Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 61. • Comparte
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61
Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
stonem. escribió:"Si mis demonios no me entienden, menos tu lo harás."
Invitado
Invitado
stonem. escribió:Prefiero expresar mi tristeza con mal humor. Así no me tienen lastima, ni tengo que dar explicaciones que nunca entienden.
Invitado
Invitado
stonem. escribió:No me gusta aferrarme a la gente o a las cosas, por que se que en algun momento se tendrán que ir, y he sentido ese dolor. Asi que discúlpenme si soy fría.
Invitado
Invitado
Coño. no puedo citar más cosas de stonem. porque ya no tiene nada más. Joder, parezco una puta loca psicópata. Pero es que me siento tan identificada con lo que pone...
Invitado
Invitado
sugg. escribió:Jeff Davis : blablablabla Stalia blablabla
Me :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
creo que la pushi se enfadó porque le quité a Hoechlin en una colectiva :ay:anoche estaba preocupada de que me matara o algo pero no podía ponerle nada porque estaba por el móvil y es una caca mi móvil. So.. espero no se haya enfadado. ¡Todo es culpa de Mey! Si ella no me quitara a Ian yo no quitaría a Hoechlin y Pushi no quitaría a Sharman... Esto es una cadena sin fin.
Invitado
Invitado
"No matter what, I got your back. I'll take a bullet for you if it comes to that."
Invitado
Invitado
Genial... mi madre me ha quitado el ordenador, mi hermano pequeño está en su ordenador, mi ordenador está escacharrado el cual lo tiraré porla ventana undía de estos y a mí, me hatocado el portátil con la pantalla rota,el teclado jodido y más lentoque una tortuga.
Invitado
Invitado
Tengo que hacer muchas fichas pero la pereza me llama y tengo que dar los resultados de TA pero Gene no me contesta.
Invitado
Invitado
Fer. escribió:
Staind Yo conozco esa canción
Invitado
Invitado
burgers. escribió:— No es cuestión de ser rebelde. El objetivo es tener humor negro con clase, sarcasmo y mordacidad
Invitado
Invitado
Ay,
Invitado
Invitado
Sentirse la tercera rueda en una colectiva no es algo que le deseo a nadie. Eso de ver que todas dicen "ay, fulanita, quiero tramas contigo sí o sí" "ay, pepito necesitamos tener tramas porque eres mi bbf y como tal, tenemos que tener tramas" "ay, fuckencia, tengamos tramas como en *invéntate una colectiva*" y luego estoy yo en mi ordenador como " :serio:que os pollen a todas, no necesito tramas " me ha pasado más de una vez que todas tienen tramas menos yo, y, bueno, qué decir, tampoco es que me importe pero, te sientes como que sobras y no voy a estar en una colectiva donde nadie se acuerda de que estoy escribiendo. Así de claro. Pero tengo una buena noticia, tengo mi primera trama {sí, la primera en toda mi vida, ¿algún problema?} con una chica que se llama burgers. o algo así, ya me cae bien sea quién sea. Y se siente bien a decir verdad. Es como que no ha pasado de mí ni mi comentario pidiendo tramas.
Invitado
Invitado
Sharman. escribió:
Yo me he salido de varias nc's por eso. :serio:Y ninguna de las colectivas donde tengo tramas ni siquiera empezaron, así que prácticamente no he tenido una sola trama en mi vida.Hace unos meses ni sabía lo que eran las tramas lol.
Yo en alguna que otra también me salí por eso mismo. Es que no se dan cuenta pero es algo que te hace sentir inferior y como que no. Creo que estamos en alguna que otra colectiva juntas, ¿quieres tramas conmigo? créeme, hasta hace un mes yo tampoco lo sabía xd.
Invitado
Invitado
Sharman. escribió:
Exacto, de alguna forma te sientes ignorada. :mylifeisover:Estamos en dos. (? En Radley BSchool y creo que en Sick Little Games. :emmm:Sí quiero.Sonó re casamiento lol.
Exacto. Joder, alguien quien me entiende. Guay pues.. miraré tus pj's y tengamos tramas como si de hijos se trataran (?) Sí, es una indirecta
Invitado
Invitado
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 61.