Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)
Si, es raro pero se burló. Yo también lo haría jahaja.Psycho1975 escribió:Holi de nuevo!
Me encantoooooo el cap :3
Jajajajajaja rayis se burló del apodo de Lou?
o es mi imaginación jajaa xd
Bueeeno, me encantó y quiero saber que mas pasará
y estoy segura que se volveran a ver 7u7
siguela prontito y me encanta como escribes ;)
Saludooooooooooooos!
pd: Me encantaría que me dijeras cosas
que te gustan o algo así, saludos:3
Si, se volveran a ver... ups! He dicho demasiado.
Si la sigo en cuanto pueda.
P.D. me gusta leer. Los bebes. Comer. Los animales. Y ver películas. Te toca
Anny Evans
Sabes que yo Te amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho máshelenmalik69 escribió:Holu *u*Tarde pero el comentario es lo que cuenta*0* "La estrella de la ma*ana"Que lindo /u/Pero pr o siguelaT amo mucho guapa :*
Anny Evans
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.
AVISO IMPORTANTE SOBRE LA NOVELA
La novela irá por partes. Habrá tres partes. Cada una dispondrá de unos 25 capítulo o 20, no lo sé.
¿Aparecerán los demás chicos de One Direction?
No, por lo menos en estas 3 partes.
¿Entrarán las 3 partes en esta misma página?
No lo sé, aunque creo que no.
¿Habrá epílogo?
No hasta el final final, es decir, hasta el final de la tercera parte.
¿Necesitaré chicas para después¿
Posiblemente. Aunque creo que os avisaré. Porque si bien es cierto, no lo sé aún.
LES RUEGO QUE POR FAVOR VUELVAN A LEER LA NOVELA. ANTES COMETÍ UN PEQUEÑO FALLO.
(Le prometí a mi BFF Helen que la pondría en esta novela. Y, claro, se me olvidó. (Perdón priincesiita)
Bueno, sólo era eso. Gracias por leer. Y, si no tienen tiempo,no la relean, sólo... cambien Gabi por Helen. Graciias hermosas. Las amo!
Anny Evans
CAPÍTULO 3# SOLAMENTE ÉL.
Helen no se cortó ni un segundo al verla aparecer a su lado.
-¿Qué tal? Cuenta
-No te pases que debe de estar mirándonos -la detuvo _______ congelando una sonrisa estática en el rostro-. Vámonos al otro lado.
La empujó con elegancia, lo cual no impidió que su amiga casi derramara el contenido del vaso que tenía a medio sorber. Echaron a andar con paso firme, atravesando los grupos de chicos y chicas que quemaban los últimos minutos de la tarde.
Helen volvió a preguntar antes de que hubieran llegado a alguna parte.
-¿Cómo se llama?
-Lou.
-¿Lou? ¡por dios, parece un taco!
-No seas aguafiestas.
-Bueno, ¿y qué tal? –repitió la primera pregunta.
-Bien.
-¿Bien, qué?
-Nada, bien, todo bien –se limitó a decir ____ fingiendo indiferencia -. Volverá el viernes.
-Osea que has quedado.
-No he quedado, no es una cita.
-Oye, mira, no hace falta que me levantes la camisa –Helen expresó todo el sarcasmo que sentía-. Te gusta y en paz.
-Me gusta-reconoció ___.
-Pues parece…no sé, un salvaje. Es demasiado… -vaciló por segunda vez sin encontrar la palabra adecuada-. Reconozco que tiene algo, pero… ¿le has mirado bien?
Se habían detenido finalmente. Estaban cara a cara.
-¿Qué quieres decir? -inquirió ___.
-¿Has visto como viste? No tiene estilo. Parece un quinqui o uno de esos que van a los bailes de chachas.
-¡Qué sabrás tú! ¿es que todo el mundo ha de ir con etiquetas? ¡Jo, mira que eres numerera!
-¿Y por qué no te has quedado con él?
-Sí mujer, y si te parece le doy ya el número de teléfono, así, de buenas a primeras. ¿Vas a decirme cómo hay que ligar? Si le gusto, volverá
-No sé cómo puedes planificar las cosas así, y encima que te salga bien. Claro que con ese...
-¡Oh, basta, ya estás insoportable tía!
-Es que cuando baja la calidad...
Helen no pudo terminar la frase. Frente a ellas aparecieron dos muchachos, uno de cabello rubio esculpido sobre un rostro atractivo y sano, y el otro moreno, helénico, con un cuerpo de proporciones perfectas que se insinuaban bajo la ropa. Los dos vestían con exquisitez.
-¡Eh!, ¿qué hacéis? –preguntó el primero.
-Mili y Gabi se van al Yambo’s, ¡¿os animáis? Esto está muy muermo –afirmó el segundo.
-¿No íbamos a reunirnos en casa de Yoyis? –protestó Helen.
-Ah, no sé, pero conmigo no contéis –dijo el rubio con cara de fastidio -. Siempre acabamos igual, pidiendo una pizza y bla-bla-bla. Helen miró a ____.
-¿Qué hacemos?
-Me da igual, en serio.
-De acuerdo, me voy con vosotros –aceptó Helen. Y dirigiéndose al rubio preguntó-. ¿Habéis traído la moto o el coche?
-La moto.
-¿Te vienes o qué? –le insistió Helen a su amiga.
_____ tenía el rostro vuelto hacia la discoteca, pero no había ni rastro de Lou. Se tranquilizó. De todas formas era mejor desaparecer.
-Pues yo, me voy con la mini… -le dijo al moreno,insegura.
-Tranquila, hoy llevo el cupé.
El rubio hizo chasquear los dedos.
-¿Nos vamos ya? –quiso saber.
Y los cuatro enfilaron la salida, confundidos con la última oleada de adolescentes dispuestos a quemar las energías finales de la jornada.
Hola! ¿Qué tal? Espero que bien.
¿Que les parecio el capitulo?
Más comentarios y la sigo (puede :)) depende de cómo sean...
Amo sus comentarios hermosas!
Anny Evans
ag u
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner escribió:ag uOh que bien! pensé que no había gustado a nadie... :( que bien que te gusto hermosa! La sigo con un comentario más..
Anny Evans
SwiftieDirectioner escribió:ag uOh que bien! pensé que no había gustado a nadie... :( que bien que te gusto hermosa! La sigo con un comentario más..
Anny Evans
Siguela amo tus novelas siguela plis
Jaaayleen.
oh geniial! La siigo en cuanto pueda!!!!!!11mili_directioner<3 escribió:Siguela amo tus novelas siguela plis
Anny Evans
Chicas lo siento mi padre no me deja estar en el orde. Mañana les subo 2!
Anny Evans
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguila pronto........
ella busca a lou...
hay helen...ajaj con que con ropa de marca hay que lgar????jajaa
amo a esta chica jaja
bss
tkm
Invitado
Invitado
Aniita! aww que hermosa!Ana Savid escribió:me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguila pronto........ella busca a lou...hay helen...ajaj con que con ropa de marca hay que lgar????jajaaamo a esta chica jajabsstkm
si, en cuanto pueda.
Jahaja
Si, a veces yo tambien
bsos
tkm.
Anny Evans
CAPÍTULO 4# PENSAR EN ÉL...
Al abrir la puerta de su casa, después de comprobar que, milagrosamente, llevaba las llaves encima, Lucrecia, apareció ante ella.
-Oh, eres tú -la saludó la criada. Y rápidamente se puso en situación de preguntar-: ¿Has cenado ya?
-No; ¿hay alguien en casa?
-Tu madre aún no ha llegado y Lucy ha salido hace un rato. Creo que iba a cenar con su novio...
-¿Y mi padre?
Lucrecia iba siguiéndola, recogiendo las cosas que ella dejaba aquí y allá. La piel oscura de la mujer contrastaba con la cortina luminosa que surgía de los varios puntos de luz del techo y con el mármol del suelo, de color muy claro.
-¿No era hoy cuando cenaba con esos señores de la comisión europea de no sé qué?
_____ se detuvo al entrar en la gran sala principal, llena de mesitas repletas a su vez de objetos, estatuas, sillones y sofás, algunas palmeras enanas, un par de ketnias, flores en los mil y un rincones. Su madre adoraba las flores.
Encima era la primera en llegar a casa, pese a la hora.
La primera y la única.
-¿Y qué día no hay reunión de lo que sea para dar la lata?
-Desde luego -convino Lucrecia.
-¿Ha llamado alguien? -se interesó vagamente ____.
-Andrés.
Se animó. De la misma forma que Lucy era una tonta, una ingenua y una infeliz, nacida para ser esposa y madre, y bien que lo iba a ser con el lechugino de su novio, su hermano Andrés era especial, muy especial, y la persona a la que más quería en el mundo. Desde que se fue a Columbia, en EEUU, para lo de su master, le echaba de menos.
-¿qué quería? ¿ha dicho algo?
-no, dijo que volvería a llamar.
-ojalá pueda acercarse por las vacaciones.
Lucrecia pasó totalmente de sus circunloquios mentales.
-¿Te hago ya la cena?
___ le dirigió una mirada irritada. Era su trabajo, por supuesto, pero odiaba la retahíla de preguntas que solían seguir. Decidió cortarla de golpe.
-Sí,hazme la cena -aceptó- prepárame lo que quieras,mientras no haya pescado ni verdura. Y me la llevas a mi habitación salvo que antes llegue alguien más. ¿De acuerdo? Pues muy bien.
-Sí, claro... -Lucrecia parpadeó un par de veces seguidas.
____ se encaminó a su habitación El pasillo era largo y ancho, y a ambos lados las paredes ofrecían el espectáculo de una serie de obras de arte, cuadros abstractos en su mayoría, con firmas de prestigio fácilmente reconocidas. Ella los odiaba. Su habitación era el único lugar de la casa donde realmente se sentía cómoda y a gusto. En las paredes había docenas de pósters. Le gustaba dónde y cómo vivía, se sentía privilegiada por ello. Pero su habitación era realmente su mundo, y sólo en él se sentía libre y feliz.
A veces recordaba el otro pasillo, el de su infancia, en la otra casa. Tan lejana en el tiempo y en el recuerdo,
Entró y cerró la puerta tras de sí. Conectó las luces primero y el equipo de alta fidelidad después. Había un compacto en el receptáculo y ni siquiera se molestó en comprobar cuál era. El fino haz de láser leyó las primeras estrías invisibles y plastificadas del disco y la voz de un cantante se esparció por el lugar a plena potencia. Empezó a desnudarse despacio.
Se quedó en bragas y sujetador, y entonces se vio reflejada en el gran espejo que presidía una de la habitación, junto al armario con su ropa. No supo entender que relación había, pero fue en ese momento cuando pensó en Lou.
Se aproximó al espejo y se miró. Este gesto era habitual en ella desde hacía unos años para observarse. Desde que era una mujer,y se sentía como tal, sus miradas tenían otro color: comprobar la curva de la silueta, la suave redondez de las caderas, la línea de los pechos, la perfección del vientre, plano y coronado por un ombligo profundo. En muchas culturas,llevarlo al descubierto era un símbolo de belleza, de deseo. El suyo era bonito, lo sabía.
¿Y por qué seguía pensando en aquel tal Lou mientras se observaba?
No creía en el amor a primera vista, pero sí en la atracción. El instinto solía ser el vínculo más poderoso de las relaciones humanas. Instinto, puro y desnudo, como el suyo. Y posiblemente también como el de él. Sus ojos no habían mentido.
Excitante, distinto, especial..., ¿qué más? Helen utilizó la palabra salvaje. Tal vez.
Sintió frío de repente, pese a la calefacción. El vello se le erizó, pero permaneció inmóvil. Experimentó un acceso de rabia sorda, desconcertante, y aún así no abandonó su interés.
Bueno, no había sido más que un ligue, sólo eso. El viernes sería otro día. Tal vez se hubiese incluso precipitado. Helen se fijó en las ropas de él, ella no, y eso era... raro. Solía fijarse. De todas formas no estaba de más un cambio. Comenzaba a estar harta de su círculo.
Percibía un extraño vacío, una sensación de angustia. A fin de cuentas no se creía tan superficial como Helen. ¿o sí? No; desde luego que no.
Lou.
Sí, decididamente parecía distinto .
Anny Evans
ame los capitulos es genial seguilaaaa pronto hermosa :3 , te amo cielo, besos.xx :hug: :(L):
Meel Malik
Hola hermosa! Gracias por comentar cielo. Yo también hermosa! BsosMeel Malik escribió:ame los capitulos es genial seguilaaaa pronto hermosa :3 , te amo cielo, besos.xx :hug: :(L):
Anny Evans
Contenido patrocinado
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23