Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 23. • Comparte
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)
Hola!!! perdon por no haber comentado antes pero es que tuve unos pequeños problemas personales y casi no tuve tiempo.... pero me encantaron todos tus cap......Anny Evans escribió:hola yoyis hermosa... oh que bien que te gustó. ¿Te gustó el 1er capítulo?JOHANNASAID escribió:Hola bueno lei tu mensaje y aqui me tienes.... me encanto la sinopsis.... siguela cuando puedas....
ATT: tu fiel lectora JOHANNA pero si quieres puedes decirme yoyis...
Saluda a tu hermana de mi parte :)
ME ENCANTO TU NOVE!!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS ESTARE ESPERANDO CAP CON ANSIAS
saludos de mi hermanita..... que mañana ella estara comentando por la tarde..... que esperes su comentario......
JOHANNASAID
Hola!!!
Lamento no haber comentado antes,encerio lo lamento,estaba ocupada y no pude comentar pero si lei todos los capitulos
Escribes hermoso,algo me dice que eres de España,espero que la sigas prono,ame los 4 capitulos siguela!!!
Lamento no haber comentado antes,encerio lo lamento,estaba ocupada y no pude comentar pero si lei todos los capitulos
Escribes hermoso,algo me dice que eres de España,espero que la sigas prono,ame los 4 capitulos siguela!!!
cat
Gracias hermosa Te quiero mucho.JOHANNASAID escribió:Hola!!! perdon por no haber comentado antes pero es que tuve unos pequeños problemas personales y casi no tuve tiempo.... pero me encantaron todos tus cap......Anny Evans escribió:hola yoyis hermosa... oh que bien que te gustó. ¿Te gustó el 1er capítulo?JOHANNASAID escribió:Hola bueno lei tu mensaje y aqui me tienes.... me encanto la sinopsis.... siguela cuando puedas....
ATT: tu fiel lectora JOHANNA pero si quieres puedes decirme yoyis...
Saluda a tu hermana de mi parte :)
ME ENCANTO TU NOVE!!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS ESTARE ESPERANDO CAP CON ANSIAS
saludos de mi hermanita..... que mañana ella estara comentando por la tarde..... que esperes su comentario......
Si, la sigo en cuanto pueda
Problemas? Espero que no sea grave
Anny Evans
me encanot el cap.............
ella es la chica perfecta para mi lou....
creo que la apruvo..
poero mujuer date cuentas..
te gusta..la atraccion tambien es un reflejo de eso....
seguial pronto hermosa.....
bss
tkm
Invitado
Invitado
aww que bien hermosaAna Savid escribió:me encanot el cap.............ella es la chica perfecta para mi lou....creo que la apruvo..poero mujuer date cuentas..te gusta..la atraccion tambien es un reflejo de eso....seguial pronto hermosa.....bsstkm
eso espero
jahaja
sii, eso creo hermosa
si en cuanto pueda la sigo
bsos
y0 tambien
Anny Evans
hola me encanto tus capitulos..... como digo mi hermana tiene unos pequeños problemas personales pero que no te angusties que no son nada grave..... el caso es que ya los esta solucionando....por otro lado yo tambien tengo problemas personales un poco mas grave que los de mi hermana pero nada que no se pueda solucionar y mi hermana me esta ayudando...... asi que si no comento es por eso......
siguela cuando puedas.....
siguela cuando puedas.....
SARITAORTIZ1D
CAPÍTULO 5# PROBLEMAS EN CASA
Su madre ya estaba levantada. Algo insólito a esa hora. Lucrecia le servía el desayuno con meticulosidad y ella, ensimismada en sus pensamientos, alargaba el brazo de forma mecánica para tomar un bollo o una ensaimada caliente mientras con la otra sostenía una taza de café.
-Hola mamá. Buenos días -la saludó _____ al entrar.
-¡Ah, buenos días, nena!
-Hoy has madrugado.
-Sí, tengo un día liadísimo. Si te contara...
No lo hizo, ni ella le dio pie a que se disparara. Por lo general no entendía muy bien los líos y actividades de su madre. Tampoco le importaban. Lucrecia se retiró para prepararle el desayuno y la puerta blanca que conducía a la cocina devoró su inmensidad negra.
-Lucy sí que tiene suerte -consideró ___-. Se levanta a la hora que le da la gana.
-Bueno, cuando estudiaba como tú también se levantaba temprano.
-Eso fue hace mucho, ya ni me acuerdo.
-Tiene mucho que hacer con el piso y los preparativos de la boda.
-¡Pero mamá, si aún falta un año!
La mujer le lanzó una mirada de reproche.
-¡Ay, hija, a veces eres tan rarita!
-Ya, la rarita soy yo, claro.
-Lo que pasa es que Richard no te cae bien, y con eso lo único que haces es darle un disgusto a tu hermana.
-¡Ay, si es tonto del culo!
-¡____!
Frenó su énfasis. Su madre no toleraba según qué expresiones, y menos en lugares como la mesa. Para ella, la armonía perfecta se iniciaba en la familia, en la unida, en la progresión de las cosas naturales y bien hechas. ____ la observó con atención en cuanto dejó de mirarla con disgusto. Le costaba imaginarla con su misma edad, cuando era una joven contestataria, que lo fue, aunque más bien por seguir la moda que por principios. Ahora los días de militancia política quedaban muy lejanos.
La mujer recuperó el hilo de la normalidad.
-¿Subes a Navacerrada a esquiar este fin de semana?
-No -respondió ____-, apenas si hay nieve y tampoco me apetece. Tengo que estudiar para la próxima evaluación.
-Pues haz el favor de llamar a tus primos y avísales.
-De acuerdo.
-Te vas a quedar aquí sola, ¿sabes? Lucy se marcha con Richard y sus padres, yo me voy con Laredo a ver cómo van las reformas de la casa y controlar un poco que no se haga ninguna barbaridad, y tu padre estará en el País Vasco con no sé quién de la multinacional de no sé dónde.
-Ya son ganas.
-Desde luego, con lo conflictivos que son algunos lugares -se estremeció con visible afectación -. ¡Toca hacer cada cosa!
-Espero que en la próxima junta hagan presidente de la empresa a papá.
Su madre la miró sorprendida, mitad impresionada por el feliz deseo de su hija, mitad preocupada por él al no calibrar bien sus intenciones.
-¿Por qué? -quiso saber
-Así trabajará menos.
-¡Qué cosas dices!
-¡Si es verdad mamá! -protestó ___-. ¡Tanto entre los ejecutivos como en la dirección, los que trabajan son los mismos! Papá está a un paso de la cumbre, ¿no? Pues eso, a comprarse un yate y a vivir.
Dos personas entraron a la vez en el comedor, por un lado Lucrecia, que reaparecía con una bandeja colmada de viandas, tazas, botes de mermeladas y demás variedades gastronómicas matinales. Por el otro lado, Charles Merryweather, el hombre del que estaban hablando madre e hija. La criada no abrió la boca, él sí.
-¿Qué pasa, ya estáis discutiendo?
____ se puso en pie y le echo los brazos al cuello. Le dio un beso largo y cargado de ternura en la mejilla.
-Ya era hora de que se te viera el poco pelo que te queda. -le reprochó-. Llevaba tres días sin echarte el ojo encima.
-Tu hija dice que espera que te hagan presidente del consejo para que trabajes menos, querido. -le informó su esposa contestando a la pregunta que había hecho al llegar.
El hombre la inundó con una mirada escéptica.
-¡Sólo faltaría eso! ¡Tú estás loca!
-VA, que ya te gustaría -____ le guiñó el ojo.
-Mujer, sí pero no para trabajar menos -se defendió é.
-Pues díselo a los accionistas. Van a alucinar contigo.
-¿Pero tú la oyes? -Charles Merryweather se dirigió a su mujer-. ¡Alucinar! ¿También les hablas así a las profesoras?
-¡Papá!
-No, si por tus últimas notas no me extraña.
-Este fin de semana se queda aquí, a estudiar -la defendió su madre.
El gesto de incredulidad de su padre se repitió, corregido y aumentado.
-¿Vas a organizar una fiesta o algo así?
-No, papá.
El carillón del comedor tocó la media. Fue como si se disparara una señal de alarma entre los tres, pero especialmente en los reflejos del cabeza de familia, que comprobó la hora en su reloj de pulsera. Su reacción inmediata fue lanzar un grito:
-¡Lucrecia!
La criada, que había vuelto a desaparecer tras servirle a ____ el desayuno, surgió como un rayo con una nueva bandeja en las manos.
-Ya va, ya va -refunfuñó a media voz -. Si todos tomaran los mismo...pero es que si uno esto y el otro aquello...
Hanon Blue, señora de Merryweather, miró a su marido on gravedad. Éste sólo se preocupó del aterrizaje de su bandeja y de los escasos diez minutos de que disponía para ingerir los primero alimentos del día. ___ fue la única que sonrío.
-Pues espérate a que esta casa se llene de nietos con la coneja de mi hermana, Lucrecia, porque desde luego los va a traer aquí cada día, con la abuela.
-¡____! gritó verdaderamente molesta su madre, aunque solitaria en su queja puesto que su marido se volcaba ya decididamente en el desayuno, ajeno a lo que no fuera su carrera contra el tiempo de cada mañana,
Anny Evans
Espero que les guste... comenten y la sigoo :)
Anny Evans
Siguela plisss me encanto el capítulo tienes que seguirla pliss
Jaaayleen.
ESTUVO MUY BUENO
EFECTIVAMENTE TIENE QUE PASAR MAS TIEMPO EN CASA....
SEGUILA ME ENCANNOT EL CAP...
Y LAS EXPRESIONES DE RAYITA
TAMBIEN...AJJA
BSS
Invitado
Invitado
Anny :3 que hermosa esta nove... gracias por invitarme a leer besos!
Ainé
Oh hermosa! GRACIAS POR PASARTE POR AQUÍ TE QUIERO MUCHOAiné escribió:Anny :3 que hermosa esta nove... gracias por invitarme a leer besos!
Anny Evans
wow me encanto el capitulo princesa , siguela pronto ;)
te amo muchisimo hermosa, kisses.xx :hug:
te amo muchisimo hermosa, kisses.xx :hug:
Meel Malik
Hola linda! Oh hermosa claro la sigo en cuanto pueda.mili_directioner<3 escribió:Siguela plisss me encanto el capítulo tienes que seguirla pliss
Anny Evans
Oh vale! La sigo en cuanto pueda hermosa! Amo los comentariosAna Savid escribió:ESTUVO MUY BUENOEFECTIVAMENTE TIENE QUE PASAR MAS TIEMPO EN CASA....SEGUILA ME ENCANNOT EL CAP...Y LAS EXPRESIONES DE RAYITATAMBIEN...AJJABSS
Anny Evans
Contenido patrocinado
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23