Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 61. • Comparte
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61
Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
No sé quién sea, Stilinski. pero, lo primero amo tu user y lo segundo, sigo sin saber quién eres pero ese mp. Dios. Lo necesitaba, no sabes cuánto. Seas quien seas, gracias. Y dime quién eres o juro por Dios que te sacaré toda la mierda del cuerpo(?) Gracias en serio. Me has hecho llorar, y, joder. En serio que lo necesitaba. En serio que necesitaba que alguien me mandara algo así. Gracias. Dios, no puedo dejar de llorar. Son unas palabras que nunca nadie me ha dicho. Nunca había pensado que había alguien quien quisiera ser como yo. Nunca me había puesto a pensar que había alguien quien pensara esas cosas de mí. Y no tengo palabras para describir la pedazo de mierda que estoy hecha en estos momentos. Parezco un puto flan de lo emocionada que estoy. Joder, que estoy llorando en propia carne. Gracias. Aquí, delante de todo mi stalker; gracias.
Invitado
Invitado
ay, las gracias no son necesarias. Solo quería que lo supieras. ¿De veras quieres saber quien soy?
Invitado
Invitado
stilinski. escribió:ay, las gracias no son necesarias. Solo quería que lo supieras. ¿De veras quieres saber quien soy?
Ahora sí sé quien eres, y no tengo palabras para describir lo agradecida. Lo feliz que me siento por tener esta amistad contigo. Lo feliz que soy sabiendo que te tengo a mi lado, Lía. Nunca me esperé que fueras tú. Le pregunté a Lizzie y la verdad, no puedo dejar de llorar. Parezco una niña sensiblera pero me has dado en el corazón, me has dado donde más duele. Me has dado en los pocos sentimientos que tengo. No tengo palabras para pagarte esto, Lía, salvo que te lo agradezco mucho. Nunca me lo esperé. Y eso. Cuando me calme te contestaré mejor proque ahora apenas veo las teclas por culpa de las lágrima.s Te amo muchísimo, Lía. Muchísimo.
Invitado
Invitado
Lahey. escribió:Como me gustaría que las chicas y yo viviéramos más cerca.
Invitado
Invitado
Pizza. escribió:"Dejamos de buscar monstruos debajo de la cama cuando nos damos cuenta que estan dentro de nosotros"
Invitado
Invitado
Sunrise. escribió:
los monstruos no se esconden debajo de tu cama,
ellos están gritando dentro de tu cabeza.
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Y cuando la muerte venga por mí, le sonreiré y le diré llorando: "Te esperé toda una vida amor, ¿Por qué tardaste tanto?"
Invitado
Invitado
idk, llegará la colectiva perfecta donde pueda utilizar de una puta vez a Jensen Ackles. no sé pero llevo mucho tiempo queriendo utilizarlo pero como aparenta ser mayor no puedo ponerlo en una colectiva donde van a la universidad. por ejemplo. asdpofkaposf joer, quiero utilizarlo en algún lado :c
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vi el otro día esta película y.. hostias que lloré. El final es perfecto.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Voy a crearme un tema para poner mis avatares. Mis futuros avatares. Que el ordenador comienza a llenarse mucho de mierda.
Invitado
Invitado
Más de dos horas para hacer un puto tema, hostias. Al menos me ha quedado bonito, a mí me gusta.
Invitado
Invitado
He estado pensando.. Si para este fin de semana no hay más fichas cerraré las audiciones. Aunque tengo que hablarlo con Gene. Haber qué le parece.
Invitado
Invitado
Mañana intentaré hacer una portada para la colectiva. idk. después de terminar de leerme Predestinados, claro.
Invitado
Invitado
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 61.