Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 61. • Comparte
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61
Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
Holland. escribió:Ay, Hele me citó lo de los amigos falsos. :hemozo:Shoro, shoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aysoyrepelotuda.
asiufhasiufhafajs Male me stalkea en su nueva cuenta y yo, y yo.. asofijasof
Invitado
Invitado
Pues yo no quiero ser argentina (?)Holland. escribió:Todos quieren ser argentinos porque es la que va.Psique. escribió:me molesta que se quieran hacer las pibas piolas de argentina (obvio, quien no querría serlo) pero utilizan los insultos en contextos equivocados o sE RE PASAN. tipo que todo piola si querés ser como nosotras pero calmate un toque.
Invitado
Invitado
Que seas rubia y de ojos azules no significa que seas superior a las demás y que seas la más hermosa. De nada.
Invitado
Invitado
No sé por qué pero mi humor ha bajado en picado. No tengo ganas de nada ni nadie. Y no sé el por qué.
Invitado
Invitado
Solo quiero dormir y olvidar todo. Olvidar el foro, la gente, el instituto. Olvidar quién soy y qué hago aquí. Solo quiero dormir.
Invitado
Invitado
Me iré a ver The wolf among us. Reve al fin subió la continuación. Y no sé, haré algo para matar el tiempo y después veré Me Resbala. Ese programa siempre me sube el ánimo.
Invitado
Invitado
Yo siempre estoy para los demás pero, ¿y los demás dónde están cuando yo los necesito? Bueno, tampoco es que me importe. Soy muy reservada en el ámbito de problemas, así que tampoco creo que le soltara a alguien lo que me pase así porque sí. Así que me importa una mierda que no estén para mí. Pero eso sí, siempre me quedo con los nombres para saber que cuando necesiten a alguien, no aparecer. ¿Rencorosa? Sí, y mucho.
Invitado
Invitado
stilinski. escribió: Age, Mia, Danny, Hele, Britt, Mey, May, Trasu, Aly, Fer, Gato, Apu, Ems, Lali, Camz Cris, Anto, Liz, Maggie, Any y Deby son las unicas personas que conozco y valen la pena.
Invitado
Invitado
Esostilinski. escribió: Bueno, que me iré al foro de rol a intentar calmarme y luego le responderé el video a hele
Invitado
Invitado
Sé que lo estarás, Genius.Gene. escribió:Yo siempre estaré para ti, Helio.
asfuiaosfja tu, tu, tu.. ¡tu firma y avy! Candice aosifjaoisfja es simplemente hermoso. Joder, me encanta lo que haces con el ps. asifjoa algún día quiero hacer una vídeollamada contigo, ¿si?
Invitado
Invitado
Se me hace raro ver mi avatar grande. Como antes había puesto uno pequeño... asfhasuifjafias pero me gusta. Me encanta Tyler.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
- Tía Hele vs Hijos de Rach.:
14:14:25 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:17:43 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No hay nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:17:51 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me siento forever alone [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:20:44 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : TÍA HELE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:21:59 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : EH, ¡RACH! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:23:17 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿COMO ESTÁ LA FUTURA TITA DE MI BEBÉ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:23:43 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... con ganas de que no nazca (?)
[14:23:50 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah(?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:24:03 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : VA A NACER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:24:17 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Y la futura madre? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:24:22 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ayer harry y yo fuimos al doctor y nos dijo que cree que hay dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:24:26 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : harbara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:24:32 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : pero que no está seguro bc es pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:24:43 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : vas a tener dos sobrinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:24:55 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si no había bastante con uno.. imagínate con dos. ¡NO LOS QUIERO POR MI CASA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:24:58 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : quizás (?)
[14:25:25 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Mejor ninguno, y te ahorra el quitar caca de culos
[14:25:29 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Tendrás que cuidarlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como me les hagas algo te corto el pelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:25:29 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ahorras*
[14:25:53 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : contratare un niñera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:26:18 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Al menos no son los ovarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:26:32 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ellos desaparecerán, y no dejaré ningún rastro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:26:56 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : si les pasa algo te corto los ovarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:27:01 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Claro! ¡Como si la niñera fuera a estar todo el día en tu casa para quitarles la mierda del culo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:27:15 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : si, va a ser interna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:27:36 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no pasa nada, de todas formas no quiero tener hijos... Me haces un favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:27:51 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : que hija de tu madre eres...
[14:27:54 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : pobre niñera, ya le tengo pena y todo...
[14:27:57 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:28:18 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Lo sé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:28:20 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : mis bbys serán tranquilos :,merda:
[14:28:22 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tú
[14:28:27 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:28:34 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:28:51 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Sí.. claro, eso es lo que dicen todas las madres y luego les sale un hijo de Satanás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:29:01 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : tú doble [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:29:37 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : los míos serán ángeles porque su madre lo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:29:46 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : tú triple [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:30:48 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿y su padre, también es un ángel? NO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uno te saldrá bueno y el otro malo. Serán el ying y el yang, el blanco y el negro, Dios y Satanás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:30:55 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Tú cuatriple [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:34:19 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : SU PADRE ES UN ÁNGEL TAMBIÉN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:34:32 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : los dos serán mis angelitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:34:50 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : tú infitamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:37:48 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno pues si tú lo dices... ¡PERO NO QUIERO VERLOS POR MI CASA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:38:19 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : estarán por ahí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:38:31 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ya nos verás por ahí dentro de 8 meses [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:38:39 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : aun te queda mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:38:54 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:39:21 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Exacto, me queda mucho para idear bien un plan e irme a la otra punta del mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:39:25 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : sé que los amarás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:39:45 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ya verás como te encariñarás con ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:39:56 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : a donde quiera que vayas te seguiremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:40:19 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Doble [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:40:42 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues os mataré a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:40:46 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te amamos hele [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:41:03 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no, nos matarás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:41:13 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : mis hijos te llamaran la bruja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:42:03 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : "ay, viene la bruja, Mami" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:42:05 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿te amamos? ¿acaban de hablar por ti esos mocosos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿ves? ya empiezan a controlarte y todo,
[14:42:26 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡NO ME LLAMARÁN NADA SI NO ESTÁN VIVOS! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:42:56 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o sea, soy su madre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estamos conectados si o si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no me les digas mocosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:43:12 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sigue soñando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:43:57 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : asfoisajfoiewj a la mierda, el suicidio es el camino más rápido y eficaz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:45:02 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : "no, no. Mami dile que tita hele no se suicide"
[14:45:08 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : YO. TE. ODIO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:45:10 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no te suicides [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:45:26 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : YO. TE. AMO.
[14:45:29 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ellos solo quieren vivir para hacerme la vida imposible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:46:15 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : "no, tita. te queremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "
[14:46:37 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : mis hijos te quieren, no los rechazes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:47:54 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No pienso limpiar vuestra caca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:48:00 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:48:32 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : "tita, ¿por qué no nos quieres? no somos tan malos "
[14:48:49 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : :(((((( ya, hijitos, no rueguen mas a a la bruja.
[14:49:01 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : eso es porque aún no habéis nacido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:49:20 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡EH! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no soy una bruja, encima que digo lo que pienso sobre ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:49:50 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : "pero no somos malos, creenos."
[14:50:08 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que eres una bruja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:51:02 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solo os daré una oportunidad.
[14:51:14 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡No lo soy! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:54:44 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : "gracias tita, no te haremos nada"
[14:54:56 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ay, que leeeenda la hele.
[14:55:06 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ya los aceptó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:55:37 19/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 61.