Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful people
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 38. • Comparte
Página 28 de 38. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38
Re: Beautiful people
PERRAS DE MI VIDA.
GANEEEEEEEEE!!!!!!!!
GANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER! ME VOY PA ARGENTINA Y LOS VOY A VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
MIERDA
GANEEEEEEEEE!!!!!!!!
GANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER! ME VOY PA ARGENTINA Y LOS VOY A VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
MIERDA
Good Vibes.
JODEMEEEEE LOKO VA A SER EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS TE LO JURO ♥♥ DIOS MIOOO
EN QUE ESTASSSS? SI O SI NOS ARREGLAMOS Y QUEDAMOS EN ALGUN LUGAR PARA CONOCERNOS SIIII=???
COMO Y CUANDO VIENES?
NOS TENEMOS QUE ENCONTRAR JAJAJAJAJA
QUE FELICIDADDDD LOKO
EN QUE ESTASSSS? SI O SI NOS ARREGLAMOS Y QUEDAMOS EN ALGUN LUGAR PARA CONOCERNOS SIIII=???
COMO Y CUANDO VIENES?
NOS TENEMOS QUE ENCONTRAR JAJAJAJAJA
QUE FELICIDADDDD LOKO
katara.
------
Perdon que no te respondi. Es que estaba resolviendo asuntos de pasaporte y eso.
Bueno, creo que me voy el dia 3, y vuelvo el 5. Al concierto que voy a es el dia 4. No se donde me voy a hospedar, porque eso me lo dicen mañana, pero en cuanto sepa aviso por aquí.
OMAIGA, no me lo puedo creer. Tanto que pensaba que se habia ido todo a la mierda por lo de la VISA. Dios me ayudo, de verdad que si.
Ay paaaaaaaadrre! I CANT!
Todavia estoy medio en shock. Dime , alla esta haciendo frio o como? Porque tengo que saber que me ovy a llevar! kjsdhuysebsdse
Bueno, creo que me voy el dia 3, y vuelvo el 5. Al concierto que voy a es el dia 4. No se donde me voy a hospedar, porque eso me lo dicen mañana, pero en cuanto sepa aviso por aquí.
OMAIGA, no me lo puedo creer. Tanto que pensaba que se habia ido todo a la mierda por lo de la VISA. Dios me ayudo, de verdad que si.
Ay paaaaaaaadrre! I CANT!
Todavia estoy medio en shock. Dime , alla esta haciendo frio o como? Porque tengo que saber que me ovy a llevar! kjsdhuysebsdse
Good Vibes.
Mira aca es muy variable, como el tiempo es templado puede que un dia este medio calido 20° un pocito mas o frio que te hela los huesos como de 10° por la mañana, como aqui es otoño te recomiendo que traigas ropa mas de abrigo pero por las dudas vente con ropa por si hace un ppco de cqlor :)
SIIII CHABON QUE FELICIDAD :D Y de alla te pagan tod? Osea los pasajes y eso? Que cool
SIIII CHABON QUE FELICIDAD :D Y de alla te pagan tod? Osea los pasajes y eso? Que cool
katara.
------
Prisssssss mi vida, no pude decirte antes lo feliz feliz que estoy porque hayas ganado, porque estuve haciendo unas cosas de la facu, pero ahora te lo digo, ME REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ALEGRO QUE HAYAS GANADO, VISTE QUE IBAS A GANAR PERRA DE MI VIDA. Ahora espera ansiosa a que sea el día del concierto y grita, llora, hace todo cuando los veas.
Las loviu a las dos, perritas.
Las loviu a las dos, perritas.
Invitado
Invitado
Chicas, pregunta. Alla usan el dolar o ustedes tienen su moneda?
Informenme!
pd: me hospedo en Ramda, segun dice aquí. ¿Alguna lo conoce?
Help me please!
Informenme!
pd: me hospedo en Ramda, segun dice aquí. ¿Alguna lo conoce?
Help me please!
Good Vibes.
Nop Pris, acá usamos monedas y billetes.
Las monedas son en centavos, y los billetes en pesos.
Tenes monedas de 5,10,25,50 centavos y tambien monedas de 1 peso y por ahi andan algunas monedas de 2 pesos.
Y los billetes tenes de 2,5,10,20,50,100 pesos.
Y ese hotel, no tengo idea, capaz que Mills lo conoce porque vive más cerca de Capital.
Las monedas son en centavos, y los billetes en pesos.
Tenes monedas de 5,10,25,50 centavos y tambien monedas de 1 peso y por ahi andan algunas monedas de 2 pesos.
Y los billetes tenes de 2,5,10,20,50,100 pesos.
Y ese hotel, no tengo idea, capaz que Mills lo conoce porque vive más cerca de Capital.
Invitado
Invitado
Bueno, entonces me imagino que si lo llevo en dolares puedo cambiar verdad?
Good Vibes.
Si si, eso te estaba por decir, que también podes usar el dolar, o bien cambiarlo.
Invitado
Invitado
ah bueno, pues nitido.
y tu donde es que vives? teniamos que conocernos todas, caramba
y tu donde es que vives? teniamos que conocernos todas, caramba
Good Vibes.
SIIIIIIIIII, yo quería que nos conozcamos todas, mierda.
Vivo en Santa Fe, que es una de las tantas provincias de Argentina, queda mas o menos lejos de Bs. As, no tanto, pero mi hermoso papá se me va a reír en la cara si le digo que me lleve a Capital.
Hagamos así, te venís a Sta. Fe, y nos conocemos y después te adoptamos, y sos mi hermana forever and always ah.
Vivo en Santa Fe, que es una de las tantas provincias de Argentina, queda mas o menos lejos de Bs. As, no tanto, pero mi hermoso papá se me va a reír en la cara si le digo que me lleve a Capital.
Hagamos así, te venís a Sta. Fe, y nos conocemos y después te adoptamos, y sos mi hermana forever and always ah.
Invitado
Invitado
jajajajajajajajajjajajajajaja. Secuestrame!
Dale, así no lloro sola de la emocion!
Dale, así no lloro sola de la emocion!
Good Vibes.
Jajaja negras flasheras jajaja
Abs estas tan lejoooosss (? Jajaja no conozco a fondo capital asique los hoteles ni idea, voy si asi como viaje de fin de semana, vivo a una hora de capital asique no me cuesta mucho ir a los shoppings y todo eso :)
prisss ya vas a ver qie nos vamos a encontrar ahi en el estadio jajaja decime por que puerta entras y el sector al que vas, yo estoy en platea alta norte :)))
y tambien voy el 4!!! Janajajaja
pris no vas a llorar sola yo lllro conrigo
bueno esta pelotuda se va a estudiar porque es traga y ama fisicoquimica jjajaja nah posta me encanta estudiar esto jajaja weird :)
besossss a ambas las loveo perras!
Mills off
Abs estas tan lejoooosss (? Jajaja no conozco a fondo capital asique los hoteles ni idea, voy si asi como viaje de fin de semana, vivo a una hora de capital asique no me cuesta mucho ir a los shoppings y todo eso :)
prisss ya vas a ver qie nos vamos a encontrar ahi en el estadio jajaja decime por que puerta entras y el sector al que vas, yo estoy en platea alta norte :)))
y tambien voy el 4!!! Janajajaja
pris no vas a llorar sola yo lllro conrigo
bueno esta pelotuda se va a estudiar porque es traga y ama fisicoquimica jjajaja nah posta me encanta estudiar esto jajaja weird :)
besossss a ambas las loveo perras!
Mills off
katara.
------
Página 28 de 38. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38