Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 23. • Comparte
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: GOTTA BE YOU -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y ___ EVANS. (cap 25 ÚLTIMO CAPÍTULO)
ame el capitulo.... me encanto..... siguela cuando puedas...
JOHANNASAID
Ok! aqui ta https://onlywn.activoforo.com/t77244-amor-incondicionalAnny Evans escribió:Aww que bien! Me puedes pasar de nuevo el link de tu nove para auducionar liinda,?SwiftieDirectioner escribió:adssdsdsad... me encanto y si hay algo tipico pero tipico es que te vas 2 dias y hay 4 capitulos más, ok me encantaron los capitulos es rayita no...ok siguela :D
Seguire subiendo
SwiftieDirectioner
Estuvo genial el capitulo...yo crei que se besarian o algo por el estilo xD...Siguela pronto:3
Catalina Andrea♥ xx
su corazon late por ella!!!
No se de donde se me vino eso pero senti que debi escribirlo
Lou volvio por ella,eso es tan romantico
creo que _____ utiliza el termino "no hay beso hasta la segunda cita"
Siguela!!!
PD:Lamento no haber comentado antes,el colegio me tiene ocupada
No se de donde se me vino eso pero senti que debi escribirlo
Lou volvio por ella,eso es tan romantico
creo que _____ utiliza el termino "no hay beso hasta la segunda cita"
Siguela!!!
PD:Lamento no haber comentado antes,el colegio me tiene ocupada
cat
Oh hermosa amo mucho mucho mucho tus comentarios!Ana Savid escribió:me facino el cap...le dijo que le gustaba...y qie iba para encontarse con ella...que tiernos......seguila..y que le pasa a ese camarero????ajjabss
Anny Evans
Wow qu tierno lou lamentamos con mi hermana noder comentar como nos gusta pero es que hemos estado un poco ocupadas ya que nuestro hermano mayor volvio con su hijita...... DETESTO A LA MAMA DE ESA NIÑA COMO FUE QUE LOS ABANDONO TANTO A LA BEBE COMO A MI LINDO Y SEXI HERMANO!!!
bueno eso no tiene nada que ver pero tenia que escribirlo ya que no puedo decirlo en voz alta en la casa o por fuera de ella ni siquera a mi mejor amiga pero bueno ya me desahoge!!!
ME ENAMORE DE TU NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!
bueno eso no tiene nada que ver pero tenia que escribirlo ya que no puedo decirlo en voz alta en la casa o por fuera de ella ni siquera a mi mejor amiga pero bueno ya me desahoge!!!
ME ENAMORE DE TU NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!
SARITAORTIZ1D
Catalina Andrea♥ xx
HOLA!
~Hola preciosa, perdon por no haber comentado antes, se me hace muy dificil creo que tu lo sabes.. En fin.. Los capitulos te han quedado hermosoooooos.. Emm siguela por favor.. Louis es un amor *U*~
~Hola preciosa, perdon por no haber comentado antes, se me hace muy dificil creo que tu lo sabes.. En fin.. Los capitulos te han quedado hermosoooooos.. Emm siguela por favor.. Louis es un amor *U*~
Travis
Claro princesiita si sabes que lo se y me escribes cuando quieras siempre estare aqui para tii. La sigo en cuanto pueda. Lo sé. Te amo mucho y lo sabes! Nunca me enfadaría contigohelenmalik69 escribió:HOLA!
Anny Evans
Claro que sii ahora en cuanto me dejen el ordenador la sigoCatalina Andrea♥ xx escribió:Siguela Babe!
Anny Evans
capítulo 10# house, home
La calle estaba inmersa en el silencio pero sus pasos apenas si resonaban en ella, absorbidos por el espacio abierto, por los árboles, por los jardines al otro lado de los setos y las cancelas. Los edificios eran bajos, de cuatro plantas como mucho, y levantados a los cuatro vientos. Se respiraba bien, una cierta paz impulsada por el relajamiento, como si el resto del mundo quedara al otro lado de ninguna parte, o al doblar la siguiente esquina, tan lejana como irreal. Llevaban al menos un largo minuto sin hablar, el primero desde su encuentro en la discoteca.
Y era por ella, porque finalmente se enfrentaba al punto crítico de toda primera cita.
La despedida.
Se detuvo al llegar a una decena de metros de la puerta de entrada de su casa. Lou la imitó, moviendo la cabeza sin entender, de momento.
-Es aquí –dijo ____.
Su compañero miró en la dirección que le señalaba. Su rostro no reflejó emoción alguna. Su voz sí.
-¿Vives aquí?
-Sí.
No hubo comentario alguno, solo una mayor intención en la mirada.
-¿Qué pasa? –quiso saber ella.
-Nada, que esto no es mi barrio.
-¿Y qué?
Lou no respondió. Recuperó su suave sonrisa y dio paso en dirección a ______. Ella retrocedió también un paso. Fue el único que dio porque se encontró con un seto elevado y frondoso que coronaba un liviano muro de obra vista.
-¿De verdad tienes que irte? Aún es pronto.
-Son las dos.
-La noche empieza ahora, mujer.
Y era verdad. Solía ir a esa hora a la discoteca con Helen. El momento en que comenzaba realmente la animación. Pero una cosa era ir con una amiga a pasarlo bien y otra darle cuerda a un chico. No era idiota ni acababan de destetarla. Naturalmente, no siempre tenía permiso, y a veces era necesario escaparse. Pero el riesgo valía la pena.
Aquella noche, sin embargo, no había nadie en su casa. Una lástima. Una oportunidad perdida.
-¿Quieres que me castiguen?
-No eres de las que se dejan castigar, no fastidies.
-¿Y tú qué sabes?
-No mucho, salvo que me gustas. –reconoció él.
Se acercó un poco más e intentó cogerla para darle un beso. ____ no podía retroceder, así que se limitó a rechazarle suavemente, interponiendo entre ambos las palmas de las manos.
-Te juro que me gustas –insistió Lou, como si ésa fuera la llave capaz de abrir el camino de su conquista.
-Lo sé.
-¿Pues?
-Nada, que me parece bien.
-Entonces…
El ademán se repitió. La presión de las manos también. ____ no perdió la serenidad ni el dominio de la situación. Mantuvo su envolvente sonrisa, plagada de intenciones. La noche acariciaba su rostro dotándolo de una blanca palidez en la que sus ojos brillaban con luz propia.
-Por lo general, no dejo que me acompañen a casa, ¿entiendes?
-No.
-Pues está claro.
-Bueno, sí, estoy aquí. Por eso mismo no veo qué hay de malo en un…
El tercer intento quedó abortado por un gesto de mayor firmeza a cargo de ____, que le obligó a guardar una mayor distancia que le permitiera moverse, recuperar su posición y equilibrio.
-No lo estropees, ¿vale=
-¿Quién lo estropea?
No encontró ningún resquicio por el que penetrar, derribar sus defensas, vencerle el pulso. Sólo su rostro exquisito, aún sonriente, limpio y hermoso. Una imagen que valía la pena conservar. Lo comprendió y aceptó su derrota sin que a su vez dejara de esbozar su propia sonrisa.
-Me gustaría verte mañana. –dijo.
_____ lo meditó. No era normal repetir una cita en 24 horas. Conocía bien los pasos para mantener un interés. Sin embargo, ya no era por él, sino por ella. El interés crecía, aumentaba, de forma tan extraña como peligros. Y ni siquiera sabía lo que le atraía realmente de Lou. Era algo más que físico.
Por eso actuó comedidamente.
Por eso y por miedo.
-De acuerdo –asintió.
Lou se sintió aliviado.
-¿En la discoteca?
-No, a las 7en el bar donde hemos estado.
-Bien.
No quiso abrir ningún otro paréntesis. Se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, cálido, delicado. Después se apartó de su lado y echó a andar con paso firme, sabiendo que los ojos de su compañero la estaban siguiendo apurando hasta el último detalle de su imagen y del momento. No se detuvo hasta alcanzar la cancela exterior del edificio donde vivía. Una vez en ella giró el cuerpo y levantó la mano. Su sonrisa era una abanico de esperanzas.
Lou seguía en el mismo sitio, tal y como esperaba.
Bañado por el contraluz de una farola, se le antojó un curioso caballero andante, o errante, tan perdido como el barrio que acababa de pisar por primera vez.
Fronteras de una ciudad en un mundo lleno de ellas.
Se preguntó qué estaría pensando.
Anny Evans
Ahahaha....
encanto el cap.....
es muy tierno...
ese lou es un capo....esperala....
debe estar segura....
seguila pronto....
bss
pasate por mis noves...
gracias...
Invitado
Invitado
AWW graciias liinda! espero que siigas leyendo! Muchos más besos y ahora me paso por tus noves y comento muack'sAna Savid escribió:Ahahaha....encanto el cap.....es muy tierno...ese lou es un capo....esperala....debe estar segura....seguila pronto....bsspasate por mis noves...gracias...
Anny Evans
Holo:3
•No pues, te que a quedado hermoso, el capitulo..
Eres una genial escritora y una gran amigaC:
Siguela por favor!
Te quiero mucho bonita:* besos•
Travis
Sabes que yo mas preciiosahelenmalik69 escribió:Holo:3•No pues, te que a quedado hermoso, el capitulo..Eres una genial escritora y una gran amigaC:Siguela por favor!Te quiero mucho bonita:* besos•
Anny Evans
Contenido patrocinado
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23