Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 61. • Comparte
Página 45 de 61. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61
Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
Hola, solo queria decirte "domí bien, y soña con mi belleza bellezuda" :3 ILY Wolfito.
Percia.
westside. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Percia. escribió:Hola, solo queria decirte "domí bien, y soña con mi belleza bellezuda" :3 ILY Wolfito.
No, si no me voy a dormir hasta que no tengamos esa vídeollamda :serio:solo estoy aquí, en la cb concretamente, para ver si puedes hacerla ahora y si no, pues me voy a dormir, y si la puedes hacer pues la hacemos
Invitado
Invitado
- IDK.:
[23:30:09] Wolf. se ha unido al Chat el Lun Abr 21, 2014 11:30 pm
[23:30:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Percia.Percia.Percia.
[23:30:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Mel, aparece!
[23:30:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Revive!
[23:31:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Venga, venga, venga
[23:31:22] Percia. ha sido desconectado/a el Lun Abr 21, 2014 11:31 pm (sesión finalizada)
[23:34:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿hola=
[23:34:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Hola?
[23:34:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Creo.
[23:34:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : que
[23:34:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me
[23:34:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : voy
[23:34:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ir
[23:34:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : a
[23:34:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : a
[23:34:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : dormir
[23:34:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : porque
[23:34:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : tengo
[23:34:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : sueño
[23:34:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : si
[23:34:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : alguien
[23:34:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ve
[23:34:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : esto
[23:34:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : :
[23:34:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:34:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : para
[23:34:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ti
[23:35:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Orelena
[23:35:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : conquistará
[23:35:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : el
[23:35:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : mundo
[23:35:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿capichi?
[23:35:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : dobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[23:35:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : soble*
[23:35:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : DOBLE*
[23:35:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : HOSTIAS!¡
[23:35:54] Wolf. se ha desconectado el Lun Abr 21, 2014 11:35 pm
Invitado
Invitado
Me encantaPercia. escribió:El tipo se creía importante pero tenía las ideas mal puestas.
Invitado
Invitado
Puuuuuuuues, estoy sucia, tengo el labio partido y todas las ojeras. Si me esperas hasta que me bañe y haga lo mejor que puedo conmigo, la hacemos ahora :3 Y sino en otro momento Como vose quiera :3Wolf. escribió:No, si no me voy a dormir hasta que no tengamos esa vídeollamda :serio:solo estoy aquí, en la cb concretamente, para ver si puedes hacerla ahora y si no, pues me voy a dormir, y si la puedes hacer pues la hacemos
Pd: no quiero matarte del susto o algo jajaja
Percia.
Percia. escribió:Puuuuuuuues, estoy sucia, tengo el labio partido y todas las ojeras. Si me esperas hasta que me bañe y haga lo mejor que puedo conmigo, la hacemos ahora :3 Y sino en otro momento Como vose quiera :3Wolf. escribió:No, si no me voy a dormir hasta que no tengamos esa vídeollamda :serio:solo estoy aquí, en la cb concretamente, para ver si puedes hacerla ahora y si no, pues me voy a dormir, y si la puedes hacer pues la hacemos
Pd: no quiero matarte del susto o algo jajaja
como sigamos así sabes que nunca haremos la vídeollamada, ¿lo sabes, no? xd. Quedemos un día y hora, creo que saldrá mejor. Así que dime cuándo y a qué hora puedes. Y yo ese día estaré sin dormir y estaré preparada porque estoy como tú con mis pelos de loca(?) y tengo que avisar con antelación a mi hermano para echarle de la habitación y tendré que arreglarla {porque es un guarro}.
Invitado
Invitado
Lo sé, por eso ¡HAGAMOSLA AHORA! No importa que este despeinada, ya fue la vida. Ya estoy conectada al skype, no te asuste Wolfito, estoy echa un asco, ni siquiera se si soy humana en este momento.Wolf. escribió:como sigamos así sabes que nunca haremos la vídeollamada, ¿lo sabes, no? xd. Quedemos un día y hora, creo que saldrá mejor. Así que dime cuándo y a qué hora puedes. Y yo ese día estaré sin dormir y estaré preparada porque estoy como tú con mis pelos de loca(?) y tengo que avisar con antelación a mi hermano para echarle de la habitación y tendré que arreglarla {porque es un guarro}.
Percia.
Y si no puedes ahora pongamos fecha: Mañana a las 6 y media Argentina. O tu dices una hora pero si o si, sin falta.
Percia.
Hola Lennie OMG OMG OMG YA VAS A LEER DIOSA Ya, me tengo que calmar. Te dije que Héctor es un genio y que te iba a terminar cayendo bien bc es awsome. Lucas no es egoísta. ¿Por qué le dicen así si es tan lindo y tierno? Él ama a Helena y tiene sus razones para hacer todo lo que hace, dios. Orión me puede, lo juro es tan malditamente hermoso y perfecto que quiero que se materialice un Orión para mí y también un Lucas. El tercer libro es hermoso, vas a entender un montón de cosas y va a haber sorpresas, muy geniales Yo sé que al final te va a terminar gustando Lucas, es imposible odiar a ese chico srsly, es demasiado alkdfjasflf ¿me explico? Idk, Orión y Lucas son mis grandes debilidades los dos bc los amo. Well cuando me conecte a la cb fangirleamos, ¿si?
Te amo aunque digas que Lucas es egoísta y quieras sacarme a mi Orión.
Invitado
Invitado
No soy muy fan de los tríos...pero, okey (?)Wolf. escribió:asoijfoais no te matará. Yo creo que se unirá a nuestro amor incondicional(?) xdJoker. escribió:Un día Gene me matará o algo :orgasm:yo habré disfrutado hasta entonces.
Ledger.
sdiugjoaidjga me fui a dormir. Lo sé, mátame. Lo siento :cPercia. escribió:Lo sé, por eso ¡HAGAMOSLA AHORA! No importa que este despeinada, ya fue la vida. Ya estoy conectada al skype, no te asuste Wolfito, estoy echa un asco, ni siquiera se si soy humana en este momento.Wolf. escribió:como sigamos así sabes que nunca haremos la vídeollamada, ¿lo sabes, no? xd. Quedemos un día y hora, creo que saldrá mejor. Así que dime cuándo y a qué hora puedes. Y yo ese día estaré sin dormir y estaré preparada porque estoy como tú con mis pelos de loca(?) y tengo que avisar con antelación a mi hermano para echarle de la habitación y tendré que arreglarla {porque es un guarro}.
Invitado
Invitado
Vale, a esa hora estaré conectada.Percia. escribió:Y si no puedes ahora pongamos fecha: Mañana a las 6 y media Argentina. O tu dices una hora pero si o si, sin falta.
Invitado
Invitado
Lahey. escribió:Hola Lennie OMG OMG OMG YA VAS A LEER DIOSA Ya, me tengo que calmar. Te dije que Héctor es un genio y que te iba a terminar cayendo bien bc es awsome. Lucas no es egoísta. ¿Por qué le dicen así si es tan lindo y tierno? Él ama a Helena y tiene sus razones para hacer todo lo que hace, dios. Orión me puede, lo juro es tan malditamente hermoso y perfecto que quiero que se materialice un Orión para míy también un Lucas.El tercer libro es hermoso, vas a entender un montón de cosas y va a haber sorpresas, muy geniales Yo sé que al final te va a terminar gustando Lucas, es imposible odiar a ese chico srsly, es demasiado alkdfjasflf ¿me explico? Idk, Orión y Lucas son mis grandes debilidades los dos bc los amo. Well cuando me conecte a la cb fangirleamos, ¿si?
aisfjaiusfa me emociono cuando me dices Lennie porque es como le llaman a mi tocaya en el libro :AA:aoisjfioasfa. Héctor, Dios, me encanta. Es tan.. asofijaof Me encanta. A ver, sé que no es egoísta pero, ¿no se da cuenta que le hace daño a Helena? Y, no sé, asiufjoia es difícil de explicar pero en este segundo libro lo estoy odiando, al igual que a Claire y Jason. ¿Cómo se pueden volver tan egoístas respecto a Helena? Que puta la amiga... oiasdjfiaojfa Orión me encanta, creo que incluso más que Lucas ¡No! Para mí Orión para ti Lucas :serio:aoisfjaoisfja ay, ¡calla! Ahora tengo más ganas de leer el tercer y último libro :c aposkfdpa bueno, es lógico, es el crush de mi tocaya y ya sé que acabará con él por mucho que quiera que se quede con Orión. ioajdsoiasja bien, te esperaré.
plz, también te amo, Mar. No me arrepiento de haber empezado a leer esta trilogía Invitado
Invitado
Si estoy yo en ellos sé que sí lo eres, a mí no me engañas.Joker. escribió:No soy muy fan de los tríos...pero, okey (?)Wolf. escribió:asoijfoais no te matará. Yo creo que se unirá a nuestro amor incondicional(?) xdJoker. escribió:Un día Gene me matará o algo :orgasm:yo habré disfrutado hasta entonces.
Invitado
Invitado
Página 45 de 61. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 61.