Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful people
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 38. • Comparte
Página 16 de 38. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38
Re: Beautiful people
Sí, Abs, ahí pedí yo que cambiaran el mio y al día siguiente estaba listo.
Mierda, ojalá yo tener tantas vacaciones. Quiere decir que para verano les dan unicamente unas semanas libres? Es todo muuuuy diferente.
Mills, estoy muerta con lo que me hiciste, o sea, no puedo esperar, no puedo seguir aquí, tengo que crear el tema y comenzarme a lucir, oshea hellow.
Ahora, como me recomiendan que ponga la portada nenas? porque la verdad es que nunca las he usado.
Mierda, ojalá yo tener tantas vacaciones. Quiere decir que para verano les dan unicamente unas semanas libres? Es todo muuuuy diferente.
Mills, estoy muerta con lo que me hiciste, o sea, no puedo esperar, no puedo seguir aquí, tengo que crear el tema y comenzarme a lucir, oshea hellow.
Ahora, como me recomiendan que ponga la portada nenas? porque la verdad es que nunca las he usado.
Good Vibes.
PD: Acabo de responder pregunta. Van 4 en el día, y las llevo todas bien. Creo que puede que hagan otra más tarde, pero ya veremos.
Good Vibes.
Mills, soy tonta, no sé como poner el link de la imagen, para que me salga la imagen y no el link D:
Good Vibes.
Creé el tema, porque no me aguanta, la verdad. Usé Dare to fall como modelo para organizar ahí la imagen y eso hasta que me des otra opción, si la tienes xd.
ahora vuelvo
ahora vuelvo
Good Vibes.
hahaha sisi asi queda bien, solo que la imagen trata de ampliarla mas en lo vertical, usa las medidas originales, sino como que se deforma :)
PERO YA LO VI AL TEMA Y ESTA OSOMMMM jjajajaja
me voy a dormir bichis mi mama se enojo porque ya creo que perdi el modulo de practicas del lenguaje y es mi tercer semana sooo ajajjajajajajjajajaja nah
creo que lo deje n el colegio y mas vale que este en preceptoria o los pendejos de mierda se la van a ver conmigo JAJAJAJ
besooosss mis amores
PERO YA LO VI AL TEMA Y ESTA OSOMMMM jjajajaja
me voy a dormir bichis mi mama se enojo porque ya creo que perdi el modulo de practicas del lenguaje y es mi tercer semana sooo ajajjajajajajjajajaja nah
creo que lo deje n el colegio y mas vale que este en preceptoria o los pendejos de mierda se la van a ver conmigo JAJAJAJ
besooosss mis amores
katara.
------
No entendí eso Mills, pero me explicas.
Mierda, me perdí la primer pregunta del día, y para colmo, en una de las de ayer, di un año que no era. Me siento tan mierda. Según llevo cuenta, ya van tres veces que lo jodo D:
Mierda, me perdí la primer pregunta del día, y para colmo, en una de las de ayer, di un año que no era. Me siento tan mierda. Según llevo cuenta, ya van tres veces que lo jodo D:
Good Vibes.
Estoy tan cansada y todavía tengo clases mañana...
Me quiero morir. No puedo faltar, tengo trabajos que entregar :c
Me quiero morir. No puedo faltar, tengo trabajos que entregar :c
Good Vibes.
Putas clases, la escuela no tendría que existir es así.
Acá en Argentina creo creo que mañana ninguna escuela tiene clases, bah lo veo a mi hermano muy contento así que no creo que tengan jajaja.
¿Trabajas de que, Pris? Te ayudaría.
Acá en Argentina creo creo que mañana ninguna escuela tiene clases, bah lo veo a mi hermano muy contento así que no creo que tengan jajaja.
¿Trabajas de que, Pris? Te ayudaría.
Invitado
Invitado
CHICAAAAAAAAAAS.
¿Qué premio se ha ganado Harry en este año? O sea, el solo.
¿Qué premio se ha ganado Harry en este año? O sea, el solo.
Good Vibes.
Lo siento, es que hicieron esa pregunta y la verdad es que no he visto television desde hacen meses muertos
Good Vibes.
No tengo idea, pero creo que habia escuchado por ahi que lo habian nominado a villano del año, o algo de eso.
Invitado
Invitado
Sííííííííííiip! Pero el pana dijo que era de MTV, so, me confundio, el NME no es de mtv verdad?
Good Vibes.
Me mataste, no tengo ideaaaaaaa. Busca rápido busca busca, que tenes que ganar, perra.
Invitado
Invitado
ya respondi ahi como pude, im dead.
que depresion
hoy me perdi una, y por lo que veo, llevo dos mal respondidas
que depresion
hoy me perdi una, y por lo que veo, llevo dos mal respondidas
Good Vibes.
era el de mejor vestido girlsss
kajskajskaj lo siento por no haber estado ayer, me llenaron de tareas y trabajos :)
HOYY ESTOY MUY MUY PERO MUUY CONTENTA ASIQUE SE ME BANCAN LA HIPERACTIVIDAD JAJAJAJA DIOS MIO QUE DIA !
R.I.P MILLS
akslakslakslakslakslaksan
prissss, qe cuando insertes la imgen no le pongas medidas deja las q ya estan sino, si bien no recuerdo eran ancho 500px y alto 650px :)
Abssss mi vida, en privadas algunas no cerraban soo mi tener clases, solo algunas cerraron y tengo tantsa suerte que la mia no, igual alta suerte lamia con loque me paso hoy :D
kajskajskaj lo siento por no haber estado ayer, me llenaron de tareas y trabajos :)
HOYY ESTOY MUY MUY PERO MUUY CONTENTA ASIQUE SE ME BANCAN LA HIPERACTIVIDAD JAJAJAJA DIOS MIO QUE DIA !
R.I.P MILLS
akslakslakslakslakslaksan
prissss, qe cuando insertes la imgen no le pongas medidas deja las q ya estan sino, si bien no recuerdo eran ancho 500px y alto 650px :)
Abssss mi vida, en privadas algunas no cerraban soo mi tener clases, solo algunas cerraron y tengo tantsa suerte que la mia no, igual alta suerte lamia con loque me paso hoy :D
katara.
------
Página 16 de 38. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38