Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 23. • Comparte
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)
Si en cuanto pueda hermosa!Catalina Andrea xx escribió:Siguela! :aah: :amor:
Anny Evans
Asi que eso es lo que pensaba!!
Awwwww que tierno mi Lou!!!
Parece que ya se enamoro!!!
Awwwww(no me canso de escribir tantos awww,es que son tan tiernos!)
Siguela!!!!
Siguela!!!!
cat
Graciias la sigo en unos 30 minutos graciias nuevamente :)cat escribió:Asi que eso es lo que pensaba!!
Siguela!!!!
Anny Evans
[size=48]CAPÍTULO 12# mOTHER.[/size]
Las voces, los gritos, se oían desde el mismo portal. Lo extraño era que no hubiese ya gritos, se oían desde el mismo portal. Lo extraño era que no hubiese, ya algún vecino o vecina en la escalera, en los rellanos, protestando y sumándose con ello a la algarada. Tal vez acabasen de comenzar. Tal vez.
No confiaba demasiado en ello.
Dejó atrás el ascensor. Era viejo, lento y pesado. Eso si funcionaba, cosa que no se molestó en averiguar porque no encendió la luz. Conocía de sobra el camno, la cantidad de peldaños de cada tramo, el número de tramos y de rellanos hasta su séptimos piso, cerca del cielo aunque fuese un infierno. Subió a pie, a la carrera, devorando los peldaños gastados y curvados de tres en tres. A medida que ascendía, las voces, y los gritos se hacían más evidentes, más claras unas y más potentes otras.
Tenía la llave en la mano antes de alcanzar su punto de destino. Golpeó fuertemente la pared en el lugar del conmutador de la luz al fallar su tercer intento de abrir la puerta. Las débiles bombillas iluminaron los desconchados de aquel espacio muerto. La llave penetró en la cerradura. Luego la hizo girar.
No tuvo más que recorrer una gran distancia. Cruzó el recibidor en dos zancadas más. Las últimas. La escena, no por habitual se le hacía menos dolorosa. Su madre estaba en un rincón, llorando, abrazándose a sí misma como una única pieza de compañía y calor. El cabello, ralo e hirsuto, le caía a ambos lados de la cara y sobre los ojos, inundándolos de lágrimas. No tenía ninguna señal, todavía.
Tal vez sí acabasen de comenzar, después de todo.
Luc estaba a un metro escaso de ella, en camiseta, con la barriga colgándole por encima del pantalón caído. Tenía el rostro encendido, rojo, y no precisamente a causa de la ira. El brillo de los ojos destilaba cada gota de alcohol ingerida. A pesar de todo, no estaba borracho, al menos no tanto como otras veces. No se tambaleaba.
-¡Estoy harto, harto! –gritaba el hombre al entrar él.
Levantó una mano que no llegó a descargar. El grito de Lou lo impidió:
-¡Luc!
Le provocó un síncope. Miró hacia él sin cambiar su expresión de rencor. La mujer también alzó la cabeza, mitad aliviada, mitad asustada por la nueva preocupación añadida.
-¡Vaya, llegó el héroe! –dijo el hombre con una inflexión de voz.
-¿Sabéis qué hora es? –se quejó Lou-. ¿Qué pasa ahora?
-¡Oh, cállata ya, mierda, que no eres más que una mierda!
Lou se interpuso entre él y su madre.
-Ésta aún es mi casa –dijo-. Si alguien ha de callarse, te recuerdo que eres tú.
-¿Me lo vas a ordenar tú, niñato? ¿Eh?
Le desafió. Levantó la barbilla y trató de enfocarle con los ojos extraviados. La barriga llegó hasta Lou casi al mismo tiempo que el hedor a vino barato y a sudor. Lo que no era capaz de hacer por ella sí estaba dispuesta a hacerlo por su hijo.
-¡No os peleéis, por Dios, no os peleéis! ¡Basta!
Luc la miró con asco. Un segundo. Luego se encaró de nuevo con Lou.
-Algún día habrá que aplastarte la nariz –rezongó el hombre.
-Algún día habrá que echarte de aquí –le amenazó Lou.
-Por favor…, basta –suplicó ella.
La escena se congeló. El motivo original de la disputa se había desvanecido con la irrupción de Lou. Quedaban los rescoldos de la animadversión, la ponzoña del odio, que se diluyó a mayor velocidad de la esperada, al menos por parte del causante del problema, que hipó primero y eructó después, sin apartar el rostro del de Lou.
-¡Bah! –gruñó, poniendo punto final al estallido de ira.
Buscó algo con la mirada. Lo encontró en el suelo, a un par de pasos detrás de él. Era su camisa. Se apartó del chico, se agachó para recogerla y entonces trastabilló, pero logró sujetarse en la mesa del comedor. Se echó a reír, como si la cosa tuviera su gracia.
-C**o… -farfulló.
Y con la camisa en la mano se dirigió a la puerta del piso.
-¡Luc! ¿Pero a dónde vas a estas horas? –se alarmó la mujer.
-Déjale mamá. Que la duerma en cualquier parte.
Ella hizo ademán instintivo de querer evitarlo, pero Lou la sujetó. Luc ya no volvió a mirarles. Desapareció de su vista, llegó a la puerta, la abrió y la cerró dando un portazo.
-Así se cayera escaleras abajo –musitó el muchacho con las manos apretadas.
-¡Hijo, por Dios! –suplicó la madre.
Lo más seguro era que ni tan sólo alcanzara la calle. Se quedaría dormido en el largo trayecto hasta el portal, en cualquier tramo de la escalera. Tendría que ir a por él de todas formas antes de que los vecinos salieran por la mañana. Por su madre. Por la vergüenza, claro. Aunque ocultarla era y atan imposiblle como evitar la muerte.
Lou la abrazó.
-¿Hasta cuándo vas a aguantar mamá?
-Calla.
-No, ya no me callo, ¡ya no puedo más! Cada día está peor, y lo sabes. Yo puedo marcharme, pero tú…
-No es malo, es sólo… Bueno, la edad, los problemas. Lleva una mala temporada, eso es todo.
Lou se apartó de ella y la sujetó por los brazos. Quiso agitarla, gritarla para que entendiera. Muy al contrario, le habló con dulzra,lleno de vehemencia.
-Despierta mamá. ¿Una mala temporada? ¿Alguna vez ha sido mejor?
Ella le cubrió con una mirada cansada,pero cargada de ternura.
-Tu… no lo entiendes Louis William. Eras demasiado pequeño. Se portó bien. Estábamos solos cuando tu padre nos abandonó.
-¡Querrás decir que encontró la ocasión de su vida y se metió aquí! ¿Crees que iba de samaritano? Necesitaba una mujer y punto. Ahora encima se comporta como un cerdo. ¡NO puedes seguir así!
Era inútil intentar convencerse mutuamente, y ambos lo sabían. Ella le abrazó, ocultó el rostro en la envergadura juvenil de él y Lou la estrechó un poco más contra sí, poniéndole bien las ralas guedejas.
Dejaron de hablar.
Pero ni siquiera la nueva paz les hizo dejar de pensar en su realidad. Por un largo instante, el tiempo casi llegó a detenerse.
Anny Evans
Un capítulo largo (espero) que os guste!
Anny Evans
pobre lucho....
ese maldito debe pagar por pagarle a si ....
lucho..por favor sacala..
te juro que leerlo me puso mal..me imagino..si lo viera...
seguila pronto linda...
el cap estubo muy bueno......
bss
tkmm
Invitado
Invitado
Wow.... hola me gusto tu cap.... pobre lou todo lo que tiene que sufrir.... y pobre la mama de el yo creo que lo deberia dejar.... mi hermana te manda saludos no hemos comentado seguido por unos pequeños problemas que despues te contare si es que mi hermana ya no lo hizo......pero apenas pueda voy a comentar...
AME TU NOVE!!!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS..
JOHANNASAID
hola princesa :3
ame el capitulo , es pefect ;)
oooh no pobre louis que tiene que sufrir y la mama mas pobresita no la puede tratar asi debería dejar al tipo ese :(
siguela pronto bella !
te amo muchisisimoooo :(L):
kisses.xx
oooh no pobre louis que tiene que sufrir y la mama mas pobresita no la puede tratar asi debería dejar al tipo ese :(
siguela pronto bella !
kisses.xx
Meel Malik
Lo sé pero esta es una novela realista así que bueno, ahora la sigoAna Savid escribió:pobre lucho....ese maldito debe pagar por pagarle a si ....lucho..por favor sacala..te juro que leerlo me puso mal..me imagino..si lo viera...seguila pronto linda...el cap estubo muy bueno......bsstkmm
Anny Evans
Aww que bien hermosa! Si... La sigo ahora!JOHANNASAID escribió:Wow.... hola me gusto tu cap.... pobre lou todo lo que tiene que sufrir.... y pobre la mama de el yo creo que lo deberia dejar.... mi hermana te manda saludos no hemos comentado seguido por unos pequeños problemas que despues te contare si es que mi hermana ya no lo hizo......pero apenas pueda voy a comentar...
Anny Evans
Hola linda! Aww yo también ya la sigo!Meel Malik escribió:hola princesa :3
siguela pronto bella !
kisses.xx
Anny Evans
Pobre Lou! Es Que El Capitulo Me Ha Dado Penita :lloro:...Te Juro Que Voy A Meterme A Tu Novela Y Me Llevare A La Mama Del Lushoo Muy Lejos...Y A Ese Hijo De La Chinita Lo Voy A Matar Y Agh :calor:
Bueno Me Debo Ir...Lamentablemente:(.... :bye: ...Sube Capitulo Luego:3
Catalina Andrea♥ xx
Si da pena! La sigo en cuanto pueda hermosa y si puedo hago maratón quieres?Catalina Andrea xx escribió:Pobre Lou! Es Que El Capitulo Me Ha Dado Penita :lloro:...Te Juro Que Voy A Meterme A Tu Novela Y Me Llevare A La Mama Del Lushoo Muy Lejos...Y A Ese Hijo De La Chinita Lo Voy A Matar Y Agh :calor:
Anny Evans
CAPÍTULO 13# THIS IS MY LIFE
Asistió como testigo de excepción, como si estuviese solo en este mundo a aquella hora, a la salida del sol, el amanecer de un nuevo día. No tenía seueño, no lo había tenido desde que entró en la habitación tras acostar a su madre. Pero el motivo no era la disputa que encontró a su llegada. El motivo era otro.
No podía apartarla de su pensamiento.
Sentado en el quicio de la ventana, presenció la primera claridad diurna, el retroceso y la muerte de las sombras, el triunfo de la luz, la definición de la vida que lentamente despertaba los sentidos y los enaltecía. ¿Cuánto hacía que no veía amanecer? Le pareció una experiencia muy bonita, una gran experenza extendida como un manto sobre la faz de la tierra. Se sintió incluso filósofo. Si los seres humanos asistieran día a día al milagro de la existencia, probablemente no harían de cada jornada una erial estéril.
Claro que, ¿habría sentido lo mismo si no hubiera conocido a ____?
No, lo más seguro es que no, y al mirar por la ventana únicamente habría visto el dolor.
Carabanchel, la cárcel, el vestigio eterno de sus propias sombras.
Dirigió la vista hacia la esquina hacia la esquina de su horizonte. No veía la cárcel en toda su extensión, sólo una pequeña esquina, pero era suficiente. Esa esquina valía por el resto, equivalía al conjunto total. ¿Y si su padre, desde su celda, le estaba mirando en ese mismo instante?
No quería estropear el día ni la vocación de ____, pero siguió con los ojos fijos en aquel punto como si se tratara de un imán. Inevitablemente le había capturado. Solía hacerlo una y otra vez.
Quizá por ser un secreto demasiado doloroso para guardarlo él solo.
Su madre ni siquiera sabía que el hombre con el que un día se casó estaba allí, tan cerca. Su madre le creía perdido, olvidado; en el peor de los casos, muerto, Lou esbozó una sonrisa. El destino solía jugar al ajedrez con la vida de cada cual. Había sido una casualidad, un mero azar, que diera con la pista del hombre que un día le engendró y le abandonó.
Una casualidad capaz de modificar su presente, y tal vez su futuro.
Ya no podía apartarle de su mente, estaba allí, allí mismo, tan cerca.
Y tan lejos.
Tenía tantas preguntas y tan poco valor…
Cerró los ojos. La imagen de aquella esquina desapareció. Lo significados ocultos tras la dimensión de la cárcel de Madrid se eclipsaron. Pero tampoco hubo sombras en su aislamiento, sino luz. ____ estaba allí, en todos los rincones, inundándole.
Insólita, desconcertante. Una pija, una niña light, una mujer de otra galaxia.
Se estaba saliendo de su mundo, su gente, su dimensión. ¿Por qué?
¿Y por qué no?
Inventar una aventura, pasar el rato, cambiar un poco, demostrarse algo a sí mismo, vivir… ¿Era eso? ¿Realmente era eso?
Abrió los ojos, volvió a ver la misma esquina lejana de la cárcel de Carabanchel y se apartó con brusquedad de la ventana. Ya era de día. Mejor iba a por Luc, no fuera caso que estuviera tirado en mitad de la escalera y alguien se matara al tropezar con él en la oscuridad. Después debería dormir un poco, aunque sólo fueran un par de horas, para estar despejado y presentar un buen aspecto por la tarde, cuando volviera a encontrarse con ella. Habría dormido toda la mañana de no ser porque tenía cosas que hacer, una cita importante.
Ahora más que nunca.
Salió de la habitación y abrió la puerta del piso. Estuvo a punto de creer que el compañero de su madre no estaba allí, pero acabó encontrándolo, semioculto bajo el hueco del ascensor, en la planta baja, bañado en su propio vómito pestilente.
Había llegado muy lejos, aunque no lo suficiente.
Anny Evans
wow... pobre lou... como que su papa esta en la carcel y su madre no sabe y el si?.... que le pasa a lou sera que se esta enamorando de ____..... ya quiero saber que pasa en el siguiente cap....
saludos de mi hermanita..... siguela cuando puedas.
saludos de mi hermanita..... siguela cuando puedas.
JOHANNASAID
Contenido patrocinado
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23