Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 61. • Comparte
Página 27 de 61. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61
Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
Vale, todo arreglado. Me voy a ver la serie asoifjaoifjapfa.
Invitado
Invitado
lo sé, es genial. y hoy había tanto destiel que me quería morir de amor))))))))): en fin. no quieor ver bc sé que morire.
ay, wna. decímelo allá, no tengas verguenza): si, en senior class.)): debemos tener tramas alli<3
ay, wna. decímelo allá, no tengas verguenza): si, en senior class.)): debemos tener tramas alli<3
khaleesi.
---
sweetheart. escribió:lo sé, es genial. y hoy había tanto destiel que me quería morir de amor))))))))): en fin. no quieor ver bc sé que morire.
Ay, ¡ay calla! :ccc asoifjiaosfjas Destiel es tan.. asoifja ¿por cuál temporada vas? asjfhiua oh, sí, morirás morirás de feels asufasf
¡eso! en Senior Class aosijfioasf está bien, pensaré cómo serán mis pj's y te lo diré por allí Es que no me acuerdo a quién tengo ¡oh sí! a Emma y Brock asiofjaosfa.
¡eso! en Senior Class aosijfioasf está bien, pensaré cómo serán mis pj's y te lo diré por allí Es que no me acuerdo a quién tengo ¡oh sí! a Emma y Brock asiofjaosfa.
Invitado
Invitado
dejaré estos ff's de sterek por aquí, porque no puedo guardarlos en otro sitio.
Invitado
Invitado
acabo de caer en la cuenta que el actor el protagonista que tanto me gusta de la nueva serie que veo es Sawyer asifjaiosf este actor ha compartido serie con Somerhalder y yo me entero después de 6 capítulos J. H. eres un cabrón con suerte. Estás mejor con el pelo corto, a decir verdad. Quién diría que pasas los 40 años.
Invitado
Invitado
he descubierto un par de series que.. asoifjaosifjriow parecen interesantes. hay una de una chica que es una mujer lobo y.. asofijsaif FEELS!! iaosjfias me recuerda un poco a Derek. Siempre solitaria y todo eso. Aunque la serie no es para echar cohetes. También puede ser porque solo he visto el primer capítulo. ¡yo qué sé, hostia!
Invitado
Invitado
Riley y Gabriel deberían estar juntos de por siempre. ¡me encantan! asoifuafa y amo la actriz que interpreta a Riley asiojfaosifa esta serie me está empezando a encantar más de lo que ya me gustaba.
Invitado
Invitado
stonem. escribió:ni siquiera soy tierna con mi mama ahora lo seré con ellas, no, pailas. pueden joderse de una. x mi se pueden morir ahora mismo y juro q podre vivir tranquila.
Invitado
Invitado
te digo que no eres la única xd.stonem. escribió:seguro yo soy la única q se aguanta las ganas de mear hasta x dos horas xq le da flojera parase a ir al baño mmm
Invitado
Invitado
stonem. escribió:me encanta lydia, es so cute pero no con stiles. no xq obvio sterek manda y stydia le limpia el culo tbh.
estoy de acuerdo contigo en todo menos en que me encanta Lydia. dah. me encantó la última parte, Dios.
Invitado
Invitado
stonem. escribió:— Eres fría —me acuso. Rodee los ojos.
— Que bueno. —dije sarcástica.
— ¿Crees que eso es una cualidad?
— Creo que es una resistencia —conteste.
Invitado
Invitado
stonem. escribió:yo se q casi nadie me entiende —aquí tal vez si, pero en la vida real nadie—, ni les importa, y mucho menos tratan de q si. pero supongo q puedo vivir con eso, preocupándome solo x mi misma xq no hay otra manera de q sean las cosas saben. al principio podría doler mucho, el hecho de q pudieras desaparecer y a nadie le importaría un bledo pero ahora puede q no, q sea solo una de las muchas cosas desafortunadas q les pasa a las personas y te acostumbras. y nadie vuelve a darse cuenta de como eres en realidad.
Invitado
Invitado
Página 27 de 61. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 61.