Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful people
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 38. • Comparte
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38
Re: Beautiful people
No te mueras o se jode Together y mi calma y mi... noooooo.
¿Cómo te va con eso? ¿Ya tomaste el examen?
¿Cómo te va con eso? ¿Ya tomaste el examen?
Good Vibes.
Seguramente mañana me van a obligar a levantarme para llevarme al médico. NO TENGO VOZZZZ, y no puedo estar sin hablar y joder a mi hermano jajajaja. Y con respecto a Together, capaz mañana, si todavía vivo, suba el prólogo, que lo tengo hace días escrito.
Sip, ya hice el examen. Y no se como me fue, siento que no tan bien, porque deje algunas preguntas sin contestar, porque los soretes de los profesores tomaron cosas que ni siquiera estaban en la guía de estudio, así que no se, tengo que esperar hasta el martes por la nota.
Muero lentamente.
Sip, ya hice el examen. Y no se como me fue, siento que no tan bien, porque deje algunas preguntas sin contestar, porque los soretes de los profesores tomaron cosas que ni siquiera estaban en la guía de estudio, así que no se, tengo que esperar hasta el martes por la nota.
Muero lentamente.
Invitado
Invitado
Otra cosa, que me olvideeeeeeeee.
Recién estaba leyendo HARD LOVE, pero deje el capítulo casi por la mitad, porque mis ojitos se me cierran, así que mañana apenas me levante lo termino aksdfksajfks.
Solamente te digo, que a veces detesto a Harry, FORRO/CORTANTE/MISTERIOSO, no se, pero lo amo igual jajajajaja. Mucha bipolaridad.
Recién estaba leyendo HARD LOVE, pero deje el capítulo casi por la mitad, porque mis ojitos se me cierran, así que mañana apenas me levante lo termino aksdfksajfks.
Solamente te digo, que a veces detesto a Harry, FORRO/CORTANTE/MISTERIOSO, no se, pero lo amo igual jajajajaja. Mucha bipolaridad.
Invitado
Invitado
Siempre hacen lo mismo esos malvados, siempre.
Pero no creo que por unas cuantas de muchas te vaya taaaaan mal, ¿verdad? Como cuantas fueron?
Estan enfermitas las dos :C, háganse un té de maracuyá, en serio, bien caliente y con algo para la gripe.
A mi me funciona y es bueno!
Pero no creo que por unas cuantas de muchas te vaya taaaaan mal, ¿verdad? Como cuantas fueron?
Estan enfermitas las dos :C, háganse un té de maracuyá, en serio, bien caliente y con algo para la gripe.
A mi me funciona y es bueno!
Good Vibes.
JAJAAJAJAAJA, tú por lo menos vas a comer, mi mamá se fue y no me dejo nada más que corn flakes con leche, me voy a morir, y no quiero eso, me da asco.
Y más tarde tengo que ponerme a estudiarpara un examen de español, quisiera que no se hiciera de noche para no tener que preocuparme por eso, porque la verdad es que ahora mismo no voy a estudiar NADA.
Y más tarde tengo que ponerme a estudiarpara un examen de español, quisiera que no se hiciera de noche para no tener que preocuparme por eso, porque la verdad es que ahora mismo no voy a estudiar NADA.
Good Vibes.
jajajajaja yo creo que mori sobrealimentada, me comi cuatro canelones y pollo jajajajaja despues comi dos porciones de postre y un helado y... aun no se como sigo viva y como no engordo ajajjaja
kajskajaj mi hermna seguramente me saque de la compu en una hora para ver la ultra asique si no respondo bc no estouy ajjajaa
kajskajaj mi hermna seguramente me saque de la compu en una hora para ver la ultra asique si no respondo bc no estouy ajjajaa
katara.
------
jajaajjajajaja, a que no engordas ni un poco. Si lo mismo pasara por aquí, fuese la gloria.
aaaaaaaaaagh
aaaaaaaaaagh
Good Vibes.
jajajaja te lo juro, como mode cerdo y no engordo, osea tengo algo magico (?) hahahajajaj
se puso a ver la ultr en la tablet asique PART HARDDD
se puso a ver la ultr en la tablet asique PART HARDDD
katara.
------
chicaaas :)
no las quiero molestar con esto, pero no me darian una manito con Dare To Fall? recomendandola nada mas bc no tengo casi comentarios y psss estoy tratando de promocionarla (?) pero no tengo respuestas :(
no las quiero molestar con esto, pero no me darian una manito con Dare To Fall? recomendandola nada mas bc no tengo casi comentarios y psss estoy tratando de promocionarla (?) pero no tengo respuestas :(
katara.
------
Claro que sí!!!
Solo dejame terminar de preparar el capítulo para subirlo y de paso decirlo.
pd: me voy a quemar en el examen de mañana,
Solo dejame terminar de preparar el capítulo para subirlo y de paso decirlo.
pd: me voy a quemar en el examen de mañana,
Good Vibes.
El concurso ese me va a sacar las entrañas.
Cada vez que preguntan algo y pienso responder se me presenta algooo!
Cada vez que preguntan algo y pienso responder se me presenta algooo!
Good Vibes.
Sigo participando chicas, me va muy bien.
De camino al colegio, hoy tengo examen de matematicas, y creo que me va a ir bien.
Es mas, me va a ir bien!
De camino al colegio, hoy tengo examen de matematicas, y creo que me va a ir bien.
Es mas, me va a ir bien!
Good Vibes.
Ajajaja siii participa jajaja
Examen de mat? Huuu odio matematica jajaja
Holi :D recien vuelvo del cole!
Examen de mat? Huuu odio matematica jajaja
Holi :D recien vuelvo del cole!
katara.
------
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38