O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 2 Empty Re: GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)

Mensaje por SwiftieDirectioner Miér 19 Mar 2014, 1:35 pm

Hola como estas me encanto la sipnosis me encanto o la sigues ohh.... nose te violo.... okno .-. siguela plissssssss
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner

GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 2 Empty Re: GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Mar 2014, 2:01 pm

CAPÍTULO 1# LA NOCHE

GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 2 Tumblr_n26e7wPx1e1qfqqg0o1_500

En la pista, al compás de la música a todo volumen, el conjunto de chicos y chicas se movía con una decadencia uniforme. Se agitaba cada cual a su aire, y articulaban y desarticulaban el cuerpo de acuerdo con su propio estilo y el sentimiento que en ellos generaban las notas, pero, a pesar de esas diferencias, todos y todas formaban un bloque compacto, homogéneo, sólido.

La discoteca estaba llena de miradas envueltas en una aparente indiferencia, el ritual de la busca y captura. Emociones atrapadas al vuelo y la fascinación siempre renovada por lo nuevo, la sorpresa. Miradas expectantes. Miradas vitales. 

Aunque siempre había excepciones. 

____ hizo un gesto de fastidio.

-¿Qué te ocurre hoy?- le gritó Helen. 

Estaban en un extremo de la discoteca, con la pista bajo ellas, al final del desnivel de un par de metros que nacía a sus pies, pero aún así era necesario elevar la voz.

____ se encogió de hombros.

-Apenas has bailado-insistió su amiga.

-Es lo de siempre.

-Estás muy tiquismiquis últimamente.

No respondió. Siguió paseando la mirada indiferente por todas partes, a derecha e izquierda por la pista y fuera de ella. Prácticamente las mismas caras, prácticamente los mismos actos rutinarios. 

La música declinaba. Sólo era un punto de inflexión. El disco se enlazó armónicamente con el siguiente. Desde la cabina, suspendida por encima de aquel universo contenidamente enloquecido, el disc-joc-key gobernaba su cuerpo y su mente. Bailaba y se exaltaba en su pecera de cristal, movía los brazos, giraba sobre sí mismo, cantaba. 

Amo y señor de aquel espacio y del alud sonoro que vertía ininterrumpidamente sobre su audiencia. 

Las luces se apagaron en la pista; sólo quedó el fluctuante flash blanco de las ametralladoras eléctricas que recortaba las siluetas de quienes bailaban. Cinco, diez, quince segundos, no más. El baño no multicolor renació en el instante en que la música cambió y el tema aumentó su progresión rítmica, subiendo la baterái, multiplicando el vértigo del bajo.La pista se llenó de adrenalina liberada.

___ giró la cabeza al sentir un cosquilleo en la nuca.

Y entonces lo vio.

El cosquilleo era debido a la mirada del chico, fija en ella. Los dos se observaron apenas tres segundos. Luego ____ volvió a girar la cabeza pero la imagen ya estaba fija en su retina. La imagen de un muchacho, alto, de cabello castaño, ojos penetrantes, nariz recta, mandíbula cuadrada y labios carnosos.

Dejó pasar un minuto largo. El cosquilleo persistía, pero optó por no moverse. Era uno de sus lemas: <>. Eso hizo. Luego se acercó al oído de Helen para decirle algo y así poder mirar de reojo.

-¿qué hora es?

Él ya no estaba allí.

-¿Qué le pasa a tu reloj?

No respondió. Movió la cabeza describiendo un círculo en derredor suyo. No necesitó ampliar la inspección. Le localizó a unos diez metros, a su izquierda. Sólo era una nueva posición, y mucho mejor. Esta vez no se detuvo a observarlo; se limitó a una ojeada. Se dio cuenta de que el muchacho también apartaba la vista.

De todas formas, la conexión estaba hecha. 

Se inclinó una vez más sobre el oído de Helen.

-Mira con disimulo a la izquierda y fíjate en ese chico de la cazadora y el pelo largo, el que está apoyado en la columna del fondo.

Pudo haber sido mejor, pero también peor. Helen fingió buscar a alguien, comenzó por la derecha, estiró el cuello cuanto pudo, pareció centrarse en la pista y acabó escrutando el panorama en la dirección indicada por ____. Una vez más estudiando el objetivo, observó de nuevo la pista de baile y esperó unos segundos antes de hablar. 

-¿qué pasa con él? -quiso saber

-¿Le habías visto por aquí?

-No.

-Es guapo, ¿eh?

Helen hizo una segunda pasada. La experiencia servía para algo. Además, ahora él no estaba pendiente de ellas.

-Psé -dijo insegura-. Un poco, no sé.

-¿Qué le ves?

-Algo raro.

-Está muy bien.

-Si tú lo dices. Ya sabes que, afortunadamente, no tenemos los mismos gustos.

-Te digo que está como un tren.

-Será la novedad.

____ suspiró. Aquella especie de rugido-bocanada de aire fue audible hasta por encima de la música.

-Desde luego -afirmó-; lo de aquí está más visto desde hace semanas. Es un rollo.

-Te estás volviendo una gruñona.

-Tú, que te conformas con cualquier cosa.

-Oye, no te pongas borde que estoy tan ricamente. A ver si vas a amargarme la tarde.

Prescindió de ella y, de reojo, buscó la silueta de su hallazgo. Seguía en el mismo sitio, observándola de perfil, a veces, tapado por la gente que iba de un lado a otro o se interponía hablando y riendo, y a veces libre, como si el camino entre ellos quedara expedito para una aproximación. ___ había tomado su determinación mucho antes de dar el primer paso. Tenía otra forma esencial: <>.

-Dame el cigarrillo -le dijo a Helen.

-¿Qué? Pero si tú no fumas.

-Dámelo y no seas coñazo, ¿vale? Y no grites ni hagas aspavientos.

-¿Vas a ligártelo?

-Descaradamente.

Le dio el cigarrillo y ___ lo guardó en la mano. Contó hasta tres y se apartó de su amiga, pero en dirección contraria a la de su objetivo. Le dio la espalda y se alejó hasta estar segura de no ser vista, cerca de los lavabos. Entonces dio media vuelta y rodeó la discoteca por la periferia interior, a buen paso. Cuando alcanzó la zona en la que se encontraba él, sonrió melifluamente. La estaba buscando, con cuello extendido. Helen seguía donde la había dejado.

Se puso el cigarrillo en la comisura de los labios y se colocó cerca de él. Le daría un par de chupadas llegado el momento y nada más. Esperaba no toser. Un truco como cualquier otro. Aguardó a que el muchacho se diera cuenta de su presencia. Ahora ya no tenía que mirarle. Sabía lo que sucedía y lo que iba a suceder. Sintió por segunda vez el cosquilleo en la nuca.

Giró la cabeza para encontrarse con su mirada, y entonces se le acercó llena de naturalidad.

-¿Tienes fuego? -preguntó

Y él sonrió, envuelto en un encanto aún mayor del que prometía la distancia, mientras extraía de su bolsillo un simple encendedor barato, de los de usar y tirar.

La llamita, brotando entre ambos, les unió por primera vez.

------------

Última edición por Anny Evans el Lun 26 Mayo 2014, 12:31 pm, editado 2 veces
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Mar 2014, 2:03 pm

JOHANNASAID escribió:Hola bueno lei tu mensaje y aqui me tienes.... me encanto la sinopsis.... siguela cuando puedas....

ATT: tu fiel lectora JOHANNA pero si quieres puedes decirme yoyis...
hola yoyis hermosa... oh que bien que te gustó. ¿Te gustó el 1er capítulo? 

Saluda a tu hermana de mi parte :)
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Mar 2014, 2:04 pm

Ana Savid escribió:
Hola.....
recien llego del cole...
me encanot la sinopsis...
yo aprendi que tienes que ser vs..para que te acepten....
seguila pronto.....
Anaxx
hola liinda!
que bien! ¿A qué curso vas?
Sii bueno, ya hice el 1º cap. Espero que te guste

Anny bsos 

xoxoxoxoxoxoxoxox
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Mar 2014, 2:05 pm

SwiftieDirectioner escribió:Hola como estas me encanto la sipnosis me encanto o la sigues ohh.... nose te violo.... okno .-. siguela plissssssss
hello bien y tú? oh que bien! ya la seguí espero que te guste el 1º cap. 

Jahaja
Anny Evans

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 2:14 pm

Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Hola.....
recien llego del cole...
seguila pronto.....
Anaxx
hola liinda!

Anny bsos 

xoxoxoxoxoxoxoxox

Me encanot el cap..............
que rara forma de llamar la atencion ............ajja
seguila.....
voy a 4º año....
si soy grande ahahha
bss
por favor pasate por la nove de mi amiga....
gracias...
tkm
Invitado

Invitado

Mensaje por SwiftieDirectioner Miér 19 Mar 2014, 2:15 pm

Hola!!! me encanto el capitulo debes seguirla, yo estoy segura de que me tendras todas las tardes leyendo tu novela!!! espeor conti pronto besos bien esponjosos y con muchaaaa azucar
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Mar 2014, 2:16 pm

Ana Savid escribió:
Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Hola.....
recien llego del cole...
seguila pronto.....
Anaxx
hola liinda!

Anny bsos 

xoxoxoxoxoxoxoxox

seguila.....
voy a 4º año....
si soy grande ahahha
bss
gracias...
tkm
ah que bien! 
si... pero bueno, es lo único que se me ocurrió jeje.
si, en cuanto tenga más comentarios.
yo a 3º no se si te lo dije pero buaaaaaaano.
¿Qué novela?
de nada
yo más.
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Mar 2014, 2:17 pm

SwiftieDirectioner escribió:Hola!!! me encanto el capitulo debes seguirla, yo estoy segura de que me tendras todas las tardes leyendo tu novela!!! espeor conti pronto besos bien esponjosos y con muchaaaa azucar
Oh que hermosa! 
si... eso espero.. 

Oh muchos mas besos sabor a One Direction hermosa!
Anny Evans

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 2:20 pm

Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Hola.....
recien llego del cole...
seguila pronto.....
Anaxx
hola liinda!

Anny bsos 

xoxoxoxoxoxoxoxox

seguila.....
voy a 4º año....
si soy grande ahahha
bss
gracias...
tkm
ah que bien! 
¿Qué novela?
de nada
yo más.

te lo paso...
te lo envie por mp..
pero aca esta.... https://onlywn.activoforo.com/t77080-el-concurso-que-cambio-mi-vida-harry-y-tu#4243287
si le podes decir a chicas que se pasen te lo agradeceria y mucho...
que tierna...sos re chiquita...
peor cuanots años tenes ????
yo 14..voy a cumplir 15 vs????
bss
amo los colores..jaja
gracias..
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Mar 2014, 2:24 pm

Ana Savid escribió:
Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Hola.....
recien llego del cole...
seguila pronto.....
Anaxx
hola liinda!

Anny bsos 

xoxoxoxoxoxoxoxox

seguila.....
voy a 4º año....
si soy grande ahahha
bss
gracias...
tkm
ah que bien! 
¿Qué novela?
de nada
yo más.

te lo paso...
te lo envie por mp..
pero aca esta.... https://onlywn.activoforo.com/t77080-el-concurso-que-cambio-mi-vida-harry-y-tu#4243287
bss
amo los colores..jaja
gracias..
oh ahora me paso y si, la recomendaré.! :)
Bueno, yo también tengo 14 jahaja y 15 en mayo 12.
Muchos mas. Yo tambien.
De nada!
Anny Evans

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 2:26 pm

Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Hola.....
recien llego del cole...
seguila pronto.....
Anaxx
hola liinda!

Anny bsos 

xoxoxoxoxoxoxoxox

seguila.....
voy a 4º año....
si soy grande ahahha
bss
gracias...
tkm
ah que bien! 
¿Qué novela?
de nada
yo más.

te lo paso...
te lo envie por mp..
bss
amo los colores..jaja
gracias..
Muchos mas. Yo tambien.
De nada!

No se vale..... :lloro: 
yo los cumplo el 17 de junio...... GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 2 961472736 
ahorita yo soy la chiquita...jajajja GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 2 3275125450 
de nuevo gracias por pasarte....
bss
tkm
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Mar 2014, 2:32 pm

Ana Savid escribió:
Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Hola.....
recien llego del cole...
seguila pronto.....
Anaxx
hola liinda!

Anny bsos 

xoxoxoxoxoxoxoxox

seguila.....
voy a 4º año....
si soy grande ahahha
bss
gracias...
tkm
ah que bien! 
¿Qué novela?
de nada
yo más.

te lo paso...
te lo envie por mp..
bss
amo los colores..jaja
gracias..
Muchos mas. Yo tambien.
De nada!

yo los cumplo el 17 de junio...... GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 2 961472736 
ahorita yo soy la chiquita...jajajja GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 2 3275125450 
bss
tkm
ah jahaja! Yo soy la pequeña de mi clase! Oh si me paso en unos miinutos o ahora! jahaja yo mas hermosa

P.D. ¿De donde eres?
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Mar 2014, 2:33 pm

Ana Savid escribió:
Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Hola.....
recien llego del cole...
seguila pronto.....
Anaxx
hola liinda!

Anny bsos 

xoxoxoxoxoxoxoxox

seguila.....
voy a 4º año....
si soy grande ahahha
bss
gracias...
tkm
ah que bien! 
¿Qué novela?
de nada
yo más.

te lo paso...
te lo envie por mp..
bss
amo los colores..jaja
gracias..
Muchos mas. Yo tambien.
De nada!

bss
tkm
ah jahaja! Yo soy la pequeña de mi clase! Oh si me paso en unos miinutos o ahora! jahaja yo mas hermosa

P.D. ¿De donde eres?
Anny Evans

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 2:39 pm

Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:
Hola.....
recien llego del cole...
seguila pronto.....
Anaxx
hola liinda!

Anny bsos 

xoxoxoxoxoxoxoxox

seguila.....
voy a 4º año....
si soy grande ahahha
bss
gracias...
tkm
ah que bien! 
¿Qué novela?
de nada
yo más.

te lo paso...
te lo envie por mp..
bss
amo los colores..jaja
gracias..
Muchos mas. Yo tambien.
De nada!

bss
tkm

P.D. ¿De donde eres?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba