O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Beautiful people - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful people - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful people - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful people - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Beautiful people - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful people - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Beautiful people - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Beautiful people - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Beautiful people - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful people

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful people - Página 15 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por katara. Lun 07 Abr 2014, 7:01 pm

katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 15 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por katara. Lun 07 Abr 2014, 7:28 pm

me voy a dormir o a hacer tareas idk lo que mas me interese (?  ah ke va la cama me llama jajajja besos chicas :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 15 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por Good Vibes. Lun 07 Abr 2014, 8:29 pm

Beso.
Y para tu mensaje, solo te diré una cosa.
Dios es suficiente. 
Si tienes fe, claro... Él es tu mano izquierda, derecha, tus ojos, tus piernas, él es todo, y si de verdad tú crees que él existe, apóyate en él, porque al final de cuentas es el único que te escucha cuando hablas y no se harta de prestarte atención. Y yo te aseguro que Dios no quiere que te sientas así, pero quizás te falta tenerle más fe para que él haga algo contigo. No te desesperes, todavía somos adolescentes y hay mucho más que vivir. La cosa no está facil y el que se rinde pierde. Te lo digo crudo para entiendas el mensaje. Tranquila e intenta superarte. Porque el que deja de vivir, es olvidado al final de cuentas, uno puede sentir nostalgia o algo, pero yo bien sé que uno supera todo eso, y al final, el muerto no está ni con Dios, ni en paz. No estoy diciendo que tú estes pensando en eso, porque yo sé que no. Tú eres una loca muy agradable y caes bien a la primera. Te digo que cuando te veía comentando la novela de Abs, me gustaba tu forma de escribir, sencilla y a lo loco, como me gusta ser a mi; y cuando te quise pedir ayuda con los codes, me sentí un poco metida porque las conversaciones iban entre Abs y tú, y no se suponia que yo las leyera, pero entonces Abs me caía bien tambien y quería conocer mejor y eso. Al final cuando vi que me estaba poniendo loca porque me moría por un hermoso y sensual code, te lo pedí, y ahora tengo la mejor firma de este jodido foro. Me perdonan perras, pero es la verdad. 
El bullying es una mierda, olvidate de eso. Mis amigas a mi me viven jodiendo y relajando, y ¿te digo algo? Lo superé. ¿Ellas me miran mal? Yo las mando a la mierda. Hay una en especifico que a todo lo que yo digo le busca pata de rana, y la mando al carajo, porque al final ELLA, no va a acabar con mi vida, la vida que mi mamá se ha sacrificado tanto por darme. Me joden porque nada más vivo leyendo, que no voy a las fiestas... Bien gracias, estoy más enamorada de Harry que de cualquier tipo en este jodido mundo, y no lo conozco, pero admito que mi nivel de inocencia es ese, yo AMO A ONE DIRECTION, A JUSTIN BIEBER, AMO CANTAR, AMO SER IDIOTA, AMO MOLESTAR Y HABLAR MIERDA, y eso nadie me lo quita. Mira que los piques que cojo con mi mama son porque cuando hacen pregunta en Radio Disney no puedo responder porque ella esta usando el teléfono... pero eso no quiere decir que no sea una buena persona, porque a todo el que necesita, si puedo, le doy una mano, yo no caigo en pecado por nadie, a menos que sea algo ya horrible. Así que sigue pa' lante que la vida es más que mierda, mierda, y mierda. No pienses así. Cuando tengas tus hijos, ten por seguro que no te gustaría que se sintieran coomo tú lo haces ahora. Te apuesto a que si hablas con tu mamá, ella algo te dirá. Es más, pidele a Dios, y ya, tu verás, pero con fe y de verdad, desde el fondo.
Te quiero mucho Mills. Abs y yo te regalamos a Christian. [Sí, leía eso también cuando hablaban xd]
Creo que terminé diciendo varias cosas, no una, no, mil xd.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 15 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por Good Vibes. Mar 08 Abr 2014, 12:34 pm

Hola cheeeeecas, ¿como andan?
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 15 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por katara. Mar 08 Abr 2014, 3:53 pm

Muchas gracias por todo Pris, las cosas pasan ya lo se, pero cuando estoy asi nunca veo lo positivo, soy muy centrada y cerrada en mis problemas, de hecho no los hablo con nadie ya desde que perdi a mi mejor amiga asique akjsaksjak jajajajja
me da lo mismo si ella no queria estar a mi lado bc las tengo a ustedes putis (? okno
bien vos mi pris pris ? jaja
soy re bastard falte al insti hoy porque me hice la rebelde jajajaja
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 15 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por Good Vibes. Mar 08 Abr 2014, 4:23 pm

jajajajjaja. Ella se lo pierde. SCREAM IT SEXY LADY.  o sea 
Yo estoy aquí en este lio de las novelas. xd
Yo quisiera faltar igual, pero esta semana la tengo llena de trabajos en el colegio
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 15 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por katara. Mar 08 Abr 2014, 4:44 pm

jajajaja yo me di cuenta que no subi un choten :) asique ni bien pueda me pongo a hacer eso ahahahha 
yo como recien empezamos falte jajaja total ni que necesitase ir jajaja
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 15 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por Good Vibes. Mar 08 Abr 2014, 4:51 pm

como que recien empiezan? o.o
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 15 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 5:06 pm

Soy una mierda para dar consejos Mills, pero creo que podría decirte casi lo mismo que Pris. Siempre tenes que tener mucha mucha fe, aunque por mi parte no sea TANTO de creer en la Iglesia y esas cosas, siempre tenes que creer en algo, pero sobre todo tenes que creer en Vos misma. 
Vas a ver que las cosas en algún momento se van a solucionar, no te tires abajo. Y trata de pensar en positivo, porque te digo una cosa, pensando en negativo, o estando mal, sinceramente no se llega a ningún lado, obvio que a veces es imposible no sentirse para el orto, pero siempre hay cositas por más pequeñas que sean, que SIEMPRE te van a sacar una sonrisa, o te van a hacer reir. Así que cuando estés así, acordate de esas cosas o personas que te hacen sentir bien, y vas a ver que tu estado de animo va a estar ¡PUM! PARA ARRIBA. 
Todo tiene su solución tarde o temprano, linda. Acordate siempre de eso.
Espero que ahora estés muchisisisisimo mejor, y perdón por mi consejo tan mierda, pero como te dije arriba, soy una gran caca para esto, pero siempre que tengo la posibilidad de decir o hacer algo para que una persona se sienta mejor, trato de hacerlo.

Te re loviu, perra de mi vida.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 15 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 5:35 pm

Si Pris querida, en Argentina recién empezamos las clases en marzo, este año en algunas provincias empezaron en abril (hijos de su madre). Tenemos vacaciones de invierno todo el mes de julio, y después de esas mini-vacaciones empezamos otra vez hasta diciembre y algunos hasta noviembre (eso es para los que no se llevan materias y eso).
Me imagino que todo re diferente a tu país jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 15 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por katara. Mar 08 Abr 2014, 5:56 pm

Prissss tengo tu pedido ya terminadito ajajjaa
Absss mi vida, no importa a mi me alcanza y me sobra con saber que las tengo a ustedes que por mas de estar lejos o cerca estan. 
sii chabon igual yo empece en marzo porque soy de privada pero algunos empezaron hasta hace poco :)))
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 15 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 6:02 pm

ME VOY A ENLOQUECER, ALGUNAS DE LAS DOS, POR LAS DUDAS ¿NO SABE SI TODAVÍA TENGO TIEMPO DE CAMBIAR MI NOMBRE DE CUENTA Y EN DONDE TENGO QUE PEDIRLO? Listo, parecía que estaba gritando jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 15 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por katara. Mar 08 Abr 2014, 6:14 pm

PARA QUE ME FIJO ah porque gritaba jajaja
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 15 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por katara. Mar 08 Abr 2014, 6:16 pm

yo entre a dudas quejas y sugerencias y arriba de todos los temas, los temas de color entras a "Cambiar y borrar cuentas" que si no me equivoco esta en bordo :) aun se puede cambiar el nombre asique go go go jajjajaja
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 15 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por katara. Mar 08 Abr 2014, 6:16 pm

PRIIISSSS TU SUPER PEDIDO YA ESTA COLGADO GOGOGO TO SEE IT :3 
DECIME QUE TE PARECE PERRIS
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 15 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.