Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful people
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 38. • Comparte
Página 19 de 38. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38
Re: Beautiful people
jajajaja ya subi cap asique PASATE A LEER NENA ah :D
mierda inspiracion vuelve a nosotras jaja
pasa que la iglesia me dio la ambientacion de dare to fall y buah jajaja
pero de hold up no me sale nada :(
mierda inspiracion vuelve a nosotras jaja
pasa que la iglesia me dio la ambientacion de dare to fall y buah jajaja
pero de hold up no me sale nada :(
katara.
------
Yo seguí escribiendo mierda en Hard Love, llevo muuuchisimas paginas, pero llenas de MIERDA, voy a seguir escribiendo mierda para subir toda esa mierda en un maraton de mierda.
Voy a leer DTF, brb
Voy a leer DTF, brb
Good Vibes.
wiiiiii maraton :3
lo que escribis no es mierda querida y ni se te okurra volver a decirlo porque te prendo fuego ! ok? vas a terminar como todos los lokitos en crepusculo, terminan en cenizas los pibitos ah
jajaja siii pasate :)))))))))
lo que escribis no es mierda querida y ni se te okurra volver a decirlo porque te prendo fuego ! ok? vas a terminar como todos los lokitos en crepusculo, terminan en cenizas los pibitos ah
jajaja siii pasate :)))))))))
katara.
------
Ya me pasé loca! Eso es demasiado para mi.
Tanto que la emoción cuando estaba escribiendo comentario me dio dolor de cabeza. Se me olvidó todo lo que iba a escribir. Oye, escribir así...
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
Tanto que la emoción cuando estaba escribiendo comentario me dio dolor de cabeza. Se me olvidó todo lo que iba a escribir. Oye, escribir así...
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
Good Vibes.
jajajajajaja mepa que te gusto :3
jajaja hawwwww sos una tierna total querida osea te re amo :)
tarde un poco en hacerlo pero buah la iglesia me hace bien creo jajajajajajajaja aguante zayn washin (?)
ya escribo para seguirla tengo todo en mente jajaja pero primero tengo que terminar fighter y no se si hold up sobrevive conmigo :(
jajaja hawwwww sos una tierna total querida osea te re amo :)
tarde un poco en hacerlo pero buah la iglesia me hace bien creo jajajajajajajaja aguante zayn washin (?)
ya escribo para seguirla tengo todo en mente jajaja pero primero tengo que terminar fighter y no se si hold up sobrevive conmigo :(
katara.
------
jajajaja, te super entiendo querida perris <3
Yo por lo menos adapto, pero tú todas las escribres. OMG.
Pero si de verdad te inspira DTF, te va a ir super bien con ella, porque el tema y la forma en que escribes llama la atención a primeras.
¿Dónde estara nuestra Abs?
Yo por lo menos adapto, pero tú todas las escribres. OMG.
Pero si de verdad te inspira DTF, te va a ir super bien con ella, porque el tema y la forma en que escribes llama la atención a primeras.
¿Dónde estara nuestra Abs?
Good Vibes.
hahahaha me doy cuenta hasta yo misma que mejore algo bastante en la escritura, aunque aun me cuesta pero trat de hacer lo mejor posible <3
recuerdame que no haga mas novelas jajajajjajajaa
Yo te digo, nuestra Abs se encontro a un neghro thurro, se lo chamuyo y ahora anda 1313 all day all night y como no puede sentarse no entra a la compu (?)
FIN.
ah ajjajaja ni idea, si no aparece le mando un MD por twitah jajaja
recuerdame que no haga mas novelas jajajajjajajaa
Yo te digo, nuestra Abs se encontro a un neghro thurro, se lo chamuyo y ahora anda 1313 all day all night y como no puede sentarse no entra a la compu (?)
FIN.
ah ajjajaja ni idea, si no aparece le mando un MD por twitah jajaja
katara.
------
JAJAAJAJAJAJAJJA.
Se la llevaron de noche a Abs. :jajajaj:
omggggg.
La veía como una niña seria, pero que va.
No se puede sentar :'')
jajajaajaja.
Bueno, ya tranquila.
Subí caps, por fin terminé, pero pienso seguir
pd: tengo un dolor de cabeza muy horrible, creo que no me voy a poder quedar despierta hasta tarde, como me gusta :c
Se la llevaron de noche a Abs. :jajajaj:
omggggg.
La veía como una niña seria, pero que va.
No se puede sentar :'')
jajajaajaja.
Bueno, ya tranquila.
Subí caps, por fin terminé, pero pienso seguir
pd: tengo un dolor de cabeza muy horrible, creo que no me voy a poder quedar despierta hasta tarde, como me gusta :c
Good Vibes.
Holis. Si justamente era eso, no me podía sentar culpa de ese negrito turro. Puto.
Bueno, en fin. Aparecí, pero supongo que voy a seguir desapareciendo, aunque seguramente voy a seguir visitando este tema.
Últimamente estoy rara; estoy hiper sensible, quiero llorar por todo (boluda, si), mis queridos papás no me hablan, bah mi mamá nomas.
No se que carajo me pasa, pero estoy para el orto. Así que si no comento nada acá, PERDÓN, no es que las ignore ni nada por el estilo, pero mi hermoso estado de animo no tiene ganas de nada.
Las quiero, perras.
Bueno, en fin. Aparecí, pero supongo que voy a seguir desapareciendo, aunque seguramente voy a seguir visitando este tema.
Últimamente estoy rara; estoy hiper sensible, quiero llorar por todo (boluda, si), mis queridos papás no me hablan, bah mi mamá nomas.
No se que carajo me pasa, pero estoy para el orto. Así que si no comento nada acá, PERDÓN, no es que las ignore ni nada por el estilo, pero mi hermoso estado de animo no tiene ganas de nada.
Las quiero, perras.
Invitado
Invitado
Heeeey perra de mi vida :3 te super comprendo yol suelo estar asi pero simplemente a veces hasta me ignoro a mi misma ah
Si necesitas algo no dudes en hablarnos por cualquier cosa, si te queres descargar, llorar conmegoh, o solo reirte un rato aka la mills te presta su atencion jajaja
Pobre de vos seguro alta poronga tenia el negro (?) okno me zarpe jajajjaa
Besos a ambas voy a leer los caps de pris y a escribir jajaja
Si necesitas algo no dudes en hablarnos por cualquier cosa, si te queres descargar, llorar conmegoh, o solo reirte un rato aka la mills te presta su atencion jajaja
Pobre de vos seguro alta poronga tenia el negro (?) okno me zarpe jajajjaa
Besos a ambas voy a leer los caps de pris y a escribir jajaja
katara.
------
Ay mis amores me perdí.
Lo siento sentidamente, pero aquí se fue el internet y me pasé el día de ayer en el aire, sin nada que hacer, más que leer un libro que me tranquilizó por un tiempo. Cuando viene a ver hasta lo adapto xd. [Sí, muy maníaca] Pa' colmo hoy una amiga me dijo que fuera a su casa, y si no lo hacía, la que se armaba.
Espero que mi Abs se sienta mejor y que mi Mills esté bien.
muaaaaaah.
Abs, tienes nueva lectora, chequea. [Sí, las stalkeo fuertemente, A LAS DOS.]
Lee Mills, lee, y dejpuej, tell me.
pd: ¿que día vas al concierto, 3 o 4?
Lo siento sentidamente, pero aquí se fue el internet y me pasé el día de ayer en el aire, sin nada que hacer, más que leer un libro que me tranquilizó por un tiempo. Cuando viene a ver hasta lo adapto xd. [Sí, muy maníaca] Pa' colmo hoy una amiga me dijo que fuera a su casa, y si no lo hacía, la que se armaba.
Espero que mi Abs se sienta mejor y que mi Mills esté bien.
muaaaaaah.
Abs, tienes nueva lectora, chequea. [Sí, las stalkeo fuertemente, A LAS DOS.]
Lee Mills, lee, y dejpuej, tell me.
pd: ¿que día vas al concierto, 3 o 4?
Good Vibes.
Hay no se si es la epoca de la depresion o que mierda pero yo tampoco ando en mis mejores, ayer tuve una charla bastante fuerte con mi mejor amiga, su madre y mi madre acerca sobre algunos temas que me incomodan, por ejemplo mis odios hacia mi, y fue muy dificil expresarme que lo unico que hice fue negar y llorar, pero de todas formas agradesco infinitamente tener una amiga hermana que se preocupe por mi de tal manera.
fue como incomodo porque con mi madre no hablo sobre ello y llorar frente a ella no es facil porque nunca lo he hecho si noes algo demasiado importante, y siempre le resto importancia a mis propios asuntos aunque por dentro este muriendo. Igualmente nunca llegamos tan a fondo, nome gusta qu se metan en mi mente, lo que pienso lo pienso y no fue mi eleccion odiarme, no fue mi eleccion ser una mierda, la eleccion l tomaron aquellas personas que me hicieron daño y que hoy aun me dejan marcada
Lo siento si las aburri pero necesitaba decirselo a alguien, estoy pasando por algo no muy facil, mi mejor amiga de venezuela anda con problemas y me pidio que le de tiepo para alejarse y a mi me tiene preocupada, pasan otras cosasy mi vaso se llena tanto que nose qehacer par desahogarme, trato de olvidar pero simplemente no puedo
Ayer subi en Hold Up, me vi apta para escribir algo romanticoque es en donde tenia mi cabeza jajaja
ya te comento pris, primero termino de leerlos bc tuve gim luego voley, tuve esa charla de la que les conte y llegue csa tarde, cansada y con dolor de cabeza por las lagrimas, entonces escribi algo para desahogarme y buah no alcance mas a terminar de leer aks,jsa
yo voy el 4, a vos como te va con lo del concurso ehhhhh???????? YO QUIERO QUE VENGAS jajaj igualmente las entradas para que sector serian? cmpo, platea, campo vip, etc ?
Besooos las quiero <3
fue como incomodo porque con mi madre no hablo sobre ello y llorar frente a ella no es facil porque nunca lo he hecho si noes algo demasiado importante, y siempre le resto importancia a mis propios asuntos aunque por dentro este muriendo. Igualmente nunca llegamos tan a fondo, nome gusta qu se metan en mi mente, lo que pienso lo pienso y no fue mi eleccion odiarme, no fue mi eleccion ser una mierda, la eleccion l tomaron aquellas personas que me hicieron daño y que hoy aun me dejan marcada
Lo siento si las aburri pero necesitaba decirselo a alguien, estoy pasando por algo no muy facil, mi mejor amiga de venezuela anda con problemas y me pidio que le de tiepo para alejarse y a mi me tiene preocupada, pasan otras cosasy mi vaso se llena tanto que nose qehacer par desahogarme, trato de olvidar pero simplemente no puedo
Ayer subi en Hold Up, me vi apta para escribir algo romanticoque es en donde tenia mi cabeza jajaja
ya te comento pris, primero termino de leerlos bc tuve gim luego voley, tuve esa charla de la que les conte y llegue csa tarde, cansada y con dolor de cabeza por las lagrimas, entonces escribi algo para desahogarme y buah no alcance mas a terminar de leer aks,jsa
yo voy el 4, a vos como te va con lo del concurso ehhhhh???????? YO QUIERO QUE VENGAS jajaj igualmente las entradas para que sector serian? cmpo, platea, campo vip, etc ?
Besooos las quiero <3
katara.
------
Ahhh. Si entiendo. Es muy dificil hablar de tu depresion o lo que sea que pienses con tu mama. MI relacion con mami es de las mejores, pero de todos modos, es un asco decirle cuando me peleo con alguien o cualquier cosa, porque al final, nunca tengo la razón, segun ella. Pero mi Mills, tranquila, disfruta del foro y comencemos a hablar de ese jodido concierto.
Con el concurso creo que me va bien, cometía el error de no dejar mi dirección en la mitad de preguntas que respondí, pero ya van seis en las que la dejo. Es el día 4 el que voy. Supongo que si gano [Dios quiera que sí] Me iría el sábado [espero sea de día, no me gusta viajar de noche] y vendría el lunes [o sea, perdería clases] No sé exactamente en que zona me toca, pero la verdad es, que con viajar y para colmo verlos por primera vez en mi jodida vida, es suficiente. Ya cuando ellos aclaren te digo.
Tengo que pasarme a leer right now, so bye.
<33333333333
Con el concurso creo que me va bien, cometía el error de no dejar mi dirección en la mitad de preguntas que respondí, pero ya van seis en las que la dejo. Es el día 4 el que voy. Supongo que si gano [Dios quiera que sí] Me iría el sábado [espero sea de día, no me gusta viajar de noche] y vendría el lunes [o sea, perdería clases] No sé exactamente en que zona me toca, pero la verdad es, que con viajar y para colmo verlos por primera vez en mi jodida vida, es suficiente. Ya cuando ellos aclaren te digo.
Tengo que pasarme a leer right now, so bye.
<33333333333
Good Vibes.
Ese jodido remix de You and I que anda por ahí, me esta matando.
You and I es mi canción favorita de todo el CD. Incluso me la se en la guitarra y para una principiante bruta como yo, es super dificil. Me siento celosa de que la pasen en Radio Disney.. es como que... la canción es mia, de nadie más. Estoy enloqueciendo.
aaaaaaaaaaahhhhhhhhh :lloro:
You and I es mi canción favorita de todo el CD. Incluso me la se en la guitarra y para una principiante bruta como yo, es super dificil. Me siento celosa de que la pasen en Radio Disney.. es como que... la canción es mia, de nadie más. Estoy enloqueciendo.
aaaaaaaaaaahhhhhhhhh :lloro:
Good Vibes.
JAJJAJAJA okey cuando sepas dime jajaja de todas formas cuando vengas SI O SI nos vamos a encontrar perra jajaja
viaje largo el tuyo igual ajajja
AMO YOU AND I es mi cancion preferida jajaja es un amor ♥
viaje largo el tuyo igual ajajja
AMO YOU AND I es mi cancion preferida jajaja es un amor ♥
katara.
------
Página 19 de 38. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38