O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This is war | Novela colectiva. - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This is war | Novela colectiva. - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This is war | Novela colectiva. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This is war | Novela colectiva. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This is war | Novela colectiva. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This is war | Novela colectiva. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is war | Novela colectiva. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is war | Novela colectiva. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
This is war | Novela colectiva. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is war | Novela colectiva.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is war | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: This is war | Novela colectiva.

Mensaje por holmes. Sáb 22 Mar 2014, 9:49 pm

Capitulo 002
When i see you smile. 


18 de agosto de 2010.


Las calles del lugar estaban realmente resbalosas. No podías correr ni dos pasos, cuando tu trasero ya se encontraba en el suelo. Odiaba realmente estos días, por que son justamente en los que me levanto tarde para la universidad. Mi ultimo año estaba siendo bueno, sin contar estos días horribles, y sabía que en cualquier momento se largaría torrentemente a llover, lo presentía tanto, que hasta apostaría mil dolares (Que obviamente no tengo) a que el chaparrón no tardaría mucho en caer.
Apoye más los libros a mi pecho y subí uno por uno los escalones de la entrada al lugar. Bien, aun no había sonado el timbre de comienzo a clases. Mis pasos resonaban por el lugar, ya que el primer pasillo estaba completamente solitario. Nunca estaba lleno, hasta que llegas al segundo piso y te encuentras con una marea de chicos y chicas que casi no te dejan pasar por lo apretados que están. 
Busque a Cosette con mi mirada, era una chica bastante diferente a todos los demás, así que no tarde demasiado en encontrarla. Cuando logre llegar a tropezones a su lado, le bese la mejilla y vi que su cara era de un desprecio total. No convenía tener a una Cosette enojada, no siempre es bueno tenerla así, se pone insoportable.


—¿Por que esa cara de amargada si se puede saber?—Dije mientras sonreía de costado y le golpeaba su brazo con el codo.


—El tarado de Eddie me quito mi lugar en el estacionamiento—Suspiro con frustración, mientras que yo reprimía las ganas de reírme de su cara.—Se cree que por que usa una vincha de pandillero, es latino y le temen todos, es el dueño de lugar.



—Hay millones de lugares en el estacionamiento y ¿Te vienes a quejar de eso?—Mi amiga estaba loca enserio.



—¡Ese es el punto!—Me dijo como si fuera lo más obvio del mundo.—¿Por que se estaciono en mi lugar, en vez de buscar uno propio?.
Suspiró y luego de exhalar, tomó sus cosas del casillero y nos encaminamos a la primera clase: Música.



This is war | Novela colectiva. - Página 2 Images1y

—Bien alumnos—Exlamó la señorita Flecher, nuestra profesora de música.—Hoy diré los papeles de la obra Los miserables, estan todos incluidos. Así que no quiero quejas.


Todos nos miramos, con Cosette estábamos entusiasmadas, nuestra obra musical favorita sería echa por nosotros.


—Jean Valjean será..—Suspenso— Erick Lavscosky.


El chico choco su mano con sus amigos, el protagonista ya estaba. Ahora venían los demás.


—Cosette Rillers, como Cosette.


Con mi amiga nos miramos y de repente la sala se lleno de gritos, por parte mía y de mi amiga. Nos abrazamos fuerte, necesitaba saber quien era Marius, Enjorlas y Éponine.


—Enjorlas sera..—Se acomodo los lentes y prosiguió—Logan Richarzon.


El chico por razón alguna, no lo conocía. Así que atine por mirar hacía el frente.


—Marius Pontmercy sera interpretado por —La cara de la maestra era sorprendida cuando leyo el nombre— Eddie Redmayne.


Bien, ahora la sorprendida era yo. ¿Ese idiota haría de uno de los mejores personajes de la obra? matenme. Este chocaba las manos con sus compañeros y Cosette se dio la vuelta, Eddie le tiro un beso, la poca paciencia de mi amiga se acabaría en cualquier momento.


— Y Éponine sera..— Hiso una pausa y luego de eso todo cambio.— América Pontmercy, los demás personajes serán dados en sus cuadernos.


Mi shock era muy grande, digamos que demasiado.


AKA:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

This is war | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: This is war | Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 11:06 pm

uy paren dos capítulos? omg. los dos me encantaron. re original cómo conoció luke a su chica e_e lamentablemente mi manera en la que se conocen será de lo más normal y aburrida seguro, ke. añlskfñld, angie, el tuyo también me encantó, omaigá. amo los miserables, no el musical bt la peli original yes. estaría bueno leer el libro(?). well, me toca D: ya me pongo a escribir. 
pd: me preguntaba si podía cambiar mi representante por hayley williams bc no sé  :roll:  y que el nombre de la chica también sea hayley williams, así bien yankee¿? idk.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is war | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: This is war | Novela colectiva.

Mensaje por Converse. Dom 23 Mar 2014, 6:03 am

Nunca vi los miserables... eso me hace rara(?) JAJA
Aun así me gustó sdgjlksgjdf
Espero el siguiente capítulo<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

This is war | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: This is war | Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:37 am

Me encantaron los caaps. Amo los Miserabless es una pelicula asombrosaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is war | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: This is war | Novela colectiva.

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 8:34 am

Gracias por los comentarios asdfghjklñ really thanks ah. Les miserables, creo que es una de las obras más bellas que existen. La ultima pelicula no estoy un día sin verla. Como veran, en donde puse a los personajes, uno a dos actores de Les miserables, Eddie Redmayne y Samantha Barks. soooooo las que no la vieron mirenla, lean el libro, qcyo algo (? pero es inevitable no llorar con las más nueva, en INEVITABLE. bue espero a la siguiente.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

This is war | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: This is war | Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:35 pm

Capitulo 003
I've dreamt about you nearly every night this week. 



21 de Septiembre, 2010.
Desperté ya de buen humor, pues era un día soleado y a pesar de que me gustaba más la lluvia hoy prefería que el buen clima envuelva la ciudad ya que hoy era el gran día, hoy era la mejor fiesta del año por fin. La fiesta de la primavera. Cada 21 de Septiembre de cada año se celebraba una fiesta con la excusa de que la primavera comenzaba, había cerveza, vino, espuma, música y obviamente adolescentes. Nada de niños ni adultos. 
Me di una ducha de agua fría para relajar mis músculos, lo logré satisfactoriamente y luego salí del baño envuelta en una toalla. Me sequé el cabello con el secador, pues odio llevarlo mojado, y me dispuse a elegir mi ropa. No era de esas chicas que se tardaban en elegir el vestuario, al contrario, tardaba escasos minutos. Tomé una linda pero sencilla remera negra a tirantes, una camisa a cuadros negra y roja, unos jeans negros y unas Converse del mismo color. Un gorro de lana también negro jamás faltaba. 
Salí de mi cuarto y fui hacia la cocina, vivía sola en un pequeño departamento porque hace un año soy mayor de edad. Unos simples cereales para el desayuno no me venían mal. Una mala costumbre mía es desayunar pero no almorzar así que tomé la caja de cereales y puse una buena cantidad en mi tarro. Con leche los comí y luego dejé los cubiertos en la pileta, no tenía ganas de limpiar hoy. No hoy. Este día iba a ser genial. 


Llamé a mi mejor amiga, Valentine, para preguntarle si ella pasaba por mí o viceversa. 
—Des pasa por mí y te vamos a buscar—dijo alegremente. 
Gracias al cielo, no tenía muchas ganas de ir a la cochera que quedaba a unas cinco cuadras. 
La emoción estaba naciendo en mi interior de una manera repentina y rápida, tenía muchísimas ganas de ir. Me puedo definir como una persona fiestera tranquilamente y cada vez que la oportunidad de ir a una buena fiesta se presentaba no podía evitar sentirme feliz y tener ganas de que el momento llegue lo más deprisa posible. Siempre la pasaba genial el día de la primavera, era como ir al festival de Tomorrowland pero en un nivel un poco más leve, obvio. Había música genial, electrónica para bailar, rock para disfrutar y saltar alocadamente, punk para relajarse un poco y hablar con amigos, pop para bailar en parejas y de más, era un momento único en el año que no se repite muchas veces, apenas se inauguró hace dos años, esta sería la tercera fiesta. 
El viento golpeaba mi cara mientras yo esperaba al negro auto de mi mejor amigo. Eran casi las seis de la tarde, el sol se pondría en una hora y media. Todo comenzaba a las seis en punto, no todo era de noche, hasta llegar a la madrugada del día siguiente. Era genial. 
Un auto más que conocido se paró frente a mí y los vidrios polarizados se bajaron dejando ver a mi morocha mejor amiga y del lado del volante a mi mejor amigo de ojos celestes y cabello negro. Ambos me sonrieron y Valentine me guiñó un ojo. Subí con una sonrisa divertida al lado trasero del auto donde me encontré con Sam y James, otros de mis mejores amigos. Los saludé con un beso en la mejilla y a mis amigos delanteros con una sacudida en el cabello. 
Nos dirigimos al enorme parque con el techo bajo (el auto era descapotable) y gritando algunas canciones de Arctic Monkeys, eran agradables, aunque apenas conocía dos o tres canciones, pero eran la banda preferida de Des. 
“I've dreamt about you nearly every night this week.”, gritábamos desgarradoramente entre risas, levantando los brazos. Algunos autos que conducían adultos amargados nos tocaban bocina o nos gritaban, pero un simple saludo con el dedo del medio era lo que recibían de nuestra parte. 
El parque se hizo presente en nuestro campo visual y nosotros bajamos del auto alegremente. Ya había alrededor de unas cien personas, pero eso no era ni un octavo de la gente que iba cada año. Se juntaban siempre al menos dos mil personas, aunque el día de la inauguración se juntaron cinco mil ya que era el primer día y definitivamente esa fue la mejor fiesta de mi vida. 
Con el tiempo (diez minutos) ya de repente había más de setecientas personas, era impresionante. 
—¡La fiesta de primavera comienza!—gritó el presentador en el escenario, recibiendo gritos de felicidad de toda la juventud que estaba con vasos de cerveza esperando a alguna banda para bailar—. La primera banda de hoy es Nightmare. 
La banda local se colocó en el escenario y comenzaron a tocar una canción mezclada con punk y rock, la verdad era bastante buena. Empecé a bailar animadamente moviendo mis caderas y tomando cada tanto un sorbo de aquel delicioso líquido color “dorado”. Cada tanto me movía junto a Des, James estaba apartado por Sam. Sí, son pareja. Valentine estaba moviéndose animadamente con un chico que seguramente vio allí y le pareció lindo, sonreí al ver cómo le coqueteaba. 
Levanté la mirada interesada al escuchar una voz ronca y grave del escenario, un chico de cabello negro, lacio, alzado en un jopo y de ojos marrones, repleto de tatuajes, estaba cantando una especie de rap o hip hop. Su música también tenía unos efectos que la hacían electrónica. Quedaba perfecto para la fiesta, así que empecé a moverme todavía más alegre. Las demás personas empezaron a mojar a otras con sus bebidas y yo imité aquellas acciones. 
“I ain’t gonna change, no I ain’t gonna change for you.”, todos estábamos más que enfiestados. Tiré mi vaso que estaba vacío y empezamos todos a saltar pegándonos entre nosotros. “I’m not just a stupid boy.”, algunas chicas estaban en los hombros de sus amigos tambaleándose gratamente mientras  con sus vasos en alto festejaban la canción. Las luces del escenario se dispararon en todas direcciones y un polvo salió de unas grandes máquinas cubriendo a todo el público. Gritamos de emoción y seguimos saltando. Me subí a los hombros de Des quien me movía de un lado a otro. Estábamos primeros, casi rozando el escenario, y se ve que el cantante me vio ya que alocadamente me movía en los hombros de Des y me tomó del brazo y con una facilidad increíble me puso a su lado y me tomó de la cintura mientras cantaba mirándome a mí. Yo aplaudía lentamente mientras que movía mi cintura junto con aquel chico que a decir verdad no era para nada feo, para nada, al contrario. “Just fuck me.”, oh Dios. 
Cuando la canción terminó me dio un beso en la mejilla y me bajé del escenario divertidamente por una escalera que estaba a mi izquierda. Me encontré con Valentina besándose con el muchacho con el cual estaba bailando hace unos minutos y al pasar por su lado le di una palmada en el trasero para luego seguir caminando, haciéndome la inocente, pero recibí un golpe en la cabeza. Carcajeé y fui a pedir otra cerveza. 
Tranquilamente estaba por pagarle a la muchacha repleta de perforaciones y tatuajes cuando siento un viento en mi espalda y que mi gorro no cubre más mi cabeza. Volteo bruscamente y a pocos metros puedo ver a un rizado en una motocicleta mirándome con una mirada coqueta, me guiñó un ojo y yo me acerqué peligrosamente a él. ¿Quién se cree? 
—Dámelo—gruñí extendiendo mi mano, casi tocándole el pecho. 
—Bésame—atrevido, con una mirada victoriosa, se acercó a mí casi rozando nuestras narices. Me acerqué un poco a él dando la iniciativa del beso que estuvo a punto de formarse, pero un instante antes le arrebaté el gorro. Le saqué la lengua divertidamente y me marché, pero me agarró por la cintura ni bien di dos pasos—. Si no hay beso, hay baile. 
Dejó su motocicleta en un apartado repleto de otras casi iguales y se acercó a mí a paso lento y relajado, con las manos en los bolsillos de sus pantalones negros y ajustados, mientras que su mirada profunda me observaba seriamente. Su mano se dirigió a la mía dándole calor ya que estaba tibia, en cambio la mía estaba helada, un poco de frío tenía. 
Me arrastró suavemente hacia la fiestera multitud y posó sus grandes manos en mi cintura, acercándome levemente hacia él. La canción que sonaba no era en vivo, sino una versión de disco, nuevamente Arctic Monkeys sonaba. Antes de empezar a bailar se sacó su chaqueta de cuero y me la colocó con un suave tacto. Le sonreí dulcemente y luego empezamos a movernos tranquilamente. No era una canción para saltar como locos, pero sí para disfrutarla y bailar con alguien… apegadamente. 
Rodeé su cuello con mis brazos y con una sonrisa coqueta, sin mostrar mis dientes, comenzamos a bailar ambos con la misma expresión. La música acompañaba cada instante, nos movíamos al compás y disfrutábamos de aquella dulce pero áspera melodía. Era una canción bonita. 
El chico tenía unos preciosos ojos verdes que resaltaban como dos esmeraldas al rayo del sol, era increíble. Sus dientes eran perfectos, excelentemente cuidados, y sus rizos eran aún más lindos. Castaños y despeinados, él los revolvía con su mano cada una determinada cantidad de minutos, constantemente. 
¿Acaso había ojos más irresistibles que esos? No, no los había.


here plz :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is war | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: This is war | Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 8:13 pm

Lllegue..................en fin me encantaron todos los capitulos, todas escriben genial, su manera de recordar como conocieron a los chicos es grandiosa. No comente antes ya que estaba castigada sin computador y ahora si pe puse al dia con todo me pondre a escribir capitulo para poder subir...............!!! saludos y besos.

Repito sus capitulos son asdadjajhf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is war | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: This is war | Novela colectiva.

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 8:22 pm

*Gira en circulos* Dios, capítulos largos, hermosos, bien redactados, y el mio re kk. Dios mio ame como quedo, es hermoso asdfghjklñ como se conocieron dajfbwjkbgrhbgrbjwb bueno me tranquilizo. Espero el siguiente capitulo ansiosa. Bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

This is war | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: This is war | Novela colectiva.

Mensaje por Converse. Lun 24 Mar 2014, 12:07 pm

Me encanto tu capítulo.
Amo al Haroldo así todo malote, con su chaqueta de cuero y su moto aaaaaarg.
La personalidad de Hayley es tan sdfjkhgkldf
Yo no tengo baile de primavera :c
¡Yo también quiero!
Espero el siguiente cap<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

This is war | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: This is war | Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 12:22 pm

muchas gracias chiks *w* qué bueno que les haya gustado. el harreh malote creo que es mi vida you know? ah. oh angie esa desc en tu perfil<33 ah. espero el sig cap too<33. las tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is war | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: This is war | Novela colectiva.

Mensaje por holmes. Lun 24 Mar 2014, 12:25 pm

coraline. escribió:muchas gracias chiks *w* qué bueno que les haya gustado. el harreh malote creo que es mi vida you know? ah. oh angie esa desc en tu perfil<33 ah. espero el sig cap too<33. las tkm
Obeo que sos mia ¿Alguna cosa mal? no shhh vos y leo son mias, punto final shh bye ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

This is war | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: This is war | Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 2:06 pm

yo quierooo que me pase algo asiii!!!!! deos meoh!!! lo ameee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is war | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: This is war | Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:36 pm

Capitulo 004
Hacer lo que te gusta es Libertad! 
 
 
Diciembre, 2010
 
Me encontraba dentro de mi última adquisición un auto negro deportivo, convertible. Iba a más de 200 kilómetros por hora, iba muy tarde tenía una aburrida reunión con los accionista de la empresa que manejaba mi padre, según esa empresa era tanto mía como de mis hermanas, pero lastimosamente a mí no me gustaba estar metida en aquel lugar lo que a mí me importaba era divertirme y disfrutar de mi juventud, porque nadie sabía lo que podría pasar. Justamente semanas atrás recibí una llamada de mi madre diciendo que era indispensable que fuera a la empresa para tomar ciertas decisiones para el mejoramiento, mis suplicas y escusas no sirvieron de nada y ahora estaba rumbo a ese lugar. Ayer me había quedado hasta tarde en las pistas celebrando mi victoria, un hobby correr en las noches para tener más dinero no necesitaba pero me encantaba estar en aquel lugar sentir como la adrenalina corre por las venas, en ese lugar me sentía querida y acoplada aquí me podía demostrar tal y como soy una chica rebelde, fiestera, alegre entre otras cosas. A la universidad que iba todas me conocían como la plástica, adinerada y matadita, en ese mundo no existía la verdadera amistad sola Lucy una chica de intercambio que llego hace dos años se convirtió en mi mejor amiga lamentablemente ahora no estaba ya que por las vacaciones de navidad y fin de año viajo a su país natal para pasar en familia.
Estacione mi auto en el puesto reservado, recibiendo muchas miradas por los empleados igual sonríe y le guiñe un ojo al encargado del estacionamiento, un joven, guapo como a los que a mí me gustaban, alto, cabello negro, ojos color cafés miel, y esos labios que gritaban que lo besaran, pase mi lengua por mis labios y a paso firme me iba acercando al joven desconocido, si tan solo viniera más seguido me enteraría de las nuevas adquisiciones, estaba a punto de llegar cuando el molestoso sonido que provenía de mi bolso interrumpió mis planes, me fije en la pantalla mi madre. –Maldita sea-  dije en mi mente y no me quedo de otra que girar y entrar y acabar con todo esto lo más rápido.
 
-Buenos días, Srta. Baker- la voz de la que se suponía era mi secretaria, ya había dicho que no era necesario que ella pasara ahí todo el día a la final yo casi no venía, igual se le pagaría pero era muy terca. Se llama Daniela, tiene 24 años, nos llevamos bien y siempre me mantiene al tanto de las cosas.
-Cuantas veces, Jessie, nada más lo demás me hace sentir vieja e importante y sabes más que nadie que aún  no traigo un título-  ella sonríe, ante mi contestación era cierto me estaba preparando y aun no me graduaba, lamentablemente por algunos cambios que tuvimos que hacer había repetido un año. –Me puedes anunciar-  dije mientras entraba a mi pequeña oficina decorada a mi manera, negro y blanco y algunos toques de rojo, deje mi maleta sobre el sillón, entre al baño me mire en el espejo que colgaba, me veía espantosa con unas ojeras, con razón todos me miraron raro, abrí la puerta de un pequeño armario que había en el baño –Emergencia- y sonreí ante mi pensamiento, tenía ropa,  zapatos y más maquillaje. Me desmaquille rápidamente, lave mi rostro y me asee, tome un vestido corte globo con botones al frente, color azul mezclilla, me deje abierto los tres botones de arriba, me puse unos zapatos de tacón micheluzzie color plomos  mezclilla con una abertura en la punta que combinaban a la perfección. Una de mis otras cualidades y obsesiones eran las compras y más cuando se trataban de vestidos y tacones no me podía perder las nuevas colecciones y gracias a que mi padre me consentía, podía tenerlo, de seguro que ahora si me castigaría quitándome todas las tarjetas de crédito y que yo misma tendría que ver como pago el departamento, quite esos pensamientos y me maquille, solté mi cabello que caía sobre mi espalda hasta llegar a la altura de mi cintura; cuando salí del baño mi padre estaba esperándome y por sus gestos y mirada esta vez sí que estaba en graves problemas.
 
-Esto no puede seguir así-  hablo mientras se sentaba en mi silla.
-Lo lamento, pero avise a mamá que estas fechas iba a estar ocupada-
-Ocupada ¿En qué?, no me respondas ya se en más fiestas-  soltó un suspiro  -Cuando sentaras cabeza-
-Qué?, con eso me quieres decir que me case, tenga hijos, este en casa sin salir, y arruinar mi vida, pues si es tu manera de pensar te has vuelto loco, sabes muy bien como soy y jamás me enamorare- le solté con rabia, tanto el cómo mi madre sabían mi manera de pensar, pero según ellos una joven de mi categoría necesita alguien a su lado.
-No pienso discutir-  miro su reloj  -Primero, concluiremos con esa junta que por tu… luego hablaremos con calma, vamos nos esperan-
 
Ni siquiera me dio tiempo a reclamar, me tomo del brazo y arrastra me llevo a la sala de juntas, donde pude observar a nuevas personas y una de ellas se me hacía conocido, ahora no tenía tiempo para recordar. Mi mente estaba en pensar que escusas meterle a mi padre para que no me quite las tarjetas ya que eso precisamente lo haría y con los regaños de mis hermanas y madre ya sería suficiente, a pesar de haberme independizado hace dos años, contaba con el apoyo de mi familia, no es que no sabía hacer las cosas pero con todo lo que tengo pues no era necesario y tenía a empleados a mi disposición. Creo que si debería cambiar un poco porque no todo puede durar así como la vida es corta lo material también. Tome asiento a lado de mi padre, ya que como era buena en la bolsa de valores mi bolsa era la más alta.
 
-Bueno ella es Jessie Baker mi hija- dijo mi padre presentándome, solo sonríe
-Sr. Baker seamos rápido ya ha pasado mucho tiempo-
-De acuerdo, hemos revisado los documentos y cada una de sus propuestas y nos ha interesado mucho, solo hay un problema, como pretenderemos tener más llegada a uno de los países que se encuentran en conflictos de territorio-  yo estaba revisando los papeles que estaba en una carpeta, rápidamente para poder formular preguntas o entender la presunta de mi padre, con todos los conocimientos que estaba recibiendo eso si era posible claro que habría algunos problemas pero nada complicados, esa propuesta estaba bien diseñada y cada uno de sus puntos tenia argumentos justificables para ponerse en práctica. El señor que estaba a lado de ese chico, contesto rápidamente y con una fluidez que dejo a mi padre sin palabras, pero inmediatamente me miro a mi entonces hable.
-Bueno, primero pido disculpas por mi retraso, y segundo analizando a simple vista el proyecto es accesible y se podrá realizar, claro está que tendremos que realizar varios reportes cada semana para evitar problemas con las personas que tomaran nuestro servicio. Aclarando la empresa que maneja mi padre es de Turismo una de las mejores la cual ha gano el primer premio en prestación de servicio.  –Eso es una recomendación al plazo que especula en lo impreso por lo demás estoy de acuerdo-  mi familia me miro con orgullo.
-No creo que sea necesario eso-
-Lo es, pero tomaremos el proyecto, aplicaremos el piloto por el plazo establecido pero si existe problemas, cambiaremos el plazo, necesito que envía a su abogado para quedar de acuerdo en las cláusulas del contrato, ahora si me disculpan tengo que salir les deseo unas bonitas festividades-
 
 
(…)
 
Como me lo suponía, mis padres me regañaron pero también me felicitaron por mi desenvolvimiento en la junta de semanas atrás. Ahora estaba en mi antigua habitación preparándome para una cena, que de seguro iba hacer aburrida, con gente que solo hablara de negocios, política y deportes, mientras las damas hablaran de sus hijos, viajes, compras tema que si me gustaba pero igual iba hacer aburrido; no podía negarme ya que estaba sentenciada por mis otros días. Me había puesto un vestido negro, largo, cerrado en la parte de adelante y con un escote en la espalda, me hice un medio moño para que se notase mi tatuaje en el cuello, unas sandalias del mismo color con un taco de 12 cm,, me fije en el reloj y aún tenía tiempo. Realice algunas llamadas a mis amigos y a Lucy que se alegró al escucharme pasamos varios minutos hablando, me contaba que había conocido un chico estupendo, tierno y al parecer se estaba enamorando eso se notaba a kilómetros en su voz, me regaño por estar saliendo no le gustaba ya que cada vez que iba a esas fiestas tomaba y al otro día no recordaba nada, eso sí aún era una joven que guardaba su virginidad, yo misma me preguntaba para que si se supone que no me voy a enamorar. Podía estar de fiesta en fiesta, salir, tener algunos novios pero de unos cuantos besos no han pasado.  
Llego la hora de bajar, solo quería que terminara rápido para ir a mi departamento cambiarme e ir a una verdadera fiesta, ya que la semana de navidad me toco pasar con mi familia y abstenerme a mis salidas clandestinas. Fin de año se acercaba  y aun no tenía planes. Salude a todo los conocidos, mantuve una pequeña conversación con las gemelas Blanco, luego con mi madre y sus amigas, después con mis hermanas eran más entendibles, por ultimo llegue donde mi padre que estaba con unas personas que no conocía o me había olvido.
 
-Srta. Baker es un gusto volverla a ver-  saludo el señor que al verlo lo reconocí era el de la junta –me presento Yaser Malik-  extendió su mano a la cual la tome con cortesía y sonriendo.
-El gusto es mío, lamento mi mala memoria- me disculpe
-No se preocupe, justamente estaba hablando con su padre de lo inteligente y hermosa que es usted, que haría una buena pareja con mi hijo-  auch, eso dolió, acaso ese par de viejos estaban intentando emparejarnos sin nuestro consentimiento, no conocía a su hijo pero solo de saber me revolvía el estómago.
-Padre-
-Jessie, por favor, mira ahí está el joven Malik-
 
Con su mano indico y yo gire ahí estaba, era alto, varonil, se notaba que hacia ejercicio, cabello negro igual que al mío con una sola diferencia que el de él es claro, pude notar que tenía un arete en una de sus oídos, y como llevaba la camisa entre abierta note que llevaba tatuajes –Genial- dijo una voz dentro de mi cabeza que inmediatamente la quite no estaba para juegos absurdos, su sonrisa era encantadora y esos labios totalmente besables, el problema es que estaba coqueteando con las gemelas y una de ellas estaba molesta –Mujeriego- otra vez esa voz cuando estaba a punto de volver mi mirada hacia mi padre el señor Malik, el me miro, sonrió y yo me quede hipnotizada con esos ojos marrones que brillaban. –Peligro, peligro- repetía la voz y yo no podía moverme, ni apartar la vista, solo cuando note que se despidió de las gemelas con un beso en la comisura de los labios reaccione.  –Me disculpan tengo que ir por un trago-  anuncie, desapareciendo del lado de esos dos hombres que me miraron sorprendidos y mi padre con ganas de regañarme.


Nota:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is war | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: This is war | Novela colectiva.

Mensaje por holmes. Mar 25 Mar 2014, 4:32 pm

asdfghjklñ que capítulo hermoso :3 Es largo y me gusto mucho encerio <33 todas escriben mejor que sho "shora" ah bueno espero a la siguiente beso!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

This is war | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: This is war | Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 9:23 pm

me gustó mucho, omaigá. amo las carreras, you know? bue. asñlfk, zayn re mujeriego ahí, yo lo re... lo re... bueno eso, keeeeeee. para no ser obscenas, ah. ya síganla girls. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is war | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: This is war | Novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.