi me da algo me cau de la Silla y todo(es en serio)Mi Madre se kedo mirandome von una cara como ai estuviera mal de la Cabeza jajana
masaian3
AHHHHHH !!!hirieron a rayis pobreshita ,maldito telmarino :wut:
M-E M-U-E-R-O M-U-E-R-T-A que lindo fue lo que le dejo peter al final :enamorado: osea yo como:despierta ya rasha que despues te tenes que casar con peter y tener muuuchos hijo con el y vivir feliz para siempre yyy comer lombrizes con el y...y... okey?) la mina ya se hizo un re final re lejano aunque no tanto pero bue...
SIGUEEELAAA!!! que tu novela esta buenisima casi tanto como peter (el emoticon no tiene nada que ver pero me parecio re tierno)
M-E M-U-E-R-O M-U-E-R-T-A que lindo fue lo que le dejo peter al final :enamorado: osea yo como:despierta ya rasha que despues te tenes que casar con peter y tener muuuchos hijo con el y vivir feliz para siempre yyy comer lombrizes con el y...y... okey?) la mina ya se hizo un re final re lejano aunque no tanto pero bue...
SIGUEEELAAA!!! que tu novela esta buenisima casi tanto como peter (el emoticon no tiene nada que ver pero me parecio re tierno)
ArianaBieber
Holaaaaaa! bienvenida! jajajaja losee:3 ya la sigo:*Cata :) escribió:Nueva lectoraaaa!
Me encanta!!!
Debes seguirla ♥
AllyMorales
Ya la sigo nena:**Ayelen de Malfoy Black escribió:Me encanto! Que lindo lo que le dijo peter a rayis! SIGUELAA
AllyMorales
Loseeee:3 ya la sigo!McCall. escribió:AWWWWWWWWWWWWW!
AllyMorales
jajajajajajaja andaaaaaa:3 ya la sigo!"masaian3 escribió:Es taaaaan ahshsgdajahhs casi me da algo me cau de la Silla y todo(es en serio)Mi Madre se kedo mirandome von una cara como ai estuviera mal de la Cabeza jajana
AllyMorales
Jajajajajajaja loseeeeeeeeeeeeDDDDDD: owwwwwwwwws:** lose lose lose <333 el amor el amor no deja de ser! jajajajaja loshe super hermoso el final de comer lombrizes:* ya la sigooo! esta hermoso el panda<33ArianaBieber escribió:AHHHHHH !!!hirieron a rayis pobreshita ,maldito telmarino :wut:
AllyMorales
"Sopa caliente"
-¿Petter?-Pregunte mientras abría los ojos lentamente.
-Princesa-Me acaricio la mejilla-Pensé lo peor cuando te vi en ese estado.
-¿Petter estas bien?-Pregunte confusa.
-Mejor al saber que tú lo estás-Me beso la frente.
-Pero pensé que tu…
-Yo-Suspiro-Estaba equivocado me importas más de lo que crees.
-¿Así?-Sonreí-¿Cuánto?.
-Hasta el infinito y mas allá-Soltamos unas carcajadas.
-Andas medio cursi-Reí-¿Princesa? ¿Por qué me dices así?.
-Porque eso es lo que eres para mí, una princesa-Demonios, Petter me está haciendo sonrojar.
-¿No te parece raro?-Me incorpore-Un día nos odiamos y al día siguiente ya somos ¿amigos?.
-Cuando te vi ahí y en ese estado-Bajo la mirada-Se me partió el corazón.
-¿Petter?-Tome su cara entre mis manos-Te quiero-Susurre.
-Yo también te quiero hermosa-Me beso la comisura de los labios.
-Insisto en que esto es raro-Sonreí burlona.
-Lo es-Tomo un plato que estaba ahí-Toma come, te hará bien.
-¿Qué es?-Pregunte.
-Sopa caliente-Me la paso.
Yo solo sonreí cálidamente, comencé a comer mientras Petter me veía a veces sonreía por ello o soltaba algunas carcajadas, de pronto la sopa comenzó a saber mal. Mire al plato y habían miles de bichos en el plato, solté un pequeño grito y lo avente lo más lejos posible. Un dolor horrible en el estómago me invadió por completo, me sentía aturdida. Soltaba pequeños gemidos de dolor.
-¿Qué me hiciste?-Pregunte dificultosamente mientras pegaba otro grito y me retorcía en el colchón.
-Niña tonta-Se burló-¿Creíste que Petter de verdad te quería?.
-Mierda-Murmure mientras me retorcía nuevamente y jadeaba de dolor.
-Tú tienes algo que a mí me pertenece-Dijo con odio la persona que no era Petter.
-Basta por favor-Grite nuevamente-Has que pare.
Era un dolor inexplicable, la cabeza me punzaba, los oídos me zumbaban, el estómago parecía tener una guerra de espadas en mi interior. Era la sensación más insoportable del universo, nunca había presenciado y menos sentido algo igual.
-Hare que pare-Sonrió-Si tú me das lo que necesito.
-¿Qué demonios es?-Alce la voz-Te lo daré ya basta-Grite nuevamente.
-Este bien-contesto.
Y como por arte de magia, deje de sufrir, oí como intentaban abrir la puerta desde afuera. Como gritaban mi nombre una y otra vez. Sea quien se la persona que esté aquí conmigo, no debe ser una santa y mucho menos una buena persona.
-Dame tu mano-Saco una daga de su vestido blanco.
Antes de extenderle mi mano, la puerta se abrió rápidamente y la persona que estaba a mi lado se desvaneció, todos me miraron expectantes esperando respuesta alguna de mi parte, yo solo me largue a llorar.
-¿TU ERES TONTA?-Me grito Petter.
-No le hables así-Me defendió Edmund.
-Es que casi hace que nuestro peor enemigo vuelva de la muerte-Grito nuevamente-Desde que llegaste aquí solo has causado problemas.
-Ya basta Petter-Dijo caspian enojado.
-NO ENTIENDES-Le grito-SOLO ES UN ESTORBO.
-PETTER-Lucy se acercó a abrazarme.
-¿Por qué me dices esas cosas?-Pregunte aun con lágrimas en los ojos.
-Porque es la verdad-Dicho esto salió de la habitación.
Estaba devastada, Petter me odiaba sin razón alguna, y además me gritaba como si yo fuera un objeto o cualquier persona, de verdad no lo entiendo.
Holaaaaaa! como estan? lamento no haber subido cap durante mucho tiempo pero estamos en perido de examenes y ya saben blahh blahh blahh, pero no se preocupen en semana santa les pondre capitulos seguido! las adorooo <333 chaus!
AllyMorales
Peter le vas bajando....NADIE LE HABLA ASI A RAYIS EN MI PRESENSIA! ASI COMO ME LLAMO AYELEN JANE BLACK! Siguelaa
Ayelen de Malfoy Black
Whaaat??!
Noo no te pasaste Petter!
Pobre rayis...
SIGUELAAAAA!!
pd: te entiendo, también estoy con exámenes :(((
Noo no te pasaste Petter!
Pobre rayis...
SIGUELAAAAA!!
pd: te entiendo, también estoy con exámenes :(((
Cata :)
HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO MARIANA ME GUSTO EL CAP PORFAS SIGUELA ESTÚPIDO PITER COMO LE PUEDES DECIR ESO DIOS PORFAVOR SIGUELA NO ME DEJES CON LA ANGUSTIA ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA DE SABER QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAP PORFAS SIGUELA SI BESOS ADIOS
ATT:MARIANA
ATT:MARIANA
marianacullen8
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9