Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 61. • Comparte
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61
Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
¡AHHHHHHHHHH! Mira con lo que he pasado página, ¡míralo asqueroso-que-no-shippea-Sterek!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Yo quiero saber si Luke, la persona con quien habla en un foro de rol Kitten, es hombre o mujer. Porque, ahora para que esté tan.. aasfiuasjfoaiaf, con él y resulte ser que sea una chica quien lo lleva y aoijfaosifa xd. Sería muy gracioso, porque yo me imagino que quien lleva a Luke es un chico bajito, gafotas y sin vida social(?) asofja soy un poco dura pero yo me lo imagino así :c ahque, ahora para que sea un tío to' buenorro, de ojos azules y rubio asoifjaosifas
Invitado
Invitado
Mi Gene está en línea aosifjaios so.. holiwis cariñet(?)
Invitado
Invitado
Ay asoifjaof yo más. ¿Dónde has estado este tiempo? :c Te extrañé
Invitado
Invitado
Gene. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por. qué. aajsnfkasf, beeen. MUERO, MUEROOO. es tan perfecto.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Ay asoifjaof yo más. ¿Dónde has estado este tiempo? :c Te extrañé
AJnkasf, no, yo más. He estado *hm, ¿dónde he estado?*, pues bueno, ayer no me conecté porque me dio pereza y me puse a leer... Además estoy re cansada y ya no hay campamento ;-; Anyways, ni quería ir... so, me pasaré estos días acosándote(?). ahq. Te amo.
rutherford.
Sharman. escribió:
Sí, lo lleva una chica. :laugh:Pero no malinterpretes las cosas, que me emociono por Holland, no por mí, no es como si me hubiera obsesionado con una personaje ficticio ni nada, para eso está Teen wolf y los libros. (?) Y sería bastante interesante que lo llevara un chico, sería como más... no sé, raro, pero interesante.
Joder, como molaría que lo llevara un chico xd. Sí.. por Holland es que a veces parece como si te hubieras enamorado o algo(?)
Invitado
Invitado
Gene. escribió:Wolf. escribió:Ay asoifjaof yo más. ¿Dónde has estado este tiempo? :c Te extrañéAJnkasf, no, yo más. He estado *hm, ¿dónde he estado?*, pues bueno, ayer no me conecté porque me dio pereza y me puse a leer... Además estoy re cansada y ya no hay campamento ;-; Anyways, ni quería ir... so, me pasaré estos días acosándote(?). ahq. Te amo.
¡Oh! ¡Es verdad! Lo leí en tu pvt, pero como lo leí por el móvil se me olvidó responderte cuando me puse al ordenador xd asoifjaoisfa no pasa nada,a mí también me entra pereza a veces xd. ¿Qué libro lees ahora? Yo estoy leyendo uno asoifjasoifj que me tiene enamorada Ay, me encanta. te amo.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Gene. escribió:Wolf. escribió:Ay asoifjaof yo más. ¿Dónde has estado este tiempo? :c Te extrañéAJnkasf, no, yo más. He estado *hm, ¿dónde he estado?*, pues bueno, ayer no me conecté porque me dio pereza y me puse a leer... Además estoy re cansada y ya no hay campamento ;-; Anyways, ni quería ir... so, me pasaré estos días acosándote(?). ahq. Te amo.¡Oh! ¡Es verdad! Lo leí en tu pvt, pero como lo leí por el móvil se me olvidó responderte cuando me puse al ordenador xd asoifjaoisfa no pasa nada,a mí también me entra pereza a veces xd. ¿Qué libro lees ahora? Yo estoy leyendo uno asoifjasoifj que me tiene enamorada Ay, me encanta. te amo.
Ajasfnka, tranquila, enserio, no importa cc: Bueno, estaba leyendo un libro que no termino desde el anterior año y dudo que hayas escuchado de él. Se llama Los Siete Tratados y es de Juan León Mera; escritor ecuatoriano y compositor del Himno Nacional, ahq. Tiene muchísimas páginas y a veces me entra mucha pereza seguir leyendo... Pero ayer estaba aburrida xd (?). Luego me puse a leer ffs en inglés y eso, xd. Te amo más. ¿Cómo has estado, Hels?
rutherford.
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 61.