O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 36 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:04 am

Vot a hacerle un avy a Deby. No sé, he visto un gif aaosifjaposkfa super hermoso de Harry y no sé, como yo no me lo voy a poner quiero que ella lo tenga porque tiene un gran amor hacia él y, y, no sé Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 36 1129725545 espero le guste.
Invitado

Invitado

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 36 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:07 am

Quiero hacerle un avy a mi Gene pero ella maneja el ps y, no sé, me da vergüenza porque ella sabe hacer mejores avys que yo :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:22 am

Le haré un avy a Lía también para subirle el ánimo Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 36 1903305068 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:25 am

Ay, no sé, me gusta este gif porque parece que Dylan manda a la mierda a alguien (?) xdd.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:26 am

Un avy que no es gif me salen mal así que.. idk. Haré varios avys y les daré a escoger a esas tres bellas hermosas que no saben que planeo darles un ataque al corazón(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 36 4120812466 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:38 am

Estoy contenta con los avys que he hecho, me han gustado mucho Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 36 2841648573 asiufhoiasufoa creo que no soy tan mala como pensaba (?) aoisjfioaf le haré otro a mi Gene. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:40 am

He quedado a las 6 y no tengo ganas :ay:ay, lo sé, soy una maldita perra de mierda. Pero al menos lo admito. Moríos todos. De nada.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:45 am

ME HAN ENCANTADO HELE, ESTÁN PERFECTOS, AHORA MISMO COLOCO UNO ;-;
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 9:12 am

stilinski. escribió:ME HAN ENCANTADO HELE, ESTÁN PERFECTOS, AHORA MISMO COLOCO UNO ;-;
Gracias asjfaiof ay, no quiero que sientas la obligación de ponerte alguno si no te gusta :c asoifjsaiofa 
tu perfil está hermoso, en serio. Me encanta.
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Sáb 19 Abr 2014, 10:46 am

Hels, yo quiero que tú me hagas un avvy. Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 36 1129725545 Por favor :ccc. 
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Sáb 19 Abr 2014, 11:07 am

Wolf. escribió:
Gene. escribió:Yo siempre estaré para ti, Helio. 
Sé que lo estarás, Genius.
asfuiaosfja tu, tu, tu.. ¡tu firma y avy! :AA:Candice aosifjaoisfja es simplemente hermoso. Joder, me encanta lo que haces con el ps. asifjoa algún día quiero hacer una vídeollamada contigo, ¿si?
Más te vale que lo sepas, eh ;-; 
Ajnaknfkas, gracias. Candice es perfecta ccc': Gracias, Helio, ajnskfnask. A mí me encantaría hacer una videollamada contigo, pero no tengo cámara y es casi imposible que mi mami me compre una. Enserio, realmente me gustaría... te amo
.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 12:46 pm

Gene. escribió:Hels, yo quiero que tú me hagas un avvy. Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 36 1129725545 Por favor :ccc. 
Estoy preparándolo. Es que tuve que irme y eso asofijafoiasfa Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 36 2841648573 te quiero. Te lo dejaré en tu pvt.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 12:48 pm

Gene. escribió:
Wolf. escribió:
Gene. escribió:Yo siempre estaré para ti, Helio. 
Sé que lo estarás, Genius.
asfuiaosfja tu, tu, tu.. ¡tu firma y avy! :AA:Candice aosifjaoisfja es simplemente hermoso. Joder, me encanta lo que haces con el ps. asifjoa algún día quiero hacer una vídeollamada contigo, ¿si?
Más te vale que lo sepas, eh ;-; 
Ajnaknfkas, gracias. Candice es perfecta ccc': Gracias, Helio, ajnskfnask. A mí me encantaría hacer una videollamada contigo, pero no tengo cámara y es casi imposible que mi mami me compre una. Enserio, realmente me gustaría... te amo
.
asfuajfiasufjao bueno, algún día te lo comprará y yo seré feliz por hacerla asifjioa :AA:también puedes robarla(?) ahqué. ¿Y wa, tampoco tienes? :ay:ay, no tienes nada, pequeña :c asofijaoif te amo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 12:57 pm

No sé, con el avy de Gene intentaré hacer eso de meter gif e imagen en un avy. Quiero ver qué tal se me da. askfjoaifa aunque saldrá chapuza, pero bueno, no importa(?). Yo sé que ella lo amará. Otra cosa es que lo utilice xd. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba