Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 61. • Comparte
Página 37 de 61. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61
Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
Buscando fotos de Louis me encontré con esta de Zayn no puedo, hostia. No respiro.
- Zayn sexy(?):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
ESTO. ME. DESESPERA NO. CONSIGO. QUE. ME. SALGA. Y. LLEVO. 4. HORAS. INTENTÁNDOLO. VOY. A. TIRAR. EL. ORDENADOR. POR. LA. VENTANA.
Invitado
Invitado
Voy a empezar de nuevo y a intentar hacerlo otra vez. Solo espero no acabar enfadándome. Ya sabes, poca paciencia y esas mierdas. Al final terminaré por hacerle algo sencillo. Lo veo venir.
Invitado
Invitado
Y si le digo a alguien que me haga el avatar y luego le digo a Gene que lo he hecho yo ...
Invitado
Invitado
no soy de esas. Pero sí le diré a alguien que me explique como lo hace, porque los tutoriales que me he visto e intentado hacerlo paso por paso ¡y no me sale, coño!
Invitado
Invitado
Vengo aquí de acoplada, so, si no se puede comentar que me denuncien pero HELENNA TE AMO <3 yesonoestono
Ledger.
Photoshop es mierda. Es una mierda empapelada que expulsaré de mi puto ordenador como siga tocándome los huevos de tal forma. ¡Muérete, inventor de Photoshop! ¿No pudiste hacer algo más fácil para las personas -como yo- que somos gilipollas?
Invitado
Invitado
Joker. escribió:Vengo aquí de acoplada, so, si no se puede comentar que me denuncien pero HELENNA TE AMO <3yesonoestono
¿acoplada? ¿tú? ¡Qué va! asifuaofa. Nadie te denunciará, no lo permitiré :serio:aosijfoiaf ay, también te quiero <33
Invitado
Invitado
Pregunta: si te digo que amo Sciles, ¿me pegas?Wolf. escribió:Joker. escribió:Vengo aquí de acoplada, so, si no se puede comentar que me denuncien pero HELENNA TE AMO <3yesonoestono¿acoplada? ¿tú? ¡Qué va! asifuaofa. Nadie te denunciará, no lo permitiré :serio:aosijfoiaf ay, también te quiero <33
Ledger.
- Conversación con Photoshop:
- Yo: Maldito hijo de puta, ¿por qué mierdas no te pones como quiero?
Ps: que te den, Helena. Yo no hago caso de una capulla como tú.
Yo: Maldito cabrón. ¿Cómo pollas se hace eso? ¡Funciona!
Ps: Grita lo que quieras, serás tú quien esté en vela toda la noche pensando y no yo.
Yo: ¡Ya me he equivocado y tengo que volver a empezar, joder!
Ps:
Yo: Doble
Ps: pues ahora te jodo y no terminas el avy
Yo: pues ahora te jodo y te elimino de mi ordenador
Ps:
Yo:
Ps: No lo harás
Yo: Pensé que ya me conocías
Ps: No puedes hacerlo, tienes que terminar el avy de Gene :jeff:
Yo: :bang:
Ps:
Yo: ahí te quedas. Castigado durante toda la noche. Y como mañana vuelvas a portarte mal, te echaré de mi pc.
Ps: ¡NO! :tohmalpls:
Invitado
Invitado
:serio:tal vez sí, tal vez no (?) xd. Ay, no. Creo (?)Joker. escribió:Pregunta: si te digo que amo Sciles, ¿me pegas?Wolf. escribió:Joker. escribió:Vengo aquí de acoplada, so, si no se puede comentar que me denuncien pero HELENNA TE AMO <3yesonoestono¿acoplada? ¿tú? ¡Qué va! asifuaofa. Nadie te denunciará, no lo permitiré :serio:aosijfoiaf ay, también te quiero <33
Invitado
Invitado
Solo me falta saber cómo mierdas hacer que el gif esté dentro del puto círculo. ¡O yo que sé! Para que no se vea esa mierda de cuadradito. ¡Para que no se quede chungo, joder! Si alguien puede explicarme, por favor, por mp ay, en serio, necesito ayuda.
Invitado
Invitado
Ya casi lo tenía pero, ya estoy cansada, tengo mucho sueño y no tengo ganas de seguir con el ps de los cojones. Mañana intentaré averiguar qué mierdas le pasa, y si no, le digo a Mily o alguien que sepa de estas mierdas que me diga qué hago mal. Inclusive a Juli, cuando haga vídeollamada con ella, puedo preguntarle.
Invitado
Invitado
cute. escribió:
SO YOU WANNA PLAY WITH MAGIC?
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió: curso de onlywn.
mía y mica: las que nunca hacen nada y se sientan al último. -y no sabes como mierda pasan de año, pero lo hacen-
waffle y eve: las pelotudas que se sientan adelante de ellas y se prenden en todo(?) semi-responsables, cabe destacar.
pizza, mari y anto: las niñas tiernas del curso y semi-responsables. -y que se la pasan fangirleando sobre 1d xd. (?)
helu y gato: no hacen mucho. quizás... son las que siempre están con el juguito y la tortita en clase. xddd. ah.
bali aka val y bere: no hacen una mierda, pero son copadas. nos alegran la vida y se mandan esos comentarios donde todos se ríen.. (?)
kal y birdie: los que enfrentan cada 2x3 a los profesores y gana en nombre de todos los mundanos. son sarcástico, everybody want's with thwm<3
connu y maggie: las popu eaeaea. (????)
steph y aga: las compinches inseparables y que siempre nos brindan su hermosa info sobre libros. -en éste me incluyo yo también plz-
lylu y mar: semi-rebeldes, semi-responsables. todo equilibrado. (?)
mey, deby y melu: quizás... las que nos trae las infos sociales y nos invitan a las fiestas. ah.y no se me ocurre más. si me olvidé de alguien, pues, anótense para el curso.pd: no, no estaba aburrida. no, no estaba al pedo.
:plz:para nada, querida, para nada. Bueno.. un poco se acerca xd Pero me ha hecho mucha gracia xd.
Invitado
Invitado
Página 37 de 61. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 61.