Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 23. • Comparte
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)
Siii comentario tuyo!!!Meel Malik escribió:wow rayis se tiene que apurar sino llegara tarde a su primera cita ajjaj ah : 3 me encanto el capitulo hermosa ;)
siguelaaa ! te amo princesa , besos ! :(L): :bye:
Jahaja graciias linda
Oh en cuanto pueda hermosa
Yo igual
Bsos y abrazos para ti!
Anny Evans
CAPÍTULO 8# I WISH YOU WERE HERE WITH ME
Fue él quien se acercó. Le había visto de sobras nada más entrar, pero lo hizo bien, actuó con naturalidad, caminando sin rumbo, sin buscar nada o a nadie. Su corazón empezó a latir con un poco más de fuerza al sentir su proximidad.
Tres,dos, uno…
-Hola
Un leve movimiento de cabeza. Su imagen. Una sonrisa cordial, ni demasiado efusiva ni demasiado corta. Todo en su justa proporción.
-¡Ah, hola!
-Creí que no vendrías.
-Pues ya ves que sí.
Iba a agregar “¿me esperabas?”, pero mesuró sus palabras. No parecía uno de esos con los que se pudiera jugar. De hecho, no se parecía a ninguno de sus amigos habituales. Seguía habiendo algo en él… distinto, firme y al mismo tiempo, agradable.
Estaba allí, y pensó que le tocaba mover ficha a él.
-¿Has venido sola? No veo por aquí a tu amiga del otro día.
-Bueno, no vamos siempre juntas. Igual viene, igual no.
-Pero…¿estás con alguien?
-Depende. ¿Eres alguien?
Lou sonrió. Al hacerlo su rostro reflejó toda la luz del castillo luminoso que estallaba en la pista. Fue un efecto mágico. Seguía vistiendo de una forma peculiar, extraña, distinta de los habituales de la discoteca o de su mundo exterior, pero era muy muy atractivo.
Y sus ojos le hablaron mucho antes de que él dijera:
-¿Bailamos?
Anny Evans
Comentarios y siigo!
Anny Evans
Holaaa! Ha vuelto tu querida y fiel lectora...ñee para que xD, El capitulo estuvo tan bacan...y Louis y su forma de vestir)? y la saco a bailar jajaja Rayita muriendo de calentura por Louis...Okeyno que pervertida jajaja
Catalina Andrea♥ xx
Siguelaaa! Esta buena:3
Catalina Andrea♥ xx
adssdsdsad... me encanto y si hay algo tipico pero tipico es que te vas 2 dias y hay 4[size=12.727272033691406] capitulos más, ok me encantaron los capitulos es rayita no...ok siguela :D[/size]
SwiftieDirectioner
me encanot el cap.......
le pidio que bailaran...
acepta mujer!!!!!
seguila...
ademas estoy enojada...no contestaste mi anterior comentario....
estoy muy ofendida :( :(
jajja mentira..
bss
Invitado
Invitado
Oh siento no haber respondido amo tus comentariosAna Savid escribió:me encanatron los caps..
recien me pueod conectar...
el colegio..las pruebas un desastre...
seguial pronto..
noche de fiesta loca...ajja
bss
Anny Evans
Oh que bien quebte haya gustado!!Catalina Andrea♥ xx escribió:Holaaa! Ha vuelto tu querida y fiel lectora...ñee para que xD, El capitulo estuvo tan bacan...y Louis y su forma de vestir)? y la saco a bailar jajaja Rayita muriendo de calentura por Louis...Okeyno que pervertida jajaja
Anny Evans
Aww que bien! Me puedes pasar de nuevo el link de tu nove para auducionar liinda,?SwiftieDirectioner escribió:adssdsdsad... me encanto y si hay algo tipico pero tipico es que te vas 2 dias y hay 4 capitulos más, ok me encantaron los capitulos es rayita no...ok siguela :D
Seguire subiendo
Anny Evans
Bueno ya lo conteste preciiosa!Ana Savid escribió:me encanot el cap.......le pidio que bailaran...acepta mujer!!!!!seguila...ademas estoy enojada...no contestaste mi anterior comentario....estoy muy ofendida :( :(jajja mentira..bss
Anny Evans
CAPÍTULO 9# THE NIGHT
La noche era agradable, luminos, aunque hacía todavía un poco de frío, un persistente halo gélido que obligaba al refugio y no invitaba al paseo al aire libre, Así que los dos la contemplaban a través de los cristales de la ventana contigua a su mesa. El bar estaba repleto, pero ellos se sentían solos y apartados. Tres docenas de jóvenes de ambos sexos y edades variadas pululaban entre refrescos y copas en las que flotaban las nubes de alcohol. El ambiente era cálido y el lugar rebosaba de energía, desde las paredes, repletas de cuadros y pósters de películas históricas, hasta la gente, recién inaugurada la primera noche del fin de semana.
Promesas.
El despertar a la realidad, siempre con resaca, llegaba el distante lunes, y para eso aún faltaba una eternidad.
“Vivir el momento”.¿No decía eso el loco profesor de El club de los poetas muertos?
-¿Fumas?
Lou tenía la cajetilla abierta frente a ella. Lo rechazó con un gesto mecánicio.
-¿Creía que fumabas? –observó él.
____ se sintió repentinamente atrapada. Un fallo. Un fallo tonto. Había ligado con él utilizando el truco del cigarrillo. ¿Cómo era posible que lo hubiese olvidado?
-No te metas conmigo, soy peligros –advirtió-. Odio que traten de cogerme.
-¿Quién trata de cogerte?
-Fumo cuando me apetece, de vez en cuando, y ya está.
-¿Por qué te rebotas?
-Yo no me reboto.
-Voy a darle al interruptor un momento. ¿Ves? “clic-clac”.
Hizo un gesto con los dedos pulgar e índice de la mano derecha, como si accionara un mecanismo invisible.
-¿De qué hablas?- se extrañó ella.
-Es que fallaba la energía –dijo Lou revestido de su especial encanto-. Ahora ya vuelve a estar restablecida.
-¿Así de fácil, “clic-clac”?
-La mayoría de cosas son fáciles si no las complicamos. Y hablando del pan nuestro de cada día, ¿por qué no damos un pasito más en nuestro lo que sea? Ni siquiera sé cómo te llamas por completo.
-No te cortamos mucho, tú, ¿vale?
-No. ¿Vas a decírmelo o es un secreto de Estado?
-_____ Evans Merryweather. La verdad es que Evans no es mi verdadero apellido. Una cosa bastante rara.
-¡Caray tía! Lo mío es más sencillito: Tomlinson. ¿Estudias?
-Sí.
-¿Qué estudias?
-Un momento, ahora me toca a mí. ¿Tú quéhaces?
-Me busco la vida como puedo.
-¿Y?
-Hago lo que puedo aquí y allá.
-Ya. Estás en el paro.
-No estoy en el paro –no fue un tono defensivo, pero sí manifiestamente en guardia -, pero tampoco soy un pijeras.
-¿Qué pasa, que los pijeras viven del aire?
-Hay gente con inquietudes que no se conforma con lo que hay, ¿entiendes?
Ahora fue ella la que hizo el gesto.
-“clic-clac”. Demasiadas revoluciones por minuto.
Lou lanzó una carcajada libre, desprovista de artificio.
-Me gustas –dijo.
-Menos mal -______ suspiró-; creía que estabas aquí por compromiso.
-Y estás loca.
-Todo el mundo está loco.
-La tuya es una locura sana. ¿Cuántos años tienes?
-vaya, ésa es la pregunta que más ilusión le hace a una chica –y sin pensárselo dos veces dijo-: dieciocho, ¿cómo lo ves?
-Como mucho, 17.
-¿Eres experto en mujeres?
-No, pero tengo intuición, y el que tiene dieciocho soy yo. Este verano cumplo 19.
____ bajó la cabeza. Él era sincero, no veía la razón para que ella no pudiera serlo. Tal vez fuese una prueba más de madurez o de lo que fuera. La tarde había sido muy agradable en la discoteca, bailando, y ahora lo que era, una velada, charlando. Realmente era el primer punto de contacto, la primera relación. Se estaban conociendo.
-Yo también cumplo los años en verano –acabó diciendo-. Y van a ser 17. De todas formas lo de la edad siempre me ha parecido una chorrada. –levantó la cabeza de nuevo-. Hay gente de 16 que tiene el coco de 25, y gente de 25 que lo tiene de 16.
-Estoy de acuerdo. Además, hay personas en las que eso se nota aún más. Por ejemplo en ti, y creo que en mí.
Sus ojos se encontraron en un breve punto de silencio. De nuevo fue como si la conversación se hiciera más audible y profunda a través de ellos. ____ perdió un poco de su concentración. Estaban sentados frente a frente, por primera vez con luz, capacidad para percibir los detalles, poder de valoración.
Como por ejemplo para darse cuenta que la ropa de Lou era algo vulgar; nueva y limpia, pero vulgar.
Al menor ante la percepción de alguien como ella. O como su amiga Helen.
-¿De dónde eres? –preguntó abiertamente.
-De aquí, de Madrid –respondió él con naturalidad.
-Me refiero a la zona, el barrio.
-Carabanchel.
-¿Lo dices en serio?
-Sí, ¿por qué?
Fue espantosamente sincera al reconocer:
-No sé, no creo que haya puesto un pie ahí en mi vida.
-Pero sabes dónde está, ¿no?
-No te rías de mí.
-No me río.
-¿Cómo es que apareciste por la discoteca el otro día y has vuelto hoy? No te viene que digamos de paso.
-Veo mundo –sonrío Lou.
-En serio, va.
-En serio te lo digo. El primer día quería algo diferente y entré ahí por casualidad, apor un poco de marcha. Hoy, por supuesto, he vuelto a por ti.
-Gracias.
-No es un cumplido, es la verdad.
Una figura se interpuso en su conversación, y los dos lo lamentaron. Miraron a l inquisidor, el camarero que les había servido mucho rato antes. El hombre fue directamente al grano:
-Perdonad, es que acabo mi turno y he de cobraros.
Lou hizo ademán de pagar.
-¿Cuánto es? –quiso sabe ___.
-20 euros.
Su compañero ya tenía un billete de 50 en la mano. Ella extrajo un billete de 20 en la mano.
-Cóbrate –le dijo Lou al camarero.
-Espera-le detuvo ____-. Cada cual lo suyo.
-Pero si es…
-Es lo justo, se mucho o poco –le interrumpió ella.
Y hablaba en serio, era evidente.
-Jo, cómo estáis de liberadas las tías de ahora –oyeron decir de pronto al camarero.
Anny Evans
aaaaaw ame el capitulo hermosa, es genial :3
jajja mori como hablaba lou jaja que lindo ;)
omg le dijo me gustas a rayis , me encanta es muy sincero jaja y sabia que rayis le mintio en la edad jaja
siguela pronto princesa.
I love you bella, besos.xx :bye:
omg le dijo me gustas a rayis , me encanta es muy sincero jaja y sabia que rayis le mintio en la edad jaja
siguela pronto princesa.
Meel Malik
Oh que biien! Eres la primera en comentarios! !!Meel Malik escribió:aaaaaw ame el capitulo hermosa, es genial :3
siguela pronto princesa.
Si son unos pillos!
I love you too! Kisses.xx and hugs ooooo
Anny Evans
me facino el cap...
le dijo que le gustaba...y qie iba para encontarse con ella...
que tiernos......
seguila..
y que le pasa a ese camarero????ajja
bss
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23