O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 11 Empty Re: GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)

Mensaje por Anny Evans Vie 11 Abr 2014, 9:10 pm

JOHANNASAID escribió:wow... pobre lou... como que su papa esta en la carcel y su madre no sabe y el si?.... que le pasa a lou sera que se esta enamorando de ____..... ya quiero saber que pasa en el siguiente cap....

saludos de mi hermanita..... siguela cuando puedas.
Aww graciias liindas igualmente!
Anny Evans

GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 11 Empty Re: GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)

Mensaje por Meel Malik Vie 11 Abr 2014, 11:57 pm

hola hermosa !
aaai es perfecto el capitulo lo ame :3 
wow como que el papa de louis esta en la carcel ? ooh pobresito lou :( 
aaai omg creo que lou se esta enamorando de rayita aaw !
siguela pronto princesa !
I love you so much, besos.xx
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por cat Sáb 12 Abr 2014, 8:19 am

Me da ganas de golpéar a Luc  :muere: asi o es como se trata a las mujeres!!! y tampoco a mi Lou.
Ame la imagen que decia
-Desperté queriendo decir te amo 
Eso es tierno!!Y al parecer ya se enamoro,pero no es bueno que le mienta a _____,porque lo que se construye en una mentira jamas dura(lo lei en un libro)
Siguela!!!!
cat
cat

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 8:25 am

Pobresito mi lucho!!!!!
el padre esta en prision.....
su madre piensa que esta muerto y se caso con un borracho de mierda.....perdon... :amor: 
volvienod al tema...me debo imaginar por lo que esta pasando.....
y el tien su cnsuelo ..que espensar en ella.....
ahhaha es tan tierno.....
seguila pronto,...
bss
tkmmm
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans Sáb 12 Abr 2014, 9:16 am

Meel Malik escribió:hola hermosa !
aaai es perfecto el capitulo lo ame :3 
wow como que el papa de louis esta en la carcel ? ooh pobresito lou :( 
aaai omg creo que lou se esta enamorando de rayita aaw !
siguela pronto princesa !
I love you so much, besos.xx
Hola priincesa!

Graciias <3

Si... eso creo. 

I love you too

kisses
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Sáb 12 Abr 2014, 9:17 am

cat escribió:Me da ganas de golpéar a Luc  :muere: asi o es como se trata a las mujeres!!! y tampoco a mi Lou.
Ame la imagen que decia
-Desperté queriendo decir te amo 
Eso es tierno!!Y al parecer ya se enamoro,pero no es bueno que le mienta a _____,porque lo que se construye en una mentira jamas dura(lo lei en un libro)
Siguela!!!!
Si... eso creo... pero ahora la sigo! Graciias por comentar hermosa!
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Sáb 12 Abr 2014, 9:18 am

Ana Savid escribió:
Pobresito mi lucho!!!!!
el padre esta en prision.....
su madre piensa que esta muerto y se caso con un borracho de mierda.....perdon... :amor: 
volvienod al tema...me debo imaginar por lo que esta pasando.....
y el tien su cnsuelo ..que espensar en ella.....
ahhaha es tan tierno.....
seguila pronto,...
bss
tkmmm
Si Lou es tan hakdjsfiojne

la sigo ahora hermosa! yo te quiero también
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Sáb 12 Abr 2014, 9:19 am

hola! ¿Qué tal están mis liindas priincesiitas?

Solo era para pedirles un pequeño favorcito! 

Tengo una novela en la que no tengo apenas 2 lectoras! y eso me derrumba! Si pueden pásense. 

LAS AMO!
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Sáb 12 Abr 2014, 9:54 am

CAPÍTULO 14# TIRED FROM A LONG HARD WEEK!
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 11 Tumblr_mz7vqnFigY1s012yzo1_500

Llevaban más de diez minutos hablando por teléfono, pero esta vez ____ se asió al auricular con toda la fuerza y la pasión de su edad. Su tono era más que vehemente. Era torrencial.

-¡Cuánto estoy con él noto que hay electricidad, Helen! ¡Echamos chispas!

Un bufido de sarcasmo proveniente del otro lado la alcanzó de lleno y la hizo enfurecer aún más.

-¡Te vas a encalambrar! –se burló su amiga.

-¡Te digo que es diferente!

-¡Cómo no va a serlo si vive en Carabanchel! ¡Por Dios, ____, es un…!

-¿Un qué? –la detuvo, combativa.

-No sé, uno de esos.

La ambigüedad de Helen fue más clara y precisa que sus palabras.

-De acuerdo, no viste la última moda ni de marca, ni tiene una quienentos o un GTI, ¿y qué?

-¡Hay mira, no sé, tú sabrás! ¡Cómo te pones!

-Si es que no paras de meterte con él. ¿Me metí yo contigo cuando te dio por tu amigo?

-¡Mujer, no compares! Además… ¡allá tú si te gusta! Lo malo no es eso.

-¿Y qué es lo malo?

-Pues me parece que hay algo más.

-¿Cómo qué?

-No te hagas la lila, tia. No es la primera vez que te da fuerte por uno, pero se te nota un no sé qué… qué sé yo. Ya me entiendes,

-No es verdad.

-Sí lo es.

-No es verdad –insistió ___.

-Pues vale, no es verdad. Lo que tú digas.

-Y además no ha pasado nada.

-Pero pasará –Helen fue terminante-. Tú lo estás deseando y él será como todos los tíos o peor.

-No tiene por qué ser así. –dijo ___ dolorida-. Tú eres la que siempre piensa en lo mismo y la que cree que todos los chicos van a por ello. Además, eres una racista.

-Sólo sé que no soporto a los horteras, ¿qué quieres que te diga?

-Vivir en Carabanchel no significa ser hortera.

-Pero vamos a ver, ¿Qué sabes de él, en qué trabaja, quiénes son sus padres?

-¡Eh, eh, para! ¡Sólo lo he visto un par de veces, el día que nos conocimos y ayer!

-¿Y cuándo es la próxima?

-Esta tarde. ¿quieres que te haga una afilación?

-¡Lo ves! –dijo en tono triunfal Helen.

-Mira, me estás empezando a cargar. ¡Menuda paliza! Pareces una madre.

-Tú preséntale ese Lou a tu madre y verás.

-Vale, a lo mejor no votó al PSOE en las últimas elecciones y mi padre se sube por las paredes, ¿y qué?

Helen soltó una carcajada.

-Te aseguro que de derechas no es –cambió súbitamente la inflexxión de la voz y preguntó-: ¿Tiene coche?

-No.

-¿Moto?

-No.

-Ahí va. ¿Y con qué os movéi?

No sabía si decírselo, pero se sentía firme, especialmente distinta. Se preguntó interiormente si eso no sería de todas formas una modalidad de ser snob, de ir contracorriente.

-Anoche me llevó a casa en autobús.

El silencio de la línea fue evidentemente explícito.

-¿Qué? –farfulló Helen-. ¡No lo dirás en serio!

-Pues sí.

¿Y dejaste que te acompañara a casa a la primera salida? ¡Regla 237 del manual!

-Y además eran las dos de la madrugada únicamente.

-TE besó.

-Lo intentó.

-¿Y?

-Le rechacé.

-Te hiciste la interesante.

-No, pero respeté la regla 79.

-¿Se quedó tan tranquilo?

-Bueno, lo intentó tres veces, pero luego sí, se quedó tranquilo. Estuvo de dulce…

-¡Ay! –gimió Helen.

-¡Tía, qué noche tan encantadora!

-¡Y tanto! Discoteca, un poco de conversación, a las dos en casita y juegos florales. ¡De fábula! ¡Una no toma tantas precauciones con un ligue! ¿Es que no te das cuenta? ¡Estás flipando por él!

Esta vez no hubo reacción por parte de ____. Se produjo un nuevo silencio, más relajado, más reflexivo.

-No sé qué es, pero me gusta mucho –reconoció.

-Pues iguall sí resulta que es todo un carácter –dijo Helen flaqueando por primera vez desde el inicio de la conversación-. Tendrá virtudes ocultas. ¿Por qué no lo traes?

-Aún no.

-¿De qué tienes miedo?

-No seas boba, ya vale. Quiero estar con él y eso es todo. A la que haya más gente ya no será lo mismo.

-Bueno, te llamaré mañana. Todavía no me he duchado y mira la hora que es –Helen cortó súbitamente la conversación-: O a lo mejor me paso por tu casa. Quiero verte la cara, los ojos. Esto no es una gripe cualquiera.

-¡Mira que eres pelma!

-No seré capaz de ver la viga de mi ojo, pero la paja en el de los demás… ¡no se me escapa ni una! ¡Hala, que te diviertas con tu aborigen!

-¡Helen!

Su amiga ya había colgado.
Anny Evans

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Sáb 12 Abr 2014, 1:19 pm

Anny Evans escribió:
Catalina Andrea♥️ xx escribió:Pobre Lou! Es Que El Capitulo Me Ha Dado Penita  :lloro:...Te Juro Que Voy A Meterme A Tu Novela Y Me Llevare A La Mama Del Lushoo Muy Lejos...Y A Ese Hijo De La Chinita Lo Voy A Matar Y Agh  :calor:   
Bueno Me Debo Ir...Lamentablemente:(.... :bye: ...Sube Capitulo Luego:3
Si da pena! La sigo en cuanto pueda hermosa y si puedo hago maratón quieres?
Osea Obio Que Quiero Maraton...Que Pregunta Es Esa??
El Capitulo Me Ha Encantado Es Que El Lusho Es Tan Kawai:3
Como Es Eso De Que Su Padre Esta En La Carcel Y La Mama No Lo Sabe??
Pobrecitooo:(
Sobre El Capitulo Despues De Este Osea La Tipa Es Una Menuda Idiota...A La Rasha Le Gusta Y Punto
No Creo Que El Quiera Solo Sexo...Por Que El No Es Asi
Intento Besarla TRES Veces...Y ELLA LO RECHAZO!
Osea En Que Mundo Vivimos
Bueno Los Capitulos Me Encantaron
Y Hazme El Maraton
Besitos:3
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 12 Abr 2014, 3:59 pm

wow.... me encato el cap siguela cuando puedas
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Meel Malik Dom 13 Abr 2014, 1:24 am

Hola Bella !
aaaai wow ame demasiado el capitulo hermosa ;) 
 se nota que a rayis le gusta louis :3 aw 
siguela pronto hermosa ! GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 11 350222609 
te amo muchisimo, kisses.xx  :(L):  
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por Anny Evans Dom 13 Abr 2014, 3:28 pm

Catalina Andrea♥️ xx escribió:
Anny Evans escribió:
Catalina Andrea♥️ xx escribió:Pobre Lou! Es Que El Capitulo Me Ha Dado Penita  :lloro:...Te Juro Que Voy A Meterme A Tu Novela Y Me Llevare A La Mama Del Lushoo Muy Lejos...Y A Ese Hijo De La Chinita Lo Voy A Matar Y Agh  :calor:   
Bueno Me Debo Ir...Lamentablemente:(.... :bye: ...Sube Capitulo Luego:3
Si da pena! La sigo en cuanto pueda hermosa y si puedo hago maratón quieres?
Osea Obio Que Quiero Maraton...Que Pregunta Es Esa??
El Capitulo Me Ha Encantado Es Que El Lusho Es Tan Kawai:3
Como Es Eso De Que Su Padre Esta En La Carcel Y La Mama No Lo Sabe??
Pobrecitooo:(
Sobre El Capitulo Despues De Este Osea La Tipa Es Una Menuda Idiota...A La Rasha Le Gusta Y Punto
No Creo Que El Quiera Solo Sexo...Por Que El No Es Asi
Intento Besarla TRES Veces...Y ELLA LO RECHAZO!
Osea En Que Mundo Vivimos
Bueno Los Capitulos Me Encantaron
Y Hazme El Maraton
Besitos:3
Maratón... haré prontooO y de unos capítulos lo que pasa es que ahora estoy muy ocupada hermosa! Pero ahora mismo me estoy poniendo a escribir muchooO!
Si! Mil gracias por tu atención Muack's
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Dom 13 Abr 2014, 3:29 pm

JOHANNASAID escribió:wow.... me encato el cap siguela cuando puedas
Si hermosa! Saludos a las dos!
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Dom 13 Abr 2014, 3:30 pm

Meel Malik escribió:Hola Bella !
aaaai wow ame demasiado el capitulo hermosa ;) 
 se nota que a rayis le gusta louis :3 aw 
siguela pronto hermosa ! GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS.  (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO) - Página 11 350222609 
te amo muchisimo, kisses.xx  :(L):  
Hermosa! Gracias por estar taaaaaaaaan atenta! 
Ouns y yo más, muack's
Anny Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba