Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 61. • Comparte
Página 29 de 61. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61
Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
Realmente me importa una puta polla lo que la gente piense de mí. ¿sabes? Solo tienes una vida y tienes que vivirla como te de la gana. Total. Hagas lo que hagas te criticarán, ¿por qué darles la satisfacción de hacer lo que ellos quieren? Así que, las indirectas de otros pvt's hacia mí os las podéis ahorrar. Porque seguiré haciendo lo que quiero, cómo quiero, dónde quiero y con quién quiera. Y nadie me lo impedirá. Y menos unas niñas, en otro continente y detrás de un ordenador a las cuales nunca conoceré. Os lo digo así de claro; me importáis una puta polla. Compraros una vida, ¿si? si te das por aludida será por algo.
Invitado
Invitado
Y yo sigo buscando la página de la confirmación de Jeff de Stydia para Lamar.
Invitado
Invitado
Ni siquiera sé por qué mierdas me molesto en stalkear a personas desconocidas. Total. Te encuentras con cosas que no quieres saber. Te encuentras con cosas que ni te las esperas.
Invitado
Invitado
Oh Dios, tengo a TWD olvidado asifjaoisjfas me hicieron un gran spoiler buscando eso de Stydia y es que Daryl muere, ¡muere! Hijos de puta, él me caía de puta madre.
Invitado
Invitado
Bigby de el juego "The Wolf Among Us" me recuerda a Derek. asiofjasoifa no sé. Cuando veo a Reve jugar a ese juego {el cual me encanta} me hace recordar a Derek asoifjaois y como Reve juega como si Bigby fuera malo pues me recuerda al carácter de Derek asifouajsoifa Me encanta verle jugar a ese juego. Amo a Reve. Uno de los mejores gamers del mundo.
Invitado
Invitado
Psique. escribió:acá digo lo que quiero porque no me juzgan, y si lo hacen, me chupa dos ovarios porque es mí opinión y muéranse.
Invitado
Invitado
Si no tienes los suficientes cojones para decir las cosas a la cara, no las digas a la espaldas. Quedarás peor.
Invitado
Invitado
¡Monaguillo, no sabes bailar! ay, Dios. El paso de "la fiesta" es genial.
Invitado
Invitado
Ay Dios, que hostia se pega Flo xd Él siempre se sale del plató xd.
Invitado
Invitado
"Betray, you're not gonna be willin' to change and it doesn't seem likely to fade."
Invitado
Invitado
"I'm not satisfied with where I'm at in life."
Invitado
Invitado
Me repatea los huevos las personas que dicen "ay, no puedes reservar a tal porque no los conoces desde el principio/porque no has visto la serie desde tal año/porque no eres su verdadero fans" Tío, por Dios, ¿qué importa cuándo empezaras a ver la serie/escuchar sus canciones, cojones? Yo admito que no escucho a One Direction desde 2011 o cuando empezaron, admito que no comencé a ver tw desde que empezó la serie, admito que hay bandas, como Green Day la cual me encanta que la conozco desde hace un año o así. ¿Y qué? ¿Qué importa cuándo empezaste a ver las cosas o a escucharlas, joder? Es que me repatean que digan algo solo porque no los conoces desde el principio, hostias. ¿Qué? Yo vi la vida antes que tú, ya que soy más mayor, ¿tampoco tienes derecho a vivir la vida solo porque hayas nacido más tarde? ¡Venga ya! ¡Comerme la polla, tío!
Invitado
Invitado
Página 29 de 61. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 61.