Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 61. • Comparte
Página 26 de 61. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61
Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
yo lo vigilo todohudgens. escribió:Helu me tiene es sus "vigilados", this is much
Invitado
Invitado
Sharman. escribió:Era para revivir al tema, pero we.
eso significa que.. ¿stydia no será real? ¡Uf! Hija de mil pies, me habías asustado.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo diré una cosa y es que, a ti, Posey, lo que te pasa es que tienes envidia. Claro, como eres el personaje principal pues te molesta que Sterek sea canon. Eres un envidioso.
Invitado
Invitado
No sé por qué dicen que las Destiel Shippers odian a las Sterek Shippers. Yo no odio a ningún fandom de esos. Y menos a las fans. Bueno.. que sea Destiel y Sterek shipper no significa nada, ¿no? Aún así no entiendo por qué se odian tanto entre ellas.
Invitado
Invitado
stonem. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]need ur smile for live.
Invitado
Invitado
stonem. escribió:"stydia se confirma para la 4ta temporada" te odio demasiado jeff davis.
¡NO! ¿En serio? ¿Es en serio? :ay:me voy a llorar a mi cuarto de por vida. Jeff, ojala te mueras. Kitten tenía razón
Invitado
Invitado
no había visto estostonem. escribió:me puse a stalkear a hele un rato bc ella es muy cúl y me entiende en lo de sterek ;__; plz.
Invitado
Invitado
Bueno, ahora me tengo que ir. Ya me haré otra mejor firma. Algo de Gelio tengo pensado
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay))): hija de tu santa chichi): el nombre de tu pvt, ctm. hoy veía supern. y me acordaba de vos bc había mucho destiel))): y ahora me pones ese gif de derek. y sterek. y ay): te amo):
khaleesi.
---
sweetheart. escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay))): hija de tu santa chichi): el nombre de tu pvt, ctm. hoy veía supern. y me acordaba de vos bc había mucho destiel))): y ahora me pones ese gif de derek. y sterek. y ay): te amo):
JAJAJAJAJA :plz:aopsfpoas lo sé, ¡lo sé! Siempre me gustó esta frase de Dean asiofja. Hay, yo también vi hoy Super y también me acordé de ti Pues espera a ver el avy que tengo preparado.. :1313:asoifjas ay, te amo más. Quiero tramas contigo en.. no me acuerdo qué colectiva era, pero sé que te he visto en una y quiero tramas contigo pero me da cosa decírtelo en el muro :c
Invitado
Invitado
Pues eso, estoy viendo una nueva serie la cual solo he visto tres capítulos y me tiene enamorada. Sobretodo el protagonista {que ahora no me acuerdo como se llama}asfoiasjfoiajsfoa. Es tan guapo
Invitado
Invitado
Página 26 de 61. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 61.