Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 61. • Comparte
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61
Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este también debería ser un puto smiley.Invitado
Invitado
¿por qué mierdas no me acordé de D.G para Senior Class? aoijfoaisfa soy idiota. Recién me acuerdo de él :c bueno.. ya veré si añado más pj's o no. Creo que no lo haré pero bueno..
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
¡DENSI! ¡DENSI! ¡DENSI! Mierda, otro ship tengo aquí y no me había dado ni cuenta
Invitado
Invitado
Hels, hels, quería decirte que cambiaré mi firma. A pesar de que la amo muchísimo y significa bastante para mí, pero es que subiré una novela y pues quería que todos conocieran de ella y no sé, do u feel me? ajsnfkajsf. Espero no te enoje, ya sabes te amo muchísimo, Helio. Besos c:
rutherford.
Pizza. escribió:Ese miedo que sientes al pensar que nadie se fijara en ti por ser como eres.
Invitado
Invitado
Gene. escribió:Hels, hels, quería decirte que cambiaré mi firma. A pesar de que la amo muchísimo y significa bastante para mí, pero es que subiré una novela y pues quería que todos conocieran de ella y no sé, do u feel me? ajsnfkajsf. Espero no te enoje, ya sabes te amo muchísimo, Helio. Besos c:
No me debes ninguna explicación, ¿si? aoisjfoie me encanta la que tienes, quiero leerla ya, ¿me pasarás el link cuando la subas al foro? ¿Me pasarás un adelanto por MP? :1313:aoisfjasiofe no, ¡qué dices! no me enfado, tranquila :AA:Te amo, pequeña.
Invitado
Invitado
La Pusho tiene complejo de wachiturra. ah.
Invitado
Invitado
Psique. escribió:behind that smile, there was a broken soul.
Invitado
Invitado
Psique. escribió:i'm living dead, only alive when i pretend that i have died.
Invitado
Invitado
Estoy de los powertpoints hasta los mismísimos huevos. Jodida profesora que le gusta que hagamos este tipo de trabajos, uf.
Invitado
Invitado
A la mierda, estoy buscando por Internet un power point de la Primera Guerra Mundial y lo voy a copiar, hostias. Total. Todos los de mi clase hacen lo mismo, ¿me voy a pasar aquí sentada toda la tarde haciendo una mierda de trabajo para que les ponga la misma nota que a mí? No. Va a ser que no.
Invitado
Invitado
Jo, estoy solita en la chatbox. Alguien que venga a rescatarme
Invitado
Invitado
- ForeverAlone.:
[18:03:01] Wolf. se ha unido al Chat el Lun Abr 07, 2014 6:03 pm
[18:07:55] element. se ha unido al Chat el Lun Abr 07, 2014 6:07 pm
[18:10:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : holi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:12:20] element. se ha desconectado el Lun Abr 07, 2014 6:12 pm
[18:13:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : element. jo, Lya, no te vayas :c
[18:23:40] Maverick. se ha unido al Chat el Lun Abr 07, 2014 6:23 pm
[18:23:56] Maverick. se ha desconectado el Lun Abr 07, 2014 6:23 pm
[18:25:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Sigo esperando a que vuelva Lyan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:25:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Pues nada, adiós Maverick. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:25:59] element. se ha unido al Chat el Lun Abr 07, 2014 6:25 pm
[18:26:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Nadie me quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:26:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:26:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : yo sí. ._:/
[18:26:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No importa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:26:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Gobernaré el mundo desde España [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:26:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : element. hola lyan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:26:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJAJAJA AY
[18:26:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Hola Henie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:27:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : auch, me pegarás por ésto pero...
[18:27:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿por qué me abandonaste? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todas os fuuistes, malditas hijas de satanás.
[18:27:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me tengo que ir por unos minutos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:27:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Estaba ayudando a mi madre con los trastes. :laugH:_
[18:27:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:27:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:27:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no me mates, ya vengo. :c
[18:28:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : lo juro por scott ._:/
[18:28:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Vete, anda, vete y abandóname [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:28:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : iré y regresaré bc i love u. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Voy a retomar Predestinados. Right now.
Invitado
Invitado
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 61.