O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 4 Empty Re: como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Mensaje por tobias. Sáb 22 Mar 2014, 10:15 am

Colfer. escribió:acabo de leer el comentario de la india;-; loco, la puta la re rlz. 
vos sos india, y aparte, tonta. jodete.l. 
si yo me jodo te jodes conmigo.l.
tobias.
tobias.

como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 4 Empty Re: como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 11:38 am

Capitulo 02

lana lopez; mora fiorentinni| "aww, la fruta no puede vivir sin su lana."  

–Me voy con mora a Londres –anuncio. Mi mamá se atraganta con los fideos con tuco y me mira como si estuviera loca. Mi hermana, Camila, de doce años, me mira con esperanzas. Yo ya sabía en lo que estaba pensando:
¡El cuarto para mí sola!
– ¿Perdón?
–Que me voy a Londres con Mora –volví a repetir, un poco más alto.
– ¡El cuarto para mí sola! –exclamó Camila, yo me rió, pero mamá solo la ignora.
– ¡Te escuche la primera vez, pelotuda! –exclama mi mamá, tirando los brazos al aire. El tenedor cae al piso haciendo un estruendo que hace que dé un paso hacia atrás. Me da un poco de risa su cara de frustración, pero me niego a articular una palabra –ni empedo. Así te lo digo, Lana.
– ¡Pero mamá…!
– ¡Nada de peros, Lana! –Me grita, distrayendo su mirada de Camila la cual estaba muriéndose de risa –Todavía sos una pendeja.
– ¡Mentira! –Le grito, molesta – ¡Tengo quince, mamá! ¡Además, si me voy, me voy con Alessandro y Amelie! ¡Osea que no voy sola! ¡¿Qué pensas?! ¡¿Qué Mora se va sola?!
Baja el tono de vos y se calma un poco. Agradezco a Dios.
–Bueno, Lana. De todos modos, no sé. Tengo que hablarlo con tu papá.
– ¡Agh!  –Exclamo yo tirando las manos al aire, cansada de la misma historia – ¡Papá se fue, y no va a volver! ¡Él nos abandono! ¿Por qué no lo superas de una puta vez?
Me tapó la boca inmediatamente, la risa de Camila cesan y los ojos de mi mamá se llenan de agua. Me arrepiento infinitamente de lo que dije; mi padre nos abandonó hace un año, y nunca regreso. Mi mamá, Julia, nunca realmente lo supero, y todavía cree que papá volverá.
Y, en el fondo, también tengo esperanzas.
–Vete a tu habitación– dice demasiado calmada. La miro con remordimiento y me muerdo el labio, pero me quedo en mi lugar. Sus ojos se clavan en los míos y temo por mi vida por unos segundos– ¡QUE TE VAYAS!
Salgo corriendo y subo las escaleras, para encerrarme en mi habitación.
{###}
“Y luego me grito que me vaya a mi habitación. Casi muero del susto, Mora. Nunca la vi así de molesta.” Mensaje enviado –21:43 hs.
Wow, tu mamá siempre parece muy tranquila, boluda.” Mensaje de Mora la fruta –21:43 hs.
“Ya sé, pero el tema de mi papá la pone loca. Y Camila casi explota de felicidad cuando le dije lo de Londres, se nota que me quiere.” Mensaje enviado –21:44 hs.
“JAJAJAJAJAJA Bueno, enserio pelotuda, hay que hacer algo. Yo de acá sin vos no me voy.”  Mensaje de Mora la fruta –21:45 hs.
Aww, la fruta no puede vivir sin su Lana.” Mensaje enviado –21:46 hs.
“Morite, pendeja.” Mensaje de Mora la fruta –21:46 hs.
La puerta de mi cuarto se abre y levanto la mirada de mi celular, ahí está mi mamá, mirándome con cara de decepción. Dejo mi celular vibrar y dejo pasar el mensaje de Mora. Me siento en mi cama y le hago un espacio a ella, para sentarse. Se acerca y lo hace.
Decido que es tiempo de “romper el hielo” como dicen los yanquis.
–Mamá, yo…
–Es estúpido, ya sé –me interrumpe, y yo frunzo el entrecejo–, pero lo extraño tanto. Odio pensar que por mi culpa él se fue.
–Mamá, no fue tu culpa que papá se haya ido–le digo rápidamente, y entrelazo sus dedos con los míos.
–Es que–su vos se quiebra, y escucho a mi celular que sigue vibrando–pienso en todas las cosas en las que se pierde, como tus carreras, partidos y los conciertos de guitarra de Camila, y yo pienso en cómo se sentirían ustedes, viendo a todos esos padres que están ahí para sus hijas, y pienso: ¿Qué clase de mamá soy? ¿Una que alejo a sus hijas de su papá?
–Mamá, mírame –Gira para verme, y sus ojos están cristalizados y llenos de lágrimas–. Nunca digas que papá se fue por tu culpa, ¿sí? Él se fue por su cuenta. No es tu culpa.
Asiente con la cabeza y sorba su nariz.
–Bien–planta una sonrisa falsa en su rostro y se levanta de mi cama–voy a lavar los platos.
Asiento levemente.
– ¿Lana? –Me pregunta, y yo la miro–Te quiero.
–También te quiero, mamá–sonrío.
Sonríe y se acerca lentamente a la puerta. Me vuelvo a acostar en la cama y antes de que agarre el celular, se da media vuelta.
– ¿Lana? –Vuelvo a mirarla–puedes ir a Londres.
Abro mis ojos como platos, me siento en la cama y planto en mi rostro una sonrisa de un millón de dólares.
– ¡¿ME ESTAS JODIENDO?! –grito, y ella niega con la cabeza divertida. Me paró y corro a abrazarla– ¡TE AMO, TE AMO, TE AMO!
Lanza una carcajada y no puedo evitar unírmele.
– ¡TAMBIEN TE AMO! –grita igual de alto. Me separo de ella y comienzo a saltar emocionada–Pero, quiero que cuando vuelvan, me cuentes todo. Absolutamente todo.
– ¡SI, SI! ¡LO QUE DIGAS, REINA! ¡DIOSA DEL OLIMPO! ¡MI SOL! ¡DUEÑA DE MI CORAZÓN!–la adulo y ella solo rié. Me da un beso en la frente y se va de mi habitación, y yo corro atropelladamente hasta llegar a mi mesa de luz, donde yace mi celular. Lo tomó con las manos temblorosas de la emoción y le mensajeo a Mora:
De mi no te libras. Me voy con vos.”
{###}
Me despierto la mañana antes de irme al aeropuerto, y todavía no lo puedo creer. La semana paso volando, y eso que me la pase estudiando y preparando las malditas valijas de mierda. Me levanto de la cama y voy hacía mi ropero: me pongo unos jeans y una camiseta blanca con un dibujo de Cariló, una playa de argentina que visite cuando tenía diez años. Mamá dijo que no podía llevar una remera “bien” por si en el viaje me manchaba o alguna pelotudez así. Me pongo unas botas y una camisa de jean, y bajo a desayunar.
– ¿Todavía no te fuiste? –pregunta Camila con un aire molesto cuando llego a la cocina. La fulmino con la mirada y le doy un beso a mi mamá.
–Nope, te quiero hacer sufrir primero–digo con un aire de superioridad, ella roda los ojos–. A demás, mi vuelo sale a las ocho, y son las siete y cuarto.
–No–corrige mi mamá, y yo la miró frunciendo el entrecejo–son las ocho menos cuarto, Lana.
– ¡¿QUÉ?! –Abro mis ojos como platos– ¡Tengo que ir a lo de Mora! ¡Seguro la puta ya se fue al aeropuerto! ¡Tengo que correr! ¡Chau! ¡Las quiero!
Les doy un beso a cada una y me voy corriendo de la casa, sin antes escuchar a mi madre sorbar su nariz, y hasta me da un poco de pena.
{###}
Toco el timbre. Una. Dos. Tres. Cuatro veces, pero nadie me responde. Me siento en la acera e intento no llorar, pero lo he arruinado monumentalmente. Mora se ha ido y no volveré a verla. Una lágrima se desliza por mi rostro, perdiéndose en mi cuello.
Alarma de mierda y la concha de tu… -Pienso.
– ¿Lana? –pregunta una vos atrás mío. Me paró enseguida y abrazo a la dueña de la vos, quien es nadie menos que la fruta podrida. No me devuelve el abrazo y me pregunto por qué.
– ¡No se fueron! –grito en medio del abrazo. Me separa de ella y frunce el entrecejo.
– ¡Falta una hora, pelotuda!
Es mi turno de fruncir el entrecejo.
– ¿Qué? ¡Camila y Mamá me dijeron que eran las ocho!
–Ay, amiga mía, luz de mi vida –exagera, y casi me río– ¿Recuerdas el verano del año pasado cuando tu mamá y tu hermana te dijeron que para sacarte las quemaduras de la piel debías ponerte talco de bebe y resulto que eras alérgica?
–Si...
Bufa.
¿Es que no aprendes a no confiar de tu familia?
open me.:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 2:53 pm

Odair. escribió:
Colfer. escribió:acabo de leer el comentario de la india;-; loco, la puta la re rlz. 
vos sos india, y aparte, tonta. jodete.l. 
si yo me jodo te jodes conmigo.l.
nos jodemos las dos.l. en realidad, yo sola bc no tengo cuñado todavía.l.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 2:54 pm

me perdí dos capítulos, soy una tarada;-; 
bua, al fin estoy acá.
mai gad. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJ, no pueden escribir eso, por dios, los capis están geniales, y me tenté mucho, lolololol.
espero el capítulo de la india maría.l. las amo<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 3:00 pm

Lucy! Adoré tu capítulo, fue hermoso<3 Pobre la mamá, me dio penita :c ¡Pero la dejó ir a Londres! Awww<3 JAJAJAJAJAJA la broma que le hicieron, si habré por esas xd Las ganas de matar a mi mamá y a mi hermana eran increíbles xd En fin, no te preocupes que tarde y todo, te quedó hermoso el capítulo<3 
Invitado

Invitado

Mensaje por the 1975 Vie 28 Mar 2014, 1:31 am

asdbkjsuhfhsduhfjskdughfds la fruta podrida ;-;
amé todo ajhdsiudhgkodpsjnai9pgfjkleifgf,lñds
dios, dios, dios me meo de la risa con los capis ah.
sí me rió con el mío también, lel.
ah, no tengo inspiración para un comentario, so, eso <3
the 1975
the 1975

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 5:38 pm

Hey! amé el capítulo jsakhjgdfsjdgd<3 
y de verdad, de verdad, de verdad que quiero dejar un comentario larguísimo, pero no estoy de ánimos, tengo paja y además la canción de 'turn your face' no me deja concentrar. So, y'know, ¿no te ha pasado que no tienes ganas de nada, ni de leer o al menos, escribir una palabra? Pues así me siento, muy, muy cansada. 
Quiero pedir perdón también por no haber comentado antes ya que desde que subiste leí el cap, pero como dije, no he tenido ganas de nada desde hace días. So, quiero dormir eternamente por lo que resta de mi vida.
Pero tenía que comentar skjhghajdjsjkdh so, amé la frase, hueón jkashsd ;-; y luego eso de '¡Todavía sos una pendeja!' jksahgdfhjsakd enserio, morí de risa.
So, se me fue la inspiración u_ú esperaré por el otro capítulo.<3
Invitado

Invitado

Mensaje por tobias. Vie 28 Mar 2014, 5:39 pm

mrs. clifford: amé tu cap, fue divertidisimo, juro que casi me orino (?) ahrelok. me encanta esta novela, idk, es re original. termino de leer el otro cap y comienzo a escribir el mío, perdón por la tardanza. hoy subo sin falta en una hora.
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Vie 28 Mar 2014, 5:45 pm

fluttershy: me ha encantado tu capítulo, fue increíble, idk amo la personalidad de lana, es tan divertida y me hace reír. encima le creyó a su hermana y madre y la engañaron como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 4 1313521601 amo eso, comenzaré mi capítulo.
tobias.
tobias.

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 6:08 pm

gracias chicas<33; espero el de annc:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 6:30 pm

annie como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 4 3373640616
Invitado

Invitado

Mensaje por tobias. Vie 28 Mar 2014, 6:31 pm

Capitulo 03

Adha Rottmayer| "si las putas fueran flores, el instituto sería una florería"

Me levanté con pereza de la cama y me miré en el espejo. Mierda, que estoy hasta la directora está más atractiva que yo. Debería considerar operarme la cara, tal vez así no sea tan fea. Suelto una carcajada, debo estar pendeja si creo que soy fea, realmente soy preciosa, ¡ardo, putas, ardo!

Me pongo unos shorts de mezclilla cortos dejando ver mis sensuales piernas —mi mamá tiene razón, soy demasiado arrogante—, una remera que tiene la palabra “BAZINGA!”. Amo la teoría del big bang, además Sheldon, Sheldon es lo máximo. Es gay, quiero conocerlo, amo a los hombres gays, es como una mujer con pene.

Me dejo el cabello suelto y enmarañado, da lo mismo, no es tan horrible como para recogerlo siempre, además mi nariz es grande y el tener el cabello suelto hace que se vea de un tamaño más proporcional.

Tomo mi teléfono y le envío un mensaje a Dayanna aunque yo le digo zorra… Vale madres, es mi zorra y yo su canguro, así funcionan las cosas. ¿Por qué canguro? Porque mi padre optó por llamarme así ya que dice que soy una especie de rata gigante.

Yo: Zorra, tengo algo que confesarte.
Zorra García: ¿Otra vez embarazada? Pendeja infeliz.
Yo: No, zorra, esa eres tú, por eso eres zorra. Mentira, te amo aunque te acuestes con cada hombre que vez.
Zorra García: Ya dime, canguro.
Yo: ¡Nos vamos a Londres, zorra!
Zorra García: ¡Ahuevo! ¿Cuándo?
Yo: Mañana, infeliz de mierda, nos vemos en el instituto, nigga.
Zorra García: Jódete.

Sonrío, Day es mi mejor amiga, ambas nos entendemos a la perfección aunque somos distintas. Ella es soñadora y juro que podría escribir una novela con todo lo que dice, ella tiene talento para todo. En cambio yo soy una idiota de primera, no sólo para estudiar sino para todo, todo lo que digo es una estupidez aunque la gente me quiere por ello. No lo sé, tal vez sean igual de retrasados que yo.

Bajo a la cocina para desayunar y mi papá, la tabla de surf —cabe decir que mi padre no tiene trasero, de ahí el apodo aunque algunas veces le digo iPad— y mi hermano Eduardo a quien yo le digo Pip por Harry Potter ya que a Potter le decían Pipote y yo le digo Pip para acortar, sí, estoy pendeja.

—Hola, iPad, hola, Pip.
—Púdrete, canguro. —Dice mi hermano mientras come una quesadilla tranquilamente, esa es la razón por la que llego tarde a todo, mi hermano siempre tarda en comer.

Me siento junto a él y mi papá me sirve un panqué, amo los panqueques, en especial los de chocolate, el chocolate es el mejor invento en este mundo después de mí, claro. Me pongo a tararear la canción “Adrenalina” de Wisin, él no debió de separarse de Yandel porque son Wisin y Yandel, no lo sé, amaba su música aunque fuera corriente. Era buena.

—Cantas horrible. —Me dice mi papá.
—Y tú estás horrible —respondo haciendo reír a mi hermano.

Mi madre hace tiempo se divorció de mi padre y se largó a Londres, he ahí la razón por la que me iré a vivir al otro lado del mundo, pero soy una mongola de primera, realmente, a penas si sé decir “open the window” en inglés, no creo poder sobrevivir en Londres donde hay tantos hombres sexys. Seguramente pareceré indígena cuando me vean.

Mi madre siempre estuvo enamorada de Londres, era su sueño, por eso me puso nombre gringo aunque mi padre si se apellida Rottmayer, Eduardo Rottmayer. No sé dónde nació, creo que nació en México pero mi abuelo nació en Pakistán o Afganistán, ni idea. Algo de por allá.

Da igual, me gusta llamarme Adhara aunque hubiera preferido algo más común, Allison, Michelle, no lo sé, algo normal. Todos me dicen Adha porque Adhara suena extraño. Los profesores, quienes son aún más indios que yo suelen pronunciar mi nombre así: Adra. Y me dan ganas de patearlos, siempre los corrijo pero jamás me hacen caso, siguen diciéndome Adra.

Subo a mi habitación para cepillarme los dientes e ir al instituto, odio ir al instituto, está lleno de putas, en especial las porristas. Una vez dije en el aula en voz alta: “Si las putas fueran flores, el instituto sería una florería”. Me suspendieron tres días, pero de igual manera la maestra rió.

Salimos de la casa cuando faltan cinco minutos para que den las ocho, otra vez tarde, tendré castigo pero me importa una mierda porque me iré a Londres mañana y los putos profesores no pueden hacer nada. Hoy será el mejor día de mi vida.

Llego al instituto corriendo y los pasillos están desiertos, la campana sonó hace diez minutos, todos deben estar en clase y yo sigo de idiota impuntual tratando de llegar a clase de Historia con Antonio. Abro la puerta de golpe y todos los alumnos se giran a verme aunque es costumbre que llegue a esta hora.

—¿Otra vez tarde? —pregunta Antonio con voz grave—, no puede entrar.
—¿Disculpe? Usted vive de mi dinero y le aseguro que a mi padre no le gustara que su dinero se desperdicie, así que tiene que dejarme pasar.
Mis compañeros emiten un “Ohhhh” el cual es clásico cuando alguien le responde a un profesor y lo deja sin palabras, debo decir que yo soy buena con eso, aunque preferiría ser buena e inteligente no una fracasada total.

Antonio termina por dejarme pasar y me siento junto a la Zorra García quien sonríe divertida por lo que le dije al profesor. Amo su sonrisa, me da envidia, tiene los dientes blancos y completamente alineados. Yo parezco burro sonriendo, como el de Shreck, de hecho antes me decían “Burro” porque decían que mis dientes eran como los de él además de que hacia reír a todo el mundo. Pero luego mi papá tuvo la gran idea de llevarme al dentista y los apodos acabaron.

Cuando por fin toca el descanso, la Zorra se une a mí y nos ponemos a charlar animadamente, se ríe como delfín, enserio.

—¡IREMOS A LONDRES, ZORRA! —le chillo emocionada.
—¡LO SÉ, CANGURO!

La mayoría nos mira divertidos, pero están acostumbrados a nuestros constantes insultos que ya a nadie le parece extraño, en especial viniendo de nosotras.

—Oí que la puta del instituto también irá. —Comenta Day.
—Vale madres, ¡nos vamos a Londres! Aunque la gente de allá creerá que soy indígena, pero me importa un comino.
—No tienes que ir al otro lado del mundo para que descubran que eres indígena, hasta los profesores saben que lo eres.

Me río y le muestro mi hermoso y chueco dedo de en medio haciendo que ella ría conmigo. Realmente somos unas retrasadas de mierda, no sé qué haré en Londres, pero quiero un novio, alguien igual de estúpido que yo con quien hacer pendejadas siempre.
tobias.
tobias.

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 6:45 pm

lolololol JAJAJAJAJJAJA me encanta, en serio. es muy graciosoxd days y la adhaxd lololol, lo de las putas como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 4 236970355 no podes, ann como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 4 236970355 
Invitado

Invitado

Mensaje por tobias. Vie 28 Mar 2014, 8:18 pm

fluttershy. escribió:lolololol JAJAJAJAJJAJA me encanta, en serio. es muy graciosoxd days y la adhaxd lololol, lo de las putas como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 4 236970355 no podes, ann como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 4 236970355 
me alegro de que te guste como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 4 4098373783 sí que puedo.l.
tobias.
tobias.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 8:06 am

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA AY CANGURO, IDK PERO ME SUENA A QUE EL PANDA ERA DAYANA, LOL.
INDIA, fue muy gracioso tu capítulo, srly. y pensar que me querías poner a mí como zorra... bt anyway, lo amé. te amo india<3, fue genial todo.
y espero el capítulo de psique dshfbsuidgf.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba