Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This is war | Novela colectiva.
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: This is war | Novela colectiva.
♡ Redmayne ♡ escribió:asdfghjklñ que capítulo hermoso :3 Es largo y me gusto mucho encerio <33 todas escriben mejor que sho "shora" ah bueno espero a la siguiente beso!
Gracias por el halago, pense que no les gustaria......y no digas
Invitado
Invitado
Re: This is war | Novela colectiva.
coraline. escribió:me gustó mucho, omaigá. amo las carreras, you know? bue. asñlfk, zayn re mujeriego ahí, yo lo re... lo re... bueno eso, keeeeeee. para no ser obscenas, ah. ya síganla girls.
jjj quien no ama eso, es genial sentir aquella adrenalina que da estar a mil por hora.......si un mujeriego ......y lo demás cuidado que
Invitado
Invitado
Re: This is war | Novela colectiva.
Ay diiiiiiiios, me encantó cielote.
Me gusta como narras y lo secsi que describiste a Zayn. Me lo imaginé como todo un militar malote, tatuado y mujeriego.
Ella es una rebelde y fiestera juju. Carreras clandestinas, está chica dará fuerte.
Quiero seguir leyeeeeendo, espero otro cap<3
Me gusta como narras y lo secsi que describiste a Zayn. Me lo imaginé como todo un militar malote, tatuado y mujeriego.
Ella es una rebelde y fiestera juju. Carreras clandestinas, está chica dará fuerte.
Quiero seguir leyeeeeendo, espero otro cap<3
Converse.
Re: This is war | Novela colectiva.
Hola Chicas!!! He venido a avisar de que mañana subo el cap, porque estoy enferma. Espero que entiendan, hablamos mañana. Bye!<3
Invitado
Invitado
Re: This is war | Novela colectiva.
Capitulo 005Alcohol would be nice.
♡
♡
23 de Febrero del 2010
Luces, alcohol, música alta y un montón de cuerpos sudorosos saltando de aquí para allá, con la excusa de "estar bailando". Así eran todas las noches en mi trabajo. Bartender. Eso es lo que hago, no será el trabajo perfecto pero para mí sí lo era. Todas las noches era lo mismo, sobrios pidiendo constantemente bebidas, ebrios bailando sobre la mesa, las típicas personas que desean olvidar cosas con alcohol... Se ven muchas en mi trabajo, incluso he visto infidelidades, propias de novelas.
— ¡Una gaseosa por favor! — me dijo un chico atractivo, no es de mi tipo, pero creo que podría hacer una excepción. Él parecía mucho más tranquilo y se podría decir algo nerd, cuando los de mi tipo son más... Rudos. Aunque me he ganado un par de infidelidades por eso. Mientras servía el trago me fijé que al lado de este chico, había un borracho, como siempre diciendo tonterías y siendo impaciente con las bebidas.
— ¡Eh! ¡Pelirroja! — era yo, me han dicho mucho apodos aquí y ese es el más común. Me di vuelta y noté que era el borracho él que me estaba llamando.
— ¿Si? ¿Qué deseas? — le dije mientras le daba la gaseosa al otro chico.
— Bueno ahora que te veo mejor, te quiero a tí en mi cama — Me dijo con una media sonrisa. Pervertido. Lo malo de mi trabajo es eso. Tener que aguantar los babosos comentarios. Si me lo hubiera dicho en la calle, se hubiera ganado una nariz rota.
— Perdona pero eso no va a ser posible. ¿Deseas alguna bebida? — Miré al chico de al lado, me estaba mirando fijamente y no sé por qué me puse nerviosa cuando lo noté.
— ¿¡Por qué no!? ¡Demonios! ¡Al final de la noche te vienes conmigo! ¡Maldita zorra! — Marie, cierra los ojos, inhala, cuenta hasta diez y exhala. ¿Qué rayos pasó ahora? El chico lindo y el borracho estaban peleando. Espera un momento ¿me defendió? «No es momento para pensar Marie ¡sepáralos!» Me subí a la barra para llegar al otro lado y con ayuda de seguridad logramos separarlos. El chico tenía la nariz sangrando y al borracho no le pude ver ya que seguridad lo estaba escoltando a la salida. Miré a mí alrededor y a él también lo llevaban a la salida. No sabía qué hacer, quiero ir con el chico pero tenía trabajo que hacer.
— ¡Marie, ve! ¡Yo te cubro! — Y como un ángel apareció Amanda mi compañera y amiga bartender tendiéndome mi cartera y abrigo. La miré con una cara de agradecimiento y me dirigí a la salida. Espero que no se haya ido tan lejos. Al salir miré en ambas direcciones y él estaba caminado por la derecha. No estaba tan lejos.
— ¡Eh! ¡Tú! — él se dio la vuelta y me esperó. Le sangraba bastante la nariz — Ehmm... Creo que aquí tengo un pañuelo... — le dije buscando en mi cartera. Al encontrarlo se lo tendí, sonriendo lo acepto y se limpió la nariz. Él es el único al que le dan una paliza y se ríe.
— Soy Andrew — Lindo nombre para un lindo chico.
— Marie — le respondí con mi mejor sonrisa y empezamos a caminar en silencio.
— Así que Marie, no quiero sonar grosero pero ¿Qué haces aquí? Dudo que hayas venido solo para darme un pañuelo — Reímos. Tiene una risa encantadora.
— Tienes razón. Te busqué porque me dejaste intrigada, ¿por qué me defendiste? No tiene sentido, nadie recibe nada bueno con defender a una persona en un bar. — Le respondí apartando la mirada, no sé qué tiene este chico que me pone nerviosa.
— Si, creo que ya me di cuenta — Respondió riendo y destapándose la nariz. — No me gustó cómo te trató ese tipo. No creo que seas una maldita zorra, ninguna mujer merece ser tratada así y menos una mujer linda como tú. — espera ¿Me acaba de decir linda? Me sonrojé completamente. Es cursi, muy cursi pero hay algo en Andrew que me hace reaccionar de forma diferente a como siempre reacciono. Solo le sonreí. Andrew abrió la boca para hablar cuando fue interrumpido por un grito a nuestras espaldas.
— ¿¡Crees que puedes golpearme y llevarte a la zorra!? ¡Pues ella es mía! — Era el borracho, vi como se acercaba. Tenía el ojo sangrando, Andrew le iba a responder, pero me le adelanté y lo golpeé. Estaba tan borracho que del golpe quedó en el piso.
— ¡Vuelves a decirme zorra y te juro que no vas a volver a caminar en toda tu vida! — Ya me siento mucho mejor, pude darle lo que se merece. Seguí caminando seguido de un Andrew sorprendido. No lo culpo, es raro que las mujeres se defiendan a los golpes.
— ¡Woao! ¡Te admiro! — dijo haciendo una graciosa reverencia.
— Cuando trabajas en un bar tienes que aprender a defenderte.
—Me imagino. Así que cuéntame de Marie. Si te voy a admirar, tengo que conocerte.
— Bueno, Marie Fitzpatrick es una chica que estudia psicología en la universidad en la mañana, practica kickboxing en la tarde y trabaja de bartender en la noche. Tiene un perro llamado Sam, vive con sus padres en una casa cerca de aquí, hija única, le gusta sentir la adrenalina por sus venas así que conduce una bella moto llamada Kate y creo que eso es todo. Y cuéntame de Andrew, si vas a ser mi admirador, tengo que saber si no vas a ser de esos que son acosadores — le respondí siguiéndole el juego.
— Andrew Garfield es un chico que trabaja en un café en la mañana, estudia fotografía en la tarde y al parecer, pelea en bares en la noche. No tiene perros, también vive con sus padres, tiene un hermano en el ejército, tengo un lindo carro llamado John y pensaba que era la única persona que le ponía nombre a sus pertenencias. Ese es Andrew.
— ¿Garfield? ¿Como el gato? — le pregunté riendo.
— ¿De todo lo que dije eso es lo que se te quedó? — respondió uniéndose a mi risa.
— ¿John? ¿Como el dueño de Garfield?
— ¡Rayos! Eres literalmente la primera persona que se da cuenta. Si preguntas soy un gran fanático de Garfield.
— Apuesto que tu cámara se llama Oddie — dije bromeando y sin dejar de parar de reír.
— ¿¡Cómo lo sabes!? — me respondió lo que logró que se intensificara aún más mi risa. — No es para tanto.
— ¡Si lo es! — le repliqué secándome las lágrimas y calmándome un poco. — Aquí es mi casa — señalando una imponente casa blanca que se diferenciaba de las demás por su tamaño. Él me acompañó hasta la entrada. — Fue un placer conocerte Andrew Garfield, gran fanático de un gato naranja.
— Y para mí fue un placer conocerte Marie Fitzpatrick, chica ruda que golpea tipos borrachos. — me dio un beso en la mejilla. Estaba por irse cuando lo agarre por el brazo y le entregué un papel con mi número. Gracias a la maravillosa idea de Amanda de tener ya listo un papel con el número en él.
— Si quieres podríamos salir algún día.
— Sería estupendo, te llamaré. — Esta vez yo fui la que le dio el beso, pero en la comisura de los labios.
— Buenas noches
— Buenas noches Marie — entré a mi casa con una sonrisa en mi cara. Los opuestos se atraen, siempre dicen. Tal vez no sea del todo mentira.
- If you love, you will open this.:
Invitado
Invitado
Re: This is war | Novela colectiva.
No te preocupes, me encanto tu capitulo.
Mas de la manera en que conociste a Andrew, el tan tierno por defender a Marie de ese maldito patán.
Me encanta como va quedando la historia, esperare a la siguiente besos!!
Mas de la manera en que conociste a Andrew, el tan tierno por defender a Marie de ese maldito patán.
Me encanta como va quedando la historia, esperare a la siguiente besos!!
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Internado Drums - Novela Colectiva - Inscripciones cerradas, novela comenzada.
» Nothing is as before | Novela Colectiva.
» Novela Colectiva :)
» they did it their way. {novela colectiva.
» Empire, Let them sing.
» Nothing is as before | Novela Colectiva.
» Novela Colectiva :)
» they did it their way. {novela colectiva.
» Empire, Let them sing.
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.