Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 61. • Comparte
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61
Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
Vot a hacerle un avy a Deby. No sé, he visto un gif aaosifjaposkfa super hermoso de Harry y no sé, como yo no me lo voy a poner quiero que ella lo tenga porque tiene un gran amor hacia él y, y, no sé espero le guste.
Invitado
Invitado
Quiero hacerle un avy a mi Gene pero ella maneja el ps y, no sé, me da vergüenza porque ella sabe hacer mejores avys que yo :c
Invitado
Invitado
Le haré un avy a Lía también para subirle el ánimo
Invitado
Invitado
Ay, no sé, me gusta este gif porque parece que Dylan manda a la mierda a alguien (?) xdd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Un avy que no es gif me salen mal así que.. idk. Haré varios avys y les daré a escoger a esas tres bellas hermosas que no saben que planeo darles un ataque al corazón(?)
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Estoy contenta con los avys que he hecho, me han gustado mucho asiufhoiasufoa creo que no soy tan mala como pensaba (?) aoisjfioaf le haré otro a mi Gene.
Invitado
Invitado
He quedado a las 6 y no tengo ganas :ay:ay, lo sé, soy una maldita perra de mierda. Pero al menos lo admito. Moríos todos. De nada.
Invitado
Invitado
ME HAN ENCANTADO HELE, ESTÁN PERFECTOS, AHORA MISMO COLOCO UNO ;-;
Invitado
Invitado
stilinski. escribió:ME HAN ENCANTADO HELE, ESTÁN PERFECTOS, AHORA MISMO COLOCO UNO ;-;
Gracias asjfaiof ay, no quiero que sientas la obligación de ponerte alguno si no te gusta :c asoifjsaiofa
tu perfil está hermoso, en serio. Me encanta.
Invitado
Invitado
Hels, yo quiero que tú me hagas un avvy. Por favor :ccc.
rutherford.
Wolf. escribió:Sé que lo estarás, Genius.Gene. escribió:Yo siempre estaré para ti, Helio.
asfuiaosfja tu, tu, tu.. ¡tu firma y avy! :AA:Candice aosifjaoisfja es simplemente hermoso. Joder, me encanta lo que haces con el ps. asifjoa algún día quiero hacer una vídeollamada contigo, ¿si?
Más te vale que lo sepas, eh ;-;
Ajnaknfkas, gracias. Candice es perfecta ccc': Gracias, Helio, ajnskfnask. A mí me encantaría hacer una videollamada contigo, pero no tengo cámara y es casi imposible que mi mami me compre una. Enserio, realmente me gustaría... te amo.
Ajnaknfkas, gracias. Candice es perfecta ccc': Gracias, Helio, ajnskfnask. A mí me encantaría hacer una videollamada contigo, pero no tengo cámara y es casi imposible que mi mami me compre una. Enserio, realmente me gustaría... te amo.
rutherford.
Estoy preparándolo. Es que tuve que irme y eso asofijafoiasfa te quiero. Te lo dejaré en tu pvt.Gene. escribió:Hels, yo quiero que tú me hagas un avvy. Por favor :ccc.
Invitado
Invitado
Gene. escribió:Wolf. escribió:Sé que lo estarás, Genius.Gene. escribió:Yo siempre estaré para ti, Helio.
asfuiaosfja tu, tu, tu.. ¡tu firma y avy! :AA:Candice aosifjaoisfja es simplemente hermoso. Joder, me encanta lo que haces con el ps. asifjoa algún día quiero hacer una vídeollamada contigo, ¿si?Más te vale que lo sepas, eh ;-;
asfuajfiasufjao bueno, algún día te lo comprará y yo seré feliz por hacerla asifjioa :AA:también puedes robarla(?) ahqué. ¿Y wa, tampoco tienes? :ay:ay, no tienes nada, pequeña :c asofijaoif te amo.
Invitado
Invitado
No sé, con el avy de Gene intentaré hacer eso de meter gif e imagen en un avy. Quiero ver qué tal se me da. askfjoaifa aunque saldrá chapuza, pero bueno, no importa(?). Yo sé que ella lo amará. Otra cosa es que lo utilice xd.
Invitado
Invitado
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 61.